We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 35 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Dom 08 Mar 2009, 16:23

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Yo creo que nosotros no somos los unicos que sabemos quien es Rudy Gay y como juega, desde mi punto de vista no es un jugador como para darle 15 tiros todos los partidos pero esque alguien se los tiene que jugar, a Gasol lo largaron por los problemas que venia trayendo con la aficion y por su contrato, y el resto de jugadores no creo que sean capaces de hacerlo mucho mejor que el. No creo que nadie quiera dar dos jugadores de nivel medio por el.
Ya pero ahora la pregunta es: ¿si ningun equipo es capaz de darte un par de jugadores pintones por un chico que lleva dos años alrededor del 19-6, no es como para que te plantees si de verdad no es tan bueno? Con los balones que se juega Rudy Gay y la cantidad de juego que absorbe OJ Mayo y Marc Gasol sacarian posiblemente igual o mas puntos y sobre todo mas asistencias.

Pero si yo lo que opino esque ellos (mandamases y entrenador de los Grizzlies) saben que Gay no es un buen jugador, pero esque tiene que asumir responsabilidades porque teoricamente es el hombre franquicia. Yo de veras creo que la solucion deportiva a este lio es cambiar un poco el esquema, yo probaria a poner a Gay de 4, un 4 de esos que juegan a 5 o 6 metros de cara al aro y que tienen un primer paso muy potente pero que tambien amenazan con su tiro de media distancia, yo esque cada vez que lo veo jugarse un triple agarro un cabreo de pelotas y eso que para nada soy de los Grizzlies. Ademas con Gasol al lado, un tio mas o menos duro que le guarde las espaldas en defensa y en ataque sea un pilar al que doblar balones o dejar que se las juegue de vez en cuando, formaria una buena pareja interior.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 16:30

Tópico escribió:Pero si yo lo que opino esque ellos (mandamases y entrenador de los Grizzlies) saben que Gay no es un buen jugador, pero esque tiene que asumir responsabilidades porque teoricamente es el hombre franquicia. Yo de veras creo que la solucion deportiva a este lio es cambiar un poco el esquema, yo probaria a poner a Gay de 4, un 4 de esos que juegan a 5 o 6 metros de cara al aro y que tienen un primer paso muy potente pero que tambien amenazan con su tiro de media distancia, yo esque cada vez que lo veo jugarse un triple agarro un cabreo de pelotas y eso que para nada soy de los Grizzlies. Ademas con Gasol al lado, un tio mas o menos duro que le guarde las espaldas en defensa y en ataque sea un pilar al que doblar balones o dejar que se las juegue de vez en cuando, formaria una buena pareja interior.
Poner a Rudy Gay de 4 fue la apuesta del año pasado de Iavaroni y no les iba mal asi, de hecho el quinteto con Navarro de escolta, Miller de alero y Gay de falso cuatro es el que mas rendimiento les daba, Rudy Gay en ataque jugando de falso cuatro puede ser bastante aprovechable aunque su juego interior sea nulo, porque la verdad es que Gay es un alero con mal tiro, nada mas, el problema viene en defensa, es un 2,05 no excesivamente pesado, con jugadores interiores medianamente fuertes las pasaria putas, pero vamos si, no es mala solucion ponerle de cuatro. De todos modos el problema no es que posicion ocupe, el problema es cambiar la dinamica, no puede ser que Rudy Gay se juegue 15 tiros por noche y que Marc Gasol tenga partidos de 3, 4 o 5 tiros...el equilibrio en ataque exterior-interior es lo mas devastador que hay en este deporte y los Grizzlies podrian tenerlo, pero eso empieza por tener un buen entrenador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Tópico Dom 08 Mar 2009, 16:51

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Pero si yo lo que opino esque ellos (mandamases y entrenador de los Grizzlies) saben que Gay no es un buen jugador, pero esque tiene que asumir responsabilidades porque teoricamente es el hombre franquicia. Yo de veras creo que la solucion deportiva a este lio es cambiar un poco el esquema, yo probaria a poner a Gay de 4, un 4 de esos que juegan a 5 o 6 metros de cara al aro y que tienen un primer paso muy potente pero que tambien amenazan con su tiro de media distancia, yo esque cada vez que lo veo jugarse un triple agarro un cabreo de pelotas y eso que para nada soy de los Grizzlies. Ademas con Gasol al lado, un tio mas o menos duro que le guarde las espaldas en defensa y en ataque sea un pilar al que doblar balones o dejar que se las juegue de vez en cuando, formaria una buena pareja interior.
Poner a Rudy Gay de 4 fue la apuesta del año pasado de Iavaroni y no les iba mal asi, de hecho el quinteto con Navarro de escolta, Miller de alero y Gay de falso cuatro es el que mas rendimiento les daba, Rudy Gay en ataque jugando de falso cuatro puede ser bastante aprovechable aunque su juego interior sea nulo, porque la verdad es que Gay es un alero con mal tiro, nada mas, el problema viene en defensa, es un 2,05 no excesivamente pesado, con jugadores interiores medianamente fuertes las pasaria putas, pero vamos si, no es mala solucion ponerle de cuatro. De todos modos el problema no es que posicion ocupe, el problema es cambiar la dinamica, no puede ser que Rudy Gay se juegue 15 tiros por noche y que Marc Gasol tenga partidos de 3, 4 o 5 tiros...el equilibrio en ataque exterior-interior es lo mas devastador que hay en este deporte y los Grizzlies podrian tenerlo, pero eso empieza por tener un buen entrenador.

Pues por eso lo decia, porque se puso el año pasado y salio bien dentro de lo que cabia. Este año, con Marc guardandole las espaldas en defensa ante esos interiores pesados que comentas (aunque Marc no esque sea Bill Russell, y estoy de acuerdo enque a mi me acojonaria como entrenador saber que el que tiene que salvar a Gay es Marc ante bichos como Garnett o Duncan), pero en ataque podria ser beneficioso, Gay tirando de 3 es malo y evidentemente no es un tio que pueda salir de bloqueos y tirar forzado (entonces llegan las mandarinas) pero si que puede amenazar con su tiro de media distancia y usarlo como arma secundaria, como la motosierra de GOW cuando el bicho se te pone muy cerca, en definitiva, como un recurso del que tirar para que el defensor no te deje 2 metros. Fuera de esto, puedo coincidir conque Iavaroni es un mal tecnico, pero esque este equipo ha tenido tecnicos y dirigentes buenos y no ha hecho nada tampoco, incluso ha llegado a tener un quinteto muy bueno y un banquillo notable y ha seguido sin hacer nada, no se, quiza el problema venga de un sitio del que normalmente no viene en estos casos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 16:58

Tópico escribió:Pues por eso lo decia, porque se puso el año pasado y salio bien dentro de lo que cabia. Este año, con Marc guardandole las espaldas en defensa ante esos interiores pesados que comentas (aunque Marc no esque sea Bill Russell, y estoy de acuerdo enque a mi me acojonaria como entrenador saber que el que tiene que salvar a Gay es Marc ante bichos como Garnett o Duncan), pero en ataque podria ser beneficioso, Gay tirando de 3 es malo y evidentemente no es un tio que pueda salir de bloqueos y tirar forzado (entonces llegan las mandarinas) pero si que puede amenazar con su tiro de media distancia y usarlo como arma secundaria, como la motosierra de GOW cuando el bicho se te pone muy cerca, en definitiva, como un recurso del que tirar para que el defensor no te deje 2 metros. Fuera de esto, puedo coincidir conque Iavaroni es un mal tecnico, pero esque este equipo ha tenido tecnicos y dirigentes buenos y no ha hecho nada tampoco, incluso ha llegado a tener un quinteto muy bueno y un banquillo notable y ha seguido sin hacer nada, no se, quiza el problema venga de un sitio del que normalmente no viene en estos casos.
Hombre cuando tuvieron buenos tecnicos y buenos jugadores tuvieron su fruto, llegaron dos años a Play-Offs con unos records mas que notables que si hubieran estado en el Este les hubiera dado un 3º o 4º puesto pero que en aquel Oeste monstruoso no les daba mas que para ser 7º u 8º, y jugaron contra Spurs y Mavericks y ambos los apabullaron 4-0, pero aquellos 4-0 eran muy comprensibles, aquellos Mavs daban miedo y los Spurs creo que ganaron el anillo aquel año, no recuerdo bien, y si no lo ganaron ya sabemos, los Spurs siempre estan ahi en las finales asi que...A aquel equipo yo creo que nada se le puede reprochar, marcaron records buenisimos en la regular y en Play-Off es que no podian hacer nada.

Pero ahora es que estan descabezados, incluso tienen algunos mimbres de los que se podria sacar algo, pero es que entre el tal Wallace ese que tienen de GM y los Iavaronis estos de turno...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 08 Mar 2009, 17:29

Tópico escribió:
rayor escribió:
Kala escribió:
Golpe en el ojo.

Ya me extrañaba a mi.

El problema de desprenderse de Gay es q tiene contrato de rookie todavía y no van a poder recibir ningun jugador por él hasta q renueve el contrato, yo intentaría conseguir alguna ronda del draft por él y sino pasar de renovarle y q se vaya libre.

Coño eso si que es darte un tiro en el pie pero con una escopeta recortada, traspasas a tu hombre franquicia para que Gay se haga con las riendas y luego lo dejas marchar? Osea, que los Grizzlies es una maquina expendedora de jugadores para la liga.

A ver entonces q, le ofreces un contrato de estrella para q se quede y después te lo tengas q comer con papas? Gay es un jugador normalito que lo encumbran a estrella y q se va a quedar en nada, ofrecerle un pastón a un tío así es quedartelo durante muxos años xq nadie te va a dar nada de calidad por el.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2009, 17:43

Boozer vuelve a caer en combate.... no esta jugando ante Toronto...

Una Perrada: Precipitacion por su vuelta?
Invitado
Invitado

Mensaje por Tópico Dom 08 Mar 2009, 18:14

¿Alguien que tenga un enlace decente para Boston? Se agradece.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2009, 18:18

Tópico escribió:¿Alguien que tenga un enlace decente para Boston? Se agradece.

http://www.atdhe.net/

No te puedo poner el enlace, porque no le se, busca el partido que esta y se ve bien...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 08:58

Perry escribió:Boozer vuelve a caer en combate.... no esta jugando ante Toronto...

Me quoteo... lo de Boozer es tobillo, un esguince parece...

Lo de antes era rodilla no???
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Lun 09 Mar 2009, 09:09

Perry escribió:
Perry escribió:Boozer vuelve a caer en combate.... no esta jugando ante Toronto...

Me quoteo... lo de Boozer es tobillo, un esguince parece...

Lo de antes era rodilla no???
Ponle el corcho al champan de nuevo, es un esguince de tobillo que se produjo contra denver (fue tan grave que siguio jugando) y ayer le dieron descanso contra los mantas de toronto.

PosTKaka: Boozer tuvo un problema de cuadriceps y aprovecharon para limpiarle la rodilla.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Jaime Lun 09 Mar 2009, 10:30

Da igual que mandes a Paul y a Howard a Toronto, no levantan cabeza. Qué desastre.

Los Grizzlies están 3 kilos por debajo del límite salarial, creo. Este año se libran de los contratos de los agentes libres sin restricciones Mihm, Ross, Wilkins (además de la salida de Foyle).

Tienen un margen para pillar algún agente libre interesante.

No sabía que no podían recibir a jugadores por Gay. Morrison ha formado parte de un trade con Lakers.

En cualquier caso tienen que librarse de él.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Lun 09 Mar 2009, 10:32

Jaime escribió:Da igual que mandes a Paul y a Howard a Toronto, no levantan cabeza. Qué desastre.

Los Grizzlies están 3 kilos por debajo del límite salarial, creo. Este año se libran de los contratos de los agentes libres sin restricciones Mihm, Ross, Wilkins (además de la salida de Foyle).

No sabía que no podían recibir a jugadores por Gay. Morrison ha formado parte de un trade con Lakers.

Si que pueden, lo que rayor quiso decir, esque como cobra poco, no pueden pillar algun jugador que cobre 8 o 9 kilos por el,a no ser que metan a alguien con un contrato alto,que es lo que le seria rentable a memphis.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Lun 09 Mar 2009, 10:33

Kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:Da igual que mandes a Paul y a Howard a Toronto, no levantan cabeza. Qué desastre.

Si que pueden, lo que rayor quiso decir, esque como cobra poco, no pueden pillar algun jugador que cobre 8 o 9 kilos por el,a no ser que metan a alguien con un contrato alto,que es lo que le seria rentable a memphis.

En pocas palabras, ofrecer un pack Gay+Milicic para sacar algo bueno...

...se admiten incautos lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Jaime Lun 09 Mar 2009, 10:46

Aclarado.

Joder Kala, eso es lo que se llama un traspaso apetitoso.

Que hablen con Cuban a ver si les manda al alemán.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Lun 09 Mar 2009, 10:58

Jaime escribió:Aclarado.

Yo con ese pack iba a por Wade, menos seria perder jajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kala Lun 09 Mar 2009, 11:34

Jaime escribió:Aclarado.

Que he puesto Milicic porque creo que no hay otro con el que puedan sacar tajada.

Tal y como esta Cuban, no creo que acepte ningun traspaso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 09 Mar 2009, 11:37

¿Cuanto le queda a Milicic de contrato?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 09 Mar 2009, 11:39

Drackoon escribió:¿Cuanto le queda a Milicic de contrato?

Este y la proxima temporada a 7 kilazos, casi ná.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 09 Mar 2009, 11:41

Kala escribió:

Bueno no es tanto, el año que vienen haces un paquetito de estos dos y fuera, uno por ser bueno y otro por terminar contrato, no es dificil para nada, claro que es que Wallace es una incapaz...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 09 Mar 2009, 11:45

Drackoon escribió:
Kala escribió:

Bueno no es tanto, el año que vienen haces un paquetito de estos dos y fuera, uno por ser bueno y otro por terminar contrato, no es dificil para nada, claro que es que Wallace es una incapaz...

Incapaz tiene que ser para darle a Milicic un contrato de 7 kilazos por 3 años, no creo que saquen nada y no creo que esten por la labor de traspasar a Gay.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 09 Mar 2009, 11:48

Kala escribió:Incapaz tiene que ser para darle a Milicic un contrato de 7 kilazos por 3 años, no creo que saquen nada y no creo que esten por la labor de traspasar a Gay.
Yo tampoco creia que de Coria saliera algun universitario y ya ves... lol! lol! lol!

En serio coño soñar es gratis, quien sabe
, lo mismo te sacas a Jamison de los Wizards dandole a estos dos, Gay para que le supla y Milicic de caramelito en forma de pasta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 09 Mar 2009, 11:52

Drackoon escribió:
Kala escribió:Incapaz tiene que ser para darle a Milicic un contrato de 7 kilazos por 3 años, no creo que saquen nada y no creo que esten por la labor de traspasar a Gay.
Yo tampoco creia que de Coria saliera algun universitario y ya ves... lol! lol! lol!

En serio coño soñar es gratis, quien sabe
, lo mismo te sacas a Jamison de los Wizards dandole a estos dos, Gay para que le supla y Milicic de caramelito en forma de pasta.

La Tertulia - Página 35 346826 La Tertulia - Página 35 346826 La Tertulia - Página 35 346826

En fin, enlazando con los Wizards y dejando a un lado a los ositos amorosos, cuidado con ellos el año que viene que se supone que Arenas, Jamison, Butler seguiran y tendran una gran elección de play-offs. Si a eso le añades a que Haywood vuelve, tienen que meterse en play-offs con la gorra el año que viene, siempre a priori.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 09 Mar 2009, 11:54

Kala escribió:La Tertulia - Página 35 346826 La Tertulia - Página 35 346826 La Tertulia - Página 35 346826

En fin, enlazando con los Wizards y dejando a un lado a los ositos amorosos, cuidado con ellos el año que viene que se supone que Arenas, Jamison, Butler seguiran y tendran una gran elección de play-offs. Si a eso le añades a que Haywood vuelve, tienen que meterse en play-offs con la gorra el año que viene, siempre a priori.
Wizards ahora y el año que viene bacalá, Haywood y Arenas a ver como vuelven, sobre todo Arenas, me parece que estos dos van a volver bastante acabadetes, les sigue faltando un base, banquillo, y ademas ya sabemos que es muy dificil que un rookie de te la cara desde el primer año, jodido lo tienen yo creo, de aqui a nada empiezan a desplumarse soltando contratos gordos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 09 Mar 2009, 20:08

Brutal la temporada de los Jazz, brutal. Y con Boozer renqueante cada dos por tres... y CJ Miles de titular.

White P.D. Este año no les voy a poner ningún pero, aunque no pasen de 1ª ronda. Satisfecho que está uno.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 08:43

Fea falta de Ariza y Rudy al suelo. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/bHS5UgG2UgI

No me parece una agresión como dicen en algún medio.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente