We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 34 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 02 Mar 2009, 17:57

Kala escribió:Para WM y sus Jazz, la familia de Larry Miller va a seguir al frente de la franquicia, no hay pensamientos de venta ni nada, el hijo mayor de Miller se hara cargo de la franquicia.

Buena noticia. No me gustaría que la franquicia cayera en manos de un nuevo Mark Cuban de la vida, así que mejor dejar las cosas tal y como están.

Y hablando de los Jazz, el amigo Deron Williams se cascó ayer nada más y nada menos que... ¡20 asistencias! Su mal día en ataque lo compensó con una dirección propia de uno de los mejores bases de la liga.

White P.D. Preparando plataforma "Deron All-Star" para el año que viene. ¿Quién se apunta, aparte de Rafa y un servidor?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kala Lun 02 Mar 2009, 18:03

White Man escribió:
Kala escribió:Para WM y sus Jazz, la familia de Larry Miller va a seguir al frente de la franquicia, no hay pensamientos de venta ni nada, el hijo mayor de Miller se hara cargo de la franquicia.

Buena noticia. No me gustaría que la franquicia cayera en manos de un nuevo Mark Cuban de la vida, así que mejor dejar las cosas tal y como están.

Y hablando de los Jazz, el amigo Deron Williams se cascó ayer nada más y nada menos que... ¡20 asistencias! Su mal día en ataque lo compensó con una dirección propia de uno de los mejores bases de la liga.

White P.D. Preparando plataforma "Deron All-Star" para el año que viene. ¿Quién se apunta, aparte de Rafa y un servidor?

No hace falta ni preguntarme, ¿no? lol!

Te dejo de Presidente y todo, a mi me dejas como jefe de operaciones, ya presideré yo la de Brook López, y a Drackoon le dejo la de Kevin Durant.

Perry, ya tenemos causas nobles para el año que viene, impacientes por saber cual es la tuya.

Volviendo a lo serio, a mi me parece muy bueno para el baloncesto, para la NBA y para los Jazz que la familia Miller siga con la franquicia, si llegan nuevos compradores tendriamos seguramente un traslado de ciudad y la verdad es que perder una ciudad de baloncesto como Salt Lake, y un pabellon y publico tan caliente como el del Delta Center sería una verdadera lástima.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 18:46

Kala escribió:
White Man escribió:

No hace falta ni preguntarme, ¿no? lol!

Te dejo de Presidente y todo, a mi me dejas como jefe de operaciones, ya presideré yo la de Brook López, y a Drackoon le dejo la de Kevin Durant.

Perry, ya tenemos causas nobles para el año que viene, impacientes por saber cual es la tuya.

Volviendo a lo serio, a mi me parece muy bueno para el baloncesto, para la NBA y para los Jazz que la familia Miller siga con la franquicia, si llegan nuevos compradores tendriamos seguramente un traslado de ciudad y la verdad es que perder una ciudad de baloncesto como Salt Lake, y un pabellon y publico tan caliente como el del Delta Center sería una verdadera lástima.

Bargnani como All Star.

Ahora mismo de largo, el segundo mejor pivot del Este por delante de... ¿Brook Lopez? ¿Ilgauskas? Los unicos dos nombres que me salen...

Una Perrada: No se como no lo imaginasteis...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 02 Mar 2009, 18:51

La preveia, pero queria leerlo de ti La Tertulia - Página 34 430753 La Tertulia - Página 34 430753 La Tertulia - Página 34 430753
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 18:53

Kala escribió:La preveia, pero queria leerlo de ti La Tertulia - Página 34 430753 La Tertulia - Página 34 430753 La Tertulia - Página 34 430753

Troy Murphy como MVP es la otra... pero la veo dificil...

Es un tio de equipo no un nigga saltarin como Kobe, Wade o Lebron...

Ademas es blanquito y no tatuado...

Si llevara las pintas Koberianas por ejemplo... seria MVP fijo... asi lo digo...

Una Perrada: Ya dio su aviso hace dos semanas, fue de los candidatos a mejor jugador de la semana....
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mar 2009, 10:20

Kala escribió:Te dejo de Presidente y todo, a mi me dejas como jefe de operaciones, ya presideré yo la de Brook López, y a Drackoon le dejo la de Kevin Durant.
Conste que Deron y Brook me encantan, de hecho soy pro-Deron en ese debate Deron-Paul y Brook creo que va a ser All-Star (y mas en el Este) de aqui a dos o tres temporadas, pero si, me quedo con la de Kevin Durant, creo que llegare a cotas mas altas... Cool Cool Cool Cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mar 2009, 10:49

Cosas de las que se entera uno leyendo el Marca:

-Carmelo Anthony se nego a jugar en un partido y le han suspendido un partido, ni idea de porque se nego.
-Pau habla de "falta de madurez y experiencia del banquillo Laker", secreto a voces vaya, pero es significatico que lo diga abiertamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Mar 03 Mar 2009, 12:04

No se a q se referirá Pau exactamente pero si exa la culpa a sus compañeros de las últimas derrotas se equivoca de largo, la culpa es de q el chupón se pega todos los balones q le caen en las manos. Sino kieres enmistarte con kobe y decir la verdad por lo menos no exes la mierda a los q no lo merecen.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Mar 03 Mar 2009, 15:03

rayor escribió:No se a q se referirá Pau exactamente pero si exa la culpa a sus compañeros de las últimas derrotas se equivoca de largo, la culpa es de q el chupón se pega todos los balones q le caen en las manos. Sino kieres enmistarte con kobe y decir la verdad por lo menos no exes la mierda a los q no lo merecen.

Independientemente, el banquillo no esta respondiendo, Vujacic, Farmar...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kala Mar 03 Mar 2009, 15:13

abriperez escribió:
rayor escribió:No se a q se referirá Pau exactamente pero si exa la culpa a sus compañeros de las últimas derrotas se equivoca de largo, la culpa es de q el chupón se pega todos los balones q le caen en las manos. Sino kieres enmistarte con kobe y decir la verdad por lo menos no exes la mierda a los q no lo merecen.

Independientemente, el banquillo no esta respondiendo, Vujacic, Farmar...

Eso es como pedirle al Cajasol que gane la ACB, el banquillo no puede dar mas porque no hay.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 03 Mar 2009, 15:52

Vujacic este verano pidio $ como si fuera un jugadorazo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Tópico Miér 04 Mar 2009, 18:20

¿Como puede Kevin Ollie ser titular, aunque sea en partidos aislados, en un equipo de la NBA? Ya ni siquiera entro a valorar sus numeros, esque un tio tan malo, jugando 25-30 minutos en un partido ya esque es una falta de respeto a los jugadores profesionales del mundo entero, ¿cuantos bases hay no ya alrededor del mundo, sino simplemente en la ACB que le dan mil vueltas?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Miér 04 Mar 2009, 18:55

Tópico escribió:¿Como puede Kevin Ollie ser titular, aunque sea en partidos aislados, en un equipo de la NBA? Ya ni siquiera entro a valorar sus numeros, esque un tio tan malo, jugando 25-30 minutos en un partido ya esque es una falta de respeto a los jugadores profesionales del mundo entero, ¿cuantos bases hay no ya alrededor del mundo, sino simplemente en la ACB que le dan mil vueltas?

Yo también me hago esa misma pregunta cuando veo a Ryan Bowen con un balón de baloncesto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Vie 06 Mar 2009, 09:11

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/05/baloncesto/1236271859.html

A Cuban se le inflán los cojones. Todo lo que dice está muy bien pero seguro que él dio el visto bueno al cambio de base y al resto de movimientos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 13:45

Amare Stoudemire se pierde lo que queda de año, incluidos Play-Offs y lo que venga...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 08 Mar 2009, 14:25

Alguien sabe xq gay jugo tan poco en Memphis, se han dado cuenta por fin de q es un puto chupón? xq ha quedado demostrao q hay otros q si les dejan tiros pueden hacer numerazos(ayer Gasol y Conley)
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Dom 08 Mar 2009, 14:29

rayor escribió:Alguien sabe xq gay jugo tan poco en Memphis, se han dado cuenta por fin de q es un puto chupón? xq ha quedado demostrao q hay otros q si les dejan tiros pueden hacer numerazos(ayer Gasol y Conley)

Golpe en el ojo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2009, 14:37

rayor escribió:Alguien sabe xq gay jugo tan poco en Memphis, se han dado cuenta por fin de q es un puto chupón? xq ha quedado demostrao q hay otros q si les dejan tiros pueden hacer numerazos(ayer Gasol y Conley)

Insisto... deben cambiarlo por una lata de berberechos... aunque este abierta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 14:48

Conley esta empezando a demostrar cosas, lleva algunas semanas ya rayando a buen nivel, desde que le quitaron de en medio a Lowry. Deberia mejorar su tiro porque sin hacer malos lanzamientos en buenas posiciones sus porcentajes son regulines...

Los Grizzlies deberian traspasar a Rudy Gay cuanto antes mejor, OJ Mayo les sirve perfectamente como alero estrella y con Conley en el puesto de base y Marc Gasol asentado en la liga (y recibiendo mas balones por favor) ya tienen una columna vertebral sobre la que construir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 08 Mar 2009, 15:20

Drackoon escribió:Conley esta empezando a demostrar cosas, lleva algunas semanas ya rayando a buen nivel, desde que le quitaron de en medio a Lowry. Deberia mejorar su tiro porque sin hacer malos lanzamientos en buenas posiciones sus porcentajes son regulines...

Los Grizzlies deberian traspasar a Rudy Gay cuanto antes mejor, OJ Mayo les sirve perfectamente como alero estrella y con Conley en el puesto de base y Marc Gasol asentado en la liga (y recibiendo mas balones por favor) ya tienen una columna vertebral sobre la que construir.

Dispararte a ti mismo, te puliste a Pau para darle galones a Gay y al año te lo cargas, no veo a Memphis haciendo eso, otra cosa es que deberian hacerlo.

Los Suns se van a quedar fuera de play-offs y los Jazz se van a meter terceros del Oeste a pesar del año que llevan con las lesiones, cuidado con ellos en play-offs.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 15:45

Kala escribió:Dispararte a ti mismo, te puliste a Pau para darle galones a Gay y al año te lo cargas, no veo a Memphis haciendo eso, otra cosa es que deberian hacerlo.

Los Suns se van a quedar fuera de play-offs y los Jazz se van a meter terceros del Oeste a pesar del año que llevan con las lesiones, cuidado con ellos en play-offs.
Hombre yo no se lo que van a hacer ellos, supongo que seguir con Rudy Gay como estrella del equipo me imagino, pero que deberian traspasarlo lo tengo clarisimo, no se lo que se podria sacar por el o no, pero encontra algun par de jugadores pintones por el no estaria nada mal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 08 Mar 2009, 16:08

Drackoon escribió:
Kala escribió:Dispararte a ti mismo, te puliste a Pau para darle galones a Gay y al año te lo cargas, no veo a Memphis haciendo eso, otra cosa es que deberian hacerlo.

Hombre yo no se lo que van a hacer ellos, supongo que seguir con Rudy Gay como estrella del equipo me imagino, pero que deberian traspasarlo lo tengo clarisimo, no se lo que se podria sacar por el o no, pero encontra algun par de jugadores pintones por el no estaria nada mal...

Yo creo que nosotros no somos los unicos que sabemos quien es Rudy Gay y como juega, desde mi punto de vista no es un jugador como para darle 15 tiros todos los partidos pero esque alguien se los tiene que jugar, a Gasol lo largaron por los problemas que venia trayendo con la aficion y por su contrato, y el resto de jugadores no creo que sean capaces de hacerlo mucho mejor que el. No creo que nadie quiera dar dos jugadores de nivel medio por el.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por rayor Dom 08 Mar 2009, 16:14

Kala escribió:
Golpe en el ojo.

Ya me extrañaba a mi.

El problema de desprenderse de Gay es q tiene contrato de rookie todavía y no van a poder recibir ningun jugador por él hasta q renueve el contrato, yo intentaría conseguir alguna ronda del draft por él y sino pasar de renovarle y q se vaya libre.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 16:17

Tópico escribió:Yo creo que nosotros no somos los unicos que sabemos quien es Rudy Gay y como juega, desde mi punto de vista no es un jugador como para darle 15 tiros todos los partidos pero esque alguien se los tiene que jugar, a Gasol lo largaron por los problemas que venia trayendo con la aficion y por su contrato, y el resto de jugadores no creo que sean capaces de hacerlo mucho mejor que el. No creo que nadie quiera dar dos jugadores de nivel medio por el.
Ya pero ahora la pregunta es: ¿si ningun equipo es capaz de darte un par de jugadores pintones por un chico que lleva dos años alrededor del 19-6, no es como para que te plantees si de verdad no es tan bueno? Con los balones que se juega Rudy Gay y la cantidad de juego que absorbe OJ Mayo y Marc Gasol sacarian posiblemente igual o mas puntos y sobre todo mas asistencias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 08 Mar 2009, 16:19

rayor escribió:
Kala escribió:
Golpe en el ojo.

Ya me extrañaba a mi.

El problema de desprenderse de Gay es q tiene contrato de rookie todavía y no van a poder recibir ningun jugador por él hasta q renueve el contrato, yo intentaría conseguir alguna ronda del draft por él y sino pasar de renovarle y q se vaya libre.

Coño eso si que es darte un tiro en el pie pero con una escopeta recortada, traspasas a tu hombre franquicia para que Gay se haga con las riendas y luego lo dejas marchar? Osea, que los Grizzlies es una maquina expendedora de jugadores para la liga.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente