We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 18 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Vie 19 Dic 2008, 16:34

albertini escribió:Y posey... buen equipo ese el mejor de la historia de memphis...aunque no tenia ni mucho menos el nivel del resto del oeste, a pesar de ser un buen equipo rindio mas de lo que daba por plantilla en mi opinion.....porque estaban por ahi, lakers, spurs, rockets, utah, dallas, kings....y ahi estaba memphis con peor plantilla dando guerra en la regular , luego en playoffs.....

Lakers ese año cayeron en primera ronda y no tenian ningun ggran equipo; Bryant tirando del carro como casi siempre sin orden ni concierto y poco mas, los resabidos Mihm y demas mediocridades que gracias a Kobe llegaron mas o menos lejos. Rockets seguian igual que todos los años, una RS mas o menos decente pero unos play-offs pateticos, con McGrady cagandose encima igual que el chino. Salvo Spurs, Dallas y Suns el resto de equipos no estaban por encima de Memphis ese año lo que pasa que a Grizzlies les toco uno de los gordos. Posey ese año fue un jugador que no he vuelto a ver, haciendolo todo y muy bien; tirando, entrando reboteando ayudando en ataque...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 17:37

Tópico escribió:
albertini escribió:Y posey... buen equipo ese el mejor de la historia de memphis...aunque no tenia ni mucho menos el nivel del resto del oeste, a pesar de ser un buen equipo rindio mas de lo que daba por plantilla en mi opinion.....porque estaban por ahi, lakers, spurs, rockets, utah, dallas, kings....y ahi estaba memphis con peor plantilla dando guerra en la regular , luego en playoffs.....

Lakers ese año cayeron en primera ronda y no tenian ningun ggran equipo; Bryant tirando del carro como casi siempre sin orden ni concierto y poco mas, los resabidos Mihm y demas mediocridades que gracias a Kobe llegaron mas o menos lejos. Rockets seguian igual que todos los años, una RS mas o menos decente pero unos play-offs pateticos, con McGrady cagandose encima igual que el chino. Salvo Spurs, Dallas y Suns el resto de equipos no estaban por encima de Memphis ese año lo que pasa que a Grizzlies les toco uno de los gordos. Posey ese año fue un jugador que no he vuelto a ver, haciendolo todo y muy bien; tirando, entrando reboteando ayudando en ataque...

Vale vale tio... no sabia que Memphis en 04-05 eran mejores que los Celtics de Larry "El Pajaro"...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 19:36

Pues yo sigo creyendo que eran un equipo que bastante hizo con meterse 3 años en play-offs.....quizas con mas suerte en los cruzes podrian haber pasado ronda?si pero no mas y estaban los kings, wolves de garnett, lakers(que kobe solo ganaba muchos partidos), spurs, dallas y alguno mas como utah, houston, portland o suns vamos que tenia mucho merito hacer lo que se hizo y bueno los posey, battier, wright, miller, williams, wells .....eran buenos, me acuerdo que memphis tenia buena profundidad de banqquillo pero para hacer algo mas en mi opinion le faltaba otro jugador tipo gasol ya que el resto estaban en menos nivel que pau.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Tópico Vie 19 Dic 2008, 19:57

Perry escribió:
Tópico escribió:

Vale vale tio... no sabia que Memphis en 04-05 eran mejores que los Celtics de Larry "El Pajaro"...

No eran mejores que esos celtics pero para nada eran una banda, era un muy buen equipo. Mas que bueno individualmente, era un equipo muy compensado y compenetrado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 20:01

Eso es era un buen equipo conjuntado y compenetrado pero le faltaba calidad, ya que salvo gasol que era una medioestrella el resto eran secundarios, le faltaba un crack para ser aspirantes a todo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Vie 19 Dic 2008, 20:05

albertini escribió:Eso es era un buen equipo conjuntado y compenetrado pero le faltaba calidad, ya que salvo gasol que era una medioestrella el resto eran secundarios, le faltaba un crack para ser aspirantes a todo.

De hecho yo creo que por eso se le achaco a Gasol el hecho de que no llegaran a ser un verdadero equipo aspirante, los seguidores de Memphis le exigian a el, como mejor jugador del equipo, que aportara ciertas cosas que el, por limitaciones tecnicas o por lo que sea no podia aportar. Osea, la gente queria que Gasol fuera esa estrella que comentas pero el no tenia las cualidades necesarias y entonces se le echaron encima.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 20:10

Pues si, yo creo que jugadores que puedan llevar lejos a su equipo siendo la unica estrella hay muy pocos; lebron, duncan y.... el resto de equipos siempre han tenido al menos a 2 cracks en su equipo.
Ni garnett, ni kobe rodeados de buenos jugadores pudieron....y claro gasol no es duncan ni lebron.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Vie 19 Dic 2008, 20:16

Tópico escribió:

Estoy con Tópico en este caso, Memphis en esa epoca tenia un equipazo el problema es que se topó con estos 3 equipos que el menciona en este post en play-offs y Memphis era el que estaba por detrás de ellos y no tenia nada que hacer en una serie ante estas franquicias.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Sáb 20 Dic 2008, 15:22

Bosh volvio a sus numeros engordados y...

PosTKaka: Raptors siguio palmando esta vez con el peor equipo de la liga...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Sáb 20 Dic 2008, 15:24

Kaka_o_rei escribió:Bosh volvio a sus numeros engordados y...

PosTKaka: Raptors siguio palmando esta vez con el peor equipo de la liga...

Y Calderón justificando su nuevo contrato...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 20 Dic 2008, 17:39

A ver yo es que sobre Bosh voy a volver a decir lo mismo...pero un tío que su principal arma es el tiro de 5 metros, que con un pivot serio tiene alergia a la pintura, que en los partidos importantes baja el listón hasta limites insospechados, que no hace mejores a sus compañeros, que no tiene buena lectura del juego....pues no puedo considerarle un crack para nada. Es un gran jugador, que podría ser un segundo espada como decía antes Kala, pero si el juego de un equipo está basado totalmente en Bosh, pues estas perdido. Pero que la culpa no es suya, el hace lo que puede, pero tampoco está bien acompañado. La culpa es del manager que ha pensado que Bosh era la panacea y que no lo ha rodeado bien.

Sobre lo que decía Perry que en playoff bajan casi todo el mundo las estadísticas...pues es una gran mentira. Los grandes jugadores siempre han demostrado que en los grandes partidos tenían la capacidad de aumentar sus prestaciones. Jordan, Duncan, Shaquille....no los voy a poner al mismo nivel lógicamente...ese sería otro tema...pero son los 3 mejores ejemplos de las mayores dinastías de los últimos años. Y estos 3 tíos cuando llegaban playoff solían aumentar sus prestaciones.

Y sobre Gasol....pues hombre no es jugador fiable en las últimas posesiones....eso más o menos ha quedado claro. Pero Gasol sí que puede ser el lider de un equipo porque tiene esa capacidad de hacer mejores a sus compañeros con esa lectura del baloncesto que siempre ha tenido. Y tiene muchas más armas que Bosh...tiene gancho con las dos manos, juega mucho mejor al poste bajo, tiene tambien un tirito aceptable desde los 4-5 metros...vamos en cifras será mejor jugador Bosh pero como jugador de baloncesto le da unas cuantas vueltas Gasol. Y vamos estoy seguro que casi cualquier entrenador de la NBA preferiría al catalán en su equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Sáb 20 Dic 2008, 17:59

Hablamos mucho de Bosh,pero la temporadita que se está marcando Calderón es para hacérselo mirar.Y a mí no me vale sus buenos porcentajes de tiro o su inmaculado 59 de 59 en libres.Si traspasaron a TJ Ford era para que el extremeño marcara por fin las diferencias en este equipo y hasta ahora su nivel sigue siendo el mismo que el del año pasado... jugando más.Y los Raptors están peor que nunca.

White P.D. El problema es de todos,no sólo de Bosh.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por pozi Sáb 20 Dic 2008, 23:58

White Man escribió:Hablamos mucho de Bosh,pero la temporadita que se está marcando Calderón es para hacérselo mirar.Y a mí no me vale sus buenos porcentajes de tiro o su inmaculado 59 de 59 en libres.Si traspasaron a TJ Ford era para que el extremeño marcara por fin las diferencias en este equipo y hasta ahora su nivel sigue siendo el mismo que el del año pasado... jugando más.Y los Raptors están peor que nunca.

White P.D. El problema es de todos,no sólo de Bosh.
Yo es que creo que están echando mucho de menos a TJ. No es lo mismo tener dos buenos bases que tener sólo a Calderón, porque tener a Ukic y Solomon es como no tener nada. Bosh parece que se está llevando los mismos palos que se llevaba Pau en Memphis, es un muy buen jugador pero eso no le llega para ser el líder de un equipo con aspiraciones, si a esto le sumas que les falta TJ, que Jermaine no termina de estar en su nivel y que Moon y Parker están bastante lejos del nivel de la temporada pasada, pues se explica la situación en la que están actualmente. En los partidos que le he visto esta temporada, que son unos cuantos, los Raptors me han parecido no juegan a nada. No acabo de compartir las muchas alabanzas que se le dan a Calderón, como tú dices, es cierto que está destacando en algunas facetas como en el % y el ratio asistencias/pérdidas, pero viendo lo mal que juegan, no entiendo que se diga que es un grandísimo director de juego, al menos esta temporada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Lun 22 Dic 2008, 23:34

weno gente no se si ya lo sabréis pero la nba ha mandado un correo con un regalito de navidad que consiste en tener el league pass durante 24 horas, lo puedes usar hasta el 27 de diciembre.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Albertini Lun 22 Dic 2008, 23:39

I ESO Q ES?¿?¿?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 22 Dic 2008, 23:49

rayor escribió:weno gente no se si ya lo sabréis pero la nba ha mandado un correo con un regalito de navidad que consiste en tener el league pass durante 24 horas, lo puedes usar hasta el 27 de diciembre.
Pues a mi no me ha llegado...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Mar 23 Dic 2008, 12:16

albertini escribió:I ESO Q ES?¿?¿?
Pues para ver partidos nba con una calidad de pago.

Drack lo mandaron hace mas de una semana, yo cuando me entere lo mire y lo tenía en eliminados xq creia q era la típica publicidad y un poco mas y no lo puedo recuperar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Mar 23 Dic 2008, 12:56

rayor escribió:
albertini escribió:I ESO Q ES?¿?¿?
Pues para ver partidos nba con una calidad de pago.

Drack lo mandaron hace mas de una semana, yo cuando me entere lo mire y lo tenía en eliminados xq creia q era la típica publicidad y un poco mas y no lo puedo recuperar.

Pues la misma suerte habrá corrido el mio, en fin, mejor no acostumbrarse al caviar (league pass) que luego nos quejamos del boquerón (justin)

Pues ayer vi a los Lakers y defienden cuando les da la gana, yo quiero tener un agente como el de Bynum, y los Lakers se han hipotecado su futuro a un pivot joven, con proyeccion pero incapaz de aprender de un dia a otro y que sufre con cualquier pivot que tenga un minimo de calidad. Viva la incoherencia.

Gasol, a ver si es mas egoista y ataca mas la canasta que a veces se pierde con tanto paso y Kobe a lo suyo, si le entran bien pero cuando empieza a tirar es que no ve a compañeros, mala sombra y dudas me crean los Lakers.

Para rematar con Odom, ¿soy el unico que piensa que para jugar asi mejor que le den puerta?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 23 Dic 2008, 13:13

Kala escribió:
Para rematar con Odom, ¿soy el unico que piensa que para jugar asi mejor que le den puerta?

Pues no, yo también lo pienso, además de porque lo sufro en mis carnes, porque no aporta relativamente mucho en nada, y porque Ariza si es un tío que sale del banquillo con ganas de hacerlo bien.
Pero bueno termina contrato el año que viene creo no?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Albertini Mar 23 Dic 2008, 14:52

Yo solo vi el 1º cuarto pero la verdad que viendo luego las estadisticas fue un resumen del partido yo creo ya que kobe estaba chupon chupon, visteis el tiro que tiro creo que de triple forzadisimo que tiro la bola a una ostia que ni dio al aro ni nada pero que llega a dar en la cara de alguien y le mata...como puede irsele la pinza tanto a veces a ese hombre ....

Y bueno bynum yo el año pasado no le vi nunca y la verdad que lo pintaban como el nuevo shaq casi, y de momento se queda en un buen pivot con proyeccion para ser de los mejores en unos años pero nada fiable a dia de hoy.

Y odom.......que decir de este tio, si es verdad que acaba contrato este verano bien porque podran pilalr un buen base con ese sueldo o un interior para que se vayan rotando entre bynum-gasol que no tienen nadie mas fiable por dentro salvo lamar que ya sabemos como esta.

El lakers-celtics estoy deseando verlo, aunque hoy por hoy entre celtics y resto hay un buen eescalon y a pesar de la clasificacion no veo tampoco a los cavs al nivel de boston, aunque en la temporada las cosas cambiaran.

No se si soy yo muy listo o los entrenadores de la nba muy tontos pero viendo el ejemplo de boston porque no empiezan a jugar mas en equipo que en individualidades es que es algo que no entiendo, si alguien puede darme una razon coherente.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 23 Dic 2008, 16:58

Vergüenza, ni mas ni menos, vergüenza es lo que deberian haber sentido ayer todos los integrantes de la plantilla de los Lakers. Yo voy a ser mas critico que los que han hablado hasta ahora de los Lakers, quizas porque en realidad los primeros partidos que he visto de los Lakers este año han sido los de Miami el viernes, Orlando el sabado y Memphis anoche. Los Lakers son una banda, un equipo de marias, de hermanitas de la caridad, de nenas con faldita...no se como mas explicarlo.

Son un autentico coladero en defensa, anoche ni siquiera esos supuestos arreones de amor propio que les daba a principios de temporada segun decian los analistas, nada. Intensidad cero, capacidad de interceptacion cero, bloqueo de la linea de pase cero...el tio que recibia el balon siempre tenia tiempo de cojer la bola, cuadrarse y mirar el aro para encarar a su defensor, ¿y los pivots? Por favor, la de mates en la cara de tios que venian en carrera que le metieron ayer al amigo Pau y al blandengue de Bynum, claro que esto tampoco es achacable a ellos sino a los exteriores que dejan que los tios lleguen al aro en carrera y con la fuerza de la inercia, pero es que ellos dos no desviaron un puñetero tiro rival en todo el encuentro, ¿donde esta esa capacidad de intimidacion de dos tios de 2.13? Ya no digo taponar, digo desviar tiros, y por supuesto Fisher segue siendo un coladero total.

Pero es que la cosa tampoco mejora en ataque, meten 100 puntos porque con Bryant y Gasol no tienen mas cojones que hacerlo. Circulacion de bola nula por el exterior, gente con capacidad 1vs1 de los pequeños solo Bryant porque Ariza, Walton, Radmanovic, Fisher y Vujacic son incapaces de driblar a su par y ademas todos estan muy irregulares en el tiro, Bryant es el mas fiable pero Fisher, Radmanovic y Vujacic que son a los que mas se les deberia exigir esto dependen muchisimo del dia. Bynum jamas abre hueco en la zona, jamas, ni por fuerza para recibir, ni con sus movimientos cuando recibe, solo esta para enganchar alley-hoops y hacer mates cuando se queda solo, nulas las veces que encula a su par y lo mete debajo del aro, Gasol produce lo justito, pasa mucho el balon si, pero a ver si encara de vez en cuando al suyo y se lo lleva por delante que eso le costo muchas criticas el año pasado contra Duncan y Garnett. Bryant sinceramente me da la impresion de que no pasa mas el balon porque los demas no se lo merecen, fijaos que es al que mas salvo de todo este entuerto, si no hay movimientos sin balon es imposible que Bryant encuentre a un compañero bien posicionado una vez empezado el 1vs1. Y llegamos a Odom, ay Odom, eres un don nadie y siempre lo seras, no tienes cabeza ninguna, ni capacidad de concentracion y/o motivacion, no nos engañemos, Odom es una maquina, si no hace mas es porque no le da la gana. Estos Lakers son un conjunto de islas, todas separadas, que van a la deriva, lo que pasa es que como son tan buenos los partidos caen por su propio peso.

Y todo esto sin hablar del partido concretamente de ayer, que manda cojones que un equipo de rookies y sophomores te vaya ganando de 7 en el 3er cuarto, es de vergüenza. Estos Lakers no pueden ganar la NBA y no la van a ganar si siguen asi, porque no son un equipo, tienen las piezas si, pero entre ellos no hay pegamento, ni ganas de que lo haya, no tienen hambre de ganar, no tienen ansia de ganar, por eso pierden partidos totamente y sufren mas tontamente aun en encuentros que ganan de 15 o 20 puntos, y las comparaciones son odiosas, pero ver a los Celtics como aniquilan, porque esa es la palabra, aniquilar, a sus rivales da realmente miedo, son como una jauria de perros que van a la yugular del rival, y una vez mordido el pescuezo si te pueden ganar de 20 en vez de 10 mejor, y si es de 30 en vez de 20 mejor aun. Espero que no nos caiga una derrota dolorosa el Dia de Navidad...pero toda la pinta tiene.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Tópico Mar 23 Dic 2008, 17:09

albertini escribió:

No se si soy yo muy listo o los entrenadores de la nba muy tontos pero viendo el ejemplo de boston porque no empiezan a jugar mas en equipo que en individualidades es que es algo que no entiendo, si alguien puede darme una razon coherente.

Es muy dificil que un equipo como Lakers donde Kobe ha estado solo tanto tiempo y que ponian todo su potencial ofensivo en el de repente porque le traigan a un jugador (Gasol) que equilibra mas o menos el juego ya empiecen a funcionar en un juego de equipo muy engrasado. Los Lakers ganan muchos partidos porque Bryant es muy bueno y porque cuando no tiene el dia puede descargarse en otros compañeros que tambien son muy buenos. Cuando Bryant quiere (como por ejemplo al inicio de esta temporada) los Lakers juegan muy bien en equipo. Aparte, los Celtics tampoco tienen un gran juego en equipo ofensivo. Defensivamente si actuan como un muy buen equipo, pero en ataque estatico se limitan a darsela al que este mas enchufado de Pierce o Garnett y Allen espera tiros abiertos, mientras Rondo aprovecha dobles marcajes.

Yo pienso que la diferencia puede estar en dos cosas. La primera, que los Celtics tienen mejor defensa interior, lo cual es bastante importante sobre todo en el Este y por eso llevan esas victorias. La segunda, que como bien se comenta Gasol no tiene esa determinacion para atacar el aro. En la NBA si no consigues puntos en el interior los partidos son una loteria. Tienes que tener gente ahi abajo que sea fiable en sus tiros y que meta puntos, es uno de los pilares de un equipo ganador. Los Lakers tienen una pareja interior muy fiable en sus tiros pero que apenas lanzan. Un equipo en la NBA puede ganar un partido tirando un par de triples, pero ganarlo tirando mas de 3 que de 2..., esto no es Europa. Ojo, no digo que lo hagan los Lakers (que no lo hacen), digo que deberian buscar sanear un poco el juego exterior cuando no se esta bien, buscando a los hombres de adentro, que son muy buenos. Porque hoy en dia, el banquillo no es la diferencia entre Lakers y Celtics. En los Celtics, puede que sea mas efectivo, pero desde luego no es mejor.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por wydos Mar 23 Dic 2008, 18:22

Oye ayer ganó Toronto por fin, ¿al final a quien le dieron el mando para el ataque que por fin ganaron?
wydos
wydos
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Empleo /Ocios : Computer Specialist

http://www.basketcards.com

Mensaje por Leónidas Mar 23 Dic 2008, 18:34

wydos escribió:
Oye ayer ganó Toronto por fin, ¿al final a quien le dieron el mando para el ataque que por fin ganaron?
Pues curiosamente ganaron cuando jermaine se parecio un poquito a jermaine...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por rayor Mar 23 Dic 2008, 20:46

A ver si es q le suelen dar el mando a calderon...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente