We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Miér 19 Nov 2008, 11:22

Haciendo un nuevo repaso de la liga, vemos que los Lakers comando el Oeste con una suficiencia no prevista 7-1, hay una grupeta de 5 equipos a 3 partidos ya, lo que me parece una barbaridad a las alturas que estamos pero los Lakers a dia de hoy se muestran como los unicos que ganan solventemente, si no es Pau, es Kobe, se alteran el liderazgo en un partido u otro y el equipo amarillo parece no tener rivales en el Oeste a dia de hoy, sinceramente, no veo a nadie ganandoles al mejor de 7 partidos en postemporada.

Los Spurs son la agradable sorpresa, lesionado Parker, con Mason y Duncan se estan consolidando y van ganando partidos, play-offs en estos instantes y le faltan dos, y qué dos, ¿los descartamos demasiado pronto? Parece ser que sí.

Por su parte los Suns, me han sorprendido a mi particularmente, pensaba que no tendrian fuelle para otro año, pero la nueva juventud de Shaq y Nash le esta dando para ser competitivos y convertirse en un posible relevo de los Lakers, amén del temporadon de Stoudemire, a partir de ahora muy a seguir. por cierto, Dragic es peor que Pepe Sánchez a la hora de tirar.

Luego Hornets y Jazz han empezado flojos, por lo menos mas de los que yo esperaba, unos porque estan mas perdidos que el año pasado y otros porque no cuentan con dos tios importantes como Deron y Okur y ademas fuera de casa bajan muchos enteros, pero aun asi los veo como las alternativas mas sólidas.

Y Denver, bueno pues Denver se ha encontrado, tiene un lider en pista por fin, como es Billups y sus acciones suben como la espuma en tiempos de crisis en el Oeste, Carmelo tiene mas balón para él, veremos si mejora, algo que llevamos viendo 3 años, como son sus dos unicos movimientos en ataque que utiliza, penetración por la derecha y tirito de 5/6 metros, tiene que empezar a dar mas Anthony, JR Smith sale del banco y Nene y Martin siguen cumpliendo dentro de la zona. Veremos hasta donde llegan los Nuggets pero parece ser que han dado muchas vueltas y han perdido el tiempo desde el traspaso de Iverson-Miller para volver a lo mismo que tenian antes que el ahora base de Philadelphia.

Portland sigue progresando, Oden empieza a acomplarse y rendir, Roy es el jugador franquicia, pero ultimamente le veo carente de la chispa de los superclases, creo que le falta intensidad, ese plus para llegar a la élite. Sergio gana importancia, lo que da mas fluidez al ataque Blazer todo lo contrario que con Blake que es todo mas estático. Demasiadas dudas me acarrea Outlaw, es un jugador que me genera desconfianza, para mí a pesar de que se casque partidos de muchos puntos, carece del sentido del juego y si decimos que Carmelo tiene dos movimientos en ataque, este chaval tiene solamente 1, primer paso tras bote a la derecha y fade-away, asi te entran 1 dia, todos no, a mi este tio no me convence y no le daria tantos minutos como los que posee. Rudy como sexto hombre sigue cumpliendo su labor a la perfección.

Para Dallas no tengo palabras, lo mismo me sale por Estepa que me sale por Almonte, no se como calificar a este equipo.

Luego hablaremos del Este, que esta muy interesante también.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Miér 19 Nov 2008, 11:45

Muy de acuerdo en lo de Lakers, añadiendo la gratisima noticia de Ariza, que esta a gran nivel. Repecto a lo de Nugetts, de volver a lo mismo, si pero con matices porque siendo un gran base como es Andre Miller, Billups le da mil vueltas. Respecto a Spurs veremos a donde y en que condiciones llegan, TD se esta cargando mucho y ya no tiene 25 años. Portland creo que al final se emtera y Suns no creo que sigan con suficiencia hasta el final pero si que con lo que amarren ahora los dara para Playoffs. Hornets y Jazz seguramente vayan para arriba, cuando mas veo a CP3 mas cuenta em doy de que estamos ante la futura estrella de la liga, es imparable.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Miér 19 Nov 2008, 12:20

Sobre los Lakers ya he dado mi opinión. Entre los cinco mejores ataques y entre las cinco o seis mejores defensas, han encontrado un equilibrio muy bueno que los lleva a ser el equipo mas enforma, en estos momentos. Además tienen banquillo y ganan los partidos con la olgura necesaria para podera dosificar los minutos de sus jugadores importantes durante la regular. Muy buena pinta.

Los Rockets no me convencen por la fragilidad de T-Mac y Yao, que tienden a perderse demasiados partidos. Han perdido contra Celtics, Blazers, Lakers (por casi 30 puntos) y Spurs. Creo que todavía no están al nivel de los mejores, aunque hay que reconocer que son competitivos y tienen un buen equipo.

Me gustan los Jazz que están manteniendo el tipo sin un jugador esencial y últimamente también su su center titular. En realidad han tenido partidos relativamente sencillos por lo que no sé hasta donde son competitivos. Creo que Deron y Okur situarán a su equipo entre los cuatro primeros de la Conferencia.

Nash pierde efectividad con la ralentización del juego de los Suns. Están jugando de manera mas equilibrada pero ya no son ningún rodillo. El talón de aquiles es Shaq, si aguanta mantendrán el ritmo. No me fio.

Si alguien pregunta quien es mejor jugador: Iverson, Billups o Miller, nadie dudaría ni un segundo. Sin embargo con Andre Philly jugó mejor y con Billups los Nuggets han pasado de la noche al día. Estamos de acuero Kala, Para este viaje no hacían falta alforjas. No tienen repuesto para sus hombres altos. Para mi una incógnita.

No sé que les pasa a los Hornets pero dan la sensación de que se ha diluido un poco esa química entre Chandler y Paul, además de pagar la irregularidad de Peterson y Stojakovic. Apuesto por que mejorarán a lo largo de la regular.

Tan pronto como Oden juegue con regularidad los Blazers se van a convertir en un rival peligrosísimo. Mucha intensidad, buena defensa, equipo largo, físico y talentoso. Dudas sobre los problemillas internos que ya hemos comentado. Por ahora una de cal y otra de arena.

Apuesto por unos Spurs en playoffs. Bajas muy importantes y una plantillas escasa. Parece que han solucionado los problemas defensivos que tenían y cuando vuelvan los que faltan ya tienen el mismo equipo competitivo. Tendrán que pelearse con los Mavs, que no me gustan.

No me explico el desastre Clippers.

Epitafio: Mas igualdad entre las Conferencias. Ya sé que lo digo casi todos los años y me equivoco.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Miér 19 Nov 2008, 14:48

Creo que este año si estan mas igualadas las conferencias. Lo de Clippers no lo entiende nadie.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 19 Nov 2008, 23:12

Pues yo hoy voy a echarle cojones: voy a ver el Clippers-Thunder.

White P.D. Mañana sabréis si he sobrevivido o no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Jue 20 Nov 2008, 00:36

White Man escribió:Pues yo hoy voy a echarle cojones: voy a ver el Clippers-Thunder.

White P.D. Mañana sabréis si he sobrevivido o no.

Ánimo chaval, suerte.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Crespo Jue 20 Nov 2008, 03:49

Solo dire una cosa...WADE, JUGOOOON!
Crespo
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Futbol,Baloncesto,amigos,fiesta,ps3...

Mensaje por Kala Jue 20 Nov 2008, 05:58

Crespo escribió:Solo dire una cosa...WADE, JUGOOOON!

Y tanto...

...me voy para clases lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Jue 20 Nov 2008, 16:17

Bueno,pues no estuvo tan mal el partido entre dos de los colistas de la NBA.Al menos por parte de los Clippers,con un Kaman pletórico y unos Thornton y Mobley muy inspirados,porque lo que son los Thunder... qué penita da este equipo,macho.Son Durant (y tampoco es que el chico sea una superestrella al estilo Bryant,James o Wade) y muy poquito más.

White P.D. Candidato número 1 a la cuchara de madera 2009.Contra equipos como el CSKA las pasaría putas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 20 Nov 2008, 16:42

Y es que no tiene ni proyecto a medio plazo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 20 Nov 2008, 16:47

abriperez escribió:Y es que no tiene ni proyecto a medio plazo.

Ni a largo, porque construir en torno a Durant como que no es una garantía de éxito.

El único sitio a evitar por Ricard en un futuro no muy lejano, son Oklahoma, Charlotte y Clippers, lo demas son buenas plazas para empezar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 21 Nov 2008, 21:34

¿Philadelphia 76ers-Los Angeles Clippers esta noche en Cuatro? ¿No hay más partidos hoy o qué?

White P.D. Joer,que ya vi a los Clippers el otro día.No sé si mi cerebro podrá resistirlo. What a Face
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por NOH Sáb 22 Nov 2008, 15:00

Al parecer han cesado a Carlesimo de los Thunders debido a los malos resultados. Después de verlos anoche decir que con el actual equipo que tienen poco margen de mejora tienen.

La de hoy ha sido una jornada de pocas sorpresas, sólo la victoria de los Nets en el partidazo de Carter ante sus ex es algo que me sorprendiera un poco. Celtics y Lakers siguen imparables, los Hornets necesitan mejorar...

P.D. Mason se esta saliendo últimamente. La Tertulia - Página 9 130796
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por rayor Sáb 22 Nov 2008, 15:57

Los oklahoma como decis no dan para muxo mas, y si encima tienen q construir alrededor de durant pues apaga y vamonos.

Ayer vi los Clippers Sixers y la verdad q fatal, pedradas a diestro y siniestro, todo alocado o estancado...me esperaba muxo de estos equipos y no los veo nada bien, y ahora los clippers con Randolph ya la cagaron del todo jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por penum Sáb 22 Nov 2008, 16:56

rayor escribió:y ahora los clippers con Randolph ya la cagaron del todo jeje

Yo cuando me enteré no sabía si reírme o partirme el ojete.Lo que le faltaba ya a los Clippers,desprenderse de Cuttino Mobley y traerse al engorda-estadísticas mayor del reino (perdón,de la república).

White P.D. Otro lastre que se quitan de encima los Knicks.Poquito a poco...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jimmy Stark Sáb 22 Nov 2008, 18:31

Las estadísticas y tal:

La NBA es una competición muy particular, con una serie de reglas y un formato peculiar.

Fruto de ese formato tan peculiar, los jugadores de la mayoría de los equipos (salvo normalmente los que se juegan el anillo) son bastante egoistas y buscan mejorar sus estadísticas sea como sea.

Ese es el problema, normalmente se mira los puntos y asistencias en bases y escoltas, lo cual es un grave error, porque puede ser un base que meta 20 puntos y de 10 aistencias pero con porcentajes malos y perdiendo 4 balones por partido, y además su equipo puede ser un equipo de 20 victorias.

Por consiguiente, yo creo que se debería mirar sus estadísticas totales, viendo % de tiros de campo, en general ver la eficiencia y mirar el % de victorias de su equipo.

Uno ve a Rudy Gay, y dice 20 puntos por partido, si pero con % muy bajos, sin dar asistencias y perdiendo balones. Su eficiencia es de 14,67 en 37 minutos, su temporada esta siendo muy mala.
Inclusive la anterior con 18,4 de eficiencia en un equipo donde el era la estrella y que hizo un % de victorias muy bajo, no es algo muy difícil de hacer.

Rudy, en 28 minutos y siendo el sexto hombre, con grandes % de tiro (especialmente de 3) y en un equipo de momento ganador, esta haciendo 13 puntos y 13,23 de eficiencia (y eso que ha bajado bastante en los últimos partidos).

El caso de Durant es característico, 20,3 puntos, en 34,6 minutos, con % en triples pésimos y siendo la estrella de uno de los peores equipos de la Liga. Su eficiencia fue de 15,6.
Scola, salvo por la edad debería haber sido el rookie, imposible hacer más en mens tiempo, 24,8 minutos, 12,6 de eficiencia y en un equipo fuerte.

En fin, casos como el de Rudy Gay, O.J Mayo, Durant, son casos de jugadores que de momento no son grandes, y que en equipos importantes habría que ver cuantos minutos jugarian.

Otros como Ginobili, Kirilenko, Gasol (24,4 de eficiencia en 27 partidos con lakers el año pasado y en 34 minutos), Sessions, hacen mucho en el tiempo en el que estan.

En fin, hay que fijarse en eficiencia y % de victorias del equipo.

PD: Baron Davis 16 de eficiencia, por eso tal vez los Clipers están como están.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Mensaje por Tópico Sáb 22 Nov 2008, 18:55

Jimmy Stark escribió:Las estadísticas y tal:

La NBA es una competición muy particular, con una serie de reglas y un formato peculiar.

Fruto de ese formato tan peculiar, los jugadores de la mayoría de los equipos (salvo normalmente los que se juegan el anillo) son bastante egoistas y buscan mejorar sus estadísticas sea como sea.

Ese es el problema, normalmente se mira los puntos y asistencias en bases y escoltas, lo cual es un grave error, porque puede ser un base que meta 20 puntos y de 10 aistencias pero con porcentajes malos y perdiendo 4 balones por partido, y además su equipo puede ser un equipo de 20 victorias.

Por consiguiente, yo creo que se debería mirar sus estadísticas totales, viendo % de tiros de campo, en general ver la eficiencia y mirar el % de victorias de su equipo.

Uno ve a Rudy Gay, y dice 20 puntos por partido, si pero con % muy bajos, sin dar asistencias y perdiendo balones. Su eficiencia es de 14,67 en 37 minutos, su temporada esta siendo muy mala.
Inclusive la anterior con 18,4 de eficiencia en un equipo donde el era la estrella y que hizo un % de victorias muy bajo, no es algo muy difícil de hacer.

Rudy, en 28 minutos y siendo el sexto hombre, con grandes % de tiro (especialmente de 3) y en un equipo de momento ganador, esta haciendo 13 puntos y 13,23 de eficiencia (y eso que ha bajado bastante en los últimos partidos).

El caso de Durant es característico, 20,3 puntos, en 34,6 minutos, con % en triples pésimos y siendo la estrella de uno de los peores equipos de la Liga. Su eficiencia fue de 15,6.
Scola, salvo por la edad debería haber sido el rookie, imposible hacer más en mens tiempo, 24,8 minutos, 12,6 de eficiencia y en un equipo fuerte.

En fin, casos como el de Rudy Gay, O.J Mayo, Durant, son casos de jugadores que de momento no son grandes, y que en equipos importantes habría que ver cuantos minutos jugarian.

Otros como Ginobili, Kirilenko, Gasol (24,4 de eficiencia en 27 partidos con lakers el año pasado y en 34 minutos), Sessions, hacen mucho en el tiempo en el que estan.

En fin, hay que fijarse en eficiencia y % de victorias del equipo.

PD: Baron Davis 16 de eficiencia, por eso tal vez los Clipers están como están.

Bueno, no nos descubres algo que no sepamos. Rudy Gay es muy malo, esque no sabes sacar practicamente ningun aspecto positivo de su juego. Midiendo 2'05, deberia capturar muchos mas rebotes (el hombre al que cierra suele ser mas bajo), y no puedes limitar tu juego a un par de jugadas porque pasa lo que le esta pasando. Pateticos %. Cuando en un ataque estatico la cojes y haces un movimiento, la primera vez te entra, la segunda ya sacas falta, y a partir de la tercera no te sirve de nada, añadimos que Gay suele tirar cada mandarina de cojones, vamos que no es de esos tiradores que inspiran confianza al levantarse.

Durant es mas malo todavia. Ha resultado ser un triste egocentrico y pegador, que tiene que tirar veintitantos tiros para hacer numeros decentes. Desde mi punto de vista es un jugador que no sirve para nada, y poco va a progresar si sigue con esa mentalidad.

A partir de ahi, los Ginobili, Kirilenko..., no dejan de ser jugadores infravalorados. Yo creo que en la NBA tienes que ser demasiado fuera de serie como para que te dejen entrar en su selecto club de superestrellas (Nowtizki, por ejemplo), cuando sin embargo paquetes como los anteriormente nombrados estan ahi sin dudarlo. Por ejemplo, la entrega de MVP y demas percales. ¿Como puede OJ Mayo liderar esta clasificacion (algo que puede llegar a ser respetable) y no ver a Rudy Fernandez hasta la 5, 6 plaza? ¿Acaso no ven, o no quieren ver, otras estadisticas que van mas alla de ppg, rpg y apg? ¿Que tal la de mpg? A lo mejor esta demasiado escondida dentro de la PLayer Profile de NBA.com. Ciertamente no lo comprendo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Sáb 22 Nov 2008, 22:20

Lo Carlesimo y los Thunder es una destitución tonta, con la banda que tienen no sé que esperan conseguir.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 23 Nov 2008, 09:40

Rudy fallon ante los Suns, muy muy fallon, es cierto que Portland no le busco demasiado pero las pocas que tuvo no las supo aprovechar. Por otra parte, Shaq estelar.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Kala Dom 23 Nov 2008, 10:26

Tópico escribió:Rudy fallon ante los Suns, muy muy fallon, es cierto que Portland no le busco demasiado pero las pocas que tuvo no las supo aprovechar. Por otra parte, Shaq estelar.

A mi me empieza a preocupar que solo tire de 3, están empezandolo a encasillar como un tirador solamente y
a compararlo con Navarro en USA y es algo que no me gusta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 23 Nov 2008, 10:59

Kala escribió:
Tópico escribió:Rudy fallon ante los Suns, muy muy fallon, es cierto que Portland no le busco demasiado pero las pocas que tuvo no las supo aprovechar. Por otra parte, Shaq estelar.

A mi me empieza a preocupar que solo tire de 3, están empezandolo a encasillar como un tirador solamente y
a compararlo con Navarro en USA y es algo que no me gusta.

Aun no tiene fisico para mucho mas, precisamente este ultimo partido le vi intentando entrar a canasta pero no podia, y eso que Raja Bell, aun siendo un buen defensor, no es de lo peor que se va a encontrar.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 23 Nov 2008, 17:22

Lamentable partido de Rudy,de los peores que le he visto en mi vida.Malo si se dedica única y exclusivamente a tirar de 3.Ya sé que de momento no tiene mucho físico para penetrar a canasta y repetir mates al estilo del que le hizo a Howard en los JJOO,pero creo que para un tirito en suspensión desde 4-5 metros sí le da,¿no?

White P.D. Shaq brutal.Sigue imponiendo su ley aun teniendo ya 36 tacos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jimmy Stark Dom 23 Nov 2008, 17:42

Durant que tiene físico de Rudy (muy delgado) este año lleva en 13 partidos, 8/19 en tiros de 3. Este año tira poco ya que el año pasado hizo un 29 % tirando 2,5 triples por partido. En tiros de campo lleva 110-238.

Rudy ha tirado 52/122 en Tiros de campo de los cuales 33-78 en tiros de 3.

Roy ha tirado 103-228 en tiros de campo de los cuales 14-38 en tiros de 3.

El problema es que ha Rudy los primeros partidos le entraban los triples, llegó a tener un 15 de eficiencia, y ahora cada vez va a menos.
Yo creo que a parte de de que ultimamente no esta acertado, le tienen sólo como triplista, tiros sencillos para otros.

Más de la mitad de los tiros de campo de Rudy son triples, en fin, Roy a machacar y tirar de cerquita y Rudy ha jugarselas desde 7 metros.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Mensaje por Tópico Dom 23 Nov 2008, 17:59

White Man escribió:Lamentable partido de Rudy,de los peores que le he visto en mi vida.Malo si se dedica única y exclusivamente a tirar de 3.Ya sé que de momento no tiene mucho físico para penetrar a canasta y repetir mates al estilo del que le hizo a Howard en los JJOO,pero creo que para un tirito en suspensión desde 4-5 metros sí le da,¿no?

Claro que le da, pero esque para esos tiros esta Roy.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 18:37

Tópico escribió:
White Man escribió:Lamentable partido de Rudy,de los peores que le he visto en mi vida.Malo si se dedica única y exclusivamente a tirar de 3.Ya sé que de momento no tiene mucho físico para penetrar a canasta y repetir mates al estilo del que le hizo a Howard en los JJOO,pero creo que para un tirito en suspensión desde 4-5 metros sí le da,¿no?

Claro que le da, pero esque para esos tiros esta Roy.

Totalmente de acuerdo contigo y con Jimmy...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente