We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partizan 81 - Real Madrid 77

+8
pozi
Kaiser
benlli
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Leónidas
Apeticaooon!
JRR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 - Página 2 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Bertrand de Born Dom 02 Nov 2008, 15:52

Bad Motherfucker escribió:Pues resumiendo, Kaiser, gracias por la sensatez desde la distancia blaugarana...acertadísimo en mi opinión el comentario acerca de Pascual y Plaza.

De acuerdo en todo con Benlli, Pozi y JRR salvo en que con Pepe no se corre, creo que Pepe jamás correrá con el balón pero dudo que haya tres bases en ACB que den el primer pase de contraataque tan limpio y rápido como él, el no corre pero hace corre el balón (un par de mese señores, un par de meses).

Topico ¿Tu también Bruto? No me falles en la cruzada del Papadas, eras de los poquitos que cuando lo ficharon decía que era más malo que el veneno y francamente en mi opinión va a peor (digo esto sin ver el partido de ayer).

Saludos
sobre el tema de pepe, yo estoy contigo, en estos partidos, ayer un par de veces, o en otros ha mostrado un poco lo que tu dices bad, un primer pase. sobre el tema lazaros. inutil total. no es que sea inocuo, es que es perjudicial para las aspiraciones del real madrid de cara a ganar un partido. ha pasado a ser el sonseca de la plantilla, solo que ni ayuda a la dichosa cuota de seleccionables ni nos sale barato (trescientos millones limpios creo).
sobre el partido, no lo vi, se me olvido. no obstante decir que es una de las canchas mas dificiles de ganar, no obstante, el año pasado, con perovic ganamos y este año no. para asegurarnos el pase al top hay que amarrar en casa y ganar fuera y en casa ante los rusos, salvo milagro, perdemos y fuera, donde vamos a ganar?? al panionios, pero supongo que todos tambien...en milan??? no lo tengo del todo claro. en turquia creo que se va a jugar mucho...en rusia, solo pido que no salgan haya alguna lesion ni que la derrota mine la moral.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 - Página 2 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 00:53

Es verdad todo lo que decís, menos lo que no lo es. Aproximadamente.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.