Partizan 81 - Real Madrid 77
+8
pozi
Kaiser
benlli
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Leónidas
Apeticaooon!
JRR
12 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partizan 81 - Real Madrid 77
sobre el tema de pepe, yo estoy contigo, en estos partidos, ayer un par de veces, o en otros ha mostrado un poco lo que tu dices bad, un primer pase. sobre el tema lazaros. inutil total. no es que sea inocuo, es que es perjudicial para las aspiraciones del real madrid de cara a ganar un partido. ha pasado a ser el sonseca de la plantilla, solo que ni ayuda a la dichosa cuota de seleccionables ni nos sale barato (trescientos millones limpios creo).Bad Motherfucker escribió:Pues resumiendo, Kaiser, gracias por la sensatez desde la distancia blaugarana...acertadísimo en mi opinión el comentario acerca de Pascual y Plaza.
De acuerdo en todo con Benlli, Pozi y JRR salvo en que con Pepe no se corre, creo que Pepe jamás correrá con el balón pero dudo que haya tres bases en ACB que den el primer pase de contraataque tan limpio y rápido como él, el no corre pero hace corre el balón (un par de mese señores, un par de meses).
Topico ¿Tu también Bruto? No me falles en la cruzada del Papadas, eras de los poquitos que cuando lo ficharon decía que era más malo que el veneno y francamente en mi opinión va a peor (digo esto sin ver el partido de ayer).
Saludos
sobre el partido, no lo vi, se me olvido. no obstante decir que es una de las canchas mas dificiles de ganar, no obstante, el año pasado, con perovic ganamos y este año no. para asegurarnos el pase al top hay que amarrar en casa y ganar fuera y en casa ante los rusos, salvo milagro, perdemos y fuera, donde vamos a ganar?? al panionios, pero supongo que todos tambien...en milan??? no lo tengo del todo claro. en turquia creo que se va a jugar mucho...en rusia, solo pido que no salgan haya alguna lesion ni que la derrota mine la moral.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Re: Partizan 81 - Real Madrid 77
Es verdad todo lo que decís, menos lo que no lo es. Aproximadamente.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Página 2 de 2. • 1, 2