Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Champions league
No, el sevilla esta en octavos de la copa del rey...Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:evitando a manchester y liverpool el resto pueden ser rivales que el madrid puede ganar
Y a Manchester y Liverpool tambien kaka no me toques los huevos...
Que estamos hablando del REAL MADRID y de dentro de 3 meses... no somos el boyuyos recuerda...
Una Perrada: O pensabas que el Sevilla estaba en octavos de champions???
Y de momento esta por encima del madrid en la liga, asi que menos humos a ver si vas a tener que ver un Madrid-Standart de Lieja el año que viene en dieciseisavos de uefa...
PosTKaka:Manchester y Liverpool se comen al madrid por los pies, ahora y dentro de 3 meses presumiblemente
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:No, el sevilla esta en octavos de la copa del rey...Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:evitando a manchester y liverpool el resto pueden ser rivales que el madrid puede ganar
Que estamos hablando del REAL MADRID y de dentro de 3 meses... no somos el boyuyos recuerda...
Y de momento esta por encima del madrid en la liga, asi que menos humos a ver si vas a tener que ver un Madrid-Standart de Lieja el año que viene en dieciseisavos de uefa...
PosTKaka:Manchester y Liverpool se comen al madrid por los pies, ahora y dentro de 3 meses presumiblemente
Ahora me comparas a Dios con un gitano... octavos de Champions frente a Copa del Rey... no si cuando digo que sois unos segundones venidos arriba... veo que tengo razon...
Una Perrada: No creo que a Manchester y Liv'pool les haga mucha gracia toparse con el Madrid... es mas... creo que buscarian evitarlo como al Inter... los dos unicos...
Invitado- Invitado
mejor segundones que "quinterones" no?Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:No, el sevilla esta en octavos de la copa del rey...Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:evitando a manchester y liverpool el resto pueden ser rivales que el madrid puede ganar
Ahora me comparas a Dios con un gitano... octavos de Champions frente a Copa del Rey... no si cuando digo que sois unos segundones venidos arriba... veo que tengo razon...
Una Perrada: No creo que a Manchester y Liv'pool les haga mucha gracia toparse con el Madrid... es mas... creo que buscarian evitarlo como al Inter... los dos unicos...
-
Pero que discutis si los dos son del madrid...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Pero que discutis si los dos son del madrid...
NO... el otro es un judas de la vida que se arrima al Sol que mas calienta...
Invitado- Invitado
Hablo el madridista-atletico xDPerry escribió:rayor escribió:Pero que discutis si los dos son del madrid...
-
Kaka_o_rei escribió:Hablo el madridista-atletico xDPerry escribió:rayor escribió:Pero que discutis si los dos son del madrid...
Que haya otros equipos que no me disgusten es una cosa...
Lo que es inaceptable es ser un Judas que juegan dos equipos y acabas yendo con el que gane...
Invitado- Invitado
Nop, primero el equipo de la tierra, luego el madrid. Siempre lo he dicho...
-
A ver,señores,en un Madrid-Cádiz o en un Madrid-San Fernando (esto tendría gracia) yo siempre querré que gane el Madrid.Eso de ser madridista/barcelonista/atlético/loquesea menos cuando se enfrentan al equipo de tu ciudad como que no va conmigo.
White P.D. Aparte de que no le veo lógica.
Yo estoy contigo... además vivo en Barcelona, imáginate el cacao mental.White Man escribió:A ver,señores,en un Madrid-Cádiz o en un Madrid-San Fernando (esto tendría gracia) yo siempre querré que gane el Madrid.Eso de ser madridista/barcelonista/atlético/loquesea menos cuando se enfrentan al equipo de tu ciudad como que no va conmigo.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Yo también soy del Barcelona, que es donde nací, aunque quizá si hubiera nacido en Zaragoza sería del conjunto maño, aunque me cae bien el Español, porque en mi familia es un club con muchos adeptos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Ojala a Juande no se le ocurra ir al Camp Nou con Salgado de lateral izquierdo y Metzelder de laterar derecho...yo siempre apuesto por la naturalidad, y si lo mas natural que tenemos para poner es a Drenthe de lateral izquierdo o a un canterano pues tiremos por ahi por favor, y ya despues que se piense si prefiere a Ramos de central y Salgado de lateral o a Ramos en el lateral y a Metzelder de central.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Situacion del partido: ataca el Barça por su costado izquierdo...conduce Messi,cambiado de banda,y encara a su par,que no es otro que Metzelder: pregunta? Meses de lesión por dislocación de cadera?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Este tipo de post antes de tiempo son los que luego se llevaran multiples zases si el madrid gana en barcelona...Kaiser escribió:Situacion del partido: ataca el Barça por su costado izquierdo...conduce Messi,cambiado de banda,y encara a su par,que no es otro que Metzelder: pregunta? Meses de lesión por dislocación de cadera?
-
No, este tipo de post son los que son susceptibles de ser borrados por obra y gracia del ser superior de este subforo.Kaka_o_rei escribió:Este tipo de post antes de tiempo son los que luego se llevaran multiples zases si el madrid gana en barcelona...Kaiser escribió:Situacion del partido: ataca el Barça por su costado izquierdo...conduce Messi,cambiado de banda,y encara a su par,que no es otro que Metzelder: pregunta? Meses de lesión por dislocación de cadera?
Drackoon- Superestrella
-
No no dejalos, que como les ganemos me va a gustar ver las caras de estos pseudo aspirantes a andres astruells aKa "Cualquier resultado inferior a 4-0 sera un fracaso"Drackoon escribió:No, este tipo de post son los que son susceptibles de ser borrados por obra y gracia del ser superior de este subforo.Kaka_o_rei escribió:Este tipo de post antes de tiempo son los que luego se llevaran multiples zases si el madrid gana en barcelona...Kaiser escribió:Situacion del partido: ataca el Barça por su costado izquierdo...conduce Messi,cambiado de banda,y encara a su par,que no es otro que Metzelder: pregunta? Meses de lesión por dislocación de cadera?
-
A ver,siendo realistas,todo lo q no sea una victoria del Barça en el Camp Nou,sería una sorpresa mayuscula,pero hablamos de futbol y casi cualkier cosapuede suceder....
Otra cosa es q puedan coincidir Messi y Metzelder en un uno contra uno...seria simpatico..grande y lento...pequeñito y rapido...
Otra cosa es q puedan coincidir Messi y Metzelder en un uno contra uno...seria simpatico..grande y lento...pequeñito y rapido...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Ya te vas cubriendo...Yo he dicho que el Madrid no pierde en el camp Nou, vosotros apostais por 5-0 y cosas asi.Kaiser escribió:A ver,siendo realistas,todo lo q no sea una victoria del Barça en el Camp Nou,sería una sorpresa mayuscula,pero hablamos de futbol y casi cualkier cosapuede suceder....
Drackoon- Superestrella
-
Puse 4-1,creo,y lo mantengo...todo lo q no sea algo parecido a eso...sorpresa...
Pero repito...es futbol...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Recuerdas el ultimo 4-1 en un derby cuando fue? pues eso...andaos con ojo, que como os ganemos con la banda de tullidos va a haber carcajadas hasta en el dia del juicio final...Kaiser escribió:Puse 4-1,creo,y lo mantengo...todo lo q no sea algo parecido a eso...sorpresa...
-
Los madridistas lo teneis facil el sabado...si perdeis,porque solo hay tullidos y tal,el Barça era favorito,era lo normal...
Si ganais (ademas de la cara de sorpresa reprimida) bien recibida victoria...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:A ver,siendo realistas,todo lo q no sea una victoria del Barça en el Camp Nou,sería una sorpresa mayuscula,pero hablamos de futbol y casi cualkier cosapuede suceder....
Yo creo Mr.Kaiser, que siendo realistas, cuando llega la fecha del clásico, todo puede pasar. Hace dos años, un Madrid desahuciado llegó al Nou Camp con la amenaza de ser humillado y ajusticiado. Messi, en el último suspiro consiguió evitar la derrota culé, pero aquel partido fue el pistoletazo de salida para la remontada blanca. Cierto es que hoy por hoy, la distancia en el juego de uno y otro es abismal....pero en el clásico en muchas ocasiones las cosas no salen como la lógica haría pensar....
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues sinceramente si...vamos sin presion ninguna. ¿Si a ti te faltara Eto´o, Messi, Puyol, Abidal, Iniesta (este si que os falta) y Yaya-Touré que me dirias?Kaiser escribió:Los madridistas lo teneis facil el sabado...si perdeis,porque solo hay tullidos y tal,el Barça era favorito,era lo normal...
Drackoon- Superestrella
-
Esto me recuerda mucho a la liga de Capello y recordareis todos lo que paso, 3 - 3 y remontada en la liga epica.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Hombre no hay q generalizar yo he dixo q el partido no esta ganado y q si el madrid marca primero el partido se va a poner cuesta arriba, pero tb he dixo q el barça si marca pronto puede tener un partido facil y marcar varios mas...eso es ser prepotente? para mi no xq es exactamente lo q ha hexo el barça durante lo q llevamos de liga.
Yo ya digo q firmo un 1-0 in extremis pero por supuesto q desearia q el madrid se llevara unos cuantos jeje
Y por cierto tp es ser prepotente decir q si a messi lo cubre metzelder puede necesitar varias operaciones el aleman de cadera...o messi de la lesion q le puede crear impotente el alemán. Yo creo q lo mejor para parar a Messi sería Segio Ramos en la banda izquierda ya q es el mejor lateral q tienen y a messi yo creo q le incomodan mas los laterales diestros q zurdos.
Yo ya digo q firmo un 1-0 in extremis pero por supuesto q desearia q el madrid se llevara unos cuantos jeje
Y por cierto tp es ser prepotente decir q si a messi lo cubre metzelder puede necesitar varias operaciones el aleman de cadera...o messi de la lesion q le puede crear impotente el alemán. Yo creo q lo mejor para parar a Messi sería Segio Ramos en la banda izquierda ya q es el mejor lateral q tienen y a messi yo creo q le incomodan mas los laterales diestros q zurdos.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22