Rock en general
+9
rob
wydos
Trancos
Tópico
Jimmy Stark
Niko_41
Drackoon
penum
Keehl
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rock en general
Hoy se cumplen 50 años de la muerte de uno de los Grandes pioneros de esa música maravillosa llamada Rock&Roll: Eddie Cochran. Desde aquí un modesto homenaje.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Hoy se cumplen 50 años de la muerte de uno de los Grandes pioneros de esa música maravillosa llamada Rock&Roll: Eddie Cochran. Desde aquí un modesto homenaje.
que grande!! Deberias escuchar de vez en cuando el programa de Radio 3 "Melodías Pizarras", viernes y sábados de 20:00 a 21:00 horas...está curioso.
Besos!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Trancos escribió:Hoy se cumplen 50 años de la muerte de uno de los Grandes pioneros de esa música maravillosa llamada Rock&Roll: Eddie Cochran. Desde aquí un modesto homenaje.
Grande Eddie...
Sobre la bocina: a ver si me enseñan a colgar videos en los posts, que me gustaría hacer mis aportaciones a este pedazo de hilo...
Dicho y hecho...
... y como no podía ser de otra manera, no se concibe la carrera de Eddie Cochran sin hacer referencia a mi querido gran loco hijo de puta favorito...
... Gene Vincent...
Sobre la bocina: those wonderful years...
... y como no podía ser de otra manera, no se concibe la carrera de Eddie Cochran sin hacer referencia a mi querido gran loco hijo de puta favorito...
... Gene Vincent...
Sobre la bocina: those wonderful years...
Pero que cebolletas sois todos...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Pero que cebolletas sois todos...
No, espera, voy a poner algo de Jonas Brothers...
Sobre la bocina: ...
Tambien puedes poner de Miley Cirus o de Bisbal...Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Pero que cebolletas sois todos...
No, espera, voy a poner algo de Jonas Brothers...
Sobre la bocina: ...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Tambien puedes poner de Miley Cirus o de Bisbal...[/b]
Mejor voy a poner esto...
La gran Janis Joplin...
Sobre la bocina: luego ponemos a Luis Fonsi...
No se te olvide Bebe...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: luego ponemos a Luis Fonsi...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No se te olvide Bebe...Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: luego ponemos a Luis Fonsi...
No se me olvida bebé...
... ni comé...
Otra perlita...
Sobre la bocina: de mayor quiero ser el Boss...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Buenísimos Hellacopters, Trancos, sí señor...
... de entre las pequeñas joyas que uno puede encontrarse en Youtube, hace unos meses descubrí una que, ciertamente, es de las que ponen los pelos de punta a todo amante de este género...
... concierto de Foo Fighters (que me encantan). Dave Grohl (cantante y guitarra rítmica) y Taylor Hawkins (batería), presentan en el escenario a unos señores que, aunque parecen recien bajados del autobús del inserso, en su día tenían avión propio. Era reconocible porque, a diferencia de los de Iberia, en éste se podía leer con letras bien grandes "LED ZEPPELIN"...
... los señores Jimmy Page y John Paul Jones...
... el resto, vosotros mismos...
Sobre la bocina: e s p e c t a c u l a r ...
... de entre las pequeñas joyas que uno puede encontrarse en Youtube, hace unos meses descubrí una que, ciertamente, es de las que ponen los pelos de punta a todo amante de este género...
... concierto de Foo Fighters (que me encantan). Dave Grohl (cantante y guitarra rítmica) y Taylor Hawkins (batería), presentan en el escenario a unos señores que, aunque parecen recien bajados del autobús del inserso, en su día tenían avión propio. Era reconocible porque, a diferencia de los de Iberia, en éste se podía leer con letras bien grandes "LED ZEPPELIN"...
... los señores Jimmy Page y John Paul Jones...
... el resto, vosotros mismos...
Sobre la bocina: e s p e c t a c u l a r ...
penum escribió:¿Dave Grohl fue batería de Nirvana o lo he soñado yo?
No lo has soñado...
Sobre la bocina: otro de los que están escribiendo su hueco con letra de fuego en la historia del rock...
Up...
... Seguimos con la colección "Cebolletas de Oro, vol. 1", donde no podía faltar, como no podía ser de otro modo, el hombre cuya trágica muerte en accidente de avión (si, en el mismo en el que murió Ritchie Valens, el de "La Bamba"), según la canción de Don McLean, "American Pie", fue el día que murió la música...
... el gran Buddy Holly...
Sobre la bocina: que bueno, por Dios...
... Seguimos con la colección "Cebolletas de Oro, vol. 1", donde no podía faltar, como no podía ser de otro modo, el hombre cuya trágica muerte en accidente de avión (si, en el mismo en el que murió Ritchie Valens, el de "La Bamba"), según la canción de Don McLean, "American Pie", fue el día que murió la música...
Dirty Frank escribió:Up...
¿Del Buddy Holly este hicieron una version Weezer o me lo estoy inventando?
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:¿Del Buddy Holly este hicieron una version Weezer o me lo estoy inventando?
De Weezer es la canción "Buddy Holly", que compusieron para su disco homónimo de 1993 (también conocido como "The Blue Album", porque tienen tres discos con el nombre del grupo, con las carátulas de distintos colores - azul, verde y rojo). Se entiende que rinden un pequeño homenaje al genio de Lubbock (Texas)...
Sobre la bocina: por cierto, buen grupo éste también...
Lo más aproximado al heavy-metal que podías escuchar en 1957...
... ladies & gentlemen... The Killer !!!!!!!...
Sobre la bocina: desde que ha empezado el video hasta que ha terminado, el tito Frank con todos los pelos de punta. Pero que grande era el hijoputa...
... ladies & gentlemen... The Killer !!!!!!!...
Sobre la bocina: desde que ha empezado el video hasta que ha terminado, el tito Frank con todos los pelos de punta. Pero que grande era el hijoputa...
Llevo ya algun tiempo sin poner nada de mis Who...
...ese Pete Townshend y su "baile de San Vito". La cocaina es lo que tiene...
...ese Pete Townshend y su "baile de San Vito". La cocaina es lo que tiene...
Trancos- Sexto Hombre
-
Vamos con algo más modernito, para que no me cuelguen de encasillado...
"Incorporeal" (Tiger Army, "Tiger Army II: Power Of Moonlite", 2001)...
Sobre la bocina: seguiré introduciendo más psychobilly, que creo que os va a gustar...
"Incorporeal" (Tiger Army, "Tiger Army II: Power Of Moonlite", 2001)...
Sobre la bocina: seguiré introduciendo más psychobilly, que creo que os va a gustar...
penum escribió:Algo modernito, para que a mí tampoco me encasillen:
Nickelback? Te hacía menos bonjoviero, WM...
Sobre la bocina: venga, sé que puedes inspirarte un poco más...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5