We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado General

+7
Jaime
Kaiser
Fer
Morris
Drackoon
Rafa
Dirty Frank
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comunicado General Empty Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 11:26

Ante todo, un saludo a todos/as...


...sé, conociéndoos como os conozo ya, que después de este post se va a iniciar un debate acerca de su contenido, o incluso acerca de otros temas que vosotros mismos deriveis del contenido en éste, pero, y de verdad os lo digo, tengo la impresión de que, al menos en lo que a la amplia mayoría de participantes habituales se refiere, ya no hay ganas de seguir participando en este Foro, y eso, la verdad, me frusta...



... he de decir que, en un principio, al regresar, desconocía que otros ex-foreros hubiesen creado foros alternativos. Al poco tiempo supe de la existencia de éstos, pero no tuve ni interés en echarles un ojo, pues mi principal intención era la de reactivar éste. Pero, y en vista del desánimo caso generalizado, recientemente me ha dado por hacer un seguimiento, y me he encontrado la sorpresa de que muchos de vosotros posteais más en otros foros que en este, y de que este Foro está siendo utilizado mayormente pare el Fantasy. Y es que, vereis...


... el subforo ACB, está prácticamente muerto...

... el subforo NBA, es el único, junto con el Fantasy, que se mantiene activo, y esllo gracias a los dos o tres pesaos de siempre que tratamos de mantenerlo con vida...

... ya no sé ni por qué me molesto en colgar post en el de Historias del Basket, porque ya está visto que ha dejado de tener seguimiento...

... los subforos de Otros Deportes, de vez en cuando cae algo en el de fútbol (Madrid, Barça...), tenis, formula 1... pero poco. El otro día se reactivó el de Leyendas del Deporte, y fue para un asunto que nada tenía que ver con ello...

... y en cuanto a los de Ocio, el subforo de Tema Libre ha bajado el nivel de un modo alarmante; el de música, siempre somos los mismos cuatro gatos lo que nos vamos a los dos o tres hilos a colgar música que sólo nosotros oímos; el de historia,. reactivado con un juego (que ya habeis parado); el de cine, uno cada tanto... y el resto, mejor ni mirarlos...




... ¿tan bajo terminó acabando este Foro? ¿Es que tan gorda fue la pelea tanto en los post lanzados por aquí como lo que os dijerais via messenger o medios similares, que no solo se fue de aquí más de la mitad de la gente, sino que de los que quedan, tampoco hay ya demasiados ánimos? Yo sólo os puedo decir una cosa: le estoy dedicando más tiempo del normal últimamente al Foro porque estoy de baja laboral (tendinitis) y esto me sirve de entretenimiento, pero si observo que cada vez que cuelgo un post, me da la sensación de que le hablo a las paredes, comprendereis que me aburra igual. Yo tenía la impresión (que de hecho me impulsó a seguir con ésto) de que al principio los que estábais aún aquí teníais la misma intención de revivir el Foro, con la idea de que volviese a entrar gente por aquí con ganas de participar en él y de darle aún más vida. Pero, y por mucho que hablo con gente para que se pase por aquí y todo, si por parte de nosotros mismo no hay ya el mismo interes, no sé si esta iniciativa merece la pena, o simplemente limitarme a dejaros el Foro para que sigais con el Fantasy y ya está...



... entendedme un poco, en serio: esto lo creé como idea de que este sitio era NUESTRO, es decir, que todos y cada uno de nosotros tenía la obligación (por decirlo de algún modo) de cuidarlo y motivar su funcionamiento. Pero muchos habeis preferido buscar cobijo en otros sitios y dejar este en un segundo plano. Ojo, que no seré yo quien le diga a cada cual lo que tiene que hacer, pero, la verdad, es una pena. Al igual que es una pena que algunos de vosotros os hayais llevado vuestros nombres originales de avatar a otros foros y aquí os hayais cambiado por otro diferente. Eso, al menos para mí, significa bastante...




... sí, es obvio, en vuestras respuestas, muchos de vosotros me direis que yo me fui sin decir ni media y que al regresar dos años y medio después no tengo moral para imponer nada de nada. Pues sí, es cierto, no la tengo. También es cierto que si me fui sin poder daros a entender que no iba a regresar se debe a razones de tipo personal. La vida de cada uno tiene sus peluseos, y la mía ha tenido los suyos, y serios, y sin entrar a describir mis jodiendas particulares que hicieron que tuviese que dejar de lado muchas cosas, entre ellas, este Foro, diré que mi eintención con mi regreso era la de tratar de sacar esto adelante de sus cenizas, intentando fomentar el ánimo de todos, y también de tratar que los que se fueron, volvieran, llegar todos a un entendimiento común limando asperezas y reconociendo posturas comunes...




... una idea pelín utópica, parece. Pero no tenía por qué serlo tanto...




... el caso es que este Foro, en sí, se muere. Se mantiene por el Fantasy, pero si los que posteamos en el subforo NBA dejamos de hacerlo, se muere casi del todo y se queda colgando del Fantasy. Yo ya he hecho todo lo que he podido por cambiar, reconducir, incentivar... motivar, en térmnos generales, a que este lugar volviese a ser el que era. Pero me he dado cuenta, mientras intentaba (sin éxito, porque no sé), cambiar la imagen del Foro desde el panel de administración, que para qué me voy a frustrar intentándolo, si nadie iba a echarle demasiada cuenta...








Sobre la bocina: antes de quedarme hablando con las paredes, ya he visto un par de foros donde se habla de NBA con cierto criterio. Me libero de cargar con esta responsabilidad y listo, así que problemas, los justos. Pero no quiero, cojones, quiero que esto vuerlva a ser lo más parecido a lo que era hace casi tres años. Y está en todos que eso suceda...

Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 12:14

Saludos cordiales a todos ha sido un placer estar con vosotros.

Un abrazo a los que siempre estuvimos aquí, y dedo en alto para los gañanes que nos abandonaron.

DEP Wearefamily.

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 12:15

Yo sinceramente he de decir que me siento un poco igual que Frank. Se supone que yo fui uno de los culpables de todo aquel cisma y demas. En fin, no se, a dia de hoy creo que mala relacion (o no-relacion, por asi decirlo) solo tengo con uno de los que se fueron, con los demas no he vuelto siquiera a saber de ellos. Yo no se donde se han ido los otros foreros, solo me entere de rebote del de las llaves y jamas entré, el otro dia Perry me dijo que estaba muerto del todo, me invito a pasarme a comprobarlo y asi era, hacia dias que no escribian en ningun subforo. No se si entonces todos los que se fueron a aquel foro simplemente ya no postean en ningun lado o, como ahora dice Frank (primera noticia) es que se han ido a otros foros de mayor movimiento.

Es verdad lo que dice Frank, solo el subforo NBA sigue activo y con debates vivos. En el Futbol somos los cuatro gatos (Fer, Jaime, yo y un poquitin de Penum o Morris) los que nos pasamos. En Otros Deportes es cierto que ahora mismo no hay mucho de lo que hablar, tambien es verdad. Tema Libre ha muerto por el propio caos del foro, cada vez que se cuelga algo con cierta carga...ofensiva, por asi decirlo, es rechazado, con lo cual la gracia de ese subforo se ha perdido. Cine solo cuando algunos de nosotros vamos a ver alguna peli nueva se escribe algo, normal ya sea dicho de paso, aunque ultimamente hemos hecho algun comentario sobre series, pero poca cosa. Musica solo los rockeros ochenteros lo visitan, los demas nada. El subforo videojuegos se murió porque yo era el unico que escribia, poniendo noticias, lanzamientos, debates sobre las consolas...nada, nadie me respondia, asi que me aburri de hablar solo. Ciertamente el otro subforo vivo es el del Fantasy, pero ni eso, porque practicamente los que alli hablamos no pasamos de 5 o 6 foreros y eso que en la liga hay 16 jugadores, los otros 10 u 11 hablan una vez a la semana como mucho, a veces ni eso, aunque el juego al menos lo mantengan al dia. El ACB muerto completamente, sencillamente porque de los que aqui seguimos solo Fer y Penum parecen seguir el basket de este lado del Atlantico, porque yo por mi parte he de decir que poquito.

Asi que si, no quiero decir que los demas son muy malos, yo no me siento ni agraviado ni nada por el estilo, pero si me siento un poco como Frank, a veces aburrido de hablar solo. A la vista de que los juegos le daban vida al foro se intento sacar adelante el tema de las apuestas y el asesino, pero tampoco, no tuvo seguimiento. No se donde postean los foreros que aqui siguen y si lo hacen mas en su otro foro que aqui, yo reconozco que cuando pasó todo aquello me registre en El Cruce, pero aunque alli sigo no me he adaptado, el tema NBA alli esta muerto y el futbol demasiado saturado, no se si los demas han encontrado por ahi la felicidad, si asi es, pues mejor para ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 12:26

Rafa escribió:Saludos cordiales a todos ha sido un placer estar con vosotros.

Un abrazo a los que siempre estuvimos aquí, y dedo en alto para los gañanes que nos abandonaron.

DEP Wearefamily.


Con actitud como esta, desde luego, Rafa. No creo que sea justamente la idea de este hilo, sino más bien de todo lo contrario. Claro que si tienes consuelo en El Cruce (donde has preferido seguir siendo el histórico Kala), se entiende...



... Spyro (Drackoon) lo ha pillado al vuelo, básicamente por la misma frustración. Yo no quiero que esto se hunda, pero yo solo no puedo mantenerlo a flote. Joder ¿es que no veis que esto lo creamos nosotros y nosotros somos los que estamos dejando que esto se hunda?...







Sobre la bocina: si teneis memoria, volver a finales de Febrero de 2008, analizad lo que pasaba entonces y regresad de nuevo al presente. Valorar,entonces, si es justo lo que le está pasando a este Foro...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 12:30

Pues yo estoy a gusto, posteo lo que me apetece y tal... debiéramos hacer todos lo mismo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 12:36

Morris escribió:Pues yo estoy a gusto, posteo lo que me apetece y tal... debiéramos hacer todos lo mismo.

Si esa es la idea...



... pero muchos de los que en su día posteaban en varios subforos de manera asidua, han reducido su participación a un único espacio y no mucho más, y así el Foro se desertiza...






Sobre la bocina: y, conociendo los motivos, me entristece bastante...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 12:39

A ver Frank...te lo explico con rapidez y lo más sensatamente posible.

Aquí hubo un cisma de proporciones bíblicas que deja el Diluvio Universal en una tormentilla de verano. Todos y cuando digo todos me refiero a los 3 malos malosos pedimos que se nos enviara a Siberia o a Auschwitz-Birkenau para mayor comodidad de los integrantes del foro. Nadie asumió la responsabilidad de echarnos, le metieron el marrón a Trancos y se fueron por lo bajini con ratas de alcantarilla como si los que nos pelearamos con ellos los ibamos a seguir. Espérate que me voy a reir...

...con esto no justifico la actitud que tuve por entonces, pedí perdón a quién debía y se zanjó el tema lo que ocurre es que como ciertos personas acusaban de camaradería, conspiraciones, etc, etc...y luego bien que ocurria todo o contrario.

En mi caso, en elcruce participo entre poco y nada, lo mismo que aquí ante mi falta de ordenador y lo poco que me deja la facultad. Entre la participación de este foro y el alternativo...decir que los 3 malos malosos ya lo advertimos, sin nosotros y nuestra participación el foro era una mierda porque seamos lo que seamos somos o eramos lo que le dabamos aliciente y chicha al foro. Y ahora espero las acusaciones de egocentrismo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 12:44

Aqui otro de los que postea poco.

Mi razon es muy sencilla, yo por donde mas pululo es por tema libre y aqui apenas hay actividad...

No hay F1 ni tenis, ergo, no puedo mofarme de los dos inutiles...

Y la NBA cada vez veo menos, aparte de que ando bastante tiempo con la Play liado...

Yo en el Cruce si ando bastante agusto la verdad, pero tampoco quiero dejar de postear aqui, todo ira por rachas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 12:48

Dirty Frank escribió:Claro que si tienes consuelo en El Cruce (donde has preferido seguir siendo el histórico Kala), se entiende...
Por cierto, que creo que Kala sigue siendo alli Kala y aqui ahora es solo Rafa porque perdio su contraseña o algo asi, si no me equivoco.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Morris Mar 21 Dic 2010, 12:49

Tú Frank haz lo que te dicte el corazón, es decir, ya has hecho suficiente por este foro, ahora disfrútalo en la medida de lo posible, si te apetece escribir un post hazlo, pero no esperes que alguien lo haga a la misma medida que tú, pues seguramente no sucederá.
Yo en fútbol, sobre todo en Barcelona y Real Madrid ni posteo ni voy a postear, pues las últimas veces que lo hice me enfadaba y no me apetece, en este foro todos son del Madrid y eso es difícil manejarlo (Rayor también es del Madrid) pero en todos los demás si lo hago y seguiré haciéndolo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 12:55

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Claro que si tienes consuelo en El Cruce (donde has preferido seguir siendo el histórico Kala), se entiende...
Por cierto, que creo que Kala sigue siendo alli Kala y aqui ahora es solo Rafa porque perdio su contraseña o algo asi, si no me equivoco.

Totalmente correcto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 13:01

Perry escribió:
Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Claro que si tienes consuelo en El Cruce (donde has preferido seguir siendo el histórico Kala), se entiende...
Por cierto, que creo que Kala sigue siendo alli Kala y aqui ahora es solo Rafa porque perdio su contraseña o algo asi, si no me equivoco.

Totalmente correcto.

Eso es lo de menos.

Aquí se discute otra cosa. Y el problema está ¿cómo está el foro alternativo y cómo está este? ¿Cuál esta peor? Solo digo que hay que valorar las opiniones de los foreros sin distinción de quienes sean y los que se fueron en su dia, aportaban entre poco y nada...

...bueno, solo aparecian como buitres para dar hostias virtuales, de deporte poquísimo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 13:03

Rafa escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Claro que si tienes consuelo en El Cruce (donde has preferido seguir siendo el histórico Kala), se entiende...
Por cierto, que creo que Kala sigue siendo alli Kala y aqui ahora es solo Rafa porque perdio su contraseña o algo asi, si no me equivoco.

Totalmente correcto.

Eso es lo de menos.

Aquí se discute otra cosa. Y el problema está ¿cómo está el foro alternativo y cómo está este? ¿Cuál esta peor? Solo digo que hay que valorar las opiniones de los foreros sin distinción de quienes sean y los que se fueron en su dia, aportaban entre poco y nada...

...bueno, solo aparecian como buitres para dar hostias virtuales, de deporte poquísimo.

Si te refieres a foronazi, aquellos se han disuelto total, el otro dia entre por curiosidad y nada en meses...

Si te refieres al Cruce, creo que bastante mas salud que aqui...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:05

Por partes...



... a Rafa (Kala... si es verdad lo que dice Spyro - Drackoon - de la pérdida de la contraseña, me lo dices y listo, pero tú eres Kala, amigo, lo de ir de tapado no te va, y menos siendo uno de los originarios), decirte que supe de lo que pasó y supe de tus disculpas. Pero ahora se trata de reactivar esto, y de hacer constar que lo pasado, pasado ha quedado. Y que merece la pena intentarlo una vez más. Nos conocemos todos desde hace muchos años, somos más adultos (yo, tela), y pienso que si los que empezamos este tinglado nos arremangamos de nuevo podemos levantarlo. Sin rencores. Eso sí, con normas, pues irremediablemente una convivencia debe tenerlas para evitar que vuelva a suceder algo similar. Pero ello no implica en absoluto que tales normas impidan que tanto tú como Perry, por ejemplo, sigais siendo los que érais. Sólo garantiza el respeto a otras personas. Pero pienso que merece la pena, amigo en serio...




... a Perry: mamonazo, si te gusta desahogarte en El Cruce del modo que crees que no puedes hacerlo aquí, me parece muy bien. Pero tú también eres miembro originario de este Foro, y tu contribución es tan importante como cualquiera. Sé que no te gustan las normas, y sé también que posteas menos porque no quieres supeditarte a ellas, pero piensa que hasta ahora has sido tú en este Foro y no te he dicho nada. Además, joder, si te he motivado para que hagas tu hilo de tus causas nobles incluso (si le pones empeño, incluso hasta le pongo una chincheta)...




... a Drackoon: si Rafa no es Kala por la contraseña, ¿cual es tu excusa? Tú eres el histórico Drackoon, amigo. Deeberías mirarte eso...



... a Morris: ¿cómo puedo disfrutar de un Foro que no tiene actividad? Yo no pretendo decirle a la gente lo que tiene que hacer, ni mucho menos, pero sí creo que estaría bien recordarles que este Foro lo han dejado para tres cosas, y que así, se muere. Y es una pena, ¿no crees?...







Sobre la bocina: hasta que vea que está muerto del todo sin remedio, no pienso abandonar en mi empeño de mantener con vida este Foro, porque en su día se creó con muchísima ilusión por parte de todos nosotros. Espero que esteis conmigo, os lo digo de corazón...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 13:25

Que conste en acta, después de dias y dias sin entrar y olvidarme la contraseña. Me cree una cuenta con mi nombre de pila, que todo el foro conocía, y además dije quién era anteriormente.

Finalizando, que es gerundio, nosotros no podemos hacer más, si no han querido estar ellos selo pierden, hemos hecho todo lo que hemos podido para reconducirlo y decidieron no estar, ni ruego ni voy a pedir que vuelvan.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Drackoon Mar 21 Dic 2010, 13:30

Dirty Frank escribió:... a Drackoon: si Rafa no es Kala por la contraseña, ¿cual es tu excusa? Tú eres el histórico Drackoon, amigo. Deberías mirarte eso...
Pssss...¿se supone que lo del nombre es una razon para acusar a alguien de dejadez? Mirate el movimiento que tengo en El Cruce y mirate el que tengo aqui, podrás comprobarlo facilmente. Me cambié el nombre aqui precisamente porque posteo muchisimo mas y me cansé de ver el mismo nombre, estaré apuntado en otras mil paginas (de lo que sea, paginas de descarga, foros de descarga y mil cosas asi) en las que tambien me registré como Drackoon y no me he cambiado el nombre alli, sencillamente, porque no entro jamás. No creo que lo del nombre sea algo importante, al menos no en mi caso, ya que vivo infinitamente mas tiempo aqui que en El Cruce. Por cierto, acabo de comprobarlo, ya no estoy baneado en Foro AS, tambien me llamo Drackoon alli...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:32

Tú no, pero yo sí...



... porque con el orgullo no se come, estoy tratando de limar asperezas con otros ex-miembros del Foro. Todo sea dicho de paso, esto se creo entre todos y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Obviamnete, si no desean volver, no seré yo quien les obligue. Pero que no quede en que, al menos, no lo haya intentado...





Sobre la bocina: dije que pondría todos los medios para reflotar esto. Y hasta no haberlos puesto todos, no pienso parar. No, si la causa merece la pena...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:35

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:... a Drackoon: si Rafa no es Kala por la contraseña, ¿cual es tu excusa? Tú eres el histórico Drackoon, amigo. Deberías mirarte eso...
Pssss...¿se supone que lo del nombre es una razon para acusar a alguien de dejadez? Mirate el movimiento que tengo en El Cruce y mirate el que tengo aqui, podrás comprobarlo facilmente. Me cambié el nombre aqui precisamente porque posteo muchisimo mas y me cansé de ver el mismo nombre, estaré apuntado en otras mil paginas (de lo que sea, paginas de descarga, foros de descarga y mil cosas asi) en las que tambien me registré como Drackoon y no me he cambiado el nombre alli, sencillamente, porque no entro jamás. No creo que lo del nombre sea algo importante, al menos no en mi caso, ya que vivo infinitamente mas tiempo aqui que en El Cruce. Por cierto, acabo de comprobarlo, ya no estoy baneado en Foro AS, tambien me llamo Drackoon alli...


Yo tampoco estoy ya baneado en AS. También lo he comprobado...



... para mí siempre serás Drack, amigo. Te puedes poner el nombre que quieras, que no te pienso obligar, al contrario. Pero te conocí como Drackoon, igual que tú a mi como Frank, y eso es una seña de identidad, al menos, para mí, perpétua (lo mismo me pasa con Penum, ojo, que para mí siempre será White Man)...





Sobre la bocina: sabes que te lo decía por eso, amigo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 13:36

Dirty Frank escribió:Tú no, pero yo sí...



... porque con el orgullo no se come, estoy tratando de limar asperezas con otros ex-miembros del Foro. Todo sea dicho de paso, esto se creo entre todos y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Obviamnete, si no desean volver, no seré yo quien les obligue. Pero que no quede en que, al menos, no lo haya intentado...





Sobre la bocina: dije que pondría todos los medios para reflotar esto. Y hasta no haberlos puesto todos, no pienso parar. No, si la causa merece la pena...

Yo tambien le comente a Fran de que volvieran a pasar y se dejaran de chorradas... pero no parecian mu por la labor...

Por cierto Frank, a mi no me tienes fichado en el Cruce eh?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:39

Perry escribió:Yo tambien le comente a Fran de que volvieran a pasar y se dejaran de chorradas... pero no parecian mu por la labor...

Por cierto Frank, a mi no me tienes fichado en el Cruce eh?

No, cabronazo, pero sé que andas por ahí infiltrado... Comunicado General 954366



... Fran ha aceptado, en principio, a comunicar en su Foro lo que hay, dada la aplicación de la Carta Magna. Por ahora, hay principio de acercamiento. Yo, por mi parte, he entrado en su Foro a tratar de acercar posturas...






Sobre la bocina: lo de Oriente Medio, una mierda al lado de estas negociaciones...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 13:40

Dirty Frank escribió:
Perry escribió:Yo tambien le comente a Fran de que volvieran a pasar y se dejaran de chorradas... pero no parecian mu por la labor...

Por cierto Frank, a mi no me tienes fichado en el Cruce eh?

No, cabronazo, pero sé que andas por ahí infiltrado... Comunicado General 954366



... Fran ha aceptado, en principio, a comunicar en su Foro lo que hay, dada la aplicación de la Carta Magna. Por ahora, hay principio de acercamiento. Yo, por mi parte, he entrado en su Foro a tratar de acercar posturas...






Sobre la bocina: lo de Oriente Medio, una mierda al lado de estas negociaciones...

Joder... pues si te vas fijando... creo que es bastante facil saberlo eh?? lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:43

Perry escribió:Joder... pues si te vas fijando... creo que es bastante facil saberlo eh?? lol!

Seguramente, Perry. Pero tampoco he reparado a hacer mucha labor de investigación...







Sobre la bocina: me voy a hacer labores domésticas. Luego veo cómo va el debate...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Rafa Mar 21 Dic 2010, 13:44

Pero, ¿hay negociaciones de paz de verdad?

Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753

Esto va a estar bien.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Dirty Frank Mar 21 Dic 2010, 13:50

Rafa escribió:Pero, ¿hay negociaciones de paz de verdad?

Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753

Esto va a estar bien.

Gracias por el apoyo... amigo...






Sobre la bocina: me da que apoyo voy a tener poco...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 13:51

Rafa escribió:Pero, ¿hay negociaciones de paz de verdad?

Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753 Comunicado General 430753

Esto va a estar bien.

El sequito al rescate... lol!

Con quienes tienes negociaciones si puede saberse?

Porque quitando Fran, el resto parecen haber desaparecido por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado General Empty Re: Comunicado General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.