We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticiario general...

+3
Tópico
Sr. Lobo
Drackoon
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noticiario general... Empty Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Abr 2009, 12:29

Bueno abro este tema para comentar noticias no referentes a ninguna consola en concreto, sino a todas en general:

Para este mes tenemos los lanzamientos de El Padrino II en multi, el Ninja Blade para la 360, la DS recibira un nuevo Diagaea y Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, la PSP recibira el Phantasy Star Portable.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 04 Abr 2009, 12:56

La verdad que los juegos basados en peliculas, suelen decepcionar. Hay tenemos las innumerables versiones sobre las sagas del Señor de los anillos, La Guerra de las galaxias, etc... Peor El Padrino 1 si me gusto mucho y espero imapciente el 2.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Tópico Sáb 04 Abr 2009, 13:01

abriperez escribió:La verdad que los juegos basados en peliculas, suelen decepcionar. Hay tenemos las innumerables versiones sobre las sagas del Señor de los anillos, La Guerra de las galaxias, etc... Peor El Padrino 1 si me gusto mucho y espero imapciente el 2.



Uff cuidao, el Caballeros de la Antigua Republica me parece uno de los mejores juegos de la historia (aunque si no os gusta Star Wars no compartireis esto) y esta basado en una peli.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 04 Abr 2009, 13:02

Tópico escribió:
abriperez escribió:La verdad que los juegos basados en peliculas, suelen decepcionar. Hay tenemos las innumerables versiones sobre las sagas del Señor de los anillos, La Guerra de las galaxias, etc... Peor El Padrino 1 si me gusto mucho y espero imapciente el 2.



Uff cuidao, el Caballeros de la Antigua Republica me parece uno de los mejores juegos de la historia (aunque si no os gusta Star Wars no compartireis esto) y esta basado en una peli.


Si, ese es un gran juego. ¿Pero cuantos hay malisimos sobre esta saga?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Tópico Sáb 04 Abr 2009, 13:08

abriperez escribió:
Tópico escribió:
abriperez escribió:La verdad que los juegos basados en peliculas, suelen decepcionar. Hay tenemos las innumerables versiones sobre las sagas del Señor de los anillos, La Guerra de las galaxias, etc... Peor El Padrino 1 si me gusto mucho y espero imapciente el 2.



Uff cuidao, el Caballeros de la Antigua Republica me parece uno de los mejores juegos de la historia (aunque si no os gusta Star Wars no compartireis esto) y esta basado en una peli.


Si, ese es un gran juego. ¿Pero cuantos hay malisimos sobre esta saga?

Hombre lo que pasa esque hay muchos muchos muchos juegos de Star Wars. Pero recuerdo otros como Jedi Knight 2 y Jedi Academy que eran buenos. Pero si, reconozco que otros eran muy malos
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 04 Abr 2009, 13:22

Si estamos de acuerdo en que hay grandes juegos pero el procentaje es minimo en mi opinion. Y en mi opinion El Padrino fue un buen juego.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Tópico Sáb 04 Abr 2009, 16:42

abriperez escribió:Si estamos de acuerdo en que hay grandes juegos pero el procentaje es minimo en mi opinion. Y en mi opinion El Padrino fue un buen juego.


Sin duda alguna, fue un buen juego. Por cierto, The wheelman el juego que nos anunciaste Abri, permite que lo diga pero vaya truño de los gordos. Lo mas atractivo del juego se suponia que era la recreacion de Barcelona y ha resultado una mierda, hay 4 monumentos y 4 calles bien puestos y recreados si, pero las calles intermedias son todas iguales, la ciudad esta muerta, la explosiones son falsisimas y las persecuciones aburridas. Lo peor esque te sablan 60 loros.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Abr 2009, 22:09

Sinceramente me parecen mas brillantes los juegos programados para DS y PSP que para sus hermanas mayores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 01:29

Tópico escribió:
abriperez escribió:Si estamos de acuerdo en que hay grandes juegos pero el procentaje es minimo en mi opinion. Y en mi opinion El Padrino fue un buen juego.


Sin duda alguna, fue un buen juego. Por cierto, The wheelman el juego que nos anunciaste Abri, permite que lo diga pero vaya truño de los gordos. Lo mas atractivo del juego se suponia que era la recreacion de Barcelona y ha resultado una mierda, hay 4 monumentos y 4 calles bien puestos y recreados si, pero las calles intermedias son todas iguales, la ciudad esta muerta, la explosiones son falsisimas y las persecuciones aburridas. Lo peor esque te sablan 60 loros.


Pues tengo que estar totalmente de acuerdo, la demo parecia una cosa, pero tambien me ha decepcionado totalmente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Miér 08 Abr 2009, 11:29

Dos nuevas noticias se vislumbran en el horizonte, o realidad mejor dicho.

Assassin´s Creed 2 empieza a salir de la cueva y ya tiene teaser y web promocional: http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/

Aqui el teaser:


Tri-Ace estaba preparando un nuevo juego, y cuando hablamos de los creadores de Valkyrie Profile no pueden pasar desapercibidos, el nombre del juego sera "End of Eternity" y saldra a final de año en Japon para X360 y PS3.

Y como no hay dos sin tres anunciamos que el glorioso juego Shadow Of The Colossus tendra peli (esperemos que no la caguen como de costumbre) y la hara el guionista de la ultima de Street Fighter (mala cosa).

Edito: por lo visto los inteligentes de la productora dicen querer convertir la peli del videojuego de Fumito Ueda en un nuevo Seños de los Anillos.

Noticiario general... Shadowcolo

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Jue 09 Abr 2009, 13:52

Bueno seguire con mi labor de informativo oficial del subforo videojuegos, jeje, nuevos datos sobre el juego de Tri-Ace, tendra un sistema de batalla en tiempo real parecido al de los FF y en toda la historia no saldremos de Burzel, una ciudad futurista que pinta asi de bien:

Noticiario general... 1639449dc9Noticiario general... 163944fir

Algunos de sus protagonistas seran Vashyron, un mercenario de 29 años, Zephyr, un joven de 17 años que trabaja con Vashyron, y una chica de 19 años conocida como Experimento 20 (la cual morirá al cumplir los 20 años). ¿Inquietantes las imagenes de la ciudad y la carta de presentacion de "Experimento 20" verdad?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Vie 10 Abr 2009, 23:03

Mas noticias sobre Assassin´s Creed 2. El sustituto de Altair sera otro antepasado de Desmond, responde al nombre de Enzio y se trata de un noble que perdio a su familia y busca venganza. Las armas que podra llevar el bueno (o malo) de Ezio Auditore de Firenze ha sido bastante ampliado, dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha. El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci. Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia. Aqui una imagen del bueno de Enzo:

Noticiario general... Assassins2
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 11 Abr 2009, 15:25

A este juego le tengo muchas ganas, ademas que se curran bastante la historia y eso te engancha. Como en el 1.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Abr 2009, 20:15

abriperez escribió:A este juego le tengo muchas ganas, ademas que se curran bastante la historia y eso te engancha. Como en el 1.
Las misiones van a ser menos repetitivas segun dicen, hasta 16 tipos de misiones van a haber, la ambientacion, entorno y modelaje de escenarios se le presupone que van a ser excelentes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Tópico Sáb 11 Abr 2009, 22:45

abriperez escribió:A este juego le tengo muchas ganas, ademas que se curran bastante la historia y eso te engancha. Como en el 1.


Yo me compre el 1 y las primeras horas son magnificas, pero aburre porque es siempre lo mismo. Llega a una ciudad, escala las atalayas, salva los ciudadanos, haz las misiones secundarias (siempre las mismas, robo, asesinato, estandartes), y mata al malo final. Vuelve a Masyaf, te mandan a otra ciudad y vuelve a empezar. Ahora bien, las capacidades de Altair, las maneras de matar que tiene y todo eso, muy muy bueno, aunque una puyita, tu estabas rodeado de enemigos sin cubrirte ni nada y se tiraban 2 horas para matarte.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 12 Abr 2009, 11:05

Tópico escribió:
abriperez escribió:A este juego le tengo muchas ganas, ademas que se curran bastante la historia y eso te engancha. Como en el 1.


Yo me compre el 1 y las primeras horas son magnificas, pero aburre porque es siempre lo mismo. Llega a una ciudad, escala las atalayas, salva los ciudadanos, haz las misiones secundarias (siempre las mismas, robo, asesinato, estandartes), y mata al malo final. Vuelve a Masyaf, te mandan a otra ciudad y vuelve a empezar. Ahora bien, las capacidades de Altair, las maneras de matar que tiene y todo eso, muy muy bueno, aunque una puyita, tu estabas rodeado de enemigos sin cubrirte ni nada y se tiraban 2 horas para matarte.


Graficamente, es un juegazo, de lo visto ultimamente lo mejor junto al COD4, espectaculares ambos, mirar al entorno desde las atalays era tremendo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Dom 12 Abr 2009, 14:06

El Final Fantasy VII sale en la store japonesa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 15:18



La demo del Final Fantasy XIII colgada por los chinos...para el que se quiera entretener en verla, yo aun no lo he hecho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:21

A priori graficos espectaculares y se dice que recupera la esencia de los mejores. Pero ¿Que le esperais realemente?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 15:24

abriperez escribió:A priori graficos espectaculares y se dice que recupera la esencia de los mejores. Pero ¿Que le esperais realemente?
Por cierto la primera parte de la demo no sale, no se porque, eran dos videos y solo sale el segundo. Esperar espero una historia vacia, cursi, con un protagonista engreido y vacilon ademas de un sistema de batallas lioso y mas cercano a las batallas en tiempo real que a las batallas por turnos que tanto han triunfado en esta saga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:26

Recuerdo que en su momento mucha gente se quejaba de ese sistema de batallas, ahora todos lo hechamos de menos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 17:07

abriperez escribió:Recuerdo que en su momento mucha gente se quejaba de ese sistema de batallas, ahora todos lo hechamos de menos.
Es que las batallas por turnos son la seña de los RPG, los que la criticaban eran los no amantes del genero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 11:20

El Gran Turismo 5 parece ir quemando etapas y se prevee que salga en torno a estas navidades. Tambien Konami esta trabajando para traer a nuestras consola el videojuego de la pelicula Saw.

¿quieres jugar a un juego?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 11:57

Al GT5 ese le tengo yo ganas...tenemos segundo trailer del Assassin´s Creed 2, tan soso como el primero:



Y ahora poneos de pie, ved este video y tened cuidado con las fugas espermatozoidicas:
http://www.gametrailers.com/player/43755.html
http://www.gametrailers.com/player/43746.html
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Abr 2009, 11:01

Va de fechas.

En Octubre, saldra la nueva entrega del juego oficial de F-1. No entiendo porque se empeñan en sacarlo al final de campeonato en lugar de al principio y actualizado. Viendo los graficos me ha parecido bastante mediocre.

En Septiembre sale una nueva edicion de Uncharted, juego al estilo Tomb Raider, aunque el prota no tiene los mismos pechos, la primera edicion fue bastante buena.

Estamos a un mes de la salida del juego de Lobezno (los origenes).

Bioshock 2 aun no tiene fecha pero parece que esta bastante avanzado. ¿navidades?

Asassins creed 2 se adelanta y lo tendremos en nuestras consola en navidades, ya hay bastantes datos acerca de este juego, que estara situado en la Italia renacentista y dodne han puesto mucho empeño en que no sea tan reptitivo como su antecesor.


Bueno y por fin uno de los juegos mas esperados y retrasados de esta generacion parece que vera la luz durante el mes de Octubre. Mafia II.


Ultima jugada: ¿Alguien sabe algo del Alan Wake?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticiario general... Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.