Rock in Rio Madrid 2010
+3
penum
Albertini
Drackoon
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rock in Rio Madrid 2010
Bueno, tenia bastante ganas de haber ido a este festival, en principio pensé que era a finales de Junio pero me lleve la desgraciada sorpresa de que era ahora, con todos los examenes en el horizonte. Tenia pensado, en caso de haber ido, comprar entradas para el dia de ayer: Rihanna, Shakira, David Guetta, Calle 13...cartelon increible. Como no pude ir, tuve que verlo por la tele a medias mientras estudiaba y saque una grandisima conclusion. Que Rihanna no es nadie y Shakira una diosa.
Ves el concierto de Rihanna y para empezar la niña salio al escenario 20 minutos tarde (el primer artista que sale tarde en este RiR), vestida de medio militar, con un peinado feisimo y orterisimo que en nada le favorecía de color anaranjado y con una vestimenta diseñada para que solo tuvieras ojos para sus interminables piernas de caoba. Y ahi se acaba Rihanna, en sus piernas (que no es poco). Sonidos pregrabados (seguia sonando su voz aun cuando se quitaba el micro de la boca), nulo baile, hilo de voz casi imperceptible, nulo compromiso con el publico (daba la impresion de que le daba igual que en vez de personas alli hubiera habido pingüinos) y encima poco RnB de sus primeros discos, mas pachangueo que otra cosa. Decepcionante vaya. Encima por los mentideros corre el rumor de que ha vuelto loco a los organizadores con sus caprichos de niñata para el camerino.
Ves el concierto de Shakira y es todo lo contrario, canciones para todos los gustos, continuamente hablando al publico, haciendole cantar e involucrandolo, cercana, graciosa, agradable, rebosaba gracia y dulzura por sus cuatro costados...y benditos cuatro costados, porque a sus 33 años Shakira es la mujer del mundo que mas y mejor me quita el hipo (o hace que me entre hipo) con solo mover sus caderas de origen libio. De verdad, increible. No hubo color en la batalla de divas. Mucho tiene que aprender Rihannita de nuestra latina Shakira, porque en esto del mundo global uno ve a colombianos, argentinos y demas sudamericanos de habla hispana un poco como suyos propios. Lo reconozco, desde ayer, un poco mas enamorado de Shakira.
Ves el concierto de Rihanna y para empezar la niña salio al escenario 20 minutos tarde (el primer artista que sale tarde en este RiR), vestida de medio militar, con un peinado feisimo y orterisimo que en nada le favorecía de color anaranjado y con una vestimenta diseñada para que solo tuvieras ojos para sus interminables piernas de caoba. Y ahi se acaba Rihanna, en sus piernas (que no es poco). Sonidos pregrabados (seguia sonando su voz aun cuando se quitaba el micro de la boca), nulo baile, hilo de voz casi imperceptible, nulo compromiso con el publico (daba la impresion de que le daba igual que en vez de personas alli hubiera habido pingüinos) y encima poco RnB de sus primeros discos, mas pachangueo que otra cosa. Decepcionante vaya. Encima por los mentideros corre el rumor de que ha vuelto loco a los organizadores con sus caprichos de niñata para el camerino.
Ves el concierto de Shakira y es todo lo contrario, canciones para todos los gustos, continuamente hablando al publico, haciendole cantar e involucrandolo, cercana, graciosa, agradable, rebosaba gracia y dulzura por sus cuatro costados...y benditos cuatro costados, porque a sus 33 años Shakira es la mujer del mundo que mas y mejor me quita el hipo (o hace que me entre hipo) con solo mover sus caderas de origen libio. De verdad, increible. No hubo color en la batalla de divas. Mucho tiene que aprender Rihannita de nuestra latina Shakira, porque en esto del mundo global uno ve a colombianos, argentinos y demas sudamericanos de habla hispana un poco como suyos propios. Lo reconozco, desde ayer, un poco mas enamorado de Shakira.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Rock in Rio Madrid 2010
Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Y ahora he cambiado por ver quien habia y joder... vaya zambombazo tiene la Miley Cyrus esta, la daba rabo hasta que reventara...
Y ahora he cambiado por ver quien habia y joder... vaya zambombazo tiene la Miley Cyrus esta, la daba rabo hasta que reventara...
Invitado- Invitado
Yo llevo tiempo diciendo que sera mi futura mujer.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Yo llevo tiempo diciendo que sera mi futura mujer.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Si me puedo quedar a Pilar Rubio, no te hare competencia....
Por cierto, 17 añitos tiene, espero que no salgais los puritanos llamandome asaltacunas porque me vendria sudando la poya un rato...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Si me puedo quedar a Pilar Rubio, no te hare competencia....
La Rubio para un servidor, que para eso es rockera.
Si señor Perry, enorme tu mensaje, comparándolo con el de Drackoon, menos mal que hay cosas que nunca cambian, te voy a dar un irónico positivo hombre.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A Pereza no los vi, vi Macaco y Bon Jovi solo un ratito. Macaco bien, cumplidor, no me quita el sentido a mi.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Y si...la puta Hanna Montana esa esta buena de cojones, me recago en la hostia.
Drackoon- Superestrella
-
Yo la saco 2 o 3 años, buena edad para mi, solo falta que me conozca (dificil) debera pensar como, pero se enamorara de mi eso seguro.Perry escribió:Albertini escribió:Yo llevo tiempo diciendo que sera mi futura mujer.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Por cierto, 17 añitos tiene, espero que no salgais los puritanos llamandome asaltacunas porque me vendria sudando la poya un rato...
Albertini- Sexto Hombre
-
El Macaco ese en directo es un figura el notas vino a Alcobendas el otro dia y la gente no podia parar de dar saltos y tal.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Yo la saco 2 o 3 años, buena edad para mi, solo falta que me conozca (dificil) debera pensar como, pero se enamorara de mi eso seguro.Perry escribió:Albertini escribió:Yo llevo tiempo diciendo que sera mi futura mujer.Perry escribió:Pues yo vi un rato a Pereza el Viernes y no me convencio del todo...
Admiro tu vitalismo, entre esto, el Celta en primera y el titulo Fantasy que estabas seguro de conseguir...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Se os va un poco de las manos.
Hannah Montana es para Tópico.
La verdad es que a mí siempre me ha gustado Shakira pero últimamente sus discos no me atraen demasiado pero lo que si mantiene por lo que veo es una gran perfomance en el escenario.
La verdad es que a mí siempre me ha gustado Shakira pero últimamente sus discos no me atraen demasiado pero lo que si mantiene por lo que veo es una gran perfomance en el escenario.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Lo cierto esque tiene mi edad, pero si hablamos de pareja seria, me gustaría alguien con quien poder hablar de algo más que de pasos de baile y moda.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Es mas pa alguno de los jinetes Kala...
Esa debe ser la tipica que busca al macarra mayor que ella con coche tunero y con cocaina pa invitarla... xD
La diferencia es que esta tiene pasta jajajaj
Invitado- Invitado
No se porque juzgais asi a la gente sin conocerla, ojo lo mismo es una piva super culta y tal, es que parece que ser joven y famoso y con pasta es ser subnormal o algo........ que algunos si lo son yo creo, pero a esta me da que poco la conoceis como para decirlo ¿no?.............y ni topico ni nada esta chica es para mi ¬¬
Albertini- Sexto Hombre
-
¿Y como sabes que no podrías hablar con Miley Cyrus?Tópico escribió:Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Lo cierto esque tiene mi edad, pero si hablamos de pareja seria, me gustaría alguien con quien poder hablar de algo más que de pasos de baile y moda.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿Y como sabes que no podrías hablar con Miley Cyrus?Tópico escribió:Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Supongo que por la incompatibilidad de idiomas.
Creo que hay que darle un voto de confianza a Miley Cyrus, es muy difícil el paso que va a intentar dar. Ha sido una estrella adolescente en EEUU encuadrada o encasillada en una serie esteriotipada con múltiples clichés y tópicos basados en la sociedad adolescente estadounidense, viviendo en un mundo de fantasía en el que vende que todo era muy fácil y hacía creer a su audiencia potencial que la vida era fácil.
Ahora, se arriesga a la apertura de la competitivad, a evolucionar y refundarse como una nueva artista y sólo por eso merece una oportunidad. Luego, es probable que se quede en el pop comercial archicultural típico similar al de las Lady Gaga o Kate Perry, pero el intento es digno de elogio.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Hay Kala, muchas veces es más difícil entenderse con los de tu mismo idioma... jeje.
Morris- Superestrella
-
Pues hace poco no veas como le bailaba en el paquete a uno la Miley Cyrus esta.....la estoy viendo el mismo proceso que a Britney Spear. De estrella niña adolescente a tía buenorra con aires de guarrona que en sus buenos años quién la pillara....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Venga ya Topico, vamos no te conozco personalmente, pero estoy seguro al 100% que ya te darias tu palmas con las orejas por salir con una tia asi macho, no me jodas.Tópico escribió:Lo cierto esque tiene mi edad, pero si hablamos de pareja seria, me gustaría alguien con quien poder hablar de algo más que de pasos de baile y moda.Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Ademas, dicho esto: ¿se supone que la Miley Cyrus esta es subnormal o algo? Porque si no es asi no entiendo porque no ibas a poder hablar con ella, seguramente ella tenga muchisimas mas cosas que contar que todos los que estamos aqui juntos.
Drackoon- Superestrella
-
Fer escribió:Pues hace poco no veas como le bailaba en el paquete a uno la Miley Cyrus esta.....la estoy viendo el mismo proceso que a Britney Spear. De estrella niña adolescente a tía buenorra con aires de guarrona que en sus buenos años quién la pillara....
Britney Spears aparecio siendo guarrona tio, ayer mismo lo hablaba en familia durante la cena... su primera aparicion fue el "Baby One More Time" vestida de colegiala putoteh con coletitas e incitando al empalme de miembros ajenos... aqui la tienes... Miley en cambio viene de la puritana Disney, no hay mas que decirte que ha sido sucedida por los Hermanos Jonas...
Spyro escribió:Venga ya Topico, vamos no te conozco personalmente, pero estoy seguro al 100% que ya te darias tu palmas con las orejas por salir con una tia asi macho, no me jodas.Tópico escribió:Lo cierto esque tiene mi edad, pero si hablamos de pareja seria, me gustaría alguien con quien poder hablar de algo más que de pasos de baile y moda.Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
Ademas, dicho esto: ¿se supone que la Miley Cyrus esta es subnormal o algo? Porque si no es asi no entiendo porque no ibas a poder hablar con ella, seguramente ella tenga muchisimas mas cosas que contar que todos los que estamos aqui juntos.
Yo creo que ha vivido mucho, pero seguro que pagaria mas ella por tener un dia nuestra vida, que nosotros por tener la suya amigo Drack...
Invitado- Invitado
Pues macho, yo mi vida la aprecio muchisimo y estoy mas o menos contento con ella, vamos que siempre se pueden cambair cosas pero en general estoy contento, eso si, mi vida es la vida normal de un universitario de 22 años en Sevilla, es decir, ir aprobando las que pueda de la jodida carrera de informatica, salir todo lo que me permitan los estudios, tontear con las niñas y demas, vamos, lo normal. No se que puede tener mi vida que quiera experimentar una tia que tiene pasta a lo loco, que se lleva la mayoria del año viajando y conociendo mundo y que tiene millones de fans en el mundo.Perry escribió:Yo creo que ha vivido mucho, pero seguro que pagaria mas ella por tener un dia nuestra vida, que nosotros por tener la suya amigo Drack...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues macho, yo mi vida la aprecio muchisimo y estoy mas o menos contento con ella, vamos que siempre se pueden cambair cosas pero en general estoy contento, eso si, mi vida es la vida normal de un universitario de 22 años en Sevilla, es decir, ir aprobando las que pueda de la jodida carrera de informatica, salir todo lo que me permitan los estudios, tontear con las niñas y demas, vamos, lo normal. No se que puede tener mi vida que quiera experimentar una tia que tiene pasta a lo loco, que se lleva la mayoria del año viajando y conociendo mundo y que tiene millones de fans en el mundo.Perry escribió:Yo creo que ha vivido mucho, pero seguro que pagaria mas ella por tener un dia nuestra vida, que nosotros por tener la suya amigo Drack...
Pues concreamente eso, poder tontear agusto sin tener mil flashes encima, tener anonimato y tener amigos que la quieran por ser como es, no por su pasta...
Algun dia valoraras mucho eso, yo lo empece a ver cuando era estrella del Pop, decidi abandonar ese mundo para volver a no ser nadie y andar agusto....
Invitado- Invitado
En fin...Perry escribió:Pues concreamente eso, poder tontear agusto sin tener mil flashes encima, tener anonimato y tener amigos que la quieran por ser como es, no por su pasta...Spyro escribió:Pues macho, yo mi vida la aprecio muchisimo y estoy mas o menos contento con ella, vamos que siempre se pueden cambair cosas pero en general estoy contento, eso si, mi vida es la vida normal de un universitario de 22 años en Sevilla, es decir, ir aprobando las que pueda de la jodida carrera de informatica, salir todo lo que me permitan los estudios, tontear con las niñas y demas, vamos, lo normal. No se que puede tener mi vida que quiera experimentar una tia que tiene pasta a lo loco, que se lleva la mayoria del año viajando y conociendo mundo y que tiene millones de fans en el mundo.Perry escribió:Yo creo que ha vivido mucho, pero seguro que pagaria mas ella por tener un dia nuestra vida, que nosotros por tener la suya amigo Drack...
Algun dia valoraras mucho eso, yo lo empece a ver cuando era estrella del Pop, decidi abandonar ese mundo para volver a no ser nadie y andar agusto....
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Venga ya Topico, vamos no te conozco personalmente, pero estoy seguro al 100% que ya te darias tu palmas con las orejas por salir con una tia asi macho, no me jodas.Tópico escribió:Lo cierto esque tiene mi edad, pero si hablamos de pareja seria, me gustaría alguien con quien poder hablar de algo más que de pasos de baile y moda.Kala escribió:Se os va un poco de las manos.
LO que hay que entender de mi mensaje, que veo que no ha quedado claro es:
¿Me la follaba? SI
¿Me casaria con ella? Quiza.
Sobre el tema de si tiene conversacion o no, haciendo un pequeño ejercicio de deduccion hallamos la conclusion de que una tia que no estudia, cuyo circulo cercano tampoco lo hace, que no tiene tiempo para leer o ver peliculas o interesarse por nada en absoluto que no sea su carrera musical es muy posible que no tenga mas conversacion que 15-20 minutos.
Perdon por el retraso, no me acordaba de este post.
Tópico- Sexto Hombre
-
Mierda Drackoon leelo que si no voy a quedar como follamisses.
Tópico- Sexto Hombre
-
Página 1 de 2. • 1, 2