Heavy Metal (en general)
+10
pozi
puñal
Morris
wydos
Serialkiller
Trancos
Leónidas
Drackoon
Keehl
penum
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Heavy Metal (en general)
Morris escribió:Siiiii tiene que serlo pues esa canción aparece en "la naranja mecánica" pero la de la naranja mecánica es más tenebrosa aún pues durante la melodía suenan como unos sonidos "metálicos" que son absolutamente aterradores... Una pasada lo que Kubrick hace con las bandas sonoras de sus películas... como todo vaya... voy a ver si averiguo como se llama la original.
Entonces si tiene más años que la rueda es un cover.
Now it's dark: Kubrick era un puto genio. El Michael Jordan del cine.
Absolutamente, que lástima me da que haya tantos genios que ya no estén entre nosotros, me produce rabia e impotencia.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Absolutamente, que lástima me da que haya tantos genios que ya no estén entre nosotros, me produce rabia e impotencia.
Hablando de genios que ya no están entre nosotros, y retomando el tema heavymetalero:
Now it's dark: R.I.P. Randy, demasiado joven nos dejaste.
Pregunta tonta: ¿de donde viene que todos los grupos de heavy utilicen anagramas satánicos?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Pregunta tonta: ¿de donde viene que todos los grupos de heavy utilicen anagramas satánicos?
Todos no, si bien es como las meigas, haberlos haylos (Slayer, Running Wild en sus inicios, Venom...).
Juer tío...¿solo esos tres? Si yo veo imágenes satánicas en casi todos los grupos ya sean en camisetas, portadas de CD's, carteles promocionales...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Juer tío...¿solo esos tres? Si yo veo imágenes satánicas en casi todos los grupos ya sean en camisetas, portadas de CD's, carteles promocionales...
Así que me vengan ahora a la mente, digo.
Black Sabbath, considerada la primera banda de metal de la historia, hacía a veces referencia a temas relacionados con el satanismo en sus comienzos, a principios de los 70 (fíjate el revuelo que eso supuso en aquella época...). Eso sí, no sé muy bien a qué se debe esa predilección por el diablo y el ocultismo. A mí personalmente no me gusta, y a la larga nos ha encasillado demasiado de cara a la sociedad.
Now it's dark: Pero como ya he dicho, no todos los grupos recurren a este tema.
Por supuesto, me estoy refiriendo al metal convencional (heavy, thrash, power, speed...). Si tiras hacia el norte de Europa la cosa sí que es bestial... y nunca mejor dicho, ya que rara es la banda de black o death metal que no recurre al satanismo.
Now it's dark: Quizá por eso sean junto al nü los subgéneros que menos me llaman la atención.
Now it's dark: Quizá por eso sean junto al nü los subgéneros que menos me llaman la atención.
El nu no te gusta porque a ti todo lo que huela a progre te repulsa...jejejejepenum escribió:Now it's dark: Quizá por eso sean junto al nü los subgéneros que menos me llaman la atención.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:El nu no te gusta porque a ti todo lo que huela a progre te repulsa...jejejejepenum escribió:Now it's dark: Quizá por eso sean junto al nü los subgéneros que menos me llaman la atención.
No te creas, el groove metal es relativamente moderno y me encanta.
Eso sí, con el nü es que no puedo. Y mira que le he dado oportunidades, pero nada, no me entra. Es como la Cruzcampo.
Yo, del nü, sí que rescato alguna que otra cosilla, porque, al fin y al cabo, hasta de la mierda brotan flores...
... porque esta gente me siguen pareciendo muy bestias...
Sobre la bocina: y alguno que otro más salvo (Deftones, por ejemplo, que también son la polla). Eso sí, desgraciadamente, cada vez que pienso en nü metal, pienso en Limp Bizkit. Y hacerlo me produce ardores...
... porque esta gente me siguen pareciendo muy bestias...
Sobre la bocina: y alguno que otro más salvo (Deftones, por ejemplo, que también son la polla). Eso sí, desgraciadamente, cada vez que pienso en nü metal, pienso en Limp Bizkit. Y hacerlo me produce ardores...
Dirty Frank escribió:Eso sí, desgraciadamente, cada vez que pienso en nü metal, pienso en Limp Bizkit. Y hacerlo me produce ardores...
Yo en Slipknot. Y quizá por ello es por lo que huyo del nü a toda velocidad.
penum escribió:Yo en Slipknot. Y quizá por ello es por lo que huyo del nü a toda velocidad.
Pues mira: Slipknot tienen, a mi juicio, su aquel, la verdad. Lástima del rollito de las caretas (lo detesto, como también detesto a Lordi) y de haberse repetido tanto a sí mismos. Pero su primer disco, si no les pones caras (bueno, caretas), se podría decir que es un buen disco de trash a medio tiempo...
Sobre la bocina: pero Limp Bizkit... y Linkin Park... y Papa Roach... por Dios, que me sube la bilis...
Lo dicho: sois todos unos carruajes del siglo XVI...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Lo dicho: sois todos unos carruajes del siglo XVI...
XX más bien.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
Como se nota que no has leido nunca una novela de Pratchett y su saga de Mundodisco. La Muerte de Mundodisco es cualquier cosa menos satanica. De hecho es mi personaje favorito de la saga...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Será lo que sea la historia ésa, pero el dibujito no deja de ser un esqueleto con una capucha negra y una guadaña (la muerte, claramente) rodeado de murciélagos. Si eso no es satánico...Trancos escribió:Como se nota que no has leido nunca una novela de Pratchett y su saga de Mundodisco. La Muerte de Mundodisco es cualquier cosa menos satanica. De hecho es mi personaje favorito de la saga...Spyro escribió:Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Será lo que sea la historia ésa, pero el dibujito no deja de ser un esqueleto con una capucha negra y una guadaña (la muerte, claramente) rodeado de murciélagos. Si eso no es satánico...Trancos escribió:Como se nota que no has leido nunca una novela de Pratchett y su saga de Mundodisco. La Muerte de Mundodisco es cualquier cosa menos satanica. De hecho es mi personaje favorito de la saga...Spyro escribió:Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
No, no es satanico. La Muerte viene siendo representada con la capucha y la guadaña desde tiempos inmemoriales, y ninguna intencion satanica hay en esa representacion.
Trancos- Sexto Hombre
-
Ea pues nada Trancos, a partir de ahora escribiré mis relatos para niños con la muerte y su guadaña casándose con la princesa de los cuentos, siendo felices y comiendo perdices...Trancos escribió:No, no es satanico. La Muerte viene siendo representada con la capucha y la guadaña desde tiempos inmemoriales, y ninguna intencion satanica hay en esa representacion.Spyro escribió:Será lo que sea la historia ésa, pero el dibujito no deja de ser un esqueleto con una capucha negra y una guadaña (la muerte, claramente) rodeado de murciélagos. Si eso no es satánico...Trancos escribió:Como se nota que no has leido nunca una novela de Pratchett y su saga de Mundodisco. La Muerte de Mundodisco es cualquier cosa menos satanica. De hecho es mi personaje favorito de la saga...Spyro escribió:Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Ea pues nada Trancos, a partir de ahora escribiré mis relatos para niños con la muerte y su guadaña casándose con la princesa de los cuentos, siendo felices y comiendo perdices...Trancos escribió:No, no es satanico. La Muerte viene siendo representada con la capucha y la guadaña desde tiempos inmemoriales, y ninguna intencion satanica hay en esa representacion.Spyro escribió:Será lo que sea la historia ésa, pero el dibujito no deja de ser un esqueleto con una capucha negra y una guadaña (la muerte, claramente) rodeado de murciélagos. Si eso no es satánico...Trancos escribió:Como se nota que no has leido nunca una novela de Pratchett y su saga de Mundodisco. La Muerte de Mundodisco es cualquier cosa menos satanica. De hecho es mi personaje favorito de la saga...Spyro escribió:Mira, otro anagrama satánico...jejejeje.
Eh, esto..., eso no es muy distinto a una novela de Terry Pratchett. En serio, si quieres partirte la caja a base de bien tienes que leer algo de este hombre...
Trancos- Sexto Hombre
-
No suelo prodigarme mucho en este genero pero si que hay algun grupo (sobre todo español) que si que me gusta.
Pongo alguna cosilla
Una de versiones, en este caso, tierra santa, versiona el poema de José de Espronceda :"la canción del pirata"
Y como "Bonus track", otra de versiones
En este caso el Canon de Pachebel, de una forma peculiar.
Pongo alguna cosilla
Una de versiones, en este caso, tierra santa, versiona el poema de José de Espronceda :"la canción del pirata"
Y como "Bonus track", otra de versiones
En este caso el Canon de Pachebel, de una forma peculiar.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6