We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heavy Metal (en general)

+10
pozi
puñal
Morris
wydos
Serialkiller
Trancos
Leónidas
Drackoon
Keehl
penum
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Heavy Metal (en general) - Página 6 Empty Re: Heavy Metal (en general)

Mensaje por Tópico Sáb 23 Abr 2011, 14:06

Recomiendo el primer disco de un grupo llamado Summoning, hacen un black metal muy melodico, muy relajado y al contrario de lo que pasa con algunos grupos, su vocalista no resulta demasiado cargante para los que empiezan con este subgenero. El disco se llama Minas Morgul.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Tópico Lun 25 Abr 2011, 20:08

Creia que mi conversion tendria mas impacto. Me decepciono.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Dirty Frank Lun 25 Abr 2011, 20:29

Tópico escribió:Creia que mi conversion tendria mas impacto. Me decepciono.

Para mí sí que la ha tenido, Jose. Es el foro en general: si esto te llega a pasar en tiempos de Foro AS o en los primeros tiempos de éste, la reprecusión hubiese sido la leche. Se confirma que cualquier tiempo pasado fue realmente mejor, amigo mío. Me he dado cuenta del todo con algunas reacciones de mi hilo fraternal del Tema Libre: lo que había antes se acabó prácticamente...

Sobre la bocina: de hecho, anoche estuve a un tanto de dejar el Foro, porque ya no le veo el buen ambiente de antaño...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Tópico Lun 25 Abr 2011, 20:37

Dirty Frank escribió:

Para mí sí que la ha tenido, Jose. Es el foro en general: si esto te llega a pasar en tiempos de Foro AS o en los primeros tiempos de éste, la reprecusión hubiese sido la leche. Se confirma que cualquier tiempo pasado fue realmente mejor, amigo mío. Me he dado cuenta del todo con algunas reacciones de mi hilo fraternal del Tema Libre: lo que había antes se acabó prácticamente...

Sobre la bocina: de hecho, anoche estuve a un tanto de dejar el Foro, porque ya no le veo el buen ambiente de antaño...

Ayuda a reconstruirlo. ¿Has visto el documental? ¿Has oido el grupo que recomiendo?

Deberiamos quedar algun dia de estos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 25 Abr 2011, 20:45

Tópico escribió:
Dirty Frank escribió:

Ayuda a reconstruirlo. ¿Has visto el documental? ¿Has oido el grupo que recomiendo?

Deberiamos quedar algun dia de estos.

Por partes, a ver...

... llevo tratando de reconstruirlo desde que llegué. El problema es que me da la sensación de que el único que lo intenta soy yo. Y la verdad es que me da lo mismo que se me pueda acusar de lo que sea. Me siento bastante frustrado...

... ni he visto el documental ni he oido al grupo, no. El primero, por tiempo: te garantizo intentar verlo, porque además parece muy interesante. El segundo: mejor déjaselo a Penum y a Trancos, que son más metaleros que yo. El Black Metal nunca ha sido mi pasión...

Sobre la bocina: cuando vaya a Granada a echar unos días (que ya he ido varias veces en los ultimos años, y me encanta), te aviso, descuida...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por penum Lun 25 Abr 2011, 23:37

¿Has leído mi anterior mensaje, concretamente el postdata?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Mar 26 Abr 2011, 15:32

Bien está esto de tener un nuevo miembro en la tribu.

En cuanto a lo del satanismo, no es unicamente que no sea mayoritario, es que son unos pocos zumbados (en proporción). Yo soy más del Power, y estos son bélico/heroicos. Y hasta tratan en muchas letras de heroes que luchan contra malvados demonios y demás engendros infernales. Así que de satánicos, poco.

Frank, levanta un poco el ánimo. Sospecho que el "rosco" ha influido algo, ¿verdad?... Twisted Evil Twisted Evil
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por penum Jue 28 Abr 2011, 17:32

Seguimos esperando la explicación de la celebrada metamorfosis, Tópico.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Vie 29 Abr 2011, 20:33

No hay mucho que explicar. Lo cierto es que hubo un momento en el que deje de escuchar musica. El rap ya no me decia nada, veia en internet criticas increibles de discos que salian, los escuchaba y me quedaba frio. Ya no me gustaba, salvo contadas excepciones, como los Violadores y el ultimo disco de Kanye West (aunque de rap tenga poco).

Hubo un momento en el que no escuchaba nada de musica, absolutamente nada. Tampoco se puede decir que ahora este todo el rato con los cascos puestos, pero en ese momento ni ponia la radio del coche.

En esto que un dia me escuche algo de Rage Against The Machine por aquello de ver si se reavivaba mi vida musical buscando alguna variante al rap. Me gustaron las guitarras pesadas, encontre el documental que os comente y poco mas.

La verdad esque he ascendido bastante rapido creo yo, en pocos meses escucho black metal melodico y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por munilla Vie 29 Abr 2011, 21:08

Tópico escribió:No hay mucho que explicar. Lo cierto es que hubo un momento en el que deje de escuchar musica. El rap ya no me decia nada, veia en internet criticas increibles de discos que salian, los escuchaba y me quedaba frio. Ya no me gustaba, salvo contadas excepciones, como los Violadores y el ultimo disco de Kanye West (aunque de rap tenga poco).

Hubo un momento en el que no escuchaba nada de musica, absolutamente nada. Tampoco se puede decir que ahora este todo el rato con los cascos puestos, pero en ese momento ni ponia la radio del coche.

En esto que un dia me escuche algo de Rage Against The Machine por aquello de ver si se reavivaba mi vida musical buscando alguna variante al rap. Me gustaron las guitarras pesadas, encontre el documental que os comente y poco mas.

La verdad esque he ascendido bastante rapido creo yo, en pocos meses escucho black metal melodico y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

son muy grandes los de ratm uno de mis grupos favoritos, por cierto yo tambien toco algo la guitarra aunque no mucho, aunque el teclado si lo toco en un grupo de heavy y rock
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba

Mensaje por munilla Vie 29 Abr 2011, 21:14

una cancionaza de un grupo de mi zona para que os deleites

munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6