We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de final...

+15
Tópico
Kubala
kroyser
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jaime
Bad Motherfucker
Niko_41
Marito_ARG
penum
rayor
Keehl
Leónidas
Kala
Morris
Drackoon
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por kroyser Miér 18 Jun 2008, 11:09

Pues nada, nos ha tocado Italia.

El peor equipo que nos podria haber tocado. Aunque vaya a jugar sin Pirlo y sin Gattuso, a esta gente le da igual, porque saben competir, cosa que nosotros no.

La tonica del partido va a ser facil: España tocando hasta aburrir e Italia esperando atras, y en el momento que roben, balonazo a Toni, que posiblemente se lleve todos los balones que le queden cerca.

España ha de mover el balon rapido, mucho intercambio de posicion y chutar desde fuera del area, porque con esta gente entrar al area con opciones de gol es dificil.
El unico que puede mover el balon de Italia es De Rossi, asi que habra que taparlo. Tambien tendremos problemas en balones aereos, tienen a gente que va bien por arriba.

Holanda es un poco cabrona y pardilla. Como nos gane Italia, posiblemente se las vea con Holanda, y si estos se creen que les van a meter otros 3 lo llevan claro. Creo que si hubiera un Holanda - Italia en semis pasaria Italia.
Tambien era normal que Holanda ganara, aparte de que es mejor que Rumania, tiene a jugadores en el banquillo que quieren demostrar que valen para ser titular.

k vaya bien
kroyser
kroyser
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Jaime Miér 18 Jun 2008, 11:35

Hay que decir que Rumanía hizo poco para ganar el partido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Kala Miér 18 Jun 2008, 11:37

Jaime escribió:Hay que decir que Rumanía hizo poco para ganar el partido.

Si, pero estamos en las mismas Jaime, ¿crees que Italia no hubiese hecho lo contrario que Holanda?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Jaime Miér 18 Jun 2008, 11:58

Italia habría empatado jugando con los suplentes de los suplentes.

Epitafio: el resultado sería el mismo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Kubala Miér 18 Jun 2008, 12:22

Yo veo a "La Roja" recibida por aplausos en Barajas el martes 24!!
Muchos aõs de desilusiones, lleva uno ya!!


Pero seguramente que como un pardillo, de aqui al Domingo voy a ilusionarme y tener fe en la victoria!
Y casi tan seguro el lunes tenga cara de tonto jodido!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Jun 2008, 13:47

Jaime escribió:Hay que decir que Rumanía hizo poco para ganar el partido.

Esta es la clave, la responsabilidad es única y exclusivamente de aquel que es incapaz de ganar a un equipo de suplentes que no se juega nada.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 16:37

El problema es que si son los italianos los que tienen ayer en su mano el dejar fuera a Francia y Holanda, no me cabe la menor duda de que Rumania habria anotado alguno que otro gol...sospechoso, pero vamos, es que no tengo ninguna duda de ello.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 17:11

Yo opino como marito, prefiero perder haciendo un partidazo contra italia que pasar y ganar la eurocopa contra rumania turquia y croacia como siguientes rivales.


A Italia le faltara Pirlo, creo que sin ese hombre pierden gran parte de su potencial, y Gattusso (Bad de que jugaba al rugby? Mi porra es que de 3 linea fijo) que ayuda bien a la defensa y le guarda las espaldas a la creacion del juego. Aun asi me da miedo De Rossi, que calidad tiene ese hombre, y poco mas. Toni es un jugador grande y que las gana por alto, pero es muy lento y practicamente inutil cuando le tiene que dar mas de un par de toques al balon. Cassano es un buen pasador pero no tiene mucho gol, y Perotta me parece bastante malo (perdon por mi ignorancia, digo lo que veo) En la defensa parece que estan cojos sin Cannavaro, Panucci de central no convence nada. A partir de ahi solo hace falta meterle un gol a Buffon, para mi, el mejor portero del mundo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 17:19

Eso me parece una gilipollez infame, vamos a dejarnos de la muerte heroica y a ver si un dia de estos conseguimos salir en las listas de campeones chavales, yo si que prefiero ganar una Euro ganandole a Rumania, Grecia y Rusia que perder un año mas en cuartos, mas que nada porque esa sensacion ya me la se de memoria, algun dia me gustaria probar lo que es ganar...si asi fuera ya sabes Topico, el año que vienen os pasais al Oeste y jugais contra Utah, San Antonio y compañia, mas que nada porque ganar habiendo tenido que pasar contra Atlanta y Cleveland me parece una mediocridad, menos mal que os habeis reidimido contra Lakers...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 17:45

Drackoon escribió:Eso me parece una gilipollez infame, vamos a dejarnos de la muerte heroica y a ver si un dia de estos conseguimos salir en las listas de campeones chavales, yo si que prefiero ganar una Euro ganandole a Rumania, Grecia y Rusia que perder un año mas en cuartos, mas que nada porque esa sensacion ya me la se de memoria, algun dia me gustaria probar lo que es ganar...si asi fuera ya sabes Topico, el año que vienen os pasais al Oeste y jugais contra Utah, San Antonio y compañia, mas que nada porque ganar habiendo tenido que pasar contra Atlanta y Cleveland me parece una mediocridad, menos mal que os habeis reidimido contra Lakers...



No entiendo a que viene la NBA en todo esto pero bueno, da igual. Evidentemente que todos queremos ganar pero la cuestion que aqui se plantea no es si queremos ganar o no, es si preferimos ganar la eurocopa jugando contra italia holanda y portugal antes que contra rumania turquia y croacia.


Yo he dicho que prefiero caer en cuartos contra italia, claro pero esque depende del partido, si España juega a una mierda pues no pero si hace el partido de su vida pero los goles no entran y Italia nos gana por un penalti en la tanda pues bueno, bienvenido sea.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 17:59

Tópico escribió:
Drackoon escribió:Eso me parece una gilipollez infame, vamos a dejarnos de la muerte heroica y a ver si un dia de estos conseguimos salir en las listas de campeones chavales, yo si que prefiero ganar una Euro ganandole a Rumania, Grecia y Rusia que perder un año mas en cuartos, mas que nada porque esa sensacion ya me la se de memoria, algun dia me gustaria probar lo que es ganar...si asi fuera ya sabes Topico, el año que vienen os pasais al Oeste y jugais contra Utah, San Antonio y compañia, mas que nada porque ganar habiendo tenido que pasar contra Atlanta y Cleveland me parece una mediocridad, menos mal que os habeis reidimido contra Lakers...



No entiendo a que viene la NBA en todo esto pero bueno, da igual. Evidentemente que todos queremos ganar pero la cuestion que aqui se plantea no es si queremos ganar o no, es si preferimos ganar la eurocopa jugando contra italia holanda y portugal antes que contra rumania turquia y croacia.


Yo he dicho que prefiero caer en cuartos contra italia, claro pero esque depende del partido, si España juega a una mierda pues no pero si hace el partido de su vida pero los goles no entran y Italia nos gana por un penalti en la tanda pues bueno, bienvenido sea.
Y yo te repito, eso es lo que nos paso con Francia en el mundial y yo prefiero ganar ramplon contra Rumania que perder de puta madre contra Francia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Tópico Miér 18 Jun 2008, 18:02

Tienes razon pero me da la sensacion de que si ganamos asi mucha gente vendra a decirnos que hemos ganado sin merito, asi que bueno, para una vez que ganamos algo, ganemoslo de verdad, ¿no?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Drackoon Miér 18 Jun 2008, 18:06

Tópico escribió:Tienes razon pero me da la sensacion de que si ganamos asi mucha gente vendra a decirnos que hemos ganado sin merito, asi que bueno, para una vez que ganamos algo, ganemoslo de verdad, ¿no?
El caso es ganar, al menos por una puta vez en esta vida...aunque sea de mentira. A los alemanes no les dolio llegar como llegaron a la final del 2002...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Morris Miér 18 Jun 2008, 18:10

Vamos a ver, hay un factor que nunca antes se había producido y que ahora se da, y es que muchos de nuestros jugadores ahora se están batiendo el cobre en ligas extranjeras:
Reina, Cesc, Xabi Alonso, Torres, Arbeloa... y eso da mucha madurez mental, creo yo, cosa que nunca antes había pasado, es un factor a tener en cuenta.
Aunque por otro lado también es cierto que siempre pasamos sin encontrar nuestro mejor nivel de juego (excepto en el 2004) y nos eliminan justo el partido que mejor jugamos.
Aún así yo creo que este año toca... Joder, esque sino dejamos de presentarnos a más competiciones...

P.D- Lo que queda son los títulos, no lo bien que puedas llegar a jugar, a no ser que marques una época jugando a fútbol pero no ganes nada... que no sé que es más triste.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por rayor Miér 18 Jun 2008, 18:22

Tópico escribió:Tienes razon pero me da la sensacion de que si ganamos asi mucha gente vendra a decirnos que hemos ganado sin merito, asi que bueno, para una vez que ganamos algo, ganemoslo de verdad, ¿no?

Q digan lo que les salga de los cojones así de claro, con el paso del tiempo la gente se olvida de las eliminatorias y lo que quedan son los títulos y en su caso el juego bonito q se haya demostrado...y si ganamos a Rumanía sería xq éstos habrían sido meores q Francia e Italia.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por kroyser Miér 18 Jun 2008, 18:33

¿Que mas da a quien ganamos? El caso es llevarse la Eurocopa a casa.
kroyser
kroyser
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por pozi Miér 18 Jun 2008, 20:42

Hay que ver lo primos que son los Holandeses que tenían una oportunidad de oro para dejar en la cuneta a la campeona y subcampeona del mundo y la han dejado escapar. Supongo que muchos apelaréis al fair-play, pero yo creo que esto es una competición y, por lo tanto, hay que competir y mirar por tus propios intereses, y si puedes dejar fuera a dos rivales temibles, no veo por qué no hacerlo. Esto me recuerda a hace un par de años en un mundial junior, creo, en que Serbia´, creo, cerró el pase de España a la semifinal dejándose ganar de forma clamorosa en el último partido. Entonces defendí la actitud de los serbios, y ahora defendería a los holandeses si hubieran echo lo mismo... Si al final ganan la Eurcopa los italianos eliminando a los Holandeses en semis o final, se acordarán toda la vida de no haberse metido ayer 7 u 8 goles en propia puerta.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Morris Miér 18 Jun 2008, 20:55

Pues chico que quieres que te diga, yo prefiero que gane el que tenga que ganar, el honor es una cosa importante, y salir a ganar todos los partidos es una actuación de honor y orgullo.
Imagina que nos hicieran a nosotros eso, a mi me sabría malísimo, si fuera el presidente del gobierno, organizaría un ataque contra el país del equipo que nos hace eso, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 18 Jun 2008, 21:03

Acabó el trámite heleno.

Bien Xabi Alonso, De la Red, Guiza y Cazorla el ratito que ha jugado. Y me alegro un montón por el "pichichi"...se le veía emocionado al celebrar el gol. Ahora a enfrertarnos con nuestro destino...

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por penum Miér 18 Jun 2008, 23:08

Hora de darle un puñetazo a la historia...

White P.D. ...o de que la historia nos lo vuelva a dar a nosotros.Veremos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 19 Jun 2008, 06:23

pozi escribió:Hay que ver lo primos que son los Holandeses que tenían una oportunidad de oro para dejar en la cuneta a la campeona y subcampeona del mundo y la han dejado escapar. Supongo que muchos apelaréis al fair-play, pero yo creo que esto es una competición y, por lo tanto, hay que competir y mirar por tus propios intereses, y si puedes dejar fuera a dos rivales temibles, no veo por qué no hacerlo. Esto me recuerda a hace un par de años en un mundial junior, creo, en que Serbia´, creo, cerró el pase de España a la semifinal dejándose ganar de forma clamorosa en el último partido. Entonces defendí la actitud de los serbios, y ahora defendería a los holandeses si hubieran echo lo mismo... Si al final ganan la Eurcopa los italianos eliminando a los Holandeses en semis o final, se acordarán toda la vida de no haberse metido ayer 7 u 8 goles en propia puerta.
efectivamente, le han perdonado la vida a los italianos y eso en una competicion como esta es muy traicionero, yo no hubiera tenido dudas, dejarme perder y dejar fuera a italia o francia, dos equipos que aun estando mal son capaces de tener la tarde y hacer un partidazo en una hipotetica semifinal...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 19 Jun 2008, 07:51

A mi chavales, todo esto que comentais de Holanda me parece muy bien pero me gustaría recordar que el año pasado, cuando en el europeo U-18 de basket, lituanos y serbios se las apañaron para dejar a los Ricky boys fuera, muchos, muchísimos de nosotros, pusimos el grito en el cielo y nos cagamos en todo lo cagable llamándoles de todo menos guapos durante una semana entera...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Kubala Jue 19 Jun 2008, 09:04

Morris escribió:Pues chico que quieres que te diga, yo prefiero que gane el que tenga que ganar, el honor es una cosa importante, y salir a ganar todos los partidos es una actuación de honor y orgullo.
Imagina que nos hicieran a nosotros eso, a mi me sabría malísimo, si fuera el presidente del gobierno, organizaría un ataque contra el país del equipo que nos hace eso, jeje.


Vamos que si en el 98 hubieras sido presidente del gobierno, le hubieras declarado la guerra a Nigeria!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Kala Jue 19 Jun 2008, 10:00

Kubala escribió:
Morris escribió:Pues chico que quieres que te diga, yo prefiero que gane el que tenga que ganar, el honor es una cosa importante, y salir a ganar todos los partidos es una actuación de honor y orgullo.
Imagina que nos hicieran a nosotros eso, a mi me sabría malísimo, si fuera el presidente del gobierno, organizaría un ataque contra el país del equipo que nos hace eso, jeje.


Vamos que si en el 98 hubieras sido presidente del gobierno, le hubieras declarado la guerra a Nigeria!

Yo creo que seria a Paraguay y a Chilavert sobre todo.

Dejemos el tema, el domingo ganamos y esto queda en el olvido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Kubala Jue 19 Jun 2008, 10:36

Kala escribió:
Kubala escribió:
Morris escribió:Pues chico que quieres que te diga, yo prefiero que gane el que tenga que ganar, el honor es una cosa importante, y salir a ganar todos los partidos es una actuación de honor y orgullo.
Imagina que nos hicieran a nosotros eso, a mi me sabría malísimo, si fuera el presidente del gobierno, organizaría un ataque contra el país del equipo que nos hace eso, jeje.


Vamos que si en el 98 hubieras sido presidente del gobierno, le hubieras declarado la guerra a Nigeria!

Yo creo que seria a Paraguay y a Chilavert sobre todo.

Dejemos el tema, el domingo ganamos y esto queda en el olvido.

No, no!
El que se dejo ganar, haciendo inutil el 6-1 de España a Bulgaria, fue Nigeria.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final... - Página 2 Empty Re: Cuartos de final...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.