We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 puntos en 3 cuartos...

+5
Vargarv
Kala
Tópico
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
9 participantes

Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 02 Mar 2008, 12:44

Podría parecer una pregunta de Trivial...¿ en que partido ACB un equipo alcanzó 100 en sólo 3 cuartos...?

Pues la respuesta es fácil, hoy, en Vistalegre, El Real Madrid frente al grupo Capitol...vaya felicitación de cumpleaños para el bueno de rob....

PD : vaya huracán hoy el equipo blanco....hasta un triple de Felipe....im presionante
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por William Munny Dom 02 Mar 2008, 12:50

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Podría parecer una pregunta de Trivial...¿ en que partido ACB un equipo alcanzó 100 en sólo 3 cuartos...?

Pues la respuesta es fácil, hoy, en Vistalegre, El Real Madrid frente al grupo Capitol...vaya felicitación de cumpleaños para el bueno de rob....

PD : vaya huracán hoy el equipo blanco....hasta un triple de Felipe....im presionante
A ver si se nos va a aficionar, acuérdate que ya metió uno en Valencia terminando el partido.

Un vendaval el Madrid hoy, aunque al final no han llegado a los 100, se han quedado en 98; prácticamente no han anotado en los últimos tres minutos del cuarto...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Tópico Dom 02 Mar 2008, 13:12

Al final 114 -80, festival hoy de puntos con todos los madridistas (menos Tunçeri y Llul) por encima de 10 de valoracion..., incluso Pelekanos, que ha metido sus 10 puntitos el tio. Papadopoulos 25 y Reyes 32, partidazo hoy del Madrid.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 02 Mar 2008, 13:19

Mirza escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Podría parecer una pregunta de Trivial...¿ en que partido ACB un equipo alcanzó 100 en sólo 3 cuartos...?

Pues la respuesta es fácil, hoy, en Vistalegre, El Real Madrid frente al grupo Capitol...vaya felicitación de cumpleaños para el bueno de rob....

PD : vaya huracán hoy el equipo blanco....hasta un triple de Felipe....im presionante
A ver si se nos va a aficionar, acuérdate que ya metió uno en Valencia terminando el partido.

Un vendaval el Madrid hoy, aunque al final no han llegado a los 100, se han quedado en 98; prácticamente no han anotado en los últimos tres minutos del cuarto...

Cierto...no hay como abrir la boca para.....Exhibición de los de Plaza hoy en Vistalegre. Con 28 minutos gloriosos anotando 98 puntos. Anotación fácil desde la pintura y desde el perímetro y para rematar la faena record de anotación esta temporada ( la anterior marca era del TAU : 111 puntos ) y mate tremendo de Llull en la última jugada del partido.

Saludos.

PD : si alguno que oTRo estuviera por aquí ya estaría quejándose amargamente por el último cuarto....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por William Munny Dom 02 Mar 2008, 13:23

Festival hoy, sí. 114 puntos a pesar de que el Madrid se paró ya al final del tercer cuarto (llevaba 97 en el minuto 27 Shocked ).

Fantásticos Bullock, Lázaros, Mumbrú, Hervelle, muy bien Pelekanos con 10 puntitos, 3 rebotes y 1 asistencia... y 26 puntos de Felipe en 14 minutos de juego!! Con 9/9 en tiros de dos y 1/1 en triples. Si llega a jugar 25-30 minutos, se hubiera salido de la tabla. Y a algunos nos hubiera venido bien para el SM que hubiera jugado algo más Smile ... pero ha hecho bien Plaza en dar descanso a algunos jugadores, fundamentalmente a Felipe, Hervelle y Smith, que son los que no han llegado a 20 minutos jugados.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Kala Dom 02 Mar 2008, 13:33

Partidazo del Madrid, completo y como quien dice a velocidad crucero a partir del descanso, sin forzar la máquina y regulando esfuerzos.

Mirza de nada te hubiese servido, todos tenemos a Felipe.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Vargarv Dom 02 Mar 2008, 13:57

Jajaja, gran puntuación contrastando con el partido que yo he visto hoy (Unicaja - Granada), en el que el segundo cuarto ha habido una anotación de 11-7, con creo que han sido 7 minutos o asi con una sola canasta de campo. Razz

Un saludo a todos.
Vargarv
Vargarv
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 12
Localización : Malaga
Empleo /Ocios : Currante a mas no poder
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Kala Dom 02 Mar 2008, 13:59

Vargarv escribió:Jajaja, gran puntuación contrastando con el partido que yo he visto hoy (Unicaja - Granada), en el que el segundo cuarto ha habido una anotación de 11-7, con creo que han sido 7 minutos o asi con una sola canasta de campo. Razz

Un saludo a todos.

Vaya partidito te has tragado amigo.

Por cierto, Haislip seguía tocado ¿no? Porque su partido ha sido espantoso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Vargarv Dom 02 Mar 2008, 14:02

Sique con el hombro tocadillo, de ahi que sus tiros de todas las distancia ultimamente no son tan efectivos. Scariolo confía mucho en él y por eso juega, pero sigue bastante tocado. Quieren conservarlo sobre todo para el trascendental partido de miercoles con el barcelona. Y vuelve Cabezas...

Un saludo.
Vargarv
Vargarv
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 12
Localización : Malaga
Empleo /Ocios : Currante a mas no poder
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por William Munny Dom 02 Mar 2008, 17:01

Kala escribió:Mirza de nada te hubiese servido, todos tenemos a Felipe.

No creas, Kala, no creas... en mi privada particular con mi hermano me hubiera venido de lujo que Felipe jugara más hoy, porque él no lo tenía esta semana Wink . A eso me refería con lo de antes.

Por cierto, que después de ir toda la temporada detrás de él, con desventajas de hasta 220-230 puntos (el tío hizo una primera vuelta buenísima, hubiera liderado nuestra privada muchas jornadas por delante de wydos), hoy le he pasado y le aventajo en veintitantos puntos. Por fin...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por penum Dom 02 Mar 2008, 17:20

Qué festival,macho,qué festival.No sé cómo expresar lo que he sentido hoy viendo este partido ("me corro" es una expresión demasiado zafia y vulgar,¿no? tongue )

Por cierto,hoy en As no veo ni a Clesi ni a Ajaxtelamonio,¿ande andarán?

White P.D. Ya he abierto allí un post para recordarles lo que ha hecho el equipo hoy.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Fer Lun 03 Mar 2008, 12:04

Pues sí tíos, festival y partidazo del Madrid....pero no le doy mucha importancia la verdad.

Esto me demuestra que el Madrid está afinado en ataque, que la máquina ofensiva está a punto, pero me preocupa mucho la defensa del Madrid este año. Nos cuesta parar las penetraciones rivales, los pivots intimidan muy poquito y modifican pocos tiros del rival y sólo veo al equipo firme en defensa con alguna zona. Sigo echando un 5 intimidador, físico, algo así como el ex-jugador Hamilton, no más, no me refiero a una estrella. Y si la defensa no esta firme es complicado optar a la Euroliga como vimos en casa del Maccabi. No es por ser negativo, pero es que a todos nos ilusiona la Euroliga y veo ese lunar para que el Madrid luche con los mejores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por rob Lun 03 Mar 2008, 21:04

pues sí, un magnífico regalo de cumple... qué le vamos a hacer, abusones
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Baldomero Lun 03 Mar 2008, 23:56

70 puntos en 20 minutos se ven pocas veces eh? ültimamente se están viendo cosas raras: triples de Reyes (al final Romay va a tener razón Very Happy ), un mate de Bullock....
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 puntos en 3 cuartos... Empty Re: 100 puntos en 3 cuartos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.