We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Finals

+21
Bad Motherfucker
penum
Keehl
Jimmy Stark
Leónidas
Morris
efsm1
Marito_ARG
¿Que fue de LarrySpriggs?
wydos
Fer
Trancos
Drackoon
antoñiko0
Jaime
Tópico
NOH
Kaiser
Niko_41
merlow
Kala
25 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

The Finals - Página 4 Empty Re: The Finals

Mensaje por Tópico Lun 09 Jun 2008, 17:34

Joder que no ha dao tiempo a editar...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Trancos Lun 09 Jun 2008, 17:48

Bueno, las cosas no han podido empezar mejor para los Celtics. No he podido ver los partidos y no me gusta juzgar sobre algo que no he visto. Solo decir que por ahora los Celtics han sacado la casta y el orgullo que son su bandera, y que los Lakers no han sido todo lo buenos que se esperaba de ellos. Pero esto dista muchísimo de estar acabado. Para los de Boston es importantísimo cazar un partido en LA, porque si vuelven a Boston con un 2-3 en contra van a sufrir muchísimo. Y si es el primero de los tres mejor que mejor. Tienen que salir a jugar como si fuese el primer partido de la serie, y asumiendo que el rival va a jugar mucho mejor que en los dos primeros partidos, por lo cual ellos también deben subir su nivel, deben jugar aún mejor. Así se ganan los títulos, no dándolos por ganados hasta que tienes el trofeo en tus manos.

Estocada: Y vaticino que la serie volverá a Boston.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Lun 09 Jun 2008, 17:48

Yo ya lo he dicho, paso de hablar de arbitros, dije desde el primer momento de estos play-offs que iba con los Lakers a muerte y evidentemente quiero que ganen esta final, pero no creo que los arbitros no te ganan una final...2-0 para Boston y a seguir remando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Jaime Lun 09 Jun 2008, 18:40

Hombre, también hay que tener en cuenta que los Lakers no jugaron en situaciones de forzar faltas, sobre todo en la primera mitad, pocas entradas a canasta, poco juego en la pintura.

Quiero decir que casi siempre que hay una diferencia entre los tiros que lanzan unos y otros suele haber una explicación en el juego, que si haces las faltas sobre el jugador que ya está lanzando, que abusas del tiro exterior, que la defensa tiene desajustes, etc.

En la final entre Lakers y Pistons recuerdo al Montes haciendo siempre el mismo comentario, que si los Lakers están en bonus y Detroit lleva 2 faltas en este cuarto, que si habían lanzado no sé cuantos tiros libres y los Lakers la tercera parte. Era así, no siempre una buena defensa implica mas faltas (España en el mundial), los jugadores angelinos llegaban tarde, se estorbaban, y el resultado era el que era, hacían mas faltas y en peores situaciones.

Un dato, Kobe tiró 96 libres en 6 partidos contra los Jazz. Algunas de las faltas que vi, las menos, me parecieron un poco rigurosas, lo que no implica que el arbitraje fuera tendencioso, ni siquiera malo. Muchas veces son cuestiones de apreciación.

Hasta ahora, en esta final y de lo que he visto, el error que mas me ha llamado la atención fue un tapón como un mundo, de Gasol a GArnett, que fue pitado como falta (en el primero).

La cuestión es que los Lakers dieron la sensación de ser superados por el ambiente, no han jugado un partido tan malo en todos los playoffs. Y tuvieron opciones de ganar.

Epitafio: Si los Lakers ganan los tres que tienen en casa creo que se llevarán la final. Yo apuesto a que los Celtics ganan uno (también es cierto que apostaba que los Lakers se llevarían uno de Boston).
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Lun 09 Jun 2008, 21:20

A todo esto...Gasol ya ha dejado caer en el postpartido que no está contento con la importancia que se le está dando en el ataque del equipo. Desde luego a mi me sorprende que se busque tan poco al jugador que más claras tenías las ideas en ataque en los partidos jugados en Boston. Un error grande.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Marito_ARG Mar 10 Jun 2008, 13:00

Solo pude ver el 3er cuerto, y no me pareció un partido que sea adjudicable a arbiitros. Los lakers estaban jugando mal, la defensiva de Boston esta bien aceitada. Y Kobe está un poco ansioso, deberá calmarse.

Salu2.

PD: Como se notan que los aficionados a los Lakers están acostumbrados a ver a los arbitros pitar a favor. Cool
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 13:07

Marito_ARG escribió:
PD: Como se notan que los aficionados a los Lakers están acostumbrados a ver a los arbitros pitar a favor. Cool
Sencillamente acojonante...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Mar 10 Jun 2008, 13:14

Siempre habla un cojo lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Kaiser Mar 10 Jun 2008, 13:30

Como esta noche le da al arbitro pitar (o no pitar) la mitad de lo que paso en Boston....será un escandalo....como es logico....xD
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 13:31

Yo no quiero ayudas ninguna...quiero que gane LA..ya esta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Mar 10 Jun 2008, 13:40

Drackoon escribió:Yo no quiero ayudas ninguna...quiero que gane LA..ya esta.

Ni mucho menos queria decir que se kieran o se necesiten ayudas.......creo que esta claro lo que queria decir... The Finals - Página 4 130796 The Finals - Página 4 130796
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 13:45

Kaiser escribió:
Drackoon escribió:Yo no quiero ayudas ninguna...quiero que gane LA..ya esta.

Ni mucho menos queria decir que se kieran o se necesiten ayudas.......creo que esta claro lo que queria decir... The Finals - Página 4 130796 The Finals - Página 4 130796
Seras mafioso... The Finals - Página 4 346826 The Finals - Página 4 346826 The Finals - Página 4 346826 The Finals - Página 4 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Marito_ARG Mar 10 Jun 2008, 13:54

no se el significado de acojonante Embarassed
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 13:56

Marito_ARG escribió:no se el significado de acojonante Embarassed
Da igual...los demas te lo han aclarado...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Marito_ARG Mar 10 Jun 2008, 14:06

Gracias, tuve q googlear para tener la definición de acojonante The Finals - Página 4 346826

En fin.... no se que tan sorprendente puede ser lo que dije...

The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 14:07

Marito_ARG escribió:Gracias, tuve q googlear para tener la definición de acojonante The Finals - Página 4 346826

En fin.... no se que tan sorprendente puede ser lo que dije...

The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377 The Finals - Página 4 997377
Asi que tu sabes utilizar el Google...asesino. The Finals - Página 4 346826 The Finals - Página 4 346826 The Finals - Página 4 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 10 Jun 2008, 15:45

Por cierto, os fijasteis en la entrada a canasta de Radmanovic después de robar la pelota en el último minuto del partido?. El tio dio cuatro pasos antes de dejar la bandeja, solo y con todos los árbitros mirando. No pitaron nada, y nadie se quejó. Lakers se puso a 4. Creo que esta jugada demuestra que no hubo intención en el arbitraje.

Epitafio: Es alucinante lo de los arbitros de la NBA, se les va la pinza.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2008, 10:11

Ganaron los Lakers y tal.... freaks que se quedan viendolo, narren el partido!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaiser Miér 11 Jun 2008, 10:26

Perry escribió:Ganaron los Lakers y tal.... freaks que se quedan viendolo, narren el partido!!!!
Friky seras tu....mamoncete....

Ahora no lo narro.... lol! lol! lol!

Venga va...aunque solo puedo hablar de los dos primeros cuartos,mas bien hasta la mitad del 2º....

Primer cuarto horroroso de ambos equipos,con Kobe enchufado y atasco en ataque, cerrando todas las lineas de pase a Pau y con muchas perdidas por ambos bandos.

La batalla del recbote,en este periodo al menos ganada por las defensas,haciendose fuerte Pau y KG, respectivamente.

A la salida del 2º cuarto Vujacic coge el relevo anotador de Kobe y mantiene a LA en el partido con la 2ª unidad en pista...

Boston,pos recordando esos partidos maravillosos que jugo en Atlanta y Cleveland,a verlas venir y sin jugar a nada,porque si no se hubieran llevado un partido sin mayor historia que la del resultado final.

Malos porcentajes de tiro en general,pero en particular de Pierce y KG por Boston, y supongo que gran 2ª parte de Allen,porque en la 1ª jugo mas bien poco por las 2 faltas que hizo en 4 minutos...

Ojo a los tiros libres de Lakers,porque con un 68%,en partidos clave,no se gana a nadie...sería por la falta de costumbre.... lol! lol! lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2008, 10:30

Kaiser escribió:
Perry escribió:Ganaron los Lakers y tal.... freaks que se quedan viendolo, narren el partido!!!!

Gracias amigo freak!!! lol! lol!

Venga va...aunque solo puedo hablar de los dos primeros cuartos,mas bien hasta la mitad del 2º....

Primer
cuarto horroroso de ambos equipos,con Kobe enchufado y atasco en
ataque, cerrando todas las lineas de pase a Pau y con muchas perdidas
por ambos bandos.

La batalla del recbote,en este periodo al menos ganada por las defensas,haciendose fuerte Pau y KG, respectivamente.

A la salida del 2º cuarto Vujacic coge el relevo anotador de Kobe y mantiene a LA en el partido con la 2ª unidad en pista...

Boston,pos
recordando esos partidos maravillosos que jugo en Atlanta y Cleveland,a
verlas venir y sin jugar a nada,porque si no se hubieran llevado un
partido sin mayor historia que la del resultado final.

Malos
porcentajes de tiro en general,pero en particular de Pierce y KG por
Boston, y supongo que gran 2ª parte de Allen,porque en la 1ª jugo mas
bien poco por las 2 faltas que hizo en 4 minutos...

Ojo a los tiros libres de Lakers,porque con un 68%,en partidos clave,no se gana a nadie...sería por la falta de costumbre.... lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Miér 11 Jun 2008, 10:38

Dije que no iba a hablar mas de la final hasta que terminara, asi que 2-1 y el jueves mas...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Miér 11 Jun 2008, 11:34

Partido muy malo en mi opinión...no es que estemos disfrutando de unas finales espectaculares la verdad por ahora. Imagino que si se pone 2-2 la cosa mejorará bastante al menos en cuanto a intensidad y emoción.

Los Lakers por ahora irreconocibles. Ese buen juego en ataque, fluído y con buen movimiento de balón, ha desaparecido completamente en las finales. Seguramente un poco por la defensa de Boston pero sobre todo veo que jugadores como Odom, Gasol o Fisher están teniendo una mala serie. Kobe además está con mucha ansiedad. Pero ayer él y Vujacic mantuvieron el equipo a flote y lograron una victoria que puede ser importante. Los Lakers aún no han empezado a jugar y van 2-1. Creo que pueden ganar los dos partidos que quedan en su cancha perfectamente.

Por parte de Boston...hizo el típico partido fuera de casa en playoff. Pierce y Garnett tuvieron un mal día y menos mal porque ayer tuvieron una oportunidad grande de sentenciar la final.

Me decepcionó un poco el ambiente que había en el Staples...me pareció considerablemente menos caliente que en el Garden.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2008, 11:49

Perry escribió:
Kaiser escribió:
Perry escribió:Ganaron los Lakers y
tal.... freaks que se quedan viendolo, narren el partido!!!!

Gracias amigo freak!!! lol! lol!

Primer
cuarto horroroso de ambos equipos,con Kobe enchufado y atasco en
ataque, cerrando todas las lineas de pase a Pau y con muchas perdidas
por ambos bandos.

Boston,pos
recordando esos partidos maravillosos que jugo en Atlanta y Cleveland,a
verlas venir y sin jugar a nada,porque si no se hubieran llevado un
partido sin mayor historia que la del resultado final.

Malos
porcentajes de tiro en general,pero en particular de Pierce y KG por
Boston, y supongo que gran 2ª parte de Allen,porque en la 1ª jugo mas
bien poco por las 2 faltas que hizo en 4 minutos...

Gracias friki lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Tópico Miér 11 Jun 2008, 16:45

La clave para que Boston perdiera creo que fue la buena defensa que se hizo a Pierce, ya que no estuvo acertado, para mi fue un partido de arreones. Asi que esperemos que el siguiente partido se juegue como boston sabe y ha demostrado, porque pueden ganar las finales.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Leónidas Miér 11 Jun 2008, 16:48

Tópico escribió:La clave para que Boston perdiera creo que fue la buena defensa que se hizo a Pierce, ya que no estuvo acertado, para mi fue un partido de arreones. Asi que esperemos que el siguiente partido se juegue como boston sabe y ha demostrado, porque pueden ganar las finales.

Y si los Lakers juegan como saben y han demostrado ni te digo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente