We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finals 2010

+10
rayor
Sr. Lobo
Morris
Albertini
kaka_o_rei
penum
Drackoon
Tópico
Fer
Kala
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finals 2010 Empty Finals 2010

Mensaje por Kala Vie 04 Jun 2010, 22:01

Comenzó la final de la NBA, entre los dos equipos más laureados de la liga, Lakers-Celtics, el duelo de los duelos, Fever vs Pride, el que hace que salten chispas en ambas costas de los Estados Unidos de América.

Primer partido y victoria para los Lakers, 1-0, no fue fácil, partido físico, duro, peleado y muy trabado por los árbitros que creo que pararon en demasiadas ocasiones el partido e hicieron que ambos equipos se vieran mermados durante el resto del encuentro. Cada día, soporto menos a Crawford que se pasea con unos aires de sheriff de western que da absoluta vergüenza ajena, es el Iturralde de la NBA.

A pesar de la victoria Laker, me voy a disfrazar de corderito, veo a estos Celtics capaces de ganar y los veo mas favoritos. La victoria de los Lakers fue justa y clara, por 13 puntos, pero la poca participación de Allen por faltas, un Pierce poco participativo y un Garnett muy bajo no me hace ser optimista para los Lakers. Estos Celtics, con unos ajustes van a ser muy peligrosos en el 2º partido. Además, creo que se han tomado estos 2 primeros como un conjunto, en el que creo que robar uno esta en su mente y rematar en el Garden y los veo capaces de conseguir, porque ayer sin hacer mucho ruido y jugando relativamente mal, estuvieron ahí. Su defensa tampoco estuvo al nivel y eso lo aprovechó mucho Artest que se convirtió en un factor desequilibrante.

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.

Veo a Celtics mas favoritos, en el ambiente Lakers se masca demasiado optimismo, se habla de 4-1 ó 4-0, y a estos Celtics siempre hay que respetarlos, porque si algo son, es que son el mejorequipo de la liga, y su competitividad, garra y lucha son su identidad y volver a menospreciarlos es un error que se está volviendo a cometer cuando sólo se ha dado un paso mínimo para la consecución del título por parte Laker.

Mucha suerte y que gane el mejor.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 22:06

YO veo que la clave es por dentro. Todos sabemos que entre Rondo, Allen y Pierce pueden liarla al mismo nivel que Fischer, Artest y KB (lo que pierden los dos primeros lo recupera el ultimo frente al trio verde...)

La clave es por dentro... Gasol y Odom, por calidad son buenisimos pero muy poquito, si la bateria interior verde con KG, Wallace, Perkins (que algun partido por tecnicas pierde SEGURO) y Glen Davis son capaces de castigarles a faltas, pueden hacer muchisimo daño cuando estos tengan que descansar.

Y me direis... te dejas a Bynum... cierto. Si este chaval aguanta la serie entera, la ayuda que dara es fundamental y daria un gran plus a Lakers... si cae en combate, para mi, se lo llevan los CEltics.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Vie 04 Jun 2010, 22:09

Kala escribió:

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.


Me parece un factor importante el que comentas. Le puede pesar a Kobe el hecho que Pau Gasol le esté disputando el MVP?. Porque ayer es cierto que a diferencia de la serie con Phoenix, Bryant sí forzó muchas jugadas en demasía y cuando no hacía ninguna falta. Por cierto, dudo que en tu fuera interno des tan favorito a los verdes....yo realmente veo muy dificil que los Lakers pierdan un partido en el Staples.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 22:19

En cuanto al partido de ayer me parecio, durante 3 cuartos un partidazo, si hubiera sido un observador parcial. Pero los Celtics fueron muy permisivos en defensa, hubo muchas canastas faciles de debajo del aro que no se suelen permitir. El partido como digo, estuvo bonito. Boston aguanto el remolque pero un par de jugadas desafortunadas por parte de los verdes en el 2 cuarto hizo que se escaparan los Lakers y en un partido tan ajustado, con tan pocos parciales, una escapada minima es mortal.


Doc Rivers planteo el partido relativamente bien, pero el lamentable arbitraje de Crawford que dejo que Allen jugara 15 minutos hasta el 4 cuarto lastro muchisimo a los Celtics, aunque tambien se equivoco en contra de los Lakers. Como digo, lo que no pudo planear Rivers fue por un lado la aportacion de Artest y el desacierto desde 3 puntos de Boston. A Rondo tambien se le vio apagado, se nota que contra un juego interior tan alto le cuesta encarar el aro.



Yo no creo que los Celtics ganen las finales. La estadistica del 47-0 de Lakers cuando ganan el primer partido es demoledora. Aparte, el formato de las finales hace muy dificil que un equipo no robe al menos alguno de los 3 partidos seguidos que juegan en casa del que tiene la desventaja de campo, sobre todo este año que Boston no esta fuerte en casa.


Las claves para que los Celtics ganen las finales son:

-Rondo tiene que dar mas de 10 asistencias en todos los partidos.

-Allen tiene que anotar mas de 20 puntos.

-Deben correr muchisimo mas.

-Garnett debe volver a ser el que era en cuanto a nivel de intensidad.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Vie 04 Jun 2010, 22:46

No sé Fer. No sé si Kobe puede sentir un posible MVP amenazado por Pau, pero lo que le tiene que importar es el anillo, lejos de individualismo. Y aunque mantengamos siempre el cliché o este tópico en la figura de Kobe creo que ayer se comprobó que fué así. Puede que exageremos o yo lo note más porque es algo que siempre achaco a Kobe desde el 98. Digamos que es mi crítica de siempre y se la recuerdo a la mínima que puedo.

A los Lakers no los veo capaz de perde Fer, lo que veo es que Boston es capaz de ganar. Rivers va a hacer ajustes en defensa mas correctos y negará mas la aportación de Bynum, Artest y Gasol y le dará igual lo que haga Kobe, simplemente le irá metiendo diferentes defensores pero sin castigar a sus buenos jugadores. Es una de las opciones. Y mi foro interno me dice que respete a los Celtics, de siempre y mucho 4-1 estoym oyendo a estas alturas.

Tópico, me gusta el apunte que haces sobre la intensidad y liderazgo de Garnett, para mí, es el alma de los Celtics, es el nexo de unión de todo el equipo, consigue que los Celtics se muevan en unos parámetros por encima de la media y cuando no está como ayer, todos sus compañeros lo notan y bajan rendimiento considerablemente. Eso sí, durante el tercer y cuarto cuarto, en un momento de reacción que tuvieron los Celtics fue él el que encabezó ese intento de despertar en los verdes. No tengo dudas que subirá el nivel en el próximo partido y será el jugador clave de la eliminatoria porque de su rendimiento y de como implique a sus compañeros depende mucho el resultado de la final de este año.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 22:57

Yo creo que Kobe hizo lo que tenia que hacer, tenia que jugarselas él para castigar a Ray Allen que llevaba muchas faltas. No se, a mi Kobe no me parece el mismo que en el 98 Kala. Tampoco me parece ese jugador super maduro, inteligente y responsable que nos venden. Yo creo que Kobe ha tenido varias etapas en su carrera. Una en la que jugaba para progresar, y esto le hace muy diferente de los jugadores que vienen del High-School, que la mayoria o van para abajo o se estancan en lo que saben hacer o son tan superiores fisicamente que progresan solos. Otra, sus primeros años con Shaq, en los que era consciente que estaba con uno de los tios mas determinantes de la Historia y sabia que debia jugar y cooperar con el.

Una tercera en la que se empieza a ver determinante y cree que se vale el solo para ganar anillos. Otra, cuando se va Shaq, en la que tampoco le ayuda el tecnico (si, ese guru del baloncesto llamado Phil Jackson, ese Dios todopoderoso cuya tactica era balones al negro y que sea lo que Dios quiera) que acrecenta aun mas su ego, pero sus batacazos en play-offs le hacen madurar.


Yo creo que ya en la temporada que llego Pau, antes de que el catalan fichara, ya habia cambiado Kobe y el equipo. Dio un paso adelante. Ahora expone en cada partido lo que sabe, es el lider de su equipo como ninguno en la liga.


Otro año hubiera estado de acuerdo con Fer, pero ahora tengo dudas de que sea Kobe el que superponga su ego a la victoria.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 23:08

Pues para mi el que fue bastante clave ayer, siendo posible que esto suene a risa, fue Bynum. Si, Bynum. Intimidó, reboteo, mas o menos anotó con facilidad los tiros que le dejaron Gasol y Kobe e hizo bueno el plan de Jax de unir a sus dos hombres de 2.13 de altura porque ademas Bynum limita muchisimo las penetraciones de Rondo, que no son solo anotacion, sino balones doblados a los aleros que cortan. Yo tengo la sensacion, solo la sensacion, de que Gasol y Garnett, cuando hagamos la cuenta final de la eliminatoria, van a estar en +/- 0, es decir, que un partido uno y otro partido otro al final se van a anular mutuamente. Esta vez no parece que Garnett se vaya a comer a Gasol como hace dos años, pero tampoco dudo de que el sabado o en Boston Garnett hara algun partidazo contra Pau, no va a permitirse a si mismo pasar de puntillas por esta final. Y como pienso que al final Garnett y Gasol se van a anular, Bynum debe ser el factor diferenciador para Lakers en la pintura, porque Odom estará para anular tambien el "efecto Wallace". Asi, tenemos que Garnett-Gasol y Wallace-Odom se comen, pero, ¿quien cubre a Bynum?

Aun así no las tengo todas conmigo. Como le dije antes a Kala por Twitter: los Celtics sin Allen, con Pierce y Garnett tapaditos, con Gasol estelar y Fisher superando a Rondo solo palmaron de 13 puntos. Digamos que para haberse dado todos esos factores dificilmente repetibles...no es ninguna bestialidad de diferencia de puntuacion. Cuidado a eso eh, no veo como Fisher puede volver a superar a Rondo. No veo que Allen vaya a tener a otro partido casi sin jugar por las faltas. No veo que los Celtics vayan a tener que apelar de nuevo a Michael Finley, ni siquiera para minuto y medio. Y en el arbitraje en general no veo que los Celtics vayan a volver a estar tan pardillos para ser los mas castigados sin ser los que mas hayan pegado, no es su estilo. Y ademas me dio la sensacion de que Doc Rivers no quiso enseñar demasiadas cosas, no digo que le diera igual perder ayer, digo que no quiso sacar todo el material el primer dia, si enseñas tus mejores trucos al principio de la funcion, a los 30 minutos la gente se te aburre.

Eso si, un atisbo de esperanza Laker, tampoco ayer Odom estuvo en el Staples, y Odom debe ser la tercera pata de este equipo. Vujacic y Farmar volvieron a hacer el tonto, pero esto si que es probable que se repita en los 7 partidos.

En definitiva, la pelea ha comenzado, los Lakers han pegado primero, pero queda mucho camino, veo muy lejos aun el anillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 23:24

Topico, dices que Rondo no le viste encarar el aro y tal...

Intuyo que no sabias que ha estado toda la semana entre algodones por problemas en la espalda, supongo que eso pesara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Vie 04 Jun 2010, 23:30

Spyro escribió:Aun así no las tengo todas conmigo. Como le dije antes a Kala por Twitter: los Celtics sin Allen, con Pierce y Garnett tapaditos, con Gasol estelar y Fisher superando a Rondo solo palmaron de 13 puntos.

Eso es así... pero no es así. Hay que recordar que quedando un cuarto para acabar el partido los Lakers se pusieron 20 arriba. Pero claro, la típica pájara que tiene este equipo en determinados momentos del partido (y que casi nunca falta a la cita) hace que el rival se crezca y acumule unos parciales a favor incomprensibles (ayer 8-1 a favor de los Celtics faltando 9 minutos para terminar el partido).

Y por cierto, yo tampoco vi a un Kobe invidividualista ayer. Como dice Tópico, hizo lo que tenía que hacer, anotar en los momentos calientes y pasar el balón cuando tenía que pasarlo. No vi ninguna de sus típicas mandarinas desde 8 metros con tres defensores delante. Y no, ni por asomo éste es el Kobe del 98... afortunadamente para los Lakers.

Destacar también la labor de Artest, que parece otro desde que metió aquella canasta ganadora bajo el aro contra los Suns faltando décimas de segundo. Parece mucho más centrado, sobre todo en ataque, donde más ha cojeado este año (en defensa siempre pone la intensidad y mala leche marcas de la casa, ahí nada que reprocharle).

¿Y qué decir de Pau? Pues que es el Scottie Pippen de los Lakers, así de claro. Un escudero de lujo que cualquier equipo suspiraría por tener. ¿Y quién decía que se raja en las finales? Sería antes, porque lo que es ahora... Si no estuviera Bryant, para mí sería el MVP de estos PO sin discusión.

Y bueno, respecto a Boston... decirle a sus aficionados que ni por asomo tiren la toalla. Este equipo ha demostrado tener unas pelotas como el caballo del Cid, plantándose en unas finales donde no parecía que estuvieran invitados de antemano (otro año será, Lebron). Pero son los Celtics, amigos, el Real Madrid de la NBA: aunque en teoría parezcan inferiores a su adversario (algo que muchos pondremos en duda, eso desde luego) tienen el gen ganador incrustado desde hace décadas (salvo la tortuosa transición de los 90, pero bueno, todos los grandes tienen bajones alguna vez), un gen del que no todas las franquicias de la NBA pueden presumir. Y el Big-Three aún no ha dicho su última palabra...

Lakers-Celtics, Celtics-Lakers: la final soñada, un guiño al pasado y a la nostalgia. Gracias a ambos por volver.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 23:44

penum escribió:
Spyro escribió:Aun así no las tengo todas conmigo. Como le dije antes a Kala por Twitter: los Celtics sin Allen, con Pierce y Garnett tapaditos, con Gasol estelar y Fisher superando a Rondo solo palmaron de 13 puntos.
Eso es así... pero no es así. Hay que recordar que quedando un cuarto para acabar el partido los Lakers se pusieron 20 arriba. Pero claro, la típica pájara que tiene este equipo en determinados momentos del partido (y que casi nunca falta a la cita) hace que el rival se crezca y acumule unos parciales a favor incomprensibles (ayer 8-1 a favor de los Celtics faltando 9 minutos para terminar el partido).
Si, pero como tu mismo dices, nunca puede faltar dicha pajara, por lo que cuento con ella para todos los partidos de estas finales, es triste, pero es asi. Los Lakers tarde o temprano dilapidan unos 10 o 12 puntos como poco de la ventaja que lleven.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Vie 04 Jun 2010, 23:50

Ojo, que no quiero que se malinterprete lo que he dicho de Kobe.

No quiero decir que sea el jugador del 98, dios me libre, digo que siempre le achaco la misma coletilla, la de que abarca demasiado juego o balón cuando no es necesario, pero es algo muy personal, que sólo lo digo yo y no debe ser así con seguridad y que cada vez que le veo abusar del balón algo más de la cuenta ya salto como un resorte a "recriminárselo" ya que lo llevo "sufriendo" desde el 98.

Sólo digo que en algunas ocasiones forzó demasiado la jugada cuando no era necesario, pero claro, él es el único que debe tener esa licencia y debe decidir y me parece correctísimo que lo haga.

Artest, me está soprendiendo, tal y como lo hizo Ariza el año pasado, está dando el plus defensivo que se necesita, además desquició por completo a Pierce ayer y además fue capaz de aportar en ataque ante la desaparición guadianística de Odom ayer.

Por cierto, algo que Perry dice mucho y tiene razón, Bynum da un bonus a este equipo, hace que Gasol no se tenga que pegar tanto con Perkins que es su verdadera bestia negra ya que KG no puede emparejarse con Bynum y en este emparejamiento los Lakers salen ganando porque las ayudas a KG no pueden llegar porque Pau puede combinar muy bien con Andrew, eso se vio ayer varias veces, que el juego entre pivots de Lakers es muy fluido en comparación al de Celtics que dependen mas de la penetraciones de Rondo para intervernir.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Jun 2010, 14:26

Por cierto, llevo todos los play-offs quejandome de la programacion que ha hecho la NBA para los partidos y voy a seguir haciendolo. Seguramente convendrá mas que el 2º partido sea un domingo mejor que un sabado, pero veo totalmente ilogico que dejen pasar 3 dias entre el 1º y el 2º partido jugandose los dos en Los Angeles para que despues entre el 2º y el 3º dejen solo 2 dias cuando ahi los jugadores se van a tener que meter un vuelo de 5 o 6 horas entre pecho y espalda desde Los Angeles hasta Boston. De hecho ocurre lo mismo entre el 5º y el 6º, ahi solo dejan 2 dias de descanso cuando los equipos tienen que volver a viajar a Los Angeles en ese entremedio y sin embargo entre el 4º y el 5º partido vuelven a dejas 3 dias sin tener que haber viaje entre esos dos partidos. No se porque la NBA se empecina en que los partidos sean por cojones martes, jueves y domingo unicamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 05 Jun 2010, 15:14

Kala escribió:Comenzó la final de la NBA, entre los dos equipos más laureados de la liga, Lakers-Celtics, el duelo de los duelos, Fever vs Pride, el que hace que salten chispas en ambas costas de los Estados Unidos de América.

Primer partido y victoria para los Lakers, 1-0, no fue fácil, partido físico, duro, peleado y muy trabado por los árbitros que creo que pararon en demasiadas ocasiones el partido e hicieron que ambos equipos se vieran mermados durante el resto del encuentro. Cada día, soporto menos a Crawford que se pasea con unos aires de sheriff de western que da absoluta vergüenza ajena, es el Iturralde de la NBA.

A pesar de la victoria Laker, me voy a disfrazar de corderito, veo a estos Celtics capaces de ganar y los veo mas favoritos. La victoria de los Lakers fue justa y clara, por 13 puntos, pero la poca participación de Allen por faltas, un Pierce poco participativo y un Garnett muy bajo no me hace ser optimista para los Lakers. Estos Celtics, con unos ajustes van a ser muy peligrosos en el 2º partido. Además, creo que se han tomado estos 2 primeros como un conjunto, en el que creo que robar uno esta en su mente y rematar en el Garden y los veo capaces de conseguir, porque ayer sin hacer mucho ruido y jugando relativamente mal, estuvieron ahí. Su defensa tampoco estuvo al nivel y eso lo aprovechó mucho Artest que se convirtió en un factor desequilibrante.

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.

Veo a Celtics mas favoritos, en el ambiente Lakers se masca demasiado optimismo, se habla de 4-1 ó 4-0, y a estos Celtics siempre hay que respetarlos, porque si algo son, es que son el mejorequipo de la liga, y su competitividad, garra y lucha son su identidad y volver a menospreciarlos es un error que se está volviendo a cometer cuando sólo se ha dado un paso mínimo para la consecución del título por parte Laker.

Mucha suerte y que gane el mejor.
Tu no te habias ido del foro?

Cada vez duran menos tus "huidas".
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Tópico Sáb 05 Jun 2010, 15:26

kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Comenzó la final de la NBA, entre los dos equipos más laureados de la liga, Lakers-Celtics, el duelo de los duelos, Fever vs Pride, el que hace que salten chispas en ambas costas de los Estados Unidos de América.

Primer partido y victoria para los Lakers, 1-0, no fue fácil, partido físico, duro, peleado y muy trabado por los árbitros que creo que pararon en demasiadas ocasiones el partido e hicieron que ambos equipos se vieran mermados durante el resto del encuentro. Cada día, soporto menos a Crawford que se pasea con unos aires de sheriff de western que da absoluta vergüenza ajena, es el Iturralde de la NBA.

A pesar de la victoria Laker, me voy a disfrazar de corderito, veo a estos Celtics capaces de ganar y los veo mas favoritos. La victoria de los Lakers fue justa y clara, por 13 puntos, pero la poca participación de Allen por faltas, un Pierce poco participativo y un Garnett muy bajo no me hace ser optimista para los Lakers. Estos Celtics, con unos ajustes van a ser muy peligrosos en el 2º partido. Además, creo que se han tomado estos 2 primeros como un conjunto, en el que creo que robar uno esta en su mente y rematar en el Garden y los veo capaces de conseguir, porque ayer sin hacer mucho ruido y jugando relativamente mal, estuvieron ahí. Su defensa tampoco estuvo al nivel y eso lo aprovechó mucho Artest que se convirtió en un factor desequilibrante.

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.

Veo a Celtics mas favoritos, en el ambiente Lakers se masca demasiado optimismo, se habla de 4-1 ó 4-0, y a estos Celtics siempre hay que respetarlos, porque si algo son, es que son el mejorequipo de la liga, y su competitividad, garra y lucha son su identidad y volver a menospreciarlos es un error que se está volviendo a cometer cuando sólo se ha dado un paso mínimo para la consecución del título por parte Laker.

Mucha suerte y que gane el mejor.
Tu no te habias ido del foro?

Cada vez duran menos tus "huidas".


Volvio porque yo se lo pedi, pero me temo que poco o nada tiene que ver con el hilo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Jun 2010, 15:27

Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Comenzó la final de la NBA, entre los dos equipos más laureados de la liga, Lakers-Celtics, el duelo de los duelos, Fever vs Pride, el que hace que salten chispas en ambas costas de los Estados Unidos de América.

Primer partido y victoria para los Lakers, 1-0, no fue fácil, partido físico, duro, peleado y muy trabado por los árbitros que creo que pararon en demasiadas ocasiones el partido e hicieron que ambos equipos se vieran mermados durante el resto del encuentro. Cada día, soporto menos a Crawford que se pasea con unos aires de sheriff de western que da absoluta vergüenza ajena, es el Iturralde de la NBA.

A pesar de la victoria Laker, me voy a disfrazar de corderito, veo a estos Celtics capaces de ganar y los veo mas favoritos. La victoria de los Lakers fue justa y clara, por 13 puntos, pero la poca participación de Allen por faltas, un Pierce poco participativo y un Garnett muy bajo no me hace ser optimista para los Lakers. Estos Celtics, con unos ajustes van a ser muy peligrosos en el 2º partido. Además, creo que se han tomado estos 2 primeros como un conjunto, en el que creo que robar uno esta en su mente y rematar en el Garden y los veo capaces de conseguir, porque ayer sin hacer mucho ruido y jugando relativamente mal, estuvieron ahí. Su defensa tampoco estuvo al nivel y eso lo aprovechó mucho Artest que se convirtió en un factor desequilibrante.

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.

Veo a Celtics mas favoritos, en el ambiente Lakers se masca demasiado optimismo, se habla de 4-1 ó 4-0, y a estos Celtics siempre hay que respetarlos, porque si algo son, es que son el mejorequipo de la liga, y su competitividad, garra y lucha son su identidad y volver a menospreciarlos es un error que se está volviendo a cometer cuando sólo se ha dado un paso mínimo para la consecución del título por parte Laker.

Mucha suerte y que gane el mejor.
Tu no te habias ido del foro?

Cada vez duran menos tus "huidas".
Volvio porque yo se lo pedi, pero me temo que poco o nada tiene que ver con el hilo.
No, es que nuestro admin esta mas centrado que nunca en el objetivo de quedarse solo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Albertini Sáb 05 Jun 2010, 15:28

Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Comenzó la final de la NBA, entre los dos equipos más laureados de la liga, Lakers-Celtics, el duelo de los duelos, Fever vs Pride, el que hace que salten chispas en ambas costas de los Estados Unidos de América.

Primer partido y victoria para los Lakers, 1-0, no fue fácil, partido físico, duro, peleado y muy trabado por los árbitros que creo que pararon en demasiadas ocasiones el partido e hicieron que ambos equipos se vieran mermados durante el resto del encuentro. Cada día, soporto menos a Crawford que se pasea con unos aires de sheriff de western que da absoluta vergüenza ajena, es el Iturralde de la NBA.

A pesar de la victoria Laker, me voy a disfrazar de corderito, veo a estos Celtics capaces de ganar y los veo mas favoritos. La victoria de los Lakers fue justa y clara, por 13 puntos, pero la poca participación de Allen por faltas, un Pierce poco participativo y un Garnett muy bajo no me hace ser optimista para los Lakers. Estos Celtics, con unos ajustes van a ser muy peligrosos en el 2º partido. Además, creo que se han tomado estos 2 primeros como un conjunto, en el que creo que robar uno esta en su mente y rematar en el Garden y los veo capaces de conseguir, porque ayer sin hacer mucho ruido y jugando relativamente mal, estuvieron ahí. Su defensa tampoco estuvo al nivel y eso lo aprovechó mucho Artest que se convirtió en un factor desequilibrante.

Por parte Laker, no me gustaron varias cosas, para empezar las lagunas mentales, unos Celtics muy cortitos se vieron capaces de meterse en el partido debido a la débil mentalidad Laker, y además, los últimos minutosa de Kobe. Bufff, por muy bueno que sea, me da miedo. Esa forma de sumir protagonista, de no esperar que el partido te llegue sino que los busques forzosamente, no me gusta un pelo. Ayer le valió, pero en el Garden puede ocurrir lo de 2008 y Kobe se diluya como un azucarillo.

Veo a Celtics mas favoritos, en el ambiente Lakers se masca demasiado optimismo, se habla de 4-1 ó 4-0, y a estos Celtics siempre hay que respetarlos, porque si algo son, es que son el mejorequipo de la liga, y su competitividad, garra y lucha son su identidad y volver a menospreciarlos es un error que se está volviendo a cometer cuando sólo se ha dado un paso mínimo para la consecución del título por parte Laker.

Mucha suerte y que gane el mejor.
Tu no te habias ido del foro?

Cada vez duran menos tus "huidas".


Volvio porque yo se lo pedi, pero me temo que poco o nada tiene que ver con el hilo.
Cierto, soltar cosas que no tienen que ver para nada no seria motivo de baneo??? Finals 2010 Icon_biggrin
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Dom 06 Jun 2010, 18:47

Esta noche, 2º partido de la final.

Tengo varios alicientes para este partido, sobre todo encaminados en la figura de Doc Rivers. Espero cambios en la rotación y sobre todo ajustes defensivos para parar a Bynum y Gasol y dejar a los Lakers a la suerte de Kobe. Curioso el lío que hay montado con Rivers, del que hay rumores sobre una supuesta marcha del equipo y es raro que surjan a estas alturas en la que puede desestabilizar al equipo.

También espero una mejora en el tiro de 3 de los Celtics, obviamente. Sin Allen lastrado por las faltas va a ser una nueva arma por explotar por parte de los Celtics y cada triple puede ser una loza en el ánimo de los Lakers. Tendrán que aparecer Pierce y KG a un nivel superior si quieren tener alguna opción.

Los Lakers no cambiarán mucho, seguirán en la línea del primer partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 19:16

Pues mi aliciente es que Bynum meta la primera canasta... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Dom 06 Jun 2010, 19:18

Kala escribió:Tengo varios alicientes para este partido, sobre todo encaminados en la figura de Doc Rivers. Espero cambios en la rotación y sobre todo ajustes defensivos para parar a Bynum y Gasol y dejar a los Lakers a la suerte de Kobe.
Muy bien lumbreras, asi estamos todos... Finals 2010 Lol Finals 2010 Lol Finals 2010 Lol

No en serio, espero partidazo esta noche a cara de perro, de los buenos, de los de final apretado, de los de ver llorar a mas de uno y reirse en la cara del contrario a mas de otro. Play-offs, en definitiva, y tempranito, a las 2:00...y desde la 1:00 la previa. No puedo esperar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Dom 06 Jun 2010, 20:15

Por cierto....habrá que tener interés más que nunca en el duelo Garnett-Gasol, pues en EEUU han tenido mucha repercusión las palabras de Gasol (algo sacadas de contexto) donde decía que Garnett no era como antes y que había pérdido mucha explosividad.....debe estar "la máscara" hoy que hecha espuma por la boca....y en Boston ni te cuento. A ver Gasol si puede mantenerle a raya hoy tambien.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 20:25

Para que luego digan que los periodistas manipuladores, tergiversadores e Indas varios se dan sólo en España. En los USA también saben muy bien de qué va el tema.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Dom 06 Jun 2010, 20:45

Fer escribió:Por cierto....habrá que tener interés más que nunca en el duelo Garnett-Gasol, pues en EEUU han tenido mucha repercusión las palabras de Gasol (algo sacadas de contexto) donde decía que Garnett no era como antes y que había pérdido mucha explosividad.....debe estar "la máscara" hoy que hecha espuma por la boca....y en Boston ni te cuento. A ver Gasol si puede mantenerle a raya hoy tambien.

Que hayan manipulado las palabras de Gasol es posible, pero en el fondo, Pau quería decir eso.

Y es que tampoco creo que sea ninguna mentira, KG no es el mismo desde su lesión desgraciadamente para le baloncesto, lo que ocurre es que Pau es muy políticamente correcto y ha salido al paso de sus declaraciones para rectificarlas un poco y que no pase a mayores.

Hoy espero pique y muchísimas ganas por parte de Garnett.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Tópico Dom 06 Jun 2010, 20:53

Kala escribió:
Fer escribió:Por cierto....habrá que tener interés más que nunca en el duelo Garnett-Gasol, pues en EEUU han tenido mucha repercusión las palabras de Gasol (algo sacadas de contexto) donde decía que Garnett no era como antes y que había pérdido mucha explosividad.....debe estar "la máscara" hoy que hecha espuma por la boca....y en Boston ni te cuento. A ver Gasol si puede mantenerle a raya hoy tambien.

Que hayan manipulado las palabras de Gasol es posible, pero en el fondo, Pau quería decir eso.

Y es que tampoco creo que sea ninguna mentira, KG no es el mismo desde su lesión desgraciadamente para le baloncesto, lo que ocurre es que Pau es muy políticamente correcto y ha salido al paso de sus declaraciones para rectificarlas un poco y que no pase a mayores.

Hoy espero pique y muchísimas ganas por parte de Garnett.


Si bueno, de hecho Gasol mismo lo ha dicho, que él tambien ha perdido explosividad.

Garnett ha perdido el 80% de sus recursos ofensivos y defensivos desde que llego a los Celtics, queda poquisimo del MVP de 2004 a nivel fisico.

A nivel mental sigue siendo una bestia, un superhombre.

Garnett ha dicho que no comenta las palabras de Pau. Curioso, huele a pique.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Morris Dom 06 Jun 2010, 21:37

Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 21:44

Morris escribió:Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!


Quedate de empalmada hombre Morris.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.