The Finals
+21
Bad Motherfucker
penum
Keehl
Jimmy Stark
Leónidas
Morris
efsm1
Marito_ARG
¿Que fue de LarrySpriggs?
wydos
Fer
Trancos
Drackoon
antoñiko0
Jaime
Tópico
NOH
Kaiser
Niko_41
merlow
Kala
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Finals
Bad Motherfucker escribió:Enhorabuena por mi parte a los mútliples seguidores de los Celts. Yo iba con los Lakers por aquellos de Pau y tal pero...
Por cierto abuelete quien le iba a decir a usted que con la edad que tenía en ochenta volvería a ver a los bostonianos campeones eh...si es que bicho malo...
Saludos from da houz
Anda calla Zorr...Pard...., si tu en los 80 compartías cartel con Carmen de Mairena en El Paralelo...jejeje
Un abrazo ( a pesar de todo...y sin mariconadas....ehhhhh )
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
que tiempos aquellos de juventud, cuando saliamos a la calle y los sesentones viejos verdes como usted no quitaban ojo a las faldas de la buena de Carmencita...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Bad Motherfucker escribió:Enhorabuena por mi parte a los mútliples seguidores de los Celts. Yo iba con los Lakers por aquellos de Pau y tal pero...
Por cierto abuelete quien le iba a decir a usted que con la edad que tenía en ochenta volvería a ver a los bostonianos campeones eh...si es que bicho malo...
Saludos from da houz
Anda calla Zorr...Pard...., si tu en los 80 compartías cartel con Carmen de Mairena en El Paralelo...jejeje
Un abrazo ( a pesar de todo...y sin mariconadas....ehhhhh )
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Primero felicitar a los Celticos del foro
Los Celtics han jugado con mucha mas garra, fe y ganas que los Lakers, que han llegado agotados tanto mentalmente como fisicamente. Los Lakers no han jugado ni la mitad de lo que saben, y los Lakers han dejado escapar un partido que tenian en el Staples ( el unico que han perdido en casa) que al final ha sido clave.
Lo que me jode es el ultimo partido, porque el partido se podia perder, pero dando la cara y no dejando que te humillen.
Claves
Los suplentes de los Celtics mucho mejor que los de los Lakers.
Ray Allen ha aparecido en las finales. Estaba haciendo unos Playoffs penosos y acabado haciendo unas finales muy buenas.
Bryant no ha liderado igual al equipo en la final que en las otras rondas (buena defensa de Allen y en momentos de Pierce).
Odom no ha rendido lo suficiente.
Rondo se ha comido a Fisher.
En general el Big three de los Celtics ha rendido mas que el de los Lakers.
Respecto a Gasol, ha defendido bastante bien a Garnett, aunque tendria que haber atacado mas el aro, como en el 5º partido.
Tambien me ha gustado mas el ambiente en casa de los Celtics que el de los Lakers.
El MVP ha sido para Paul Pierce con su extraña lesion, pero eso ya da igual, el tio ha jugado muy bien y se lo merece, como tambien se merece Ray Allen el anillo (solo me alegro por el y por Pierce).
k vaya bien
Los Celtics han jugado con mucha mas garra, fe y ganas que los Lakers, que han llegado agotados tanto mentalmente como fisicamente. Los Lakers no han jugado ni la mitad de lo que saben, y los Lakers han dejado escapar un partido que tenian en el Staples ( el unico que han perdido en casa) que al final ha sido clave.
Lo que me jode es el ultimo partido, porque el partido se podia perder, pero dando la cara y no dejando que te humillen.
Claves
Los suplentes de los Celtics mucho mejor que los de los Lakers.
Ray Allen ha aparecido en las finales. Estaba haciendo unos Playoffs penosos y acabado haciendo unas finales muy buenas.
Bryant no ha liderado igual al equipo en la final que en las otras rondas (buena defensa de Allen y en momentos de Pierce).
Odom no ha rendido lo suficiente.
Rondo se ha comido a Fisher.
En general el Big three de los Celtics ha rendido mas que el de los Lakers.
Respecto a Gasol, ha defendido bastante bien a Garnett, aunque tendria que haber atacado mas el aro, como en el 5º partido.
Tambien me ha gustado mas el ambiente en casa de los Celtics que el de los Lakers.
El MVP ha sido para Paul Pierce con su extraña lesion, pero eso ya da igual, el tio ha jugado muy bien y se lo merece, como tambien se merece Ray Allen el anillo (solo me alegro por el y por Pierce).
k vaya bien
kroyser- Rookie
-
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : Estudiante
Soy un exagerado, pero anoche a las seis de la madrugada no pude contener las lágrimas. Eran verdes, olían a baloncesto del bueno. No recuerdo una afición mejor que la del Garden. Me quedé con ganas de gritar y es que los Celtics habían ganado el primer anillo en 22 años, el primero que mis ojos ven. Siempre comprendí la grandeza de esta franquicia, pero ahora mi entendimiento es mucho mayor. Por Red Auerbach, por Bill Russell, por Bob Cousy, por John Havlicek y por tantos otros, disfrutemos de este anillo.
Un saludo foreros.
Un saludo foreros.
Juanky- Rookie
- Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:
No voy a felicitar a los Celticos porque sinceramente, ni tengo ganas ni me agrada que hayan ganado el título, podeis tomar como querais mi actitud, pero el año que viene volveremos.
Jejeje, Mr. Kala, el estilo y la clase que no se pierda....eso sí....sinceridad ante todo, y eso se agradede.
Saludos.
Niko, puedo reconocer que han sido mejores, puedo reconocer que nos han metido un baño, puedo reconocer que no hemos jugado una mierda, ni siquiera la mitad de lo que sabemos, ya sea porque no hemos dado la cara o porque los Celtics no nos han dejado, un poco de todo hay, pero no voy a felicitar una victoria de los Celtics, va conmigo y con mi personalidad.
Y Larry, creo que me entiendes mejor que nadie en estos momentos la verdad, sabes que no las voy a perder y que en el fondo algo me alegro por vosotros pero ya sabes como soy, lo que pienso lo digo y es superior a mí que os felicite por la victoria.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kroyser (bienvenido), en lo que creo que no nos pondremos de acuerdo es en si los Lakers no han jugado ni la mitad de bien de lo que saben o fueron los Celtics los que no les dejaron jugar ni la mitad de bien de lo que saben.
Aunque no estoy yo tan seguro de que el problema de fondo sea ese. A los Lakers se resultó suficiente meter 93 puntos por partido para eliminar fácilmente a los Spurs en 5 partidos. Con los Celtics no les han llegado 94 (mas o menos). La diferencia es que a los Spurs los dejaron en 88 y los Celtics les metieron sobre 100 (falta por computar el último partido).
Epitafio: da la sensación de que el problema fue mas bien defensivo.
Aunque no estoy yo tan seguro de que el problema de fondo sea ese. A los Lakers se resultó suficiente meter 93 puntos por partido para eliminar fácilmente a los Spurs en 5 partidos. Con los Celtics no les han llegado 94 (mas o menos). La diferencia es que a los Spurs los dejaron en 88 y los Celtics les metieron sobre 100 (falta por computar el último partido).
Epitafio: da la sensación de que el problema fue mas bien defensivo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime creo que las razones son las 2. Los Lakers no han jugado bien porque no han sabido jugar, estaban agotados y sin las ideas claras. Y tambien creo que los Celtics tienen su merito, que con su buena defensa no han dejado que los Lakers carburen.
Aqui tienes razon. Los Lakers han anotado 93,8 puntos de media estas finales y los Celtics 102,1.
Que los Lakers bajen en su anotacion era previsible, porque estaban jugando contra la mejor defensa de la liga, y no todos los equipos son como Denver que te permiten que les metan unos 110 por partido.
Lo que se tendrian que haber mirado es como tu dices la defensa, porque aunque no sea el fuerte de los Lakers, si le podian haber echado ganas y actitud.
k vaya bien
Aqui tienes razon. Los Lakers han anotado 93,8 puntos de media estas finales y los Celtics 102,1.
Que los Lakers bajen en su anotacion era previsible, porque estaban jugando contra la mejor defensa de la liga, y no todos los equipos son como Denver que te permiten que les metan unos 110 por partido.
Lo que se tendrian que haber mirado es como tu dices la defensa, porque aunque no sea el fuerte de los Lakers, si le podian haber echado ganas y actitud.
k vaya bien
kroyser- Rookie
-
Cantidad de envíos : 7
kroyser escribió:Jaime creo que las razones son las 2. Los Lakers no han jugado bien porque no han sabido jugar, estaban agotados y sin las ideas claras. Y tambien creo que los Celtics tienen su merito, que con su buena defensa no han dejado que los Lakers carburen.
k vaya bien
Bienvenido Kroyser!
A ver en algo estamos de acuerdo...
Sin ir mas lejos anoche,habia que ver la actitud defensiva de los Celtics,como iban al rebote,qué hambre de ganar...
Y los Lakers semiempantanados por el ambiente,la presión...
La verdad es q anoche al menos (que no quito méritos al resto de la serie) la defensa de Celtics fue modelica,con muchas ayudas,bajando el culo a defender y sin nada quereprochar de malas artes (no como en los primeros partidos de la serie).
Felicitar a los célticos del foro (aunque no me alegre en absoluto de que hayan ganado!),porque han tenido a un justo vencedor de la liga!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:
No voy a felicitar a los Celticos porque sinceramente, ni tengo ganas ni me agrada que hayan ganado el título, podeis tomar como querais mi actitud, pero el año que viene volveremos.
Jejeje, Mr. Kala, el estilo y la clase que no se pierda....eso sí....sinceridad ante todo, y eso se agradede.
Saludos.
Niko, puedo reconocer que han sido mejores, puedo reconocer que nos han metido un baño, puedo reconocer que no hemos jugado una mierda, ni siquiera la mitad de lo que sabemos, ya sea porque no hemos dado la cara o porque los Celtics no nos han dejado, un poco de todo hay, pero no voy a felicitar una victoria de los Celtics, va conmigo y con mi personalidad.
Y Larry, creo que me entiendes mejor que nadie en estos momentos la verdad, sabes que no las voy a perder y que en el fondo algo me alegro por vosotros pero ya sabes como soy, lo que pienso lo digo y es superior a mí que os felicite por la victoria.
Tu actitud es la mejor de las felicitaciones, tranquilo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:
Saludos.
¿De qué acitud hablas?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Tópico escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:
Saludos.
¿De qué acitud hablas?
La de no felicitarnos porque se te atraganta, te entiendo, pero no se por que lo dices.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Felicitaciones celticos....
Pero el año que viene volveremos más fuertes y es IMPAR
GO SPURS GO
GO SPURS GO
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Tópico escribió:Kala escribió:Tópico escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:
Saludos.
¿De qué acitud hablas?
La de no felicitarnos porque se te atraganta, te entiendo, pero no se por que lo dices.
¿El que no sabes por qué lo digo? Perdona pero eso no lo he entendido.
Yo lo que veo es que me has lanzado una puyita que si fuera otra persona te hubiera respondido de mala manera.
Kala- Superestrella
-
Ya te lo he dicho en el otro post, es mas normal que uno tenga una mala actitud (como la que esta teniendo Kala, todo sea dicho) cuando pierde, pero gana hay que ser un poquito caballero...asi que lo dicho, felicidades como ya he escrito en el otro post y como estan diciendo por ahi arriba, el año que viene volveremos y esta vez sera con Bynum y un base en condiciones. Hasta el año que viene.Tópico escribió:
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Marito_ARG escribió:Felicitaciones celticos....
GO SPURS GO
Eso mismo le dije a un amigo ayer, VOLVEREMOS!!
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Vale, si creeis que estoy actuando mal, felicitaciones a los Celtics.
Todos contentos.
Todos contentos.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Vale, si creeis que estoy actuando mal, felicitaciones a los Celtics.
Todos contentos.
Hombre yo creo que estas en tu derecho de no felicitar.
--> Yo NUNCA he felicitado al Barcelona por NADA XD
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Yo no soy capaz de decirte eso Kala, es decir, lo pienso pero no soy capaz de decirtelo, porque a mi me ha costado lo mismo que a ti soltarlo, ciertas cosas que han pasado en esta final me han hecho cojer hasta cierta antipatia a los Celtics, algo que antes de esta final no sentia, es mas, queria que tambien ellos llegaran a la final.Kala escribió:Vale, si creeis que estoy actuando mal, felicitaciones a los Celtics.
Todos contentos.
Drackoon- Superestrella
-
Pues aclaraos, porque mientras que uno se cree que se le ha faltado a los Celtics cuando antes de la final le dabamos la mayoria de favoritos, mientras que algunos hemos callado y no hemos dicho una palabra mas alta que otra durante toda la final para que no saltaran malos rollos y ahora nos vienen echando en cara gilipolleces, no esperes que me quede callado y sin respuesta ante ataques sin fundamento, estoy en mi derecho a felicitar o no, y al que no le guste pues nada, esto es así.
Kala- Superestrella
-
Aqui nadie tiene que aclarar nada, es simplemente que un forero quiera felicitar o no...no hay que darle mas vueltas. En lo que si estoy de acuerdo es en que si mas de uno nos hemos callado es para no crispar los animos aqui en el foro, porque a mi particularmente hay cosas que se han dicho aqui que despues de haber visto todos los partidos me parece simplemente escandaloso, se han hecho afirmaciones y valoraciones de los partidos que me parecen...en fin, que ya esta. Felicidades a todos chavales.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Aqui nadie tiene que aclarar nada, es simplemente que un forero quiera felicitar o no...no hay que darle mas vueltas. En lo que si estoy de acuerdo es en que si mas de uno nos hemos callado es para no crispar los animos aqui en el foro, porque a mi particularmente hay cosas que se han dicho aqui que despues de haber visto todos los partidos me parece simplemente escandaloso, se han hecho afirmaciones y valoraciones de los partidos que me parecen...en fin, que ya esta. Felicidades a todos chavales.
Si si si pero vosotros tambien deciais que si los Lakers ganaban el anillo la ibais a liar parda, es decir ibais a hacer lo mismo que yo estoy haciendo solo que 4 o 5 juntos y 10 veces mas gordo, osea, no me digais nada porque sabeis que vosotros ibais a hacer lo mismo.
Tópico- Sexto Hombre
-
¿Perdona? Yo dije que no hablaria hasta despues de la final por los motivos que he explicado antes...de ahi a liarla gorda hay una gran diferencia.Tópico escribió:
Si si si pero vosotros tambien deciais que si los Lakers ganaban el anillo la ibais a liar parda, es decir ibais a hacer lo mismo que yo estoy haciendo solo que 4 o 5 juntos y 10 veces mas gordo, osea, no me digais nada porque sabeis que vosotros ibais a hacer lo mismo.
Drackoon- Superestrella
-
Tópico escribió:Drackoon escribió:Aqui nadie tiene que aclarar nada, es simplemente que un forero quiera felicitar o no...no hay que darle mas vueltas. En lo que si estoy de acuerdo es en que si mas de uno nos hemos callado es para no crispar los animos aqui en el foro, porque a mi particularmente hay cosas que se han dicho aqui que despues de haber visto todos los partidos me parece simplemente escandaloso, se han hecho afirmaciones y valoraciones de los partidos que me parecen...en fin, que ya esta. Felicidades a todos chavales.
En el idioma castellano abundan los refranes y uno es...
...se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion...
No se donde dije que la iba a liar parda, no se que antecedentes he podido dar para hacer creer eso, lo mejor hubiera sido que me hubiera callado y ya esta, porque se ve que no me conocen mi forma de postear, porque lo que hayas podido entender es cosa tuya pero nunca ha salido de mi boca una palabra mas alta que otra.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Tópico escribió:Drackoon escribió:Aqui nadie tiene que aclarar nada, es simplemente que un forero quiera felicitar o no...no hay que darle mas vueltas. En lo que si estoy de acuerdo es en que si mas de uno nos hemos callado es para no crispar los animos aqui en el foro, porque a mi particularmente hay cosas que se han dicho aqui que despues de haber visto todos los partidos me parece simplemente escandaloso, se han hecho afirmaciones y valoraciones de los partidos que me parecen...en fin, que ya esta. Felicidades a todos chavales.
No se donde dije que la iba a liar parda, no se que antecedentes he podido dar para hacer creer eso, lo mejor hubiera sido que me hubiera callado y ya esta, porque se ve que no me conocen mi forma de postear, porque lo que hayas podido entender es cosa tuya pero nunca ha salido de mi boca una palabra mas alta que otra.
En un post de este mismo foro alguien dijo, me parece a mi que si los Lakers ganan los que estan callados van a saltar con toda su rabia..., o algo asi, y todos respondisteis que si mas o menos. No estoy diciendo que me hayas puesto a parir aqui, ni que hayas dicho una palabra mas alta que otra, lo unico que yo digo esque al haber ganado los celtics me esperaba otro tipo de actitud vuestra porque se (no os engañeis a vosotros mismos) que sino todos algunos si habriais actuado como yo, coño pero si en este foro hay gente que odia a los celtics a muerte y no sabe por que...
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Kala escribió:Tópico escribió:Drackoon escribió:Aqui nadie tiene que aclarar nada, es simplemente que un forero quiera felicitar o no...no hay que darle mas vueltas. En lo que si estoy de acuerdo es en que si mas de uno nos hemos callado es para no crispar los animos aqui en el foro, porque a mi particularmente hay cosas que se han dicho aqui que despues de haber visto todos los partidos me parece simplemente escandaloso, se han hecho afirmaciones y valoraciones de los partidos que me parecen...en fin, que ya esta. Felicidades a todos chavales.
En un post de este mismo foro alguien dijo, me parece a mi que si los Lakers ganan los que estan callados van a saltar con toda su rabia..., o algo asi, y todos respondisteis que si mas o menos. No estoy diciendo que me hayas puesto a parir aqui, ni que hayas dicho una palabra mas alta que otra, lo unico que yo digo esque al haber ganado los celtics me esperaba otro tipo de actitud vuestra porque se (no os engañeis a vosotros mismos) que sino todos algunos si habriais actuado como yo, coño pero si en este foro hay gente que odia a los celtics a muerte y no sabe por que...
Pero dime si yo dije algo, fue Fer el que dijo eso tras un comentario mio, ¿tenia que ser asi? dime, lo unico que dije es que por respeto y porque se que esta final iba a ser muy pasional, me callaba hasta la conclusion y simplemente lo que he hechop es no felicitarte, ¿crees que a mi me importaria que lo hicieras tu al reves? No, me daria igual, es mas Larry me ha entendido y la cosa ha quedado ahí, el sabe que en el fondo me alegro por el y por alguno mas, pero contigo no ha sido asi.
¿Por que generalizas? ¿crees que me caes mal por ser Celtico? ¿Crees que yo hubiera hecho lo mismo que tu? ¿despues de dos años hablando dia si y dia tmabien crees que hubiera contestado con tan mala baba como lo has hecho tu? Venga Topico, a partir de ahora me tendras en plan Jorge Javier como me dice Perry o en plan tertuliano.
Kala- Superestrella
-
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 9.