The Finals
+21
Bad Motherfucker
penum
Keehl
Jimmy Stark
Leónidas
Morris
efsm1
Marito_ARG
¿Que fue de LarrySpriggs?
wydos
Fer
Trancos
Drackoon
antoñiko0
Jaime
Tópico
NOH
Kaiser
Niko_41
merlow
Kala
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Finals
Bueno, hoy si veré el partido, seguramente es el momento que llevan esperando los Celticos durante 20 años, y hoy es posible que vean a sus Celtics campeones de la NBA de nuevo, la cosa pintan mal para los Lakers ya que es imposible que los Lakers ganen los 2 partidos a los Celtics en el Garden, asi que me gustaria saber como estan los aficionados celticos y como ven lo que se les viene encima.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Hombre Kala, tu estás ya sin tensión, pq ya no queda "nada" por perder.
En el lado Celtic, los nervios vienen por ser favoritos y candidatos al anillo ó al ridículo.
Espero que se acabe en el sexto partido.
PD: De todas maneras a Los Angeles le queda un "infierno" en Boston: mucha defensa, presión ambiental, Garnett con intención de destacar ...
En el lado Celtic, los nervios vienen por ser favoritos y candidatos al anillo ó al ridículo.
Espero que se acabe en el sexto partido.
PD: De todas maneras a Los Angeles le queda un "infierno" en Boston: mucha defensa, presión ambiental, Garnett con intención de destacar ...
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Pues si ahora tienen presion, ni te cuento como a los lakers le de por hacer la gracia...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Como dira Daimiel, este partido es para los Lakers como un ligue a las 5 de la mañana...no tienes nada que perder, ya lo perdiste todo en tu casa y lo esperado es que hoy palmes y Boston gane el anillo, asi que todo lo que no sea eso ya es un triunfazo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Esta claro Jimmy, pero hay que ser muy iluso para no ver lo que esta pasando en esta final, estoy viendo a unos Lakers fundidos y sin alternativas y los Celtics tienen respuesta para todo, tanto en ataque como en defensa, asi que veo imposible que se ganen 2 partidos en el Garden.
Esta claro Oscar, no hay nada que perder, pero el orgullo anda tocado, no por el resultado sino por las sensaciones que han dado unos y otros.
Esta claro Oscar, no hay nada que perder, pero el orgullo anda tocado, no por el resultado sino por las sensaciones que han dado unos y otros.
Kala- Superestrella
-
A mi eso me da igual Rafa, no me va a curar el orgullo el ganar hoy porque no vamos a ganar los dos partidos en Boston, habria que haber vuelto al este con 3-2 a favor y hacer sudar tinta a los verderones, en cambio de eso les hemos puesto la final a sus pies...lo dicho, ganar hoy no me cura el orgullo, voy a seguir teniendo la sensacion de que perdimos el anillo en aquel 4º partido fatidico, es mas, como ganemos hoy no voy a dejar de pensar que con esta victoria podriamos estar viendo a Kobe levantando el titulo...Kala escribió:Esta claro Jimmy, pero hay que ser muy iluso para no ver lo que esta pasando en esta final, estoy viendo a unos Lakers fundidos y sin alternativas y los Celtics tienen respuesta para todo, tanto en ataque como en defensa, asi que veo imposible que se ganen 2 partidos en el Garden.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Echando mano de la estadística,¿ha habido algún equipo que haya remontado alguna vez un 3-2 en una final?
White P.D. Los cebolletas que se pasen por aquí,please.Les necesitamos.
White Man escribió:Echando mano de la estadística,¿ha habido algún equipo que haya remontado alguna vez un 3-2 en una final?
Es que no es un 3-2, es un 3-1, que creo que no se ha hecho.
Oscar, es muy relativo eso que dices, si hubieramos ganado el 4º, posiblemente hubieramos palmado el 5º, asi que no se puede jugar con eso, lo que da rabia y en eso si estoy contigo, es que se haya perdido un partido que se dominaba por 25 puntos, eso un equipo campeón no lo permite y por eso seguramente los Lakers no sean campeones.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:White Man escribió:Echando mano de la estadística,¿ha habido algún equipo que haya remontado alguna vez un 3-2 en una final?
????????????
Que yo sepa,la eliminatoria va 3-2.Al menos así lo pone en ESPN.
White P.D. Rafa,el alcohol...
White Man escribió:Kala escribió:White Man escribió:Echando mano de la estadística,¿ha habido algún equipo que haya remontado alguna vez un 3-2 en una final?
????????????
Que yo sepa,la eliminatoria va 3-2.Al menos así lo pone en ESPN.
White P.D. Rafa,el alcohol...
Estoooooo, que los Celtics ganaron el 4º, iban 3-1, y los Lakers ganaron el 5º, por lo que 3-2 ¿no?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Estoooooo, que los Celtics ganaron el 4º, iban 3-1, y los Lakers ganaron el 5º, por lo que 3-2 ¿no?
Ya,ya.
De todas formas,las estadísticas están para romperlas,y si los Celtics han ganado en L.A.,¿por qué no los Lakers en Boston?
Que son 2 partidos,lo sé,pero si os aplicáis en defensa y Bryant,Gasol y Odom tienen el día fijo que forzáis el 7º,y ya el último es un cara o cruz que puede ganar cualquiera.
White P.D. Sueña,hermano,sueña.
White Man escribió:Kala escribió:Estoooooo, que los Celtics ganaron el 4º, iban 3-1, y los Lakers ganaron el 5º, por lo que 3-2 ¿no?
Ya,ya.
De todas formas,las estadísticas están para romperlas,y si los Celtics han ganado en L.A.,¿por qué no los Lakers en Boston?
Que son 2 partidos,lo sé,pero si os aplicáis en defensa y Bryant,Gasol y Odom tienen el día fijo que forzáis el 7º,y ya el último es un cara o cruz que puede ganar cualquiera.
White P.D. Sueña,hermano,sueña.
Ya hermano, y si yo midiera 1,90 y tuviera el doble de musculo estaria jugando profesionalmente al baloncesto...
...me enseñaron antes a ser realista queun soñador.
Kala- Superestrella
-
Hoy se juega el gran partido, al margen de lo que suceda:
Gran temporada de Boston, con altibajos pero muchos más altos que bajos. Y se consagran si ganan tipos que aunque no estan en mis favoritos, merecen por la calidad un premio tan alto.
Lakers, no les quedará pase lo que pase nada menos que un futuro brillante. Con un equipo muy fuerte en todas las líneas, y que incluyó a Gasol y se paseó por el Oeste después de eso (inclusive con mis Spurs ).
Fue una temporada muy divertida, unos playoffs con emparejamientos épicos. Y compartirla desde la pretemporada con ustedes fue un gusto.
SALU2 y disfrutemos del final!!!!!!!!!
Gran temporada de Boston, con altibajos pero muchos más altos que bajos. Y se consagran si ganan tipos que aunque no estan en mis favoritos, merecen por la calidad un premio tan alto.
Lakers, no les quedará pase lo que pase nada menos que un futuro brillante. Con un equipo muy fuerte en todas las líneas, y que incluyó a Gasol y se paseó por el Oeste después de eso (inclusive con mis Spurs ).
Fue una temporada muy divertida, unos playoffs con emparejamientos épicos. Y compartirla desde la pretemporada con ustedes fue un gusto.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Marito_ARG escribió:Hoy se juega el gran partido, al margen de lo que suceda:
Sí señor...disfrutar del 6º partido...que no sabemos si sera el ultimo de este año!!!
Y a preparar
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Marito_ARG escribió:Hoy se juega el gran partido, al margen de lo que suceda:
Sí señor...disfrutar del 6º partido...que no sabemos si sera el ultimo de este año!!!
Y a prepararel fantasyla temporada que viene!
Del año seguro que no porque una nueva temporada empieza este año... jejej
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Lo anuncio yo....
Ganaron los celticos, en un partido muy muy muy marcado por la labor arbitral...
Felicidades LArry's, Trancos's, Topicos's y demas gente con gustos populares del foro...
Ganaron los celticos, en un partido muy muy muy marcado por la labor arbitral...
Felicidades LArry's, Trancos's, Topicos's y demas gente con gustos populares del foro...
Invitado- Invitado
Vaya partidito, victoria de Boston por 39 puntos, record en unas finales.....
Se merendaron a los Lakers, que no han demostrado ningunas ganas de ganar el titulo, aunque seguro que esta no va a ser la ultima oportunidad de Lakers, y por fin Garnett, Pierce, y Allen, por el que mas me alegro, tienen el titulo.
Partidazos de Allen, 7-9 en triples, y con 22 en las series ha batido el record de las finales, Garnett, y un tio que me parece clave en la victoria de Celtics, Posey con 3-3 en triples. Tambien destaco Rondo, y el MVP de las finales fue para Pierce, el verdadero alma de estos Celtics.
Felicidades a todos los verderones del foro, y decir que me han parecido unos Playoffs muy buenos en comparacion con los del año pasado.
Se merendaron a los Lakers, que no han demostrado ningunas ganas de ganar el titulo, aunque seguro que esta no va a ser la ultima oportunidad de Lakers, y por fin Garnett, Pierce, y Allen, por el que mas me alegro, tienen el titulo.
Partidazos de Allen, 7-9 en triples, y con 22 en las series ha batido el record de las finales, Garnett, y un tio que me parece clave en la victoria de Celtics, Posey con 3-3 en triples. Tambien destaco Rondo, y el MVP de las finales fue para Pierce, el verdadero alma de estos Celtics.
Felicidades a todos los verderones del foro, y decir que me han parecido unos Playoffs muy buenos en comparacion con los del año pasado.
Es llamativo como en el último partido se ha podido observar como se han cumplido todas y cada una de las características de los anteriores, pero con una salvedad, ha sido a lo "grande":
* Mejor defensa de Boston.
* Las tres estrellas de Boston más enchufadas que las de los Lakers.
* Mejor banquillo en los Celtics: Posey, Powe, House y Cassel.
* Más implicación e intensidad en los verdes.
* Ambiente infernal en la grada.
* Bryant muy desacertado en ataque y excesivamente chupon.
* Rondo superior a Fisher.
Bueno, 22 años no son nada, los Celtics han vuelto.
El año que viene serán otra vez favoritos,es posible el duplete.
¡¡¡ THE GREEN IS BACK ¡¡¡
* Mejor defensa de Boston.
* Las tres estrellas de Boston más enchufadas que las de los Lakers.
* Mejor banquillo en los Celtics: Posey, Powe, House y Cassel.
* Más implicación e intensidad en los verdes.
* Ambiente infernal en la grada.
* Bryant muy desacertado en ataque y excesivamente chupon.
* Rondo superior a Fisher.
Bueno, 22 años no son nada, los Celtics han vuelto.
El año que viene serán otra vez favoritos,es posible el duplete.
¡¡¡ THE GREEN IS BACK ¡¡¡
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Un repaso en toda regla.
Para mi la gran diferencia en estas finales fue el carácter de los célticos, mas fe, mas garra y espíritu de lucha. Esto encuentra cierto reflejo en las aficiones (que bien refejó Stark en otro mensaje). Creo que a los Lakers les faltó sangre.
Enhorabuena a sus aficionados.
Garnett, Allen y Pierce han entrado en el Olimpo, demostrando que son mas que buenas individualidades.
Gran trabajo de Ainge, tanto por conseguir untar a tres estrellas como por rodearlas convenientemente.
Epitafio: Lo siento por Gasol y los aficionados angelinos, teneis un equipo que será muy competitivo durante varias temporadas.
Para mi la gran diferencia en estas finales fue el carácter de los célticos, mas fe, mas garra y espíritu de lucha. Esto encuentra cierto reflejo en las aficiones (que bien refejó Stark en otro mensaje). Creo que a los Lakers les faltó sangre.
Garnett, Allen y Pierce han entrado en el Olimpo, demostrando que son mas que buenas individualidades.
Gran trabajo de Ainge, tanto por conseguir untar a tres estrellas como por rodearlas convenientemente.
Epitafio: Lo siento por Gasol y los aficionados angelinos, teneis un equipo que será muy competitivo durante varias temporadas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Bueno cuando por fin iba a poder ver uno de lo partidos va y se me cae internet durante toda la noxe psssssssss
Felicidades a los célticos por un título que les hacía falta ya y que se lo han merecido yendo de menos a mas en la eliminatoria...
No puedo hacer basicamente ningún analisis xq no he podido ver ningún partido por diversos motivos pero basándome en las estadísticas y demás la gran culpa del bajon de los lakers ha sido su cambio de juego durante los playoffs, empezaron jugando con el big three muy bien en las primeras eliminatorias y poco a poco se fueron conviertiendo en el big kobe, ya contra san antonio empece a ver una dependencia de kobe para todos los partidos siendo los demás meros espectadores en la parte ofensiva, les funcionó contra los spurs pero kobe no va a tener siempre un buen día y en éstas finales ha tirado muxo y peor que en las demás eliminatorias,en éste último partido ha tirado casi tanto como los otros 4 titulares....Gasol tendría que tener muxo mas peso en ataque pero weno.
De los celtics pues nada, el verdadero big three como han demostrado si que ha dado el callo repartiendose galones según el partido y jugando todos en equipo, enhorabuena de nuevo a los celtics y sus seguidores
Felicidades a los célticos por un título que les hacía falta ya y que se lo han merecido yendo de menos a mas en la eliminatoria...
No puedo hacer basicamente ningún analisis xq no he podido ver ningún partido por diversos motivos pero basándome en las estadísticas y demás la gran culpa del bajon de los lakers ha sido su cambio de juego durante los playoffs, empezaron jugando con el big three muy bien en las primeras eliminatorias y poco a poco se fueron conviertiendo en el big kobe, ya contra san antonio empece a ver una dependencia de kobe para todos los partidos siendo los demás meros espectadores en la parte ofensiva, les funcionó contra los spurs pero kobe no va a tener siempre un buen día y en éstas finales ha tirado muxo y peor que en las demás eliminatorias,en éste último partido ha tirado casi tanto como los otros 4 titulares....Gasol tendría que tener muxo mas peso en ataque pero weno.
De los celtics pues nada, el verdadero big three como han demostrado si que ha dado el callo repartiendose galones según el partido y jugando todos en equipo, enhorabuena de nuevo a los celtics y sus seguidores
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Jaime escribió:Un repaso en toda regla.
Lo vuelvo a repetir, lo que mas me ha asqueado ha sido la actitud que hemos mostrado, nos ha faltado garra, compañerismo y hemos carecido de muchisimas lagunas en algunos aspectos del juego que han asustado. Este equipo no ha sido el que derroto a Spurs o Jazz.
No voy a felicitar a los Celticos porque sinceramente, ni tengo ganas ni me agrada que hayan ganado el título, podeis tomar como querais mi actitud, pero el año que viene volveremos.
Kala- Superestrella
-
Perry escribió:Lo anuncio yo....
Gracias don Nene....aunque no tengo claro si somos gente con gustos populares, o gente popular con gusto....jejeje
Ayer no pude ver el partido. Y me he quedado sorprendidísimo con el resultado. 39 puntos en el partido decisivo y más en una serie tan igualada era algo inesperado. Los que hayan visto el partido nos pueden contar....pero parece que la presión cayó del lado angelino que se descolgaron en el segundo cuarto y bajaron los brazos definitivamente.
Lo siento por Pau....pero...
CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTiCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCS
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Kala escribió:Jaime escribió:Un repaso en toda regla.
Lo vuelvo a repetir, lo que mas me ha asqueado ha sido la actitud que hemos mostrado, nos ha faltado garra, compañerismo y hemos carecido de muchisimas lagunas en algunos aspectos del juego que han asustado. Este equipo no ha sido el que derroto a Spurs o Jazz.
No voy a felicitar a los Celticos porque sinceramente, ni tengo ganas ni me agrada que hayan ganado el título, podeis tomar como querais mi actitud, pero el año que viene volveremos.
No soy celtico, pero creo que lo minimo que se puede hacer en este caso es felicitar al rival que ha sido claramente superior durante toda la serie
Digo yo vamos.....
[quote="Kala"]
Jejeje, Mr. Kala, el estilo y la clase que no se pierda....eso sí....sinceridad ante todo, y eso se agradede.
Saludos.
Jaime escribió:
Jejeje, Mr. Kala, el estilo y la clase que no se pierda....eso sí....sinceridad ante todo, y eso se agradede.
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Enhorabuena por mi parte a los mútliples seguidores de los Celts. Yo iba con los Lakers por aquellos de Pau y tal pero...
Por cierto abuelete quien le iba a decir a usted que con la edad que tenía en ochenta volvería a ver a los bostonianos campeones eh...si es que bicho malo...
Saludos from da houz
Por cierto abuelete quien le iba a decir a usted que con la edad que tenía en ochenta volvería a ver a los bostonianos campeones eh...si es que bicho malo...
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 7 de 9.