Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Tenis
Argentina avisa...Del Potro elimina a Ferrer en cuartos de Tokio: 6-1, 7-5. Mas vale que ganemos el dobles, no digo mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Argentina avisa...Del Potro elimina a Ferrer en cuartos de Tokio: 6-1, 7-5. Mas vale que ganemos el dobles, no digo mas.
Mas nos vale no llevar a Ferrer como nuemro 2, no digo mas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
La eliminatoria la veo sumamente dificil. El número 2 español va a perder los dos partidos seguro. Sino ganamos el dobles estamos jodidos. Incluso Nadal lo va a tener dificil en indoor ante Del Potro y Nabaldian....muy, muy dificil.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Kala escribió:Drackoon escribió:Argentina avisa...Del Potro elimina a Ferrer en cuartos de Tokio: 6-1, 7-5. Mas vale que ganemos el dobles, no digo mas.
Mas nos vale no llevar a Ferrer como nuemro 2, no digo mas.
Yo meteria a Feli o a Verdasco, son los mejores fuera de la tierra....
Ferrer en teoria es mejor, pero anda desastroso ultimamente...
Invitado- Invitado
Yo tampoco confio en ninguno de nuestros posibles numeros 2 para ganar a Nalbaldian o Del Potro un partido en indoor, no creo que se trate de poner o no a Ferrer Rafa, es que Robredo, Feliciano, Verdasco o Almagro iban a palmar igual.
Drackoon- Superestrella
-
Feliciano con su saque puede poner en serios aprietos tanto a Del Potro como a Nalbaldian.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Feliciano se diluye en partidos de peso, no niego sus condiciones para jugar al tenis, pero no es un ganador, y sabiendo del caracter de los argentinos ponerle en un partido asi es tirarlo por la borda.abriperez escribió:Feliciano con su saque puede poner en serios aprietos tanto a Del Potro como a Nalbaldian.
Drackoon- Superestrella
-
Ojito a los argentinos que meten a Del Potro en el Top Ten, 9º es el bicho este que deja a Roddick y Nalbaldian al birde del precipicio de quedarse fuera del Masters, yo diria que Ferrer con 700 puntos mas ya tiene su plaza ganada, aunque parezca que no Ferrer ha terminado el año 7º en la carrera de campeones...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ojito a los argentinos que meten a Del Potro en el Top Ten, 9º es el bicho este que deja a Roddick y Nalbaldian al birde del precipicio de quedarse fuera del Masters, yo diria que Ferrer con 700 puntos mas ya tiene su plaza ganada, aunque parezca que no Ferrer ha terminado el año 7º en la carrera de campeones...
Pues para que Ferrer con la mierda de año que ha hecho sea el 7º.... esto habla del nivel del tenis actual, en cualquier otra epoca Nadal no habria sido numero 1... cualquier numero 7 de otros años le habria barrido literalmente...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Ojito a los argentinos que meten a Del Potro en el Top Ten, 9º es el bicho este que deja a Roddick y Nalbaldian al birde del precipicio de quedarse fuera del Masters, yo diria que Ferrer con 700 puntos mas ya tiene su plaza ganada, aunque parezca que no Ferrer ha terminado el año 7º en la carrera de campeones...
Pues para que Ferrer con la mierda de año que ha hecho sea el 7º.... esto habla del nivel del tenis actual, en cualquier otra epoca Nadal no habria sido numero 1... cualquier numero 7 de otros años le habria barrido literalmente...
Eso es aplicable al EX-Numero 1 o solo a Nadal por ser Nadal?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Perry escribió:Drackoon escribió:Ojito a los argentinos que meten a Del Potro en el Top Ten, 9º es el bicho este que deja a Roddick y Nalbaldian al birde del precipicio de quedarse fuera del Masters, yo diria que Ferrer con 700 puntos mas ya tiene su plaza ganada, aunque parezca que no Ferrer ha terminado el año 7º en la carrera de campeones...
Si tenias poca credibilidad, se te ha acabado.Vale que me digais que es mejor tenista Federer, porque es el mejor de la historia ya que todos sus golpes son ganadores, y por eso le desquicia Rafa porque le devuelve todas y cuando mandas 2 o 3 golpes ganadores que te devuelven... Y el dia que se le acabe el fisico a Nadal... Pero a dia de hoy es muy superior al resto (exceptuando Federer pero como le tiene cogida la medida).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Hacia mucho que no tocaba la poya coño... echabais de menos una de las mias
Pero insisto... el dia que a Nadal se le acabe el fisico (2010 como mucho) bajara a codearse en challengers y demas y a luchar de tu a tu con Hewitt o Feliciano...
Pero insisto... el dia que a Nadal se le acabe el fisico (2010 como mucho) bajara a codearse en challengers y demas y a luchar de tu a tu con Hewitt o Feliciano...
Invitado- Invitado
Parece que los demás sean cojos... Lo del físico, pasa con todos, Rafa, igual que cualquier otro jugador, el día que no aguante el ritmod e los partidos irá para bajo... De momento, con 21 años es ya el mejor tenista español de todos los tiempos. Evidentemente algún día bajará el pistón o saldrá otro que le gane, pero lo que ha hecho ahí quedará.Perry escribió:Hacia mucho que no tocaba la poya coño... echabais de menos una de las mias
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
En cualquier otra época, sin Roger en la pista, Rafa ya llevaría 3 años como nº1, listo.
Estocada:Tan torpe como siempre, perrysito...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ya empezamos.
White P.D. ¿Tanto duele que esté número 1 hasta final de año como mínimo?
Que cansino eres Perry con este tema.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Verguenza en el Masters de Madrid... se niegan a invitar a Ferrero....
Asi me gusta, cuidando a nuestros mejores jugadores, este hombre ha hecho promociones de este torneo, lo gano en 2003 siendo numero uno y asi lo agradecen.... me parece absolutamente detestable el trato que le dan a un hombre asi...
A todo esto, en el caso de que Ferrero hubiera entrado, el que estaba fuera seria Moya....
Una Perrada: Espero que cuiden lo patrio... porque así vamos jodidos... y a ver si hay suerte y dejan jugar a Ferrero...
Asi me gusta, cuidando a nuestros mejores jugadores, este hombre ha hecho promociones de este torneo, lo gano en 2003 siendo numero uno y asi lo agradecen.... me parece absolutamente detestable el trato que le dan a un hombre asi...
A todo esto, en el caso de que Ferrero hubiera entrado, el que estaba fuera seria Moya....
Una Perrada: Espero que cuiden lo patrio... porque así vamos jodidos... y a ver si hay suerte y dejan jugar a Ferrero...
Invitado- Invitado
Solo decir que la invitación fue a votación popular en la página de Marca, y Moyá ganó con un 72% de los votos.
Morris- Superestrella
-
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Solo decir que la invitación fue a votación popular en la página de Marca, y Moyá ganó con un 72% de los votos.
Si eso no lo critico, perfecto que vaya Moya que tendrian que ir los dos....
Pero es un de los tenistas mas influyentes de España junto a Corretja, Santana, Nadal y el propio Moya.... me parece una verguenza como matamos a nuestros mitos...
Invitado- Invitado
Leete la explicacion que dice el porque. ademas es solo tu mito, jaja
Morris- Superestrella
-
Perry escribió:me parece una verguenza como matamos a nuestros mitos...
Me quedo con esta frase.Brutal.
White P.D. Que un antinadalista diga eso...
Bueno, veo que nadie comenta, para que me llameis aqui convenido y oportunista...
SuperNadalito lo pasa fatal ante un jugador con nombre de personaje de Dragon Ball, el tal Gulbis este debe ser un guerrero del espacio o algo asi con ese nombre y puso en apuros a Super Nadalito....
Una Perrada: Me da a mi que Gasquet le va a dar bien por el orto al amigo...
SuperNadalito lo pasa fatal ante un jugador con nombre de personaje de Dragon Ball, el tal Gulbis este debe ser un guerrero del espacio o algo asi con ese nombre y puso en apuros a Super Nadalito....
Invitado- Invitado
Realmente te das cuenta de lo patetico que resultas ser?ya que nadal no pierde te escudas en que "sufre" para intentar darle por algun lado xDDDPerry escribió:Bueno, veo que nadie comenta, para que me llameis aqui convenido y oportunista...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Es que Nadal está acabado, no gana por doble 6-0 a nadie...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.