Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Tenis
Perry escribió:Trancos-Alatriste escribió:FER escribió:Drackoon escribió:Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Y dicho esto, ojala les arrollemos y creo que podemos hacerlo, Djokovic me cae tan gordo que quiero que pierda hasta en el Play...
Lo de excepticos yo más bien lo dejaría en exceptico...yo creo que a día de hoy nadie puede dudar de Nadal en ese sentido. El año pasado se lesionó y se perdio no sólo la Copa Davis sino uno de los torneos más prestigiosos del año, la Copa Masters. España tiene que ganar sí o sí, Nadal es prácticamente imbatible en tierra y el resto del equipo español en tierra es potentísimo, de hecho los españoles han comenzado arrasando en tierra, Almagro ha revalidado título en Acapulco y Robredo lleva dos victorias consecutivas (Buenos Aires y otro torneo qeu ahora mismo no me viene en mente, quizás en Brasil pudiera ser).
Además, ¿qué quería "el escéptico"? (aunque no es el único, me acuerdo de un tal Celemíno), ¿que Nadal fuese a la final tocado y la perdiésemos "por su culpa"?
Estocada: ¿Es esto realmente lo que quería?
Soy el esceptico creo xD
Si tanto quiere a su pais... no tenia que estar de vacaciones en las Maldivas mientras era la final... para irse a la playa si estaba bien no???
Una Perrada: Kala... no es el saque... si Nadal tuviera el talento en general de Djokovic para el tenis, seria imbatible...
Un buen acto de amor a su país, como tú dices, bien puede ser quitarse de en medio y no estorbar. Porque si hubiese ido con esa lesión hubiese sido un estorbo.
Y Nadal tiene el talento suficiente como para ser el nº 1 del Mundo, y con claridad. Y además de talento tiene otras cosas que otros no tienen: Fuerza, resistencia, espíritu de lucha... y visión estratégica del "tempo" del partido y de como dosificar fuerzas. De cuando dar el máximo y cuando llevar un ritmo de crucero. Un ritmo de crucero altísimo, ojo.
Estocada: La final de Australia fue un ejemplo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Si esto solo fuera talento puro ya sabemos quien ganaria siempre...pero como no lo es pues nada, dicho esto Nadal no tiene menos talento que Djokovic, venga ya de milongas coño.
Tenemos nuevo presidente de la RFET...
Tenemos nuevo presidente de la RFET...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Perry escribió:Trancos-Alatriste escribió:FER escribió:Drackoon escribió:Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Y dicho esto, ojala les arrollemos y creo que podemos hacerlo, Djokovic me cae tan gordo que quiero que pierda hasta en el Play...
Lo de excepticos yo más bien lo dejaría en exceptico...yo creo que a día de hoy nadie puede dudar de Nadal en ese sentido. El año pasado se lesionó y se perdio no sólo la Copa Davis sino uno de los torneos más prestigiosos del año, la Copa Masters. España tiene que ganar sí o sí, Nadal es prácticamente imbatible en tierra y el resto del equipo español en tierra es potentísimo, de hecho los españoles han comenzado arrasando en tierra, Almagro ha revalidado título en Acapulco y Robredo lleva dos victorias consecutivas (Buenos Aires y otro torneo qeu ahora mismo no me viene en mente, quizás en Brasil pudiera ser).
Además, ¿qué quería "el escéptico"? (aunque no es el único, me acuerdo de un tal Celemíno), ¿que Nadal fuese a la final tocado y la perdiésemos "por su culpa"?
Estocada: ¿Es esto realmente lo que quería?
Soy el esceptico creo xD
Si tanto quiere a su pais... no tenia que estar de vacaciones en las Maldivas mientras era la final... para irse a la playa si estaba bien no???
Una Perrada: Kala... no es el saque... si Nadal tuviera el talento en general de Djokovic para el tenis, seria imbatible...
Nadal es casi imbatible ya, ha ganado 3 de los ultimos 4 Grand Slam.....para qeu quieres que tenga más talento?, con lo que tiene le vale para ser el mejor tenista del mundo y ya uno de los mejores de la historia con 22 años. No hay que abusar tampoco.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Ferrer se ha desayunado con churros a Djokovic "si tuviera la cabeza de Nadal no podria mas que falsificar su DNI por lo que es ganar torneos..."
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ferrer se ha desayunado con churros a Djokovic "si tuviera la cabeza de Nadal no podria mas que falsificar su DNI por lo que es ganar torneos..."
En fin, ¿que Djokovic tiene mas que que Rafa?, en fin.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Cuando acabe la loteria, Nadal se ha pulido el primer set...
Kala- Superestrella
-
Bueno pues Nadal este terminando en estos momento de liquidar a Djokovic...facilon facilon.
Drackoon- Superestrella
-
Nadal es imbatible en tierra. Victoria española como era de esperar. De todas formas no quiero dar todo el protagonismo a los dos puntos de Nadal porque me da la impresión que en arcilla y jugando en casa España puede ganar a cualquiera hasta con Robredo y Almagro jugando el individual.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Proxima parada: Alemania, jugamos en casa, asi que otra ronda a la buchaca, despues jugariamos contra Rusia o Suecia, en caso de jugar con los bolcheviques jugariamos alli, con los suecos (y las suecas ) jugariamos en casita tambien...
Drackoon- Superestrella
-
Una cosita...¿se me acaba de ir la olla mucho o han adelantado la fecha del Indian Wells cuatro meses?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Una cosita...¿se me acaba de ir la olla mucho o han adelantado la fecha del Indian Wells cuatro meses?
Creo que se te ha ido totalmente tio... siempre ha sido por estas fechas junto a otro torneo importante por aquellos lares...
Invitado- Invitado
¿Si?, no se la verdad es que ahora no ando nada seguro pero juraria que yo tenia en el coco que Indian Wells era parte de la gira americana de pista dura en verano...Perry escribió:Drackoon escribió:Una cosita...¿se me acaba de ir la olla mucho o han adelantado la fecha del Indian Wells cuatro meses?
Creo que se te ha ido totalmente tio... siempre ha sido por estas fechas junto a otro torneo importante por aquellos lares...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Si?, no se la verdad es que ahora no ando nada seguro pero juraria que yo tenia en el coco que Indian Wells era parte de la gira americana de pista dura en verano...Perry escribió:Drackoon escribió:Una cosita...¿se me acaba de ir la olla mucho o han adelantado la fecha del Indian Wells cuatro meses?
En esta gira de Marzo son los torneos de Indian Wells y Miami. En verano hay otra gira que es en Indianapolis y no me acuerdo en que otro lugar. Pero vamos que el caso que ahora vienen dos torneos importantes y muy interesantes, a ver si Murray sigue consolidando como una alternativa a los dos grandes, a ver como están Nadal y Federer que llevan sin competir en torneo desde hace semanas, también reaparece Verdasco creo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Drackoon escribió:¿Si?, no se la verdad es que ahora no ando nada seguro pero juraria que yo tenia en el coco que Indian Wells era parte de la gira americana de pista dura en verano...Perry escribió:Drackoon escribió:Una cosita...¿se me acaba de ir la olla mucho o han adelantado la fecha del Indian Wells cuatro meses?
En esta gira de Marzo son los torneos de Indian Wells y Miami. En verano hay otra gira que es en Indianapolis y no me acuerdo en que otro lugar. Pero vamos que el caso que ahora vienen dos torneos importantes y muy interesantes, a ver si Murray sigue consolidando como una alternativa a los dos grandes, a ver como están Nadal y Federer que llevan sin competir en torneo desde hace semanas, también reaparece Verdasco creo.
Puede ser Vancouver o Toronto Fer???
Esperemos que Murray, Federer, Roddick, Verdasco, Ferrero & cia den un buen espectaculo...
Invitado- Invitado
Toronto-Montreal se alternan la sede y Cincinatti.
Kala- Superestrella
-
Verdasco arrolla a Gasquet en Indian Wells 6-3, 6-2, ojito a este chaval que esta en un momento...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Bueno señores, como está el torneo de Indian Wells. Nadal por fin ganó a Nabaldian después de remontar 5 bolas de partido en el segundo set y de hacerle un rosco en el tercero. De esa pasta están hechos los grandes campeones. Su siguiente escollo es Del Potro.
Verdasco por su parte parece que definitivamente va en serio. Se coloca en cuartos de final y tiene la oportunidad de medirse a Federer para demostrar que hay que contar con él siempre a partir de ahora.
Y por otro lado Djokovic-Roddick y Murray-Lubujic...se puede pedir más. Van a saltar chispas.
Verdasco por su parte parece que definitivamente va en serio. Se coloca en cuartos de final y tiene la oportunidad de medirse a Federer para demostrar que hay que contar con él siempre a partir de ahora.
Y por otro lado Djokovic-Roddick y Murray-Lubujic...se puede pedir más. Van a saltar chispas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Vi la victoria de Murray sobre Ljubicic y el escocés dejó un interrogante enorme sobre su preparación física. Ganó el segundo en la muerte súbita pero con la sensación de que no habría aguantado un tercer set.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Vi la victoria de Murray sobre Ljubicic y el escocés dejó un interrogante enorme sobre su preparación física. Ganó el segundo en la muerte súbita pero con la sensación de que no habría aguantado un tercer set.
Lo que pasa que Murray en muchos partidos da esa sensación pero luego se repone y sabe llevarse partidos largos. Le he visto hacer muchas veces esa táctica, que si se toca el gemelo, que si hace que no puede más...pero cuando te das cuenta te ha ganado el partido.
Verdasco por su parte ayer no estuvo fino y perdió con Federer en 2 set, ha mejorado pero todavía le falta algo para meterse con los grandes.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Jaime escribió:Vi la victoria de Murray sobre Ljubicic y el escocés dejó un interrogante enorme sobre su preparación física. Ganó el segundo en la muerte súbita pero con la sensación de que no habría aguantado un tercer set.
Lo que pasa que Murray en muchos partidos da esa sensación pero luego se repone y sabe llevarse partidos largos. Le he visto hacer muchas veces esa táctica, que si se toca el gemelo, que si hace que no puede más...pero cuando te das cuenta te ha ganado el partido.
Verdasco por su parte ayer no estuvo fino y perdió con Federer en 2 set, ha mejorado pero todavía le falta algo para meterse con los grandes.
Verdasco tiene calidad para ser número uno, de hecho, yo creo que su tenis es mejor que el de Nadal, pero claro, no tiene su cabeza ni su corazón. Aún así le veo mucho más centrado este año. Si todo sigue así, el año que viene es posible que empiece a mojarles la oreja a más de uno
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
kikero escribió:FER escribió:Jaime escribió:Vi la victoria de Murray sobre Ljubicic y el escocés dejó un interrogante enorme sobre su preparación física. Ganó el segundo en la muerte súbita pero con la sensación de que no habría aguantado un tercer set.
Verdasco tiene calidad para ser número uno, de hecho, yo creo que su tenis es mejor que el de Nadal, pero claro, no tiene su cabeza ni su corazón. Aún así le veo mucho más centrado este año. Si todo sigue así, el año que viene es posible que empiece a mojarles la oreja a más de uno
Desgraciadamente para ser número uno no hace falta sólo calidad...sino habría decenas de aspirantes al trono...para ser número 1 y más con la contundencia del Nadal actual, hace falta tener calidad, tener una preparación física excelente, un entorno inmejorable, una mente privilegiada y ser humilde y no dejarte llevar por las victorias o por los cantos de sirena de otros temas.
Yo creo qeu Nadal es mucho mejor tenista que Verdasco en todos los sentidos, incluído en cuanto a calidad, a veces la gente confunde mucho y piensa que jugarse el winner y meter un palo dentro y otro palo fuera es sinónimo de calidad, pero calidad no es sólo eso, calidad es saber hacer un passing forzado, dar el efecto que da Nadal a las bolas, tener precisión y cometer pocos errores... Creo que muchas veces la gente confunde terminos. Por algo Nadal es el jugador que más logros ha conseguido en la historia con su edad (22 años) y por algo Verdasco con 24, 25 no ha conseguido ningún titulo importante (quitando la Davis).
Dicho todo esto, me gustaría que Verdasco se situará asiduamente entre los mejores, porque después de Nadal probablemente sea el tenista qeu mejor me cae junto con Federer y después de Rafa evidentemente.
A todo esto, Roddick ha avasallado a Djokovic (el serbio va para abajo descaradamente...) y Nadal ha ganado fácil a Del Potro. Ojo que Roddick está desplegando un tenis que hace muchísimos años que no se le veía, pero esperemos qeu una vez más el manacorí encuentre la forma de vencer. En la otra semi, un duelo con morbo, Federer-Murray, el escocés últimamente le gana siempre a Roger y a casi cualquiera.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Como bien dice Fer, entre la Davis y ese magnifico torneo que se marco en Australia, Verdasco se ha hecho un hueco en nuestras preferncias junto a Nadal y Federer. Me parece que tiene una clase enorme y esta demostrando tener una cabeza impresionante desde la Davis, ojito este chaval.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Como bien dice Fer, entre la Davis y ese magnifico torneo que se marco en Australia, Verdasco se ha hecho un hueco en nuestras preferncias junto a Nadal y Federer. Me parece que tiene una clase enorme y esta demostrando tener una cabeza impresionante desde la Davis, ojito este chaval.
Dicho esto, está claro que Verdasco tiene más gancho entre los aficionados que los Robredo, Ferrer y cia, pero la carrera de Verdasco a día de hoy es muy inferior a la de estos dos por poner un ejemplo. Quiero decir con ello que a Verdasco se le adivinan cosas, pero tampoco podemos ponerlo en el altar porque no ha ganado nunca nada. Ojalá empiece a hacerlo, a ganarse esta fama que le ha llegado tras la Davis y el Open de Australia, pero la realidad ahora mismo es esa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:abriperez escribió:Como bien dice Fer, entre la Davis y ese magnifico torneo que se marco en Australia, Verdasco se ha hecho un hueco en nuestras preferncias junto a Nadal y Federer. Me parece que tiene una clase enorme y esta demostrando tener una cabeza impresionante desde la Davis, ojito este chaval.
Dicho esto, está claro que Verdasco tiene más gancho entre los aficionados que los Robredo, Ferrer y cia, pero la carrera de Verdasco a día de hoy es muy inferior a la de estos dos por poner un ejemplo. Quiero decir con ello que a Verdasco se le adivinan cosas, pero tampoco podemos ponerlo en el altar porque no ha ganado nunca nada. Ojalá empiece a hacerlo, a ganarse esta fama que le ha llegado tras la Davis y el Open de Australia, pero la realidad ahora mismo es esa.
A mi es que ferrer con lo que dijo de las mujeres, por mucho que despues rectificara me deja mucho que desear.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues no recuerdo bien que dijo algo de los premios no??? recuerdo que a mi no me parecieron tan malas es que no macuerdo bien.
Pero verdasco es mas mediaticoal igual que feliciano lo es mas que robredo y ferrer es asi.
Pero verdasco es mas mediaticoal igual que feliciano lo es mas que robredo y ferrer es asi.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.