Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Tenis
Para mí también sería muy sorprendente que perdiéramos una eliminatoria en casa y en tierra con EEUU. Nadal y Ferrer (supongo que será el nº 2) deberían ganar sus dos puntos ante Roddick y Querrey.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Pero sera en tierra??
Habia oido que quizas no!
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Las plazas de toros no suelen ser de hierba y tal xDKubala escribió:Pero sera en tierra??
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Hombre no creo que cubran Las Ventas de cemento...Kubala escribió:Pero sera en tierra??
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kaka_o_rei escribió:Las plazas de toros no suelen ser de hierba y tal xDKubala escribió:Pero sera en tierra??
Bueno, no he seguido el tema, pero en un momento dado hubo una mini-crisis con la Federacion por querer jugar el partido en Madrid y no en pista de tierra, sino recuerdo mal, no?
Kubala- Sophomore
-
No, el rollo era porque los jugadores querian jugar a nivel del mar, por no se que historias.Kubala escribió:Kaka_o_rei escribió:Las plazas de toros no suelen ser de hierba y tal xDKubala escribió:Pero sera en tierra??
Bueno, no he seguido el tema, pero en un momento dado hubo una mini-crisis con la Federacion por querer jugar el partido en Madrid y no en pista de tierra, sino recuerdo mal, no?
-
No, la historia era jugar en la costa del mediterraneo y al descubierto, el viento y la nula altura con la consiguiente subida de presion atmosferica hacen estragos en el saque y el juego "a palos" de los americanos...Kubala escribió:Bueno, no he seguido el tema, pero en un momento dado hubo una mini-crisis con la Federacion por querer jugar el partido en Madrid y no en pista de tierra, sino recuerdo mal, no?
Drackoon- Superestrella
-
Ah, ok!
Sorry, then!
Sorry, then!
Kubala- Sophomore
-
En la Davis, nada se supo reponer de un mal inicio de encuentro y de los sques del Americano llevaba 14 aces en 3 sets y gano el primer punto para España. Ferrer se acaba de adjudicar el primer set de su partido contra Roddick. ¿Nos pondremos con 2-0 y por tanto con pie y medio en la final? ¿Que sabeis del Argentina - Rusia? Que en el curro me tienen capadas varias paginas de deportes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Se tuerce el partido para Ferrer, Roddick le ha dado la vuelta y gana por dos sets a uno (6-7, 6-2, 6-1). No lo estoy viendo, lo estoy siguiendo por internet, pero espero que David controle los nervios y no se vaya definitivamente del partido (si es que no se ha ido ya). Porque conociéndole, como no se controle adios...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Davis es cortocircuitos total...aunque ahora parece que se recupera.
Drackoon- Superestrella
-
Al fina Ferrer se impone a Roddick y mañana podriamos sellar el pase a la final sobre todo sin uno de los Bryan
Sr. Lobo- Superestrella
-
Menos mal que Ferru salio de su siroco a tiempo para seguir jugando y le gano en 5 sets a Roddick, hoy el dobles con Feliciano y Verdasco ante Fish y Brian...es verdad que los hermanitos no vienen pero es que me fio tan poquito de Feliciano o Verdasco que creo que palmamos.
Drackoon- Superestrella
-
Lo bueno de hoy es que no hay nada que perder y mas tras ganar los 2 puntos de ayer, asi que pase lo que pase estara bien.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ademas...hablando claro, Roddick no tiene nada que hacer contra Nadal mañana.abriperez escribió:Lo bueno de hoy es que no hay nada que perder y mas tras ganar los 2 puntos de ayer, asi que pase lo que pase estara bien.
Drackoon- Superestrella
-
Roddick solo tiene el saque y la derecha, y en tierra batida muchos de sus golpes se le quedan muertos al rival, fuera de pista rapida no estaria ni entre los 30 mejores del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Finalmente perdimos un gran partido de dobles, asi que a ganar mañana Domingo el punto que nos falta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Como decia Corretja durante la retransmision...Nadal tendra que volver a sacarles las castañas del fuego a todos.
Drackoon- Superestrella
-
Pues sí. Derrota en el dobles....yo tenía esperanzas porque Feliciano y Verdasco me parecen una buena pareja, ambos con buen servicio y han jugado bastantes veces juntos...pero los americanos han sido superiores.
Tendrá que sentenciar Nadal como siempre....por algo es el número 1 del mundo.
La altitud se nota bastante. Roddick o Querrey han andado alrededor de los 20 aces y eso por ejemplo en Roland Garros no se suele ver. Además se están dando condiciones para que la arena este muy seca y por tanto más rápida.
Tendrá que sentenciar Nadal como siempre....por algo es el número 1 del mundo.
La altitud se nota bastante. Roddick o Querrey han andado alrededor de los 20 aces y eso por ejemplo en Roland Garros no se suele ver. Además se están dando condiciones para que la arena este muy seca y por tanto más rápida.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
No lo han hecho mal nuestros dobles, forzar un quinto set a un equipo que tiene al nº1 del mundo en la especialidad esta bastante bien para ser una especialidad que historicamente se nos ha resistido... tambien me ha gustado nuestra pareja de dobles, sobre todo feliciano, que despues de nadal, es el español que mas me gusta, porque es distinto a todos los demas, es nuestro español mas "americanizado" por asi decirlo. Mañana creo que en ambos partidos tenemos las de ganar al 80% asi que creo que estamos en la final, salvo hecatombe mayuscula.
PosTKaka: Como va el rollo de la sede con los argentinos y los rusos para la posible final? acogen ellos o nosotros?
PosTKaka: Como va el rollo de la sede con los argentinos y los rusos para la posible final? acogen ellos o nosotros?
-
Kaka_o_rei escribió:No lo han hecho mal nuestros dobles, forzar un quinto set a un equipo que tiene al nº1 del mundo en la especialidad esta bastante bien para ser una especialidad que historicamente se nos ha resistido... tambien me ha gustado nuestra pareja de dobles, sobre todo feliciano, que despues de nadal, es el español que mas me gusta, porque es distinto a todos los demas, es nuestro español mas "americanizado" por asi decirlo. Mañana creo que en ambos partidos tenemos las de ganar al 80% asi que creo que estamos en la final, salvo hecatombe mayuscula.
A Argentina....menuda encerrona....allí puede pasar cualquier cosa en las gradas....aunque Nadal es de los que se crece ante la adversidad....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Y por cierto...nos van a poner en pista rapida...
Drackoon- Superestrella
-
A ver no nos engañemos, en cierto modo si se autoputean, si en vez de jugar contra España tuvieran que jugar contra EEUU, Rusia (como ha pasado en semis), Suiza o Australia o quien sea los pondrian a jugar en tierra, lo que pasa es que como dice FER jugar contra España en tierra es salir a jugar con 2-0 en contra antes de empezar porque tenemos a Nadal, pero no dudemos de que a ellos la superficie que mas les gusta es la tierra tambien.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:A ver no nos engañemos, en cierto modo si se autoputean, si en vez de jugar contra España tuvieran que jugar contra EEUU, Rusia (como ha pasado en semis), Suiza o Australia o quien sea los pondrian a jugar en tierra, lo que pasa es que como dice FER jugar contra España en tierra es salir a jugar con 2-0 en contra antes de empezar porque tenemos a Nadal, pero no dudemos de que a ellos la superficie que mas les gusta es la tierra tambien.
Yo creo que concretamente Nalbandian y Del Potro juegan tan bien o mejor en pista dura que en tierra. Los mejores éxitos de Nabaldian son en pista dura (Madrid, Paris y Copa Masters). Y Del Potro tiene 4 títulos ATP, de los cuales 2 son en tierra y 2 son en pista dura. El tenis argentino en general brilla mucho más en tierra siempre, pero concretamente estos dos juegan en pista dura bastante bien.
Normalmente utilizan tierra porque es una superficie donde muchos países sufren. Pero contra España jugar en tierra sería un suicidio para ellos. Nadal en tierra sino tiene algún problema no hay quién le gane sea en España, en Argentina o en la luna. Y partir con 2-0 te deja con muy poco margen. En cambio en indoor veo a Argentina favorita. Ahora mismo me cuesta ver al número 2 español (sea quién sea) ganar en Argentina y en pista dura a Del Potro o Nalbaldian. Del Potro viene creciendo por momentos y Nalbandian es un tío irregular pero que allí en Argentina seguro que es muy dificil de superar. El dobles lo veo igualado pero jugando en ese infierno....dificil. Y Nadal si hay una superficie donde se le puede ganar, es en esta. Incluso aunque Nadal gane sus dos partidos lo veo dificil. Pero bueno, a ver como llegan los jugadores....que es final de temporada y importará mucho quién llegue más fresco.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Eliminatoria muy abierta a la que habra que ver como llegamos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.