We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Tenis - Página 18 Empty Re: Tenis

Mensaje por Rhaegar Miér 15 Oct 2008, 12:10

Gulbis es un pedazo de crack, es uno de los tenistas del futuro, ya vereis. Le falta explotar como hizo Djokovic.

Y Gasquet... En fin, un mediocre a quien los franceses quisieron conventir en estrella, apuntaba alto, pero se está quedando en nada...
Rhaegar
Rhaegar
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : ...

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 12:31

Rhaegar escribió:Gulbis es un pedazo de crack, es uno de los tenistas del futuro, ya vereis. Le falta explotar como hizo Djokovic.

Y Gasquet... En fin, un mediocre a quien los franceses quisieron conventir en estrella, apuntaba alto, pero se está quedando en nada...

Pues veras como Nadal las va a pasar muy putas... aunque quiza acabe ganando ya que cuando peor este, misteriosamente tendra alguna lesion que hara parar el partido 10 minutos y perder el ritmo al rival... ayer contra Gulbis paso eso...

Una Perrada: Cuantas derrotas de Nadal hay sin excusas??? Entre 0 y ninguna creo... cuantos partidos para cuando le estan dando pal pelo??? La mayoria en los que pierde algun set... este tio no juega limpio insisto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaiser Miér 15 Oct 2008, 12:52

Perry escribió:
Rhaegar escribió:Gulbis es un pedazo de crack, es uno de los tenistas del futuro, ya vereis. Le falta explotar como hizo Djokovic.

Pues veras como Nadal las va a pasar muy putas... aunque quiza acabe ganando ya que cuando peor este, misteriosamente tendra alguna lesion que hara parar el partido 10 minutos y perder el ritmo al rival... ayer contra Gulbis paso eso...

Una Perrada: Cuantas derrotas de Nadal hay sin excusas??? Entre 0 y ninguna creo... cuantos partidos para cuando le estan dando pal pelo??? La mayoria en los que pierde algun set... este tio no juega limpio insisto...

Cansino....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por penum Miér 15 Oct 2008, 14:11

Perry escribió:Bueno, veo que nadie comenta, para que me llameis aqui convenido y oportunista...

SuperNadalito lo pasa fatal ante un jugador con nombre de personaje de Dragon Ball, el tal Gulbis este debe ser un guerrero del espacio o algo asi con ese nombre y puso en apuros a Super Nadalito....

Una Perrada: Me da a mi que Gasquet le va a dar bien por el orto al amigo...

¿Cayó eliminado al final?

White P.D. Pues entonces a callar y a esperar mejor ocasión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Miér 15 Oct 2008, 21:33

Propongo poner en juego mi táctica "Roncero" es decir ignorarle totalmente, no leer ninguna de sus columnas, hacerlo con Perry en el tema Nadal me refiero, que nadie responda sus provocaciones que ya aburren, Perry búscate otra víctima, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Jue 16 Oct 2008, 10:13

Morris escribió:Propongo poner en juego mi táctica "Roncero" es decir ignorarle totalmente, no leer ninguna de sus columnas, hacerlo con Perry en el tema Nadal me refiero, que nadie responda sus provocaciones que ya aburren, Perry búscate otra víctima, jejeje.

Ahora volvera a por Alonso que ha vuelto a ganar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Jue 16 Oct 2008, 17:51

Perry escribió:

El número uno del mundo, que llegaba a la cita con dudas sobre su estado de forma, no necesitó hacer grandes esfuerzos para superar al galo, ante el que presenta un aplastante 6-0, por un marcador de 6-4 y 6-2 después de una hora y 25 minutos de juego.

Muy sufrida si...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2008, 19:55

Kala escribió:
Morris escribió:Propongo poner en juego mi táctica "Roncero" es decir ignorarle totalmente, no leer ninguna de sus columnas, hacerlo con Perry en el tema Nadal me refiero, que nadie responda sus provocaciones que ya aburren, Perry búscate otra víctima, jejeje.

Hombre claro... ahora que ha pasado de un Arre 28 al Bat Movil... normal que vaya bien... acabaramos...

Una Perrada: Me encanta que uno de los dos este en forma jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Jue 16 Oct 2008, 20:44

Perry escribió:
Kala escribió:

Hombre claro... ahora que ha pasado de un Arre 28 al Bat Movil... normal que vaya bien... acabaramos...

Una Perrada: Me encanta que uno de los dos este en forma jajaja
Ya cuando estan los dos es el acabose...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Jaime Vie 17 Oct 2008, 08:41

Hasta ahora parece que los que están mas en forma son Del Potro, Murray, Federer y Nadal.

Perdió Djokovic ante Karlovic en un partido que me pareció frío.

Nadal lo tiene bien para llegar a la final, hoy Feliciano y si gana, jugará la semifinal contra Karlovic o Simon.

Federer lo tiene bastante mas complicado, Del Potro y después Murray o Monfils.

Epitafio: Espectacular el final de partido entre Stepanek y Federer.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Vie 17 Oct 2008, 09:48

Voy a secundar la propuesta de Morris sobre Perry....cuando una persona no tiene ni un minimo de objetividad sobre algo (y conocimientos muchas veces)...es mejor dejarlo ahí.

En cuanto al torneo se ha vuelto a demostrar que es una locura poner a Djokovic al nivel de Federer y Nadal. Federer y Nadal son dos auténticos gigantes del tenis y Djokovic un jugador con mucha clase que apenas ha ganado más que 3 o 4 títulos de importancia. Futuro mucho, pero no se le puede meter al nivel de estos dos.

Del Potro está jugando muy bien y puede dar un susto a Federer, aunque el suizo es como Nadal que sin jugar bien sabe sacar los partidos a base de experiencia. La verdad que a Nadal se la ha puesto relativamente fácil (siempre que esté al 100 por 100) para llegar a la final de un nuevo Masters Series.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 17 Oct 2008, 10:11

Lo dicho: Djokovic,vete al circo.

White P.D. O al Club de la Comedia,porque lo tuyo es de chiste.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Oct 2008, 13:13

Djokovic sera un superclase al que a dia de hoy no se le puede comparar con Nadal ni con Federer. Con Federer porque es el mejor tenista de la historia, el unico tio del circuito que todos sus golpes son ganadores, tecnicamente jamas ha habido nadie mejor que el. Cuando miras otros grandes del Tenis como Born, Mcenroe o Sampras ves que eran jugadores completos con 2 o maximo 3 golpes ganadores pero Federer los tiene todos y para seguir siendo el mejor le falta paciencia. ¿Paciencia en que? Pues en que cuando se enfrenta a Rafa que lo que tiene es fisico y mucha insistencia (ademas de mucha clase aunque no llega a la del Suizo) este es el unico de devolver golpes ganadoras y cuando le devuelve 2 3 o 4 Federer se desespera y falla. Pero estamos ante 2 fenomenos de la historia del Tenis. Y ahora me lloveran los palos por no decir que Rafa es el mejor, pero precisamente ahondo en lo que mas tiene Rafa y en el maximo valor del deporte, espiritu de superación siendo capaz de vencer al mejor de todos los tiempos y superarlo en todo (incluyendo su fuerte y lo que era un debilidad de Rafa: Winbledom) Dicho todo esto Nadal es increible.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Vie 17 Oct 2008, 17:55

abriperez escribió:Djokovic sera un superclase al que a dia de hoy no se le puede comparar con Nadal ni con Federer. Con Federer porque es el mejor tenista de la historia, el unico tio del circuito que todos sus golpes son ganadores, tecnicamente jamas ha habido nadie mejor que el. Cuando miras otros grandes del Tenis como Born, Mcenroe o Sampras ves que eran jugadores completos con 2 o maximo 3 golpes ganadores pero Federer los tiene todos y para seguir siendo el mejor le falta paciencia. ¿Paciencia en que? Pues en que cuando se enfrenta a Rafa que lo que tiene es fisico y mucha insistencia (ademas de mucha clase aunque no llega a la del Suizo) este es el unico de devolver golpes ganadoras y cuando le devuelve 2 3 o 4 Federer se desespera y falla. Pero estamos ante 2 fenomenos de la historia del Tenis. Y ahora me lloveran los palos por no decir que Rafa es el mejor, pero precisamente ahondo en lo que mas tiene Rafa y en el maximo valor del deporte, espiritu de superación siendo capaz de vencer al mejor de todos los tiempos y superarlo en todo (incluyendo su fuerte y lo que era un debilidad de Rafa: Winbledom) Dicho todo esto Nadal es increible.

Si yo creo que todos estamos de acuerdo...quitando gente que es imposible hacer entrar en razón. Federer es el mejor de la historia y quién es Nadal?, pues nada más y nada menos que el tenista que le ha hecho doblar la rodilla, que le ha quitado el número 1, que le ha quitado su reinado en Wimbledon, que le ha negado poder ganar Roland Garros durante 4 años consecutivos, que se ha convertido en su bestia negra....ese es Nadal...otro tenista que ya es leyenda y que a sus 22 años puede seguir haciendo historia. Sólo el tiempo dirá si puede hacerse un hueco entre los 3 o 4 mejores de la historia y conseguir los logros de Federer, pero ya es un muy grande.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Oct 2008, 14:02

Murray le gana un sensacional partido a Federer, si hace unos dias hablabamos de a que distancia esta Djokovic de Federer y Nadal yo lo presentaria asi. Federer y Nadal son como dioses, los cuales nunca se bajan de las semis o como mucho cuartos de cualquier torneo que jueguen, despues vienen Djokovic y para mi gusto Murray, que sin haber ganando aun un Grand Slam el escoces yo lo pondria a la altura del serbio porque creo que ambos son los unicos capaces de ganar a Federer y Nadal aun teniendo estos dos un buen dia, pero que no consiguen la fiabilidad y consistencia de los otros dos montruos en cada torneo que juegan, y despues vienen el resto de mortales, que solo aspiran a ganar lo que estos cuatro les dejan.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 18 Oct 2008, 19:05

Derrotas de Nadal y Federer en Madrid. Ambas en dos partidazos y en 3 set. Primero Federer cayó ante un gran Murray y tiene más justificación desde luego porque el escocés lleva un par de meses a un nivel supremo.

Luego llegó una partido maratoniano, épico, entre dos gladiadores como Nadal y Simon. Nadal no anda fino tenisticamente hablando, el saque no hace nada y le cuesta encontrar golpes ganadores. Vamos que no es el de primavera o verano. No obstante heroico lo que ha hecho Simon hoy, ha ganado a Nadal por físico, fuerza mental desde el fondo, los puntos fuertes de Nadal precisamente. Seguramente ha hecho el partido de su vida y hay que aplaudir porque lo que ha hecho hoy es impresionante. Cuando alguien juega así hay que aplaudirle. Por parte de Nadal pues lo dicho, no está llegando al final de temporada fino como era previsible después de los partidos que llevo y dudo que en Paris, Copa Masters y Copa Davis gane algún torneo. Pero nunca se le puede descartar. Aunque nadie anda para tirar cohetes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2008, 20:55

Para que no escucheis... ni me molesto en comentar... Tenis - Página 18 430753 Tenis - Página 18 430753
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Sáb 18 Oct 2008, 22:20

Perry escribió:Para que no escucheis... ni me molesto en comentar... Tenis - Página 18 430753 Tenis - Página 18 430753

Venga,ponte a animar a los argentinos en la Copa Davis,que ya es lo que te falta.

White P.D. Ah,y te guste o no,número 1 del mundo,y Djokovic comiéndose un nabo como la torre de Pisa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 20 Oct 2008, 07:58

Cool ya sabía que me iba a encontrar alguna risilla del Perry. Has estado bastante comedido.

Epitafio: me gusta Murray.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2008, 11:39

Jaime escribió:Cool ya sabía que me iba a encontrar alguna risilla del Perry. Has estado bastante comedido.

Asi de forofa es la gente, que uno no puede criticar constructivamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 00:27

Tsonga gana a Nalbaldian y se mete por derecho propio en el Masters de Shangai siendo 8 del mundo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Lun 03 Nov 2008, 01:00

Perry escribió:
Jaime escribió:Cool ya sabía que me iba a encontrar alguna risilla del Perry. Has estado bastante comedido.

Asi de forofa es la gente, que uno no puede criticar constructivamente...

Constructivamente dice el tío...

White P.D. Si "pasabolas" es lo más suave que sale de tu teclado,titi. Tenis - Página 18 346826
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 22:28

Tras la falta de profesionalidad de Nadal en la conquista de la Copa Davis y su gran espantada, ya tenemos suplente para él, Marcel Granollers... quiza no juegue tan aburrido como él, pero por lo menos se dejará los huevos por la patría..

La lista definitiva es David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano Lopez y Marcel Granollers, con Santiago Ventura como reserva...

Una Perrada: PO -DE - MOS!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Mar 11 Nov 2008, 22:55

Perry escribió:Tras la falta de profesionalidad de Nadal en la conquista de la Copa Davis y su gran espantada, ya tenemos suplente para él, Marcel Granollers... quiza no juegue tan aburrido como él, pero por lo menos se dejará los huevos por la patría..

Acojonante,lo tuyo es sencillamente acojonante.

White P.D. Mira,paso de debatir,porque bastante tengo con el partidito de hoy contra el Irún.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 23:07

White Man escribió:
Perry escribió:Tras la falta de profesionalidad de Nadal en la conquista de la Copa Davis y su gran espantada, ya tenemos suplente para él, Marcel Granollers... quiza no juegue tan aburrido como él, pero por lo menos se dejará los huevos por la patría..

Acojonante,lo tuyo es sencillamente acojonante.

White P.D. Mira,paso de debatir,porque bastante tengo con el partidito de hoy contra el Irún.

jajajaj

Es que si lo pongo normal nadie se entera de que se ha designado el equipo de Copa Davis!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente