We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 30 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Jul 2009, 19:21

Por cierto una cosita. Soriano se ha hecho con el 51% de las acciones del Valencia y quiere recuperar el control del club desde ya mismo. Lo mismo esto favorece las salidas de Villa y Silva ya que hasta ahora el principal escollo es el recojeportadas de Llorente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 04 Jul 2009, 20:44

Hombre Pellegrini juega con 2 delanteros siempre. No está mal tener 3 delanteros de gran nivel como Cristiano-Benzema y Higuain, máxime cuando con Cristiano siempre queda la opción de ponerlo en la banda. Más luego Raúl que a ver como acepta ser suplente, porque este año lo va a ser seguro.

Si estoy con vosotros, ahora mismo lo realmente imprescindible son un mediocentro (Xavi Alonso) y al menos un lateral (Arbeloa, Maicon...). Pero si puedes poner la guinda de Ribery o Silva pues mejor que mejor. Que jugadores de banda (o que al menos partan desde allí) si se van Robben, Drenthe...pocos quedan y mejorarían la plantilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Dom 05 Jul 2009, 10:16

Yo lo que no entiendo es porque teniendo atados a Higuain y Negredo, y gente efectiva para sustituirles como Raul y Van the man en el banquillo, trayendo a Kaká y Ronaldo, aún habeis fichado a Benzema y quereis a Ribery...

--------------------------Casillas--------------------------
Ramos-----------Pepe--------------Albiol--------Marcelo
--------------------------Lass-----------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------Robben--
------------------------Kaka------------------------------
---------Benzema----------------------Higuain-------------

Si el equipo queda así,o parecido,me parece que está increiblemente desequilibrado, porque no veo ni a Ronaldo ni a Kaka bajando a ayudar a los laterales, que por cierto, no son precisamente defensivos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Dom 05 Jul 2009, 11:28

A todo esto Raúl tiene que jugar todos lo dias, me voy a morir de la risa viendo los caretos de los Lama y Ronceros de la vida Fichajes - Página 30 430753 Fichajes - Página 30 430753 Fichajes - Página 30 430753 Fichajes - Página 30 430753 Fichajes - Página 30 430753
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Dom 05 Jul 2009, 11:52

Morris escribió:Yo lo que no entiendo es porque teniendo atados a Higuain y Negredo, y gente efectiva para sustituirles como Raul y Van the man en el banquillo, trayendo a Kaká y Ronaldo, aún habeis fichado a Benzema y quereis a Ribery...

Ramos-----------Pepe--------------Albiol--------Marcelo
--------------------------Lass-----------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------Robben--
------------------------Kaka------------------------------
---------Benzema----------------------Higuain-------------

Si el equipo queda así,o parecido,me parece que está increiblemente desequilibrado, porque no veo ni a Ronaldo ni a Kaka bajando a ayudar a los laterales, que por cierto, no son precisamente defensivos.

Cristiano Ronaldo va a empezar de delantero, segun dejo caer Pellegrini y Valdano. Se está buscando un acompañante de Lass, eso seguro, se está haciendo lo imposible para traer a Xavi Alonso, quedan todavía dos meses de verano y creo que vendrá. A Robben no se le quiere ver ni en pintura, se va a hacer lo imposible por que se vaya simplemente porque al entrenador no le gustan los extremos tipo Robben. Vamos que creo que la alineación no va por ahi. Más bien sería:

Ramos-----------Pepe--------------Albiol--------Marcelo o fichaje
-----------------Lass-----------Xavi Alonso o fichaje------------
Kaka------------------------------------------------Ribery o Silva
-------------------Benzema-----------Ronaldo--------------------

Todo ello con la posibilidad de que Higuain se gane el puesto o de que sea el comodín que pueda sustituir a Benzema, Ronaldo o Ribery o Silva. Lo de Ribery?, pues yo creo que Florentino ve una buena oportunidad para colocar a algunos holandeses y sino se esperará al próximo año y se echará el resto por Silva. Creo que así se estaría bastante equilibrado. Raúl este año va a ser suplente y Valdano ya lo ha dejado caer en alguna ocasión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 12:38

Pobres ilusos, haceis vuestras pequeñas alineacioncillas sin pensar en el gran Raul...GRANDE RULO!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 05 Jul 2009, 12:47

Drackoon escribió:Pobres ilusos, haceis vuestras pequeñas alineacioncillas sin pensar en el gran Raul...GRANDE RULO!!!!!!

Veras cuando Raúl deje en el banco al chulopuas y al virgen.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 13:07

Kala escribió:Veras cuando Raúl deje en el banco al chulopuas y al virgen.
Habla con respeto, se llaman el Guapin y el Armani. Raul no va a seguir su carrera a costa de estos dos, pero si Higuain lleva un año chupandole banquillo ya veremos lo que pasa con Benzema o Ribery.

A todo esto, al parecer Soriano ha comprado como dije ayer el 51% de las acciones del Valencia y al parecer viene con un grupo inversor americano y un comprador para las parcelas del club. ¿Que podria querer decir esto? Pues que se acabo el baratillo del Valencia y es posible que Villa y Silva no salgan, con lo cual podemos dar gracias a Dios de que fichamos a Benzema y no tenemos ahora que ver como Benzema estaria en el United y Villa sin moverse de Valencia...que arreen ahora los que no han hecho los deberes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 05 Jul 2009, 18:08

Óscar, me parece que tú eres el único madridista que no ve a Raúl en el banquillo el año que viene.

White P.D. ¡Pero si lo veo hasta yo...!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Jul 2009, 18:11

White Man escribió:Óscar, me parece que tú eres el único madridista que no ve a Raúl en el banquillo el año que viene.

White P.D. ¡Pero si lo veo hasta yo...!

In nominus patter, fillis et espirito santo, Amen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 18:13

Pues si, no lo veo en el banquillo porque llevo tantos años viendole pasar por encima de tantos jugadores que ya no me creo nada. Sobre todo me ha parecido insultante lo de este año con Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 05 Jul 2009, 18:15

Drackoon escribió:Pues si, no lo veo en el banquillo porque llevo tantos años viendole pasar por encima de tantos jugadores que ya no me creo nada. Sobre todo me ha parecido insultante lo de este año con Higuain.

Este año sale desde el banquillo. Sé que casi nunca acierto en mis predicciones, pero esto lo tengo clarinete.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Jul 2009, 18:17

Me da que estamos ante la ultima temporada como jugador de Raul.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 18:22

No os lo creeis ni vosotros. Al tiempo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 05 Jul 2009, 18:57

Hombre Oscar, evidentemente no se ficha a Benzema y Ronaldo para ser suplentes de Raul... sino se quedarian a Negredo y fuerin.
De todas maneras algo debe tener Raul, o mucho mando en los entrenamientos, buena actitud o algo porque con todos es titular siempre, igual mete 3 goles en cada entreno...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 19:20

Morris escribió:Hombre Oscar, evidentemente no se ficha a Benzema y Ronaldo para ser suplentes de Raul... sino se quedarian a Negredo y fuerin.
De todas maneras algo debe tener Raul, o mucho mando en los entrenamientos, buena actitud o algo porque con todos es titular siempre, igual mete 3 goles en cada entreno...
Si el Madrid no ficha a Ribery acuerdate de esto: Kaka-Cristiano-Benzema-Raul. Y si terminan fichandolo sera Benzema el que se quede en el banquillo alegando juventud o lo que sea. Esta pelicula me la se yo ya.

Raul debe tener una clausula de titularidad asegurada en su contrato, parecido a lo que tenia Cañizares en el Valencia, no hay mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 05 Jul 2009, 19:32

Este año Raúl parte desde el banquillo seguro, Kaka-Cristiano-Benzema-y quizás Ribery o Silva son demasiados gallos. Nada que ver con lo que había el año pasado, hablamos de 3 o 4 tíos que seguramente esten entre los 10 mejores del mundo, llego la hora de que Raúl vaya al banquillo y sino lo hace como ya dije anteriormente sería meternos un tiro en el pie o poner un limitador de 60 a un Ferrari. Una cosa es hablar de Hunterlaar-Saviola-Higuain teniendo por detrás cosas como Drenthe-Gago-Diarra-Sneijder-Robben y otra cosa es hablar de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y quizás Ribery o Silva, aparte del crecimiento de Higuain.

Si este año Raúl sale como titular estoy seguro que habría una revelión en campo de los espectadores contra esa situación porque sería algo ya fragante y cantoso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 19:53

FER escribió:Este año Raúl parte desde el banquillo seguro, Kaka-Cristiano-Benzema-y quizás Ribery o Silva son demasiados gallos. Nada que ver con lo que había el año pasado, hablamos de 3 o 4 tíos que seguramente esten entre los 10 mejores del mundo, llego la hora de que Raúl vaya al banquillo y sino lo hace como ya dije anteriormente sería meternos un tiro en el pie o poner un limitador de 60 a un Ferrari. Una cosa es hablar de Hunterlaar-Saviola-Higuain teniendo por detrás cosas como Drenthe-Gago-Diarra-Sneijder-Robben y otra cosa es hablar de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y quizás Ribery o Silva, aparte del crecimiento de Higuain.

Si este año Raúl sale como titular estoy seguro que habría una revelión en campo de los espectadores contra esa situación porque sería algo ya fragante y cantoso.
No se en que desmerece Higuain a Ribery, Silva o Benzema...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 05 Jul 2009, 20:08

Drackoon escribió:
FER escribió:Este año Raúl parte desde el banquillo seguro, Kaka-Cristiano-Benzema-y quizás Ribery o Silva son demasiados gallos. Nada que ver con lo que había el año pasado, hablamos de 3 o 4 tíos que seguramente esten entre los 10 mejores del mundo, llego la hora de que Raúl vaya al banquillo y sino lo hace como ya dije anteriormente sería meternos un tiro en el pie o poner un limitador de 60 a un Ferrari. Una cosa es hablar de Hunterlaar-Saviola-Higuain teniendo por detrás cosas como Drenthe-Gago-Diarra-Sneijder-Robben y otra cosa es hablar de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y quizás Ribery o Silva, aparte del crecimiento de Higuain.

Estaba nombrando lo que había el año pasado, los delanteros y medios del año pasado. Me refería que el año pasado con saviola, Hunterlaar, VDV, Sneijder, Drenthe, Faubert y cia era normal que un hombre con peso en el vestuario siguiera jugando. Bueno no se si normal, pero al menos no era muy inferior a los otros. Pero este año hablamos que además de Higuain están seguro Cristiano Ronaldo-Benzema-Kaka y quizás Ribery o Silva. Por lo que es imposible que juegue, se ha cambiado la mediocridad por varios de los mejores del mundo y eso tiene que afectar a Raúl seguro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Dom 05 Jul 2009, 20:28

Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 20:31

FER escribió:
Drackoon escribió:

Estaba nombrando lo que había el año pasado, los delanteros y medios del año pasado. Me refería que el año pasado con saviola, Hunterlaar, VDV, Sneijder, Drenthe, Faubert y cia era normal que un hombre con peso en el vestuario siguiera jugando. Bueno no se si normal, pero al menos no era muy inferior a los otros. Pero este año hablamos que además de Higuain están seguro Cristiano Ronaldo-Benzema-Kaka y quizás Ribery o Silva. Por lo que es imposible que juegue, se ha cambiado la mediocridad por varios de los mejores del mundo y eso tiene que afectar a Raúl seguro.
Asi me gusta, asintiendo la condicion de crack del Pipa... lol! lol!

No en serio, lo que pasa es que se que el año que viene Higuain va a ser banquillero simplemente porque nos hemos gastado 35 en Bezema y no se cuantos en Ribery, y sabra Dios lo que habria que pagar si fueramos a comprar a Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 05 Jul 2009, 20:38

rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!

Es cierto, esas cosas son las típicas del público que asiste al Bernabeu. Eso y aplaudir al eterno rival mientras te humilla, reconociendo su superioridad. ¡Qué cosas! en vez de tirar cabezas de cochinillo al campo...es que el Bernabeu parece tonto....
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por rayor Dom 05 Jul 2009, 20:47

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!

Es cierto, esas cosas son las típicas del público que asiste al Bernabeu. Eso y aplaudir al eterno rival mientras te humilla, reconociendo su superioridad. ¡Qué cosas! en vez de tirar cabezas de cochinillo al campo...es que el Bernabeu parece tonto....
Salu2
Y q tiene q ver con lo q yo digo? a ver si en el Bernabéu nunca han tirado nada, si es q son mas wenos...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 05 Jul 2009, 21:23

rayor escribió:

Salu2
Y q tiene q ver con lo q yo digo? a ver si en el Bernabéu nunca han tirado nada, si es q son mas wenos...

Hombre rayor, claro que se tiran cosas, una vez una portería...los del Borussia se descentraron y marcó Karembeau...
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Kala Dom 05 Jul 2009, 21:24

Salu2

Con todo el respeto del mundo Yayo, pero si el publico del Bernabeu hace eso, dejaria en mal lugar su sapiencia futbolistica.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente