Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Fichajes
hombre yo supongo q lo q vale la cesion sera la parte proporcional de su sueldo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Que yo sepa no...eso es lo malo.rayor escribió:hombre yo supongo q lo q vale la cesion sera la parte proporcional de su sueldo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
si, pero quaresma no puede jugar champions...Drackoon escribió:Lo mas sangrante del tema es que el Madrid pague 1.5 millones por la cesion de Faubert mientras que el Chelsea consigue la cesion (no se si gratuita o no) de Quaresma, que sin ser santo de mi devocion las comparaciones son odiosas.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
No creo que sea este un tema que le importe mucho a la directiva del MadridKaka_o_rei escribió:si, pero quaresma no puede jugar champions...Drackoon escribió:Lo mas sangrante del tema es que el Madrid pague 1.5 millones por la cesion de Faubert mientras que el Chelsea consigue la cesion (no se si gratuita o no) de Quaresma, que sin ser santo de mi devocion las comparaciones son odiosas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Y Faubert si? Yo creo que los minutos que juegue Faubert este año en Champions no van a pasar de 20 o 25, asi que me da que no compensa...Kaka_o_rei escribió:si, pero quaresma no puede jugar champions...Drackoon escribió:Lo mas sangrante del tema es que el Madrid pague 1.5 millones por la cesion de Faubert mientras que el Chelsea consigue la cesion (no se si gratuita o no) de Quaresma, que sin ser santo de mi devocion las comparaciones son odiosas.
Drackoon- Superestrella
-
Faubert si puede jugar champions, pa que quieres a quaresma en liga si poco hay que hacer alli?Drackoon escribió:¿Y Faubert si? Yo creo que los minutos que juegue Faubert este año en Champions no van a pasar de 20 o 25, asi que me da que no compensa...Kaka_o_rei escribió:si, pero quaresma no puede jugar champions...Drackoon escribió:Lo mas sangrante del tema es que el Madrid pague 1.5 millones por la cesion de Faubert mientras que el Chelsea consigue la cesion (no se si gratuita o no) de Quaresma, que sin ser santo de mi devocion las comparaciones son odiosas.
-
La verdad que el Madrid cada vez baja más sus miras en cuanto a fichajes. Lo del tal Faubert de lo malo es una cesión, pero no se es que para eso casi mejor subir algún chaval de la cantera. Yo no lo he visto jugar, pero me extraña que pueda aportar algo diferente. Los últimos fichajes del Madrid son Van del Vaart, Garay, Diarra II, Hunterlaar, Faubert....la calidad está bajando cada vez más y el caso que nos encontramos con que el único jugador desequilibrante de la plantilla es Robben. Y algo Higuain. El Madrid del próximo año aparte de fichar un lateral izquierdo, debería comprar sólo jugadores buenos de verdad. Ya se que esos no los regalan....pero coño es que estamos fichando mucho tío de 20-25 millones de euros que a la hora de la verdad son jugadores más que normalitos. Como he dicho varias veces un mediocentro jugón (Cesc o Xavi Alonso) y un crack para arriba (C.Ronaldo, Kaka o incluso Benzema, cualquiera de ellos aunque jueguen en distintas posiciones) darían un salto de calidad enorme al Madrid. En fin, a ver quién es el nuevo presidente del Madrid y a ver si puede dar al Madrid lo que le falta. Ya hay ganas de dejar atrás la época de Calderón, Boluda y cia.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Ya se que Faubert puede jugar Champions Fran, pero lo que yo intento decirte es que no creo que la aportancion suscintamente en Champions de este tio en cuanto a minutos vaya a ser tan relevante como para provocar su incorporacion, ojala me equivoque, pero no creo que pase de 25 minutos jugados.Kaka_o_rei escribió:Faubert si puede jugar champions, pa que quieres a quaresma en liga si poco hay que hacer alli?
Eso si, lo que no se puede ser es cinico Fran. El Madrid se ha gastado unos 40-45 millones en Diarra y Huntelaar, despues nos enteramos de que uno de los dos va a escuchar la musiquilla de la Champions desde casa y Calderon sale diciendo que son fichajes que se han hecho para muchos años, no para 6 meses, y ahora digo yo:
-Opcion 1: no nos creemos la pelicula, el Madrid la ha cagado tajantemente y uno de los dos fichajes podriamos habernoslo ahorrado porque ya que la Liga esta perdida, ¿para que fichar a Huntelaar o Diarra? Uno de los dos es inservible entonces, son 20 millones tirados a la puta basura en ese caso por mucho que nos duela. El Madrid entonces ficha a Faubert suscintamente para la Champions ya que de nada sirve gastarse otros 20 kilos mas en otro tio que no pueda jugarla, el problema es que Faubert posiblemente no tenga el nivel necesario para este equipo y mucho menos si lo aupamos a nivel de Champions contra todo un Liverpool, porque no nos engañemos, si este tio de verdad sirviera para el Madrid estaria fichado, no cedido, que somos el Madrid.
-Opcion 2: es cierto, el Madrid no puede hacer fichajes de cara a 6 meses vista y las incorporaciones de Diarra y Huntelaar seran importantes en el futuro, no importa que uno de los dos se quede en casa los miercoles, ya jugaran el año que viene. Aun asi al Madrid le falta un tio de banda, y recurre a Faubert, pero si los fichajes no son para 6 meses, ¿porque no ir a por Quaresma? Ya he dicho que no es para nada santo de mi devocion pero desde luego si que es un jugador de mas dimension que Faubert y ya que necesitamos un tio de banda podriamos haber ido a por una cesion con opcion de compra a final de año como se ha hecho con el francesito.
Definitivamente Fran, con cualquiera de las dos opciones, el engaño se cae por peso propio...
Drackoon- Superestrella
-
Sea lo que sea, esta temporada hay que tirar con lo que hay. Está claro que faltan hombres que marquen la diferencia arriba y algún centrocampista jugón, pero eso ya es cuestión del nuevo presidente. Entrando en lo que queda de año, creo que la única solución para jugar algo mejor y poder tener más posesión y oportunidades de gol es poner a Guti por Sneijder. Es decir, Gago-Lass con Guti algo más adelantado de lo normal. Con estos 3 igual sí podríamos controlar mejor los partidos, porque lo de Sneijder y Van der Vaart es patético. Y arriba Robben-Raúl-Higuain. Hoy en día me parece la mejor opción con la plantilla que hay, corriendo el riesgo de la irregularidad de Guti, pero es que este por lo menos dará pases de gol y encontrará a Robben más a menudo, Sneijder y Van del Vaart ahora mismo son dos ceros a la izquierda. Manda huevos, pero es la mejor opción en mi opinión.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Sea lo que sea, esta temporada hay que tirar con lo que hay. Está claro que faltan hombres que marquen la diferencia arriba y algún centrocampista jugón, pero eso ya es cuestión del nuevo presidente. Entrando en lo que queda de año, creo que la única solución para jugar algo mejor y poder tener más posesión y oportunidades de gol es poner a Guti por Sneijder. Es decir, Gago-Lass con Guti algo más adelantado de lo normal. Con estos 3 igual sí podríamos controlar mejor los partidos, porque lo de Sneijder y Van der Vaart es patético. Y arriba Robben-Raúl-Higuain. Hoy en día me parece la mejor opción con la plantilla que hay, corriendo el riesgo de la irregularidad de Guti, pero es que este por lo menos dará pases de gol y encontrará a Robben más a menudo, Sneijder y Van del Vaart ahora mismo son dos ceros a la izquierda. Manda huevos, pero es la mejor opción en mi opinión.
el año pasado creo q todos los partidos sin guti acabaron en victorias, y fue lesionarse este año y el madrid lleva 7 partidos ganados, guti es un jugador irregular q a mi modo de ver solo sirve cuando quedan 20 minutos y el partido esta perdido, por muy mal q este sneijder(q me esta defraudando muxo la verdad) por lo menos es un tio q corre y ayuda a los medios defensivos, guti solo corre cuando le da el punto.
El madrid no va a jugar mejor con guti y va a perder capacidad defensiva q es la q le esta salvando en la era juande ramos. El madrid lleva años en q su juego se basa en tener mayor pegada q el rival sin controlar los partidos y esto solo va a cambiar con un proyecto claramente definido.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
A mi es que normalmente no me gusta cargar las tintas de la mala situacion de un equipo sobre un jugador solamente porque en el 95% de los casos no es justo, pero aunque en este caso no hablemos de uno sino de dos para mi si es muy significativo. No es la primera vez que lo hablamos, pero es que por favor, ¿alguien recuerda alguna jugada o aportacion de Sneijder o Van der Vaart en el partido de ayer? Con Diarra como destructor y Robben para la banda, Higuain y Raul a lo que pillen arriba ellos son los que deben llevar el peso del juego, no excluyamos responsabilidades, son dos tios para cumplir una mision, tocar, apoyar, tirar pases entre lineas, en definitiva crear juego, aqui es donde esta en mi punto de vista la gran diferencia entre el Madrid y el Barça, mientras los cules tienen a unos Iniesta y Xavi imponentes en este sentido el Madrid tienen a dos pateticos holandeses en ese puesto. Robben no puede hacer mas de lo que hace abriendo el equipo por ambas bandas el solo, Higuain aprovecha demasiado bien diria yo los pocos espacios que le abren Sneijder y Van der Vaart, y despues de estos dos no hay mas, tan solo el buen hacer de Gago, cuya mision tampoco es la de crear peligro en el area rival.
Drackoon- Superestrella
-
rayor escribió:FER escribió:Sea lo que sea, esta temporada hay que tirar con lo que hay. Está claro que faltan hombres que marquen la diferencia arriba y algún centrocampista jugón, pero eso ya es cuestión del nuevo presidente. Entrando en lo que queda de año, creo que la única solución para jugar algo mejor y poder tener más posesión y oportunidades de gol es poner a Guti por Sneijder. Es decir, Gago-Lass con Guti algo más adelantado de lo normal. Con estos 3 igual sí podríamos controlar mejor los partidos, porque lo de Sneijder y Van der Vaart es patético. Y arriba Robben-Raúl-Higuain. Hoy en día me parece la mejor opción con la plantilla que hay, corriendo el riesgo de la irregularidad de Guti, pero es que este por lo menos dará pases de gol y encontrará a Robben más a menudo, Sneijder y Van del Vaart ahora mismo son dos ceros a la izquierda. Manda huevos, pero es la mejor opción en mi opinión.
el año pasado creo q todos los partidos sin guti acabaron en victorias, y fue lesionarse este año y el madrid lleva 7 partidos ganados, guti es un jugador irregular q a mi modo de ver solo sirve cuando quedan 20 minutos y el partido esta perdido, por muy mal q este sneijder(q me esta defraudando muxo la verdad) por lo menos es un tio q corre y ayuda a los medios defensivos, guti solo corre cuando le da el punto.
El madrid no va a jugar mejor con guti y va a perder capacidad defensiva q es la q le esta salvando en la era juande ramos. El madrid lleva años en q su juego se basa en tener mayor pegada q el rival sin controlar los partidos y esto solo va a cambiar con un proyecto claramente definido.
El tema es que ha llegado un momento que con que Guti de un buen pase en profundidad ya hace más que Sneijder y Van der Vaart. Como decía antes Oscar es que estos dos tipos no dan una buena asistencia, ni meten un buen chut, es perder y perder pelotas sin parar. Y quitar a Sneijder para poner a Guti pues sinceramente no creo que perdamos en defensa, porque la aportación del holandes es nula tb en ese sentido y con Gago-Lass más los 4 defensas el equipo va a seguir estando firme atrás. Otra cosa sería poner a Guti por Lass, entonces igual sí que jodiamos toda la seguridad defensiva ganada. Pero ahora mismo un Guti normal da 100 veces más fútbol que cualquier de estos bluff holandeses. Al menos en mi opinión.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Si yo no digo que no haya sido un engaño(mas que un engaño una cagada) pero que ya hecha la cagada pedir la cesion de quaresma pues seria ahondar en la cagada porque en la liga practicamente estamos sin objetivos estamos tan cerca del 1º como el 3º de nosotros asi que puestos a reforzar algo mas pues tendria que ser para la champions y las opciones eran pocas y caras(valencia), se ha presentado la opcion del chaval este cedido sin apenas coste,sin condicionar la proxima temporada...que hombre yo no le he visto jugar, pero mejor esto que nada supongo. Si por casualidades de la vida el chaval sale bueno pues eso que ganamos, y si no pues en junio para inglaterra y a otra cosa, creo que era lo mas sensato mirado desde todos los puntos de vista.Drackoon escribió:Ya se que Faubert puede jugar Champions Fran, pero lo que yo intento decirte es que no creo que la aportancion suscintamente en Champions de este tio en cuanto a minutos vaya a ser tan relevante como para provocar su incorporacion, ojala me equivoque, pero no creo que pase de 25 minutos jugados.Kaka_o_rei escribió:Faubert si puede jugar champions, pa que quieres a quaresma en liga si poco hay que hacer alli?
Eso si, lo que no se puede ser es cinico Fran. El Madrid se ha gastado unos 40-45 millones en Diarra y Huntelaar, despues nos enteramos de que uno de los dos va a escuchar la musiquilla de la Champions desde casa y Calderon sale diciendo que son fichajes que se han hecho para muchos años, no para 6 meses, y ahora digo yo:
-Opcion 1: no nos creemos la pelicula, el Madrid la ha cagado tajantemente y uno de los dos fichajes podriamos habernoslo ahorrado porque ya que la Liga esta perdida, ¿para que fichar a Huntelaar o Diarra? Uno de los dos es inservible entonces, son 20 millones tirados a la puta basura en ese caso por mucho que nos duela. El Madrid entonces ficha a Faubert suscintamente para la Champions ya que de nada sirve gastarse otros 20 kilos mas en otro tio que no pueda jugarla, el problema es que Faubert posiblemente no tenga el nivel necesario para este equipo y mucho menos si lo aupamos a nivel de Champions contra todo un Liverpool, porque no nos engañemos, si este tio de verdad sirviera para el Madrid estaria fichado, no cedido, que somos el Madrid.
-Opcion 2: es cierto, el Madrid no puede hacer fichajes de cara a 6 meses vista y las incorporaciones de Diarra y Huntelaar seran importantes en el futuro, no importa que uno de los dos se quede en casa los miercoles, ya jugaran el año que viene. Aun asi al Madrid le falta un tio de banda, y recurre a Faubert, pero si los fichajes no son para 6 meses, ¿porque no ir a por Quaresma? Ya he dicho que no es para nada santo de mi devocion pero desde luego si que es un jugador de mas dimension que Faubert y ya que necesitamos un tio de banda podriamos haber ido a por una cesion con opcion de compra a final de año como se ha hecho con el francesito.
Definitivamente Fran, con cualquiera de las dos opciones, el engaño se cae por peso propio...
PosTKaka: Yo a quaresma fichado no lo quiero ni de coña...
-
Si yo comprendo tu modo de ver las cosas Fran, es mas, creo que se ajusta bastante a la realidad, primero la cagaron y despues han tenido que buscar un parche para seis meses en la banda que pudiera jugar Champions, pero lo que no se puede es ser cinico, si la has cagado y lo reconoces y ahora lo que buscas es un tio que pueda jugar Champions primero asegurate de que tenga el nivel suficiente para jugar en el Madrid, que Faubert no lo tiene, y si no lo encuentras quedate con un canterano, yo no tengo ninguna duda de que el pavo frances este no se va a quedar en el Madrid.Kaka_o_rei escribió:Si yo no digo que no haya sido un engaño(mas que un engaño una cagada) pero que ya hecha la cagada pedir la cesion de quaresma pues seria ahondar en la cagada porque en la liga practicamente estamos sin objetivos estamos tan cerca del 1º como el 3º de nosotros asi que puestos a reforzar algo mas pues tendria que ser para la champions y las opciones eran pocas y caras(valencia), se ha presentado la opcion del chaval este cedido sin apenas coste,sin condicionar la proxima temporada...que hombre yo no le he visto jugar, pero mejor esto que nada supongo. Si por casualidades de la vida el chaval sale bueno pues eso que ganamos, y si no pues en junio para inglaterra y a otra cosa, creo que era lo mas sensato mirado desde todos los puntos de vista.
PosTKaka: Yo a quaresma fichado no lo quiero ni de coña...
Drackoon- Superestrella
-
¿De verdad alguien a visto a faubert bastante como para decir que es tan malo?
Es que yo ni lo e visto en la vida la verdad.....
Es que yo ni lo e visto en la vida la verdad.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Claro...teniendo en cuenta que lo que se buscaba es una cesion (porque yo a Quaresma permanentemente en el Madrid no le quiero ni de coña) me parece un jugador de mas posibilidades que este Faubert.abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Drackoon- Superestrella
-
y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
-
Confio mas en ese que en que Faubert le meta tres al Liverpool...Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Drackoon- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Para lo mismo que Huntelaar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Geremi le metio uno al bayern en todas unas semifinales de champions, recuerdalo, nunca se puede saber lo que puede pasar.Drackoon escribió:Confio mas en ese que en que Faubert le meta tres al Liverpool...Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
-
Solo que Huntelaar vale mas alla de esta temporada y quaresma es una bacala infumable.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
-
Kaka_o_rei escribió:Solo que Huntelaar vale mas alla de esta temporada y quaresma es una bacala infumable.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Pero digamos que el fichaje de Huntelaar este año sobraba, sino se lesiona nadie mas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Pues apuestatelo conmigo pues...Kaka_o_rei escribió:Geremi le metio uno al bayern en todas unas semifinales de champions, recuerdalo, nunca se puede saber lo que puede pasar.Drackoon escribió:Confio mas en ese que en que Faubert le meta tres al Liverpool...Kaka_o_rei escribió:y quaresma para que lo quieres? acaso confias en remontarle 12 puntos al barça?abriperez escribió:Yo hubiera traido a Quaresma, a mi el Hector Faubel me gusta mas en motos.
Drackoon- Superestrella
-
Pues parece que lo de Huntelaar ha caido a bomba en media Europa, medios sobre todo holandeses e italianos se han hecho eco de la supuesta noticia de AS en la que informaban de que Huntelaar habia decidido irse del Madrid, esto para mi deja una cosa bien a las claras, media Europa anda tras los pasos de Huntelaar y estan deseando que su historia con el Madrid no salga bien para llevarselo. En Italia tildan de "error administrativo" la situacion que esta viviendo el jugador, ya que no puede jugar Champions y encima en la Liga la sombra de Raul se le hace demasiado larga, no obstante pienso que el Madrid (o Juande) se esta equivocando con este jugador, que es muy bueno a mi modo de ver (y al modo de ver de media Europa, no hay mas que darse cuenta de como se han interesado rapidamente por la situacion) y que a penas le estan dando bola. Su primer partido fue el mejor, jugo 60 minutos y aunque fallo una ocasion estuvo bastante bien en el juego, pero a partir de ahi no ha vuelto a tener la confianza del entrenador, tiene 25 años y la temporada que viene es año de mundial, un tio asi no quiere perderse esa cita y el entrenador de Holanda ya les esta avisando a él y a Van der Vaart.
Drackoon- Superestrella
-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40