Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Fichajes
Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Es cierto, esas cosas son las típicas del público que asiste al Bernabeu. Eso y aplaudir al eterno rival mientras te humilla, reconociendo su superioridad. ¡Qué cosas! en vez de tirar cabezas de cochinillo al campo...es que el Bernabeu parece tonto....
Salu2
Con todo el respeto del mundo Yayo, pero si el publico del Bernabeu hace eso, dejaria en mal lugar su sapiencia futbolistica.
Tiene usted toda la razón...y por ahí iban los tiros...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Es cierto, esas cosas son las típicas del público que asiste al Bernabeu. Eso y aplaudir al eterno rival mientras te humilla, reconociendo su superioridad. ¡Qué cosas! en vez de tirar cabezas de cochinillo al campo...es que el Bernabeu parece tonto....
Salu2
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Salu2
Yo? pero si casi ni aparezco....
Ahora q si me queréis pagar un SPA, yo encantado...
Salu2
-
Ya negociaremos algo, por cierto, menudo susto el domingo pasado, volé con Spanair y nos tubieron que cambiar de avión...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Salu2
Salu2
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Ya negociaremos algo, por cierto, menudo susto el domingo pasado, volé con Spanair y nos tubieron que cambiar de avión...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Salu2
Salu2
ohhhhhhhhhhh,jejejeje
Salu2
-
Ya me vendrás a ofrecer tus triquiñuelas ya... te responderé con un bonito ooooohhhhhhhh, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Ya me vendrás a ofrecer tus triquiñuelas ya... te responderé con un bonito ooooohhhhhhhh, jejejeje.
Ahhhh, que rencoroso....ya me contarás. Pero hay que desdramatizar esas cosas y no tener psicosis.
Salu2
-
Pero aun recuerda usted lo que es un avion?¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Ya negociaremos algo, por cierto, menudo susto el domingo pasado, volé con Spanair y nos tubieron que cambiar de avión...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Salu2
Salu2
ohhhhhhhhhhh,jejejeje
Salu2
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Mira mira como contestas cuando te interesa.... madre mía...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Ya me vendrás a ofrecer tus triquiñuelas ya... te responderé con un bonito ooooohhhhhhhh, jejejeje.
Ahhhh, que rencoroso....ya me contarás. Pero hay que desdramatizar esas cosas y no tener psicosis.
Salu2
Morris- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:Pero aun recuerda usted lo que es un avion?
Claro...¿no es esa cosa cilíndrica, de color verde que a usted le gusta tanto met...? ...mmmmm, ah no, eso es un pepino...
Salu2 cordiales.
-
Cómo se te ocurre volar con una compañía de la que uno de los socios es Joan Gaspar? Esto no puede ir bien de ninguna de las maneras.Morris escribió:Ya negociaremos algo, por cierto, menudo susto el domingo pasado, volé con Spanair y nos tubieron que cambiar de avión...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Morris escribió:Abuelete te vamos a pagar una sesión en un SPA de esos que últimamente estás un poco tenso, a ver si relajas un poco los pechos, jajaja.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rayor escribió:Yo ya lo veo, partido en el Bernabéu, el capi en el banquillo, el Madrid jugando mal y empatando contra uno de los de abajo y todo el estadio gritando RAUUULLL RAUUULLLLL!!!!!
Salu2
Salu2
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
No me dieron a elegir... Jejeje pero bueno las azafatas mantenían el tipo, en eso no desentonaban.
Morris- Superestrella
-
Ultimamente este post parece mas dedicado al Madrid que a otra cosa pero bueno...es un poco lo que hay. Ayer Valdano en El Larguero dejo a las claras las dificultades que estan teniendo para contratar jugadores españoles, muchas mas de las que encuentran con jugadores extrangeros y dijo que ahora mismo ven a Xabi Alonso alejarse mas que otra cosa porque el Liverpool se ha puesto duro. Le preguntaron por De Rossi en su lugar y dijo que estan buscando no un mediocentro al uso sino un canalizador de juego como Alonso, y que de esos no hay muchos...me parecio entrever que no es precisamente De Rossi lo que buscan.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Ultimamente este post parece mas dedicado al Madrid que a otra cosa pero bueno...es un poco lo que hay. Ayer Valdano en El Larguero dejo a las claras las dificultades que estan teniendo para contratar jugadores españoles, muchas mas de las que encuentran con jugadores extrangeros y dijo que ahora mismo ven a Xabi Alonso alejarse mas que otra cosa porque el Liverpool se ha puesto duro. Le preguntaron por De Rossi en su lugar y dijo que estan buscando no un mediocentro al uso sino un canalizador de juego como Alonso, y que de esos no hay muchos...me parecio entrever que no es precisamente De Rossi lo que buscan.
Pues sí, Valdano más o menos fue claro.
Sobre Xabi Alonso dijo que estaba bastante dificil el tema. El Liverpool parece que pide cerca de 50 millones, que es lo mismo que no venderlo directamente. Es el único tema que ahora mismo me preocupa en el Madrid, el acompañante de Lass. Y no es un tema menor, ya sabemos que si un equipo no tiene una salida limpia de balón, se puede atascar. Pero evidentemente no se pueden pagar esas cantidades por Xabi. Yo sigo pensando que el verano es muy largo y Xabi si presiona lo suficiente al Liverpool acabará llegando, pero según dijo Valdano se están buscando alternativas. Se busca un canalizador de juego y la verdad que no se me ocurren muchos...Xabi, Cesc, Pirlo ya con sus años, a ver que se puede traer para este puesto tan importante.
Valdano también dijo que con Ribery no hay prisa, que sino viene este año será al siguiente.
Y dijo que vendrán 2 o 3 fichajes. Supongo que el canalizador de juego del que habla, un lateral y la duda de Ribery.
De la operación salida, dijo que se están recibiendo ofertas muy buenas por los jugadores del Madrid, pero que algunos se resisten a marcharse.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo creo que vendran Arbeloa o Clichy (estan negociando por el Frances para forzar al Liverpool a vender el pack), un medio y veremos si Ribery. A mi me gusta y mucho Arteta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Yo creo que vendran Arbeloa o Clichy (estan negociando por el Frances para forzar al Liverpool a vender el pack), un medio y veremos si Ribery. A mi me gusta y mucho Arteta.
Abri, dejates de Artetas y Jesuses Gamez, que no son jugadores para el Madrid.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Kala escribió:abriperez escribió:Yo creo que vendran Arbeloa o Clichy (estan negociando por el Frances para forzar al Liverpool a vender el pack), un medio y veremos si Ribery. A mi me gusta y mucho Arteta.
Abri, dejates de Artetas y Jesuses Gamez, que no son jugadores para el Madrid.
totalmente de acuerdo, arteta es como el celades de aquel madrid...
No te digo que no, es una madurita atractiva, pero teniendo a Plácido Domingo, para que queremos a Ainhoa?abriperez escribió:Yo creo que vendran Arbeloa o Clichy (estan negociando por el Frances para forzar al Liverpool a vender el pack), un medio y veremos si Ribery. A mi me gusta y mucho Arteta.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
En todo caso la novia de Arteta, Lorena Bernal.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:En todo caso la novia de Arteta, Lorena Bernal.
Pues sí, Lorena Bernal está buena....esa es un buen fichaje, pero Arteta no parece un jugador de nivel para llevar el juego de este Real Madrid.
Valdano hoy ha estado en 3 o 4 medios. Más o menos lo que venimos apuntando, Xavi Alonso sigue siendo la prioridad pero como los del Liverpool piden casi 50 millones, se están mirando otras opciones. Según Valdano pueden llegar 1 o 2 refuerzos para el centro del campo, uno tiene que ser un "canalizador de juego". También ha dejado caer que a Heinze se le va a buscar una salida y que va a llegar un lateral.
Un par de cosas importantes, ha dicho que su idea es quedarse con 2 nueves, Benzema y Negredo, lo que sería una estupenda noticia en mi opinión, juventud, clase y mucha hambre en los dos. Aunque para ello hay que buscar salida a Hunterlaar y VN. También ha dejado caer que Sneijder se va a quedar. Supongo que lo consideran un buen suplente como centrocampista y estoy de acuerdo, también hay que pensar en tener un banquillo de nivel. Al resto de holandeses se los quieren cepillar.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues hoy en el MARCA que ya sabemos lo acertados que andan apuntan a que el Madrid ya esta negociando por De Rossi. A mi me parece que no es exactamente el tipo de jugador que estan buscando, ya lo dijo Valdano, pero bueno habra que esperar. Sobre las declaraciones de ayer pues me encanta que Valdano quiera quedarse con Negredo, lo que pasa es que para ellos han de soltar a los tulipanes, Huntelaar parece que esta cerca de irse y VN tendra que hacerse a la idea. Del resto de holandes esta bien que se vayan todos pero me queda la duda de Robben, que creo que sin mas fichajes para la banda nos va a hacer falta como buen suplente y revulsivo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues hoy en el MARCA que ya sabemos lo acertados que andan apuntan a que el Madrid ya esta negociando por De Rossi. A mi me parece que no es exactamente el tipo de jugador que estan buscando, ya lo dijo Valdano, pero bueno habra que esperar. Sobre las declaraciones de ayer pues me encanta que Valdano quiera quedarse con Negredo, lo que pasa es que para ellos han de soltar a los tulipanes, Huntelaar parece que esta cerca de irse y VN tendra que hacerse a la idea. Del resto de holandes esta bien que se vayan todos pero me queda la duda de Robben, que creo que sin mas fichajes para la banda nos va a hacer falta como buen suplente y revulsivo.
Sneijder parece que se queda tras las últimas conversaciones Pellegrini-Valdano. Es único holandés con el que se piensa seguir. Aunque luego está por ver que se puedan desprender de todos los demás. Sobre lo de De Rossi....yo creo que puede ser una cortina de humo que lanza el Madrid interesadamente para presionar sobre lo de Xavi Alonso....porque Valdano dejo claro ayer que quiere un canalizador de juego, no un mediocentro típico....además ya tenemos a Lass, Diarra y Gago como mediocentros más cancheros digamos...creo que se sigue esperando a Xabi.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo creo que esperaran un poco mas hasta que se cansen como en el caso Villa y despues pues sorprenderan con algun fichaje.
Sr. Lobo- Superestrella
-
De Rossi es un muy buen mediocentro eh, es bastante parecido a Xabi Alonso pero sin su pase en largo. Yo creo que si falla Xabi Alonso se deberia ir a por Pirlo, que para que lo tenga el Atleti...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40