Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Fichajes
rayor escribió:La verdad q el madrid esta haciendo un equipo sobre el papel impresionante, se esta llevando a las estrellas de los demás equipos extranjeros para hacer un supermadrid, a mi la verdad me mola xq la liga española lleva unos años de capa caída y esto hace subir muxo el nivel, si consiguen conjuntarse estaríamos en una liga con los 2 mejores equipos de Europa.
Yo creo que por plantilla ya son los dos mejores equipos de Europa, pensando en que al Madrid aun le queda por fichar a algun centrocampista (Xavi Alonso, Silva o Ribery...). En el Marca de mañana dicen que el siguiente fichaje puede ser Silva y ultimamente aciertan todo....se notan que tienen buenas fuentes una vez que ha llegado Florentino. Para mi sería un fichaje vital. Esperemos a ver.
El Barça tiene una ventaja y es que sus piezas están ya perfectamente encajadas y el Madrid eso aún tiene que conseguirlo, pero el Madrid ya tiene ese potencial para poder de nuevo ser grande de verdad. Muchos dicen que si el Madrid no gana este año es la hecatombe...pues no pasaría nada porque seguiría teniendo ese potencial brutal y a todos en una edad perfecta (21 Benzema, 21 Higuain, 27 kaka, 24 Ronaldo, Silva o ribery son jóvenes si viene uno de los dos, Albiol 23, Pepe 25-26, Lass 24, Marcelo 20, Ramos 22-23....) y teniendo ese potencial en cualquier momento pueden romper a jugar.
El problema es cuando se tiene tanta escoria como el Madrid del año pasado. De donde no hay no se puede sacar. el Barça hace 2 años tenía casi el mismo equipo y se la pego, pero todos sabíamos que tenía ese potencial para poder mejorar mucho y esa es la clave, por primera vez en muchos años el Madrid va a tener potencial para ser el mejor. Otra cosa es que lo consiga porque el fútbol tiene mucho de imprevisible.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Manda huevos, hoy he leido que Benzema nacio el 19 de Diciembre de 1987, teniendo en cuenta que Higuain nacio el 10 de Diciembre de 1987...¿en que coño estaba yo pensando para no salir futbolista habiendo nacido el 28 de Diciembre de 1987?
El MARCA hoy dice que el Madrid vuelve a la carga con Silva y ultimamente no fallan una, aunque esta el inconveniente Llorente, reacio a venderle todo lo que brille al Madrid...aunque si es de colo mate como Albiol pueda tener un pase. Lo de Alonso parece bastante parado y es primordial, sin él seriamos como una avispa, delantera sensacional y defensa solida...pero cinturita demasiado fina. Por cierto Abri, con esos comentarios de "provincianos" os ganais el cariño de toda España, que lo sepas.
Por decir una cosita de lo de Benzema y Villa. Ahora parece que es el Barça el que le da un golpe de autoridad al Madrid llevandose a Villa y parece que es el Madrid el que le hace un feo a Villa no esperandole y fichando a Benzema. Yo solo digo que: de la tripleta de delanteros de moda Benzema-Villa-Forlan, Benzema es el mas joven, el que mas potencial tiene y a la vez el mas barato. ¿Conclusion? Creo que el Madrid no sale perdiendo en el intercambio Villa-Benzema.
El MARCA hoy dice que el Madrid vuelve a la carga con Silva y ultimamente no fallan una, aunque esta el inconveniente Llorente, reacio a venderle todo lo que brille al Madrid...aunque si es de colo mate como Albiol pueda tener un pase. Lo de Alonso parece bastante parado y es primordial, sin él seriamos como una avispa, delantera sensacional y defensa solida...pero cinturita demasiado fina. Por cierto Abri, con esos comentarios de "provincianos" os ganais el cariño de toda España, que lo sepas.
Por decir una cosita de lo de Benzema y Villa. Ahora parece que es el Barça el que le da un golpe de autoridad al Madrid llevandose a Villa y parece que es el Madrid el que le hace un feo a Villa no esperandole y fichando a Benzema. Yo solo digo que: de la tripleta de delanteros de moda Benzema-Villa-Forlan, Benzema es el mas joven, el que mas potencial tiene y a la vez el mas barato. ¿Conclusion? Creo que el Madrid no sale perdiendo en el intercambio Villa-Benzema.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pero Villa, al nivel de los ultimos años en el Barça y el Barça jugando como este año, es un orgasmo futbolistico. A pesar de que echen a Eto'o.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues imaginate que en vez de Villa es Benzema, la que nos podrian liar y lo que nos quedaria que aguantar con la dupla Messi-Benzema ambos de la cosecha del 87...que gran año ese.Kala escribió:Pero Villa, al nivel de los ultimos años en el Barça y el Barça jugando como este año, es un orgasmo futbolistico. A pesar de que echen a Eto'o.
Drackoon- Superestrella
-
El Valencia ha puesto precio a Silva. 35 Millones de €. Yo creo que es asumible y por un jugador de su categoria los pagaria sin dudar. Solo veo un problema sus continuas lesiones. Pero por otra parte puede hasta ser positivo teniendo en cuenta los muchos jugadores de medio campo para delante. Ayer Valdano dijo que faltan 3 o 4 fichajes. 2 deberían ser Arbeloa y Alonso, lo otro es Ribery, Silva o los 2. Asi parece. Por cierto Ribery a L,equipe "o me voy al Real o me quedo en el Bayern"
Si vinieran los 4 hablariamos de un desembolso de 330 millones de €. 55.000 millones de pesetas. Eso si equipazo y muy joven.
Si vinieran los 4 hablariamos de un desembolso de 330 millones de €. 55.000 millones de pesetas. Eso si equipazo y muy joven.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en por Españolizar pagar el doble. Villa no ha sido pichichi en España, no ha ganado ningun titulo individual, de hecho fuera de la Eurocopa y su pichichi no se que titulos tiene. Y ahora en las radios, etc... hay mucha demagogia de porque vale el doble Cristiano. Pues porque es balon de oro, FIFA World Player, Bota de Oro (con 42 goles y sin ser delantero), es rapidisimo, tira bien las faltas, asume el liderazgo de su equipo, va fenomenal de cabeza, tiene muchisimo gol, no suele lesionarse (y toquemos madera porque siga asi), tiene 3 años menos que Villa. Creo que son suficientes motivos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A ver a mi me parece que lo de Ribery sobra. Con Cristiano y Silva para las bandas mas Higuain y Kaka que caeran por alli no hace falta Ribery, que costara una morterada y ademas estorbaria las opciones de Higuain por ejemplo, cosa que me parece tan vital como todo lo demas, el dar aire a Higuain que va para crack si no lo es ya. Silva es diferente, no estorba tanto, primero porque no vendria como titular indiscutible a intentar hacer suyo el equipo como si lo haria Ribery y como tambien lo van a hacer Kaka o Cristiano, demasiados gallos con el "galo".
Por otro lado es cierto lo que decia Valdano de que lo español cuesta el doble que lo de fuera. Hay veces que lo español es lo mejor y la unica solucion como en el caso de Alonso, pero entre tener que pagar 50 millones por Villa y poder traerte a Benzema por 35 yo creo que no hay color.
Por otro lado es cierto lo que decia Valdano de que lo español cuesta el doble que lo de fuera. Hay veces que lo español es lo mejor y la unica solucion como en el caso de Alonso, pero entre tener que pagar 50 millones por Villa y poder traerte a Benzema por 35 yo creo que no hay color.
Drackoon- Superestrella
-
abriperez escribió:Yo en lo que no estoy de acuerdo es en por Españolizar pagar el doble. Villa no ha sido pichichi en España, no ha ganado ningun titulo individual, de hecho fuera de la Eurocopa y su pichichi no se que titulos tiene. Y ahora en las radios, etc... hay mucha demagogia de porque vale el doble Cristiano. Pues porque es balon de oro, FIFA World Player, Bota de Oro (con 42 goles y sin ser delantero), es rapidisimo, tira bien las faltas, asume el liderazgo de su equipo, va fenomenal de cabeza, tiene muchisimo gol, no suele lesionarse (y toquemos madera porque siga asi), tiene 3 años menos que Villa. Creo que son suficientes motivos.
Estoy de acuerdo con abri y Drackoon en el tema Villa-Benzema. Yo personalmente veo igual de potente al Barça si su delantero es Etoo o es Villa, son dos grandes delanteros, por eso no me supone un salto de calidad enorme. Un salto de calidad seguramente sería encontrar un extremo izquierdo que vaya sustituyendo a Henry o un lateral izquierdo por Abidal o quizás también un central, desde mi punto de vista. Aunque el Barça sin fichar ya es temible por supuesto.
Y yo al Madrid no le recrimino nada en el tema Villa. Llego a un acuerdo con el Valencia por 42 millones (que no es poca cosa), estaba todo hecho y el tal Llorente este dijo que Villa era intransferible y toda Valencia se levantó en armas....así que Florentino sabiendo que Benzema puede salir a la larga incluso mejor que el asturiano no se lo pensó, evitando así quedarse sin delantero centro por esperar.
Y españolizar...pues bueno no tiene que ser a la fuerza, se ha conseguido Albiol, del Liverpool pueden llegar Xavi Alonso y Arbeloa....y si ya llegase Silva (lo veo muy dificil y pienso que de nuevo Negredo puede ser clave) pues más que suficiente para mi.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Si se va eto'o y viene Villa como dicen pues el Barça seguirá a un nivel parecido, yo tengo la impresión de q por el tipo de juego del Barça de paredes y circulación le viene mejor Villa, lo q pasa q perderíamos la velocidad y garra del negrito jejej.
Si se queda el camerunés mas Villa ya no haría falta por ahora nadie mas arriba, estarían Messi, Villa, Eto'o, Henry, e Iniesta q puede jugar en banda y Bojan para algun partido q otro.
Si se va entonces habría q hacer otro fichaje además del de Villa, Ribery sería el ideal pero parece q el Bayern no lo suelta por menos de 60, por lo q algo q suena y sería interesante sería el fichaje de Cesc dejando a Iniesta mas partidos por la banda.
Todo esto mas un lateral izquierdo (suena Luis Filipe del depor q lo he visto mu poco) ya sería lo ideal para parar la maquinaria de Floren.
Fer esta claro q sino ganan algo el equipo tiene juventud para ganar muxo y bien otros años, pero date cuenta q la presión del Real Madrid es siempre muy alta y ahora se esta desbordando la ilusión, si se la pegan eso será una olla, aunq yo creo mas q nada q el público lo q quiere es q juegen bien al fúbtol y no ganen como el año pasado en partidos de a ver quien es menos peor.
Si se queda el camerunés mas Villa ya no haría falta por ahora nadie mas arriba, estarían Messi, Villa, Eto'o, Henry, e Iniesta q puede jugar en banda y Bojan para algun partido q otro.
Si se va entonces habría q hacer otro fichaje además del de Villa, Ribery sería el ideal pero parece q el Bayern no lo suelta por menos de 60, por lo q algo q suena y sería interesante sería el fichaje de Cesc dejando a Iniesta mas partidos por la banda.
Todo esto mas un lateral izquierdo (suena Luis Filipe del depor q lo he visto mu poco) ya sería lo ideal para parar la maquinaria de Floren.
Fer esta claro q sino ganan algo el equipo tiene juventud para ganar muxo y bien otros años, pero date cuenta q la presión del Real Madrid es siempre muy alta y ahora se esta desbordando la ilusión, si se la pegan eso será una olla, aunq yo creo mas q nada q el público lo q quiere es q juegen bien al fúbtol y no ganen como el año pasado en partidos de a ver quien es menos peor.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
En el asunto Silva, creo que es el mejor jugador de banda que se puede fichar ahora mismo. Un interior que se venga al centro, que pelee, que trabaje, y que luego tenga calidad y tecnica (Gravesen tambien peleaba y trabajaba), que tenga ultimo pase y buen disparo de lejos. Decis que se lesiona, pero esque se puede mantener a Robben en el equipo para meterlo en algunos partidos de revulsivo, que es el verdadero papel de Robben. No puedes cojer a Robben y darle tropecientos balones por partido en el centro del campo para que se vaya de todos los rivales, pero si lo puedes meter en el minuto 65 para que tire desmarques y diagonales. Todo esto claro esta, suponiendo que Xabi Alonso este fichado, sino habria que ir a por el en primer lugar.
En cuanto al asunto Villa, lo mejor para el Barça esque Eto'o se vaya. Porque si fichan a Villa, la mejor alineacion ofensiva que puede hacer el Barça es Villa por la izquierda, Eto'o o Henry en el centro y Messi por la derecha. Pero uno de los dos, Eto'o o Henry se tiene que ir al banquillo, y si le toca al camerunes no quiero ni pensar la que puede liar en los vestuarios y con los medios. A partir de ahi no creo que sea necesario mas fichajes para el Barça, fichar a Cesc o a cualquier otro seria saturar el centro del campo y quitarle minutos a cracks en beneficio de otros, el Barça debe tener la misma estructura que el año pasado, pero no por mejorarla empeorar su funcionamiento general. Yo creo que si fichan a Villa y a Mascherano se habran movido en el mercado a la perfeccion. Ahora bien, no se si el Liverpool va a querer vender a sus dos pivotes defensivos.
En cuanto al asunto Villa, lo mejor para el Barça esque Eto'o se vaya. Porque si fichan a Villa, la mejor alineacion ofensiva que puede hacer el Barça es Villa por la izquierda, Eto'o o Henry en el centro y Messi por la derecha. Pero uno de los dos, Eto'o o Henry se tiene que ir al banquillo, y si le toca al camerunes no quiero ni pensar la que puede liar en los vestuarios y con los medios. A partir de ahi no creo que sea necesario mas fichajes para el Barça, fichar a Cesc o a cualquier otro seria saturar el centro del campo y quitarle minutos a cracks en beneficio de otros, el Barça debe tener la misma estructura que el año pasado, pero no por mejorarla empeorar su funcionamiento general. Yo creo que si fichan a Villa y a Mascherano se habran movido en el mercado a la perfeccion. Ahora bien, no se si el Liverpool va a querer vender a sus dos pivotes defensivos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:En el asunto Silva, creo que es el mejor jugador de banda que se puede fichar ahora mismo. Un interior que se venga al centro, que pelee, que trabaje, y que luego tenga calidad y tecnica (Gravesen tambien peleaba y trabajaba), que tenga ultimo pase y buen disparo de lejos. Decis que se lesiona, pero esque se puede mantener a Robben en el equipo para meterlo en algunos partidos de revulsivo, que es el verdadero papel de Robben. No puedes cojer a Robben y darle tropecientos balones por partido en el centro del campo para que se vaya de todos los rivales, pero si lo puedes meter en el minuto 65 para que tire desmarques y diagonales. Todo esto claro esta, suponiendo que Xabi Alonso este fichado, sino habria que ir a por el en primer lugar.
Si pero date cuenta q hay copa de África, y se van a ir los Touré, Keita y Eto'o, el Barça va a estar justito para hacer alineaciones de garantías, y como haya alguna lesión ni te digo. El año pasado tuvo la suerte de q solo se lesionara Iniesta y tp lesiones muy largas.
Lo dixo si se queda Eto'o con Villa basta, sino a alguien mas en el centro del campo o en la banda.
rayor- Sexto Hombre
-
El feo del Ribery este parece que le esta haciendo la pirula a su equipo para que le dejen irse. El Bayern desde luego ha tomado ahora una posicion de fuerza declarando que el tipo es intransferible a pesar de que llevan meses mas o menos admitiendo que Ribery iba a salir del equipo este verano. Por mi que Florentino se olvide de él que ya van a ser muchos gallos, prefiero en su lugar a Higuain de titular y ademas...que es muy feo tronco, duele a la vista verlo vestido del Madrid, para el Barça.
Drackoon- Superestrella
-
Pues Ribery, Cristiano...hacen lo que les está faltando a muchos españoles...presionar públicamente a su club para venir al Madrid. Si Villa hubiera hecho esto, estaría jugando en el Madrid y lo mismo si lo hacen Silva o Xavi Alonso, que muchas veces hablamos de la españolización....pero si el Liverpool pide 41 (de momento) y Xavi 6 millones de ficha.....pues se hace muy dificil.
A mi Ribery me parece muy bueno y creo que acaba en el Madrid. Por una razón muy sencilla, ni Ribery ni su familia quieren seguir en Munich y le quedan dos años. Sino lo venden este año, al que viene quedándole sólo un año no pueden sacarle ni la mitad y corriendo el riesgo de que el jugador este año este desmotivado. A mi Ribery me parece un grandísimo futbolista y aunque está claro que ya no es imprescindible (porque ahora mismo sólo un mediocentro es imprescindible) si se puede traer mejoraría aún más el equipo. Y que sea feo el hombre....pues no pasa nada, así se demuestra que el Madrid no sólo ficha a guapos.
A mi Ribery me parece muy bueno y creo que acaba en el Madrid. Por una razón muy sencilla, ni Ribery ni su familia quieren seguir en Munich y le quedan dos años. Sino lo venden este año, al que viene quedándole sólo un año no pueden sacarle ni la mitad y corriendo el riesgo de que el jugador este año este desmotivado. A mi Ribery me parece un grandísimo futbolista y aunque está claro que ya no es imprescindible (porque ahora mismo sólo un mediocentro es imprescindible) si se puede traer mejoraría aún más el equipo. Y que sea feo el hombre....pues no pasa nada, así se demuestra que el Madrid no sólo ficha a guapos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo creo que Xabi Alonso si va a presionar a su club para salir, mas que nada porque es mas facil presionar a tu club si estas jugando fuera de tu pais que si estas jugando en casa. Es normal que a Villa y Silva les cueste mas porque seria parte de tu pais el que se te echaria encima, el mismo pais que hace 12 meses te gritaba y adoraba por las calles de cada ciudad.
A mi Ribery me parece que en este Madrid estorbaria mas de o que ayudaria. Si se le trae se congestiona demasiado la zona de arriba del equipo porque llenas la plantilla de 4 titulares indiscutibles para 4 posiciones, es decir, no hay lugar al cambio ni a la rotacion porque ninguno de estos va a aceptar quedarse en el banquillo. Tal vez Benzema sea un poco mas transigente en ese sentido pero prefiero que para acompañar a Kaka y Cristiano tengamos a gente mas humilde como Silva, Higuain o Robben, jugadores mas de equipo con los que podamos jugar con su inclusion o no en el equipo. Ribery terminaria de congestionar demasiado el equipo yo creo. Ademas de que terminaria de tapar a Higuain, cosa que a mi me parece aberrante porque no tengo ninguna duda de que si le dejan Higuain va a estar en uno o dos años al nivel de Ribery por ejemplo y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy no tiene porque ser considerado peor que Benzema.
A mi Ribery me parece que en este Madrid estorbaria mas de o que ayudaria. Si se le trae se congestiona demasiado la zona de arriba del equipo porque llenas la plantilla de 4 titulares indiscutibles para 4 posiciones, es decir, no hay lugar al cambio ni a la rotacion porque ninguno de estos va a aceptar quedarse en el banquillo. Tal vez Benzema sea un poco mas transigente en ese sentido pero prefiero que para acompañar a Kaka y Cristiano tengamos a gente mas humilde como Silva, Higuain o Robben, jugadores mas de equipo con los que podamos jugar con su inclusion o no en el equipo. Ribery terminaria de congestionar demasiado el equipo yo creo. Ademas de que terminaria de tapar a Higuain, cosa que a mi me parece aberrante porque no tengo ninguna duda de que si le dejan Higuain va a estar en uno o dos años al nivel de Ribery por ejemplo y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy no tiene porque ser considerado peor que Benzema.
Drackoon- Superestrella
-
Tenemos que tener una plantilla no solo 11 jugadores y para ello de Ribery, Silva y Cazorla deben venir 2. Y que no nos pase siempre lo mismo. Por cierto Agüero muy cerca del United y Güiza que puede llegar a la ribera del manzanares.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pffffff, vamos a dejarnos de pajillas hombre, cuantos jugadores queremos tener. Con una delantera formada por Kaka, Cristiano, Higuain y Benzema mas teniendo en el banquillo a Sneijder, Robben y Negredo o Huntelaar ya iriamos bien servidos, y si encima traemos a Silva ya ni te cuento. Lo que no podemos es tener a 10 jugadores para 4 puestos y que despues la mitad de ellos no toque balon en todo el año porque los Cristiano, Kaka o Benzema son totalmente inamovibles del 11. Y todo esto sin hablar de Raul, que os estais olvidando de él y de su minutada asegurada. Al final resulta que nos cargamos a Higuain, Negredo o Huntelaar en favor de Ribery o Raul. Yo creo que Ribery no hace falta, nos iria mejor ahi un jugador de menos volumen.abriperez escribió:Tenemos que tener una plantilla no solo 11 jugadores y para ello de Ribery, Silva y Cazorla deben venir 2. Y que no nos pase siempre lo mismo. Por cierto Agüero muy cerca del United y Güiza que puede llegar a la ribera del manzanares.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo creo que Xabi Alonso si va a presionar a su club para salir, mas que nada porque es mas facil presionar a tu club si estas jugando fuera de tu pais que si estas jugando en casa. Es normal que a Villa y Silva les cueste mas porque seria parte de tu pais el que se te echaria encima, el mismo pais que hace 12 meses te gritaba y adoraba por las calles de cada ciudad.
Yo es que creo que Ribery no afecta a Higuain. Creo que al menos la idea inicial de Pellegrini es poner a Ronaldo-Benzema arriba, con Higuain al acecho en cualquiera de las dos posiciones o quizás intentando ganarse el puesto con Benzema. Luego por detrás creo que jugará con dos jugadores que partirán desde las bandas pero con toda la libertad del mundo para moverse donde quieran. Que podrían ser Kaka y Ribery. A mi Ribery me gusta porque aparte de bastante desborde, calidad y velocidad, ayuda bastante en defensa, vamos que es un centrocampista en todos los sentidos. Y luego por detrás la idea es que estén Lass y Xavi Alonso que para mi sería una pareja perfecta.
A ver si tienes razón y Xavi Alonso fuerza un poco, porque no es normal que pidan por Xavi más que por Benzema y se acerquen casi a los 50 millones (acercándose ya a lo que costó Kaka o a lo que pedían por Villa). En la Ser dijeron hace unos días que si va a forzar si la situación se pone mala. Yo sigo convencido de que vendrá al Madrid, pero si el Liverpool sigue inflexible, Xavi Alonso va a tener que forzar un poco más. Es un jugador que hoy por hoy se convierte casi en imprescindible la verdad, queda mucho verano y creo que llegará.
Eso sí, se fichará a Silva o Ribery, creo que los dos imposible (los dos son muy buenos). No pidamos mucho más porque lo que está haciendo Florentino es algo nunca visto y que creo que es casi imposible que se vuelva a ver.
Última edición por FER el Sáb 04 Jul 2009, 13:45, editado 1 vez
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Sneijder, Robben y Huntelaar estan fuera. y a lo mejor interesaria tener como delanteros a Higüain y Benzema por un puesto y para otros 3 a: Kaka´, Ronaldo, Ribery y Silva.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Entonces mejor me lo pones Abri. Si Huntelaar, Sneijder y Robben estan fuera, ¿quien queda en el banquillo? En caso de que se fichara a Ribery nos ibamos a quedar con Higuain (muy a pesar mio), Raul, Van Nistelrooy...de traca vamos, el inserso al completo.
La llegada de Ribery afecta a Higuain directamente FER, si Ribery no llega es posible que Cristiano pase a una banda aunque con libertad total para dejar en la delantera la dupla Higuain-Benzema, en cambio si Ribery viene Cristiano pasaria a la delantera para dejar a Ribery la banda y Higuain se pira al banquillo. Para mi la cosa es bien simple: viene Ribery, adios Higuain, en eso se resume todo. Y me parece que en ese caso es como fichar a Buffon para dejar a Casillas en el banquillo o fichar a Maicon para largar a Ramos.
En definitiva, si no fichamos a Ribery nos queda un Higuain titular con suplentes de nivel y dispuestos a cumplir ese rol como Robben, Sneijder o Huntelaar y si vendemos a estos tres para fichar a Ribery al final nos quedamos con un banquillo cortito y un Higuain con su carrera estancada.
Por cierto, Salgado se queda una temporada mas en el Real Madrid, dicho por su agente el señor Don Gines Carvajal.
La llegada de Ribery afecta a Higuain directamente FER, si Ribery no llega es posible que Cristiano pase a una banda aunque con libertad total para dejar en la delantera la dupla Higuain-Benzema, en cambio si Ribery viene Cristiano pasaria a la delantera para dejar a Ribery la banda y Higuain se pira al banquillo. Para mi la cosa es bien simple: viene Ribery, adios Higuain, en eso se resume todo. Y me parece que en ese caso es como fichar a Buffon para dejar a Casillas en el banquillo o fichar a Maicon para largar a Ramos.
En definitiva, si no fichamos a Ribery nos queda un Higuain titular con suplentes de nivel y dispuestos a cumplir ese rol como Robben, Sneijder o Huntelaar y si vendemos a estos tres para fichar a Ribery al final nos quedamos con un banquillo cortito y un Higuain con su carrera estancada.
Por cierto, Salgado se queda una temporada mas en el Real Madrid, dicho por su agente el señor Don Gines Carvajal.
Drackoon- Superestrella
-
Yo es que tanto a Pellegrini como Valdano les he oido decir que la idea es poner a Ronaldo como segundo delantero. Y eso hace pensar que al menos de principio Higuain va a ser suplente de lujo o que peleará su puesto con Benzema. Que no quiere decir eso que luego se modifiquen cosas y Cristiano pase a una banda, pero creo que en un principio la idea es la que digo.
Sobre los holandeses me da que Sneijder se queda a no ser que llegue una oferta superior a los 20 millones. Y no lo veo mal porque podría ser un buen suplente de Kaka. Hunterlaar sí que tiene pinta que se va a ir pronto. Lo mismo que Drenthe. Y Robben el Madrid sí que le va a forzar para que se vaya como sea porque con lo que el Madrid tiene arriba y las características del holandes (extremo puro, poco compañero en el campo...) no hace nada de falta y puede ser una molestía sino juega. VDV lo veo en Alemania. Y de VN me quedan dudas, se le quiere vender pero va a ser dificil.
Sobre los fichajes que quedan...yo creo que Silva o Ribery (quieren a alguien que parta desde una banda), Xavi Alonso y Arbeloa. Esos 3.
Sobre los holandeses me da que Sneijder se queda a no ser que llegue una oferta superior a los 20 millones. Y no lo veo mal porque podría ser un buen suplente de Kaka. Hunterlaar sí que tiene pinta que se va a ir pronto. Lo mismo que Drenthe. Y Robben el Madrid sí que le va a forzar para que se vaya como sea porque con lo que el Madrid tiene arriba y las características del holandes (extremo puro, poco compañero en el campo...) no hace nada de falta y puede ser una molestía sino juega. VDV lo veo en Alemania. Y de VN me quedan dudas, se le quiere vender pero va a ser dificil.
Sobre los fichajes que quedan...yo creo que Silva o Ribery (quieren a alguien que parta desde una banda), Xavi Alonso y Arbeloa. Esos 3.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues nada entonces...de todas todas Higuain suplente, sabia que con Florentino esto pasaria, era una de las cosas que temia.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Entonces mejor me lo pones Abri. Si Huntelaar, Sneijder y Robben estan fuera, ¿quien queda en el banquillo? En caso de que se fichara a Ribery nos ibamos a quedar con Higuain (muy a pesar mio), Raul, Van Nistelrooy...de traca vamos, el inserso al completo.
Higuaín, Raúl, VN, Guti, Gago... No me parece mal banquillo comparado con el de los primeros años de Florentino, en el que podíamos ver a "supercracks" de la talla de Flavio, Raúl Bravo o Celades calentando desde la banda.
Hablo unicamente de la delantera...y ya que los nombras, Raul, Guti y posiblemente VN son totalmente nulos.White Man escribió:Higuaín, Raúl, VN, Guti, Gago... No me parece mal banquillo comparado con el de los primeros años de Florentino, en el que podíamos ver a "supercracks" de la talla de Flavio, Raúl Bravo o Celades calentando desde la banda.
Drackoon- Superestrella
-
A ver yo creo q ahora mismo el Madrid no necesita a Ribery para nada, y menos por el precio q le va a salir q van a ser unos 60 kilos, si lo fichasen se quedarían titulares indiscutibles supuestamente CR, Kaka, Benzema y Ribery, 4 superestrellas mundiales q poco pisaran el banquillo, q creen q van a dejar a Raúl en el banquillo mas de 20 partidos en esta temporada q viene? si llega Ribery Higuaín no es q sea suplente es q va a jugar minutos de la basura, si encima le quieren sumar q si Silva o Cazorla va a haber movidas en el vestuario q ni te cuento.
El Madrid ya ha hexo lo q tenía q hacer en los puestos ofensivos, le queda Xabi Alonso, Maicon y Arbeloa para tener ya un señor equipazo compensado, yo creo q algunos no se acuerdan de los errores de atrás de Florentino.
El Madrid ya ha hexo lo q tenía q hacer en los puestos ofensivos, le queda Xabi Alonso, Maicon y Arbeloa para tener ya un señor equipazo compensado, yo creo q algunos no se acuerdan de los errores de atrás de Florentino.
rayor- Sexto Hombre
-
Y lo dice un culé, no lo digo yo. Con Benzema, Cristiano, Kaka y Ribery mas la minutada asegurada que va a tener Raul ya me direis vosotros lo que le va a quedar a Higuain.rayor escribió:A ver yo creo q ahora mismo el Madrid no necesita a Ribery para nada, y menos por el precio q le va a salir q van a ser unos 60 kilos, si lo fichasen se quedarían titulares indiscutibles supuestamente CR, Kaka, Benzema y Ribery, 4 superestrellas mundiales q poco pisaran el banquillo, q creen q van a dejar a Raúl en el banquillo mas de 20 partidos en esta temporada q viene? si llega Ribery Higuaín no es q sea suplente es q va a jugar minutos de la basura, si encima le quieren sumar q si Silva o Cazorla va a haber movidas en el vestuario q ni te cuento.
Drackoon- Superestrella
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40