Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Fichajes
albertini escribió:A mi me parece de los 4-5 mejores delanteros y en unos años el mejor........es mas por el mismo dinero cojo antes a benzema que a villa o ibrahimovic......me parece que con espacios es imparable y jugando con pocos huecos es un jugon y se revuelve muy bien aparte de ir bien de cabeza y tener un buen disparo.
PD:miedo me da el RM.
Yo si fuera tu me preocupaba mas por el Betis
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y tu deberias preocuparte mas por el real union .
PD:a no mejor diria por el leganes o alguno de esos de vustra liga....
PD:a no mejor diria por el leganes o alguno de esos de vustra liga....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Bueno pues parece que se confirma, el Real Madrid ficha a Benzema. Para mi el delantero centro bandera de los próximos años, lo tiene todo, velocidad, disparo, cae a las bandas, tiene movilidad....creo que se va a adaptar bastante bien al sistema de pellegrini. Evidentemente puede tener aún alguna carencia por su juventud pero como inversión me parece mejor fichaje que Villa.
Hay un antes y un después en el fútbol después de lo que está haciendo florentino, prácticamente está limpiando todo el fútbol de Europa, arrebatándoles a sus mejores jugadores. Es el verdadero crack. El Madrid si funciona puede ser una máquina infernal, pero hace falta el retoque del centro del campo que imagino será Xavi Alonso.
Hay un antes y un después en el fútbol después de lo que está haciendo florentino, prácticamente está limpiando todo el fútbol de Europa, arrebatándoles a sus mejores jugadores. Es el verdadero crack. El Madrid si funciona puede ser una máquina infernal, pero hace falta el retoque del centro del campo que imagino será Xavi Alonso.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Bueno pues parece que se confirma, el Real Madrid ficha a Benzema. Para mi el delantero centro bandera de los próximos años, lo tiene todo, velocidad, disparo, cae a las bandas, tiene movilidad....creo que se va a adaptar bastante bien al sistema de pellegrini. Evidentemente puede tener aún alguna carencia por su juventud pero como inversión me parece mejor fichaje que Villa.
Yo creo que Alonso y Arbeloa si no hechos estan muy muy cerca. Me cabe la duda de si se cierra la plantilla o se va a por Ribery. De momento van 250 (contando que lo del Liverpool sean 40). En cuanto a las bajas: Huntelaar si no entra en la operación Benzema esta muy cerca del Milan, Garay parece que puede irse al Zaragoza, Heinze se marcharia a Inglaterra, Drenthe a la Fiore, se busca equipo al Chiclanero, V. Nistelroiij, Robben y Mahamadou y a Sneijder parece que se le dara una oportunidad. Si se confirma esto son 7 bajas, añadidas a Faubert, Saviola, Codina, Cannavaro y desgraciadamente a De la Red (ya sabe que tiene que retirarse temporalmente), son 12 bajas. Y 6 fichajes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Florentino también traerá a Ribery. Es insaciable. Por eso quería la gente a Florentino, porque prefieren ver jugar a cristiano Ronaldo, a Kaka, a Benzema, Albiol y los que quedan en vez de Drenthe, VDV, Saviola, Sneijder y cia....aparte de la paz institucional que es casi tan importante, el tiempo coloca a cada cual en su sitio y Florentino es muy grande.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
benzema-ronaldo-kaka-robben-higuain..........asustan mas qu los del barsa.....como se compenetren bien.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Joe q barato Benzema no? tal como estaba el mercado me extraña muxisimo q lo hayan sacado por tan poco, este tio tiene potencial para ser el mejor delantero dentro de unos años.
De todas formas Fer no creo q al madrid le convenga traerse ahora a Ribery, serían demasiados gallos en un gallinero y pocos puestos para el once titular, pueden caer en el riesgo del pasado de colocar las piezas en cualquier lado con tal de q jueguen todas las estrellas.
El único consuelo es q ahora el Barça puede tener mas fácil lo de Villa q es el fichaje q creo q necesita el Barça independientemente de lo q se haga con eto'o, si éste se fuera pos habría q traer a otro por q el Keirrison ese tiene una pinta de paquetón...
De todas formas Fer no creo q al madrid le convenga traerse ahora a Ribery, serían demasiados gallos en un gallinero y pocos puestos para el once titular, pueden caer en el riesgo del pasado de colocar las piezas en cualquier lado con tal de q jueguen todas las estrellas.
El único consuelo es q ahora el Barça puede tener mas fácil lo de Villa q es el fichaje q creo q necesita el Barça independientemente de lo q se haga con eto'o, si éste se fuera pos habría q traer a otro por q el Keirrison ese tiene una pinta de paquetón...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Villa despues de la reunión de ayer con Txiki parece hecho.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Villa despues de la reunión de ayer con Txiki parece hecho.
Yo hasta q no sea oficial no me fío xq hoy esta hexo y mañana no, pasado si y el otro no etc...
Y eso q acaba de empezar Julio y quedan 2 meses pa q se cierre el plazo de fichajes.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:abriperez escribió:Villa despues de la reunión de ayer con Txiki parece hecho.
Yo hasta q no sea oficial no me fío xq hoy esta hexo y mañana no, pasado si y el otro no etc...
Y eso q acaba de empezar Julio y quedan 2 meses pa q se cierre el plazo de fichajes.
Aparte que si el Madrid confirma a Benzema solo le queda ir al Barcelona. Y es la primera vez que le deseo un bien al Barcelona y es que negocien bien y paguen una mierda por Villa para que se jodan los provincianos del Valencia (a ver si desaparecen).
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:rayor escribió:abriperez escribió:Villa despues de la reunión de ayer con Txiki parece hecho.
Aparte que si el Madrid confirma a Benzema solo le queda ir al Barcelona. Y es la primera vez que le deseo un bien al Barcelona y es que negocien bien y paguen una mierda por Villa para que se jodan los provincianos del Valencia (a ver si desaparecen).
Tipico comentario que me repatea de los madrileños,que se creen superiores a los demas por vivir en la capital....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pues Benzema es totalmente OVERRATED... yo me habia quedado con Negredo y asi lo digo, me parece que seguimos con la cultura de putear al joven canterano...
Y Kaiser... los valencianos no han hecho nada malo, pero el aldeanismo mental del que hace gala su presidente, les hace totalmente odiosos...
Y Kaiser... los valencianos no han hecho nada malo, pero el aldeanismo mental del que hace gala su presidente, les hace totalmente odiosos...
Invitado- Invitado
Si fueras Madrileño y hubieras veraneado en Valencia sabrias porque me dan ese asco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Si fueras Madrileño y hubieras veraneado en Valencia sabrias porque me dan ese asco.
Entiendo que les puedas tener asco y tal,lo que me jode es el termino provinciano.Como de superioridad...
Que el presi del Valencia sea un capullo o un paleto no entro en ello.Es mas,me parece bien que le podais tener mania con lo que os intentan putear siempre desde alli...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:abriperez escribió:Si fueras Madrileño y hubieras veraneado en Valencia sabrias porque me dan ese asco.
Entiendo que les puedas tener asco y tal,lo que me jode es el termino provinciano.Como de superioridad...
Que el presi del Valencia sea un capullo o un paleto no entro en ello.Es mas,me parece bien que le podais tener mania con lo que os intentan putear siempre desde alli...
No es por el futbol. Es el trato, veraneamos alli, les aportamos muchisimo a su economia pero como somos la capital y son unos putos envidiosos pues nos tratan con asco y superioridad por lo que los llamo provincianos que es lo que son. No me oiras decirlo de nadie mas pero de los Valencianos lo digo y lo pongo en mayusculas, negrita, cursiva y subrayado PROVINCIANOS[b][i][u]
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaiser escribió:
Tipico comentario que me repatea de los madrileños,que se creen superiores a los demas por vivir en la capital....
Hombre maestro, no sea usted tópico, que ya tenemos uno en el foro, que a usted le da el coco para mucho más.
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Kaká, Romualdo, Benzema, Albiol, Arbeloa + lo bueno que ya teníamos... Yo estoy pajero ahora mismo, qué queréis que os diga.
White P.D. Y como vengan Ribery y Xabi Alonso... Pestazo a semen en mi portátil garantizado.
White P.D. Y como vengan Ribery y Xabi Alonso... Pestazo a semen en mi portátil garantizado.
y todo mal xDabriperez escribió:Kaiser escribió:abriperez escribió:Si fueras Madrileño y hubieras veraneado en Valencia sabrias porque me dan ese asco.
No es por el futbol. Es el trato, veraneamos alli, les aportamos muchisimo a su economia pero como somos la capital y son unos putos envidiosos pues nos tratan con asco y superioridad por lo que los llamo provincianos que es lo que son. No me oiras decirlo de nadie mas pero de los Valencianos lo digo y lo pongo en mayusculas, negrita, cursiva y subrayado PROVINCIANOS[b][i][u]
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
White Man escribió:Kaká, Romualdo, Benzema, Albiol, Arbeloa + lo bueno que ya teníamos... Yo estoy pajero ahora mismo, qué queréis que os diga.
Esto......¿te la pelas con Benzema?....joder, que cosas....jajajaja.
Salu2
PD: los megaentendidos en futbol, es el objeto del deseo de Whiteman mejor que Huntelaar?
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:PD: los megaentendidos en futbol, es el objeto del deseo de Whiteman mejor que Huntelaar?
Digamos que es más joven y lo que le he visto me ha causado mejor impresión que Huntelaar.
White P.D. Yayo, todas mis fantasías sexuales tienen dos tetas y triángulo, así que no pienses cosas raras.
Desde mi punto de vista son dos delanteros diferentes, mientras que uno (Huntelaar) es el clasico 9 referencia, de recibir de espaldas en el area, ir bien de cabeza y fisico potente que no rapido, el otro es un delantero rapido, habil, bueno al desmarque, cae a las bandas, muy movil etc. Seria deseable mantener a Huntelaar porque puede resolver cierto tipo de partidos que Benzema no podria.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:White Man escribió:Kaká, Romualdo, Benzema, Albiol, Arbeloa + lo bueno que ya teníamos... Yo estoy pajero ahora mismo, qué queréis que os diga.
Esto......¿te la pelas con Benzema?....joder, que cosas....jajajaja.
Salu2
PD: los megaentendidos en futbol, es el objeto del deseo de Whiteman mejor que Huntelaar?
Muchísimo mejor, Hunterlaar es un jugador exclusivamente de área. Benzema aparte de tener 5 años menos, es un jugador de velocidad, que cae a las bandas, que es capaz de generarse el mismo la jugada y que la pega con las dos piernas bastante bien. A veces peca de bisoñez todavia, pero tiene muchísimas condiciones. Vamos que benzema es el delantero que querían todos los equipos de europa desde hace un par de años al menos y Hunterlaar es un delantero rematador a secas. Además a Pellegrini le gustan los delanteros con movilidad y creo que se adaptará mejor.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Me parece el fichaje mas acojonante que podiamos hacer este finde. Tenia a Benzema como la proxima estrella en emergir y situarse dentro de poco al lado de los Ronaldo, Messi, Kaka y cia y resulta que lo hemos fichado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Para Larry, no se los puede comparar, Huntelaar dentro del area posiblemente es el mejor killer del mundo a dia de hoy, pero una vez sale del area se acabo su juego. Benzema al que comparan con Ronaldo a mi me recuerda a Henry, un tio que no va mal de cabeza, con mucha arrancada, buena velocidad punta, capaz de matar dentro del area pero tambien de caer a bandas y crear mucho peligro desde ahi (suele caer mucho mas a la izquierda que a la derecha), ademas no pega mal las faltas (las pocas que les dejaba Pernambucano) la pega bien con ambas piernas pero en la derecha tiene un cañon.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La verdad q el madrid esta haciendo un equipo sobre el papel impresionante, se esta llevando a las estrellas de los demás equipos extranjeros para hacer un supermadrid, a mi la verdad me mola xq la liga española lleva unos años de capa caída y esto hace subir muxo el nivel, si consiguen conjuntarse estaríamos en una liga con los 2 mejores equipos de Europa.
rayor- Sexto Hombre
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40