Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Fichajes
Kala escribió:Hoy tampoco le toca rotar, el sacrificado es Higuaín como el otro dia en el Bernabeu ante el Atlético.
Pues creo que se equivoca Juande, San Mamés es el típico campo donde hace falta velocidad y desborde arriba y aunque Higuain ha bajado algo, yo le veía haciendo daño a la defensa del Bilbao en alguna contra. Ahora ya hemos tirado de un porrazo la opción del contragolpe y dominar para que Hunterlaar o Raúl aprovechen un centro o un rebote me parece complicado. Si es que Raúl es imposible que esté fresco cuando lleva todos los 90 minutos de todos los partidos (o casi todos) y con la edad que tiene. Si hasta Messi o Cristiano Ronaldo rotan....yo creo que esta manía de los entrenadores está haciendo daño al propio Raúl, a su imagen.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Juande lo tiene claro, Raul es inamovible pase lo que pase y ahora que ha tomado la determinacion de poner dos bandas con Marcelo y Robben su acompañañnte sera el que mejor este segun los momentos, como Huntelaar lleva algunos goles ultimamente pues Higuain al banquillo que es el mas facil de quitar...que vergüenza, el que esta siendo el mejor jugador de la temporada...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El Mallorca pillara 2.6 millones de euros al final por el lio aquel de Jonas Gutierrez.
Drackoon- Superestrella
-
¿Veis? Por estas cosas tengo que leerme todo.
MENSAJE DEL MOD: Voy a borrar los ultimos mensajes por falta de respeto. Y por tanto tengo que darle un pequeño toque de atencion a White Man. Detalle feo compañero. Kala, si borro tus mensajes es por borrar cuaquier atisbo de discusion.
MENSAJE DEL MOD: Voy a borrar los ultimos mensajes por falta de respeto. Y por tanto tengo que darle un pequeño toque de atencion a White Man. Detalle feo compañero. Kala, si borro tus mensajes es por borrar cuaquier atisbo de discusion.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Veis? Por estas cosas tengo que leerme todo.
¿Lo vuelvo a repetir? Era una broma, bro-ma, joke. Encontré un gif gracioso de Raúl y lo quise poner junto a la foto de Ginés Carvajal que puso Kala. Pero no os preocupéis, que por mi parte se acabaron las coñas.
Broma o no queda bastante feo quotear el post de un compañero poniendo un gif tan ofensivo como ese...si es una broma alla vosotros lo hablais a parte y sin problemas, pero al menos en este subforo abteneos de poner cosas asi que puedan herir a un compañero.White Man escribió:¿Lo vuelvo a repetir? Era una broma, bro-ma, joke. Encontré un gif gracioso de Raúl y lo quise poner junto a la foto de Ginés Carvajal que puso Kala. Pero no os preocupéis, que por mi parte se acabaron las coñas.
Drackoon- Superestrella
-
Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
Paso de repetir el tochazo de antes para que me lo borren...
...buenos argumentos
Kala- Superestrella
-
No son peores que los decretos y complots varios que esgrimen sus detractores.Kala escribió:pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
...buenos argumentos
-
pozi escribió:No son peores que los decretos y complots varios que esgrimen sus detractores.Kala escribió:pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
...buenos argumentos
En mi mensaje borrado, no me basaba en nada de eso para exigir que Raúl no fuera titular en el Madrid.
Kala- Superestrella
-
Yo es que creo que Raul si tiene sitio en este Madrid y que si juega será porque el entrenador lo cree oportuno. El tema Raul se ha ido de madre, podrá gustar o no, pero es que he leído y escuchado cada cosa...Kala escribió:pozi escribió:No son peores que los decretos y complots varios que esgrimen sus detractores.Kala escribió:pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
...buenos argumentos
En mi mensaje borrado, no me basaba en nada de eso para exigir que Raúl no fuera titular en el Madrid.
-
A la carcel con Pepe y Raul, que se habran creido estos merengones, que pueden ir jugando siempre o pegando pataditas a los rivales? ni hablar... DONDE ESTA EL JUEZ GARZON PARA LO REALMENTE IMPORTANTE?pozi escribió:Yo es que creo que Raul si tiene sitio en este Madrid y que si juega será porque el entrenador lo cree oportuno. El tema Raul se ha ido de madre, podrá gustar o no, pero es que he leído y escuchado cada cosa...Kala escribió:pozi escribió:No son peores que los decretos y complots varios que esgrimen sus detractores.Kala escribió:pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
...buenos argumentos
PosTKaka: Mañana ire a recojer mi carnet de entrenador, no me da la gana ser el unico en españa que no lo tiene...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Ein??? me he perdido algo?Kaka_o_rei escribió:A la carcel con Pepe y Raul, que se habran creido estos merengones, que pueden ir jugando siempre o pegando pataditas a los rivales? ni hablar... DONDE ESTA EL JUEZ GARZON PARA LO REALMENTE IMPORTANTE?pozi escribió:Yo es que creo que Raul si tiene sitio en este Madrid y que si juega será porque el entrenador lo cree oportuno. El tema Raul se ha ido de madre, podrá gustar o no, pero es que he leído y escuchado cada cosa...Kala escribió:pozi escribió:No son peores que los decretos y complots varios que esgrimen sus detractores.Kala escribió:pozi escribió:Raul es el puto amo... Ya tienes debate.Kala escribió:Yo queria crear debate sobre Raul, pero no si quieres dejar.
...buenos argumentos
PosTKaka: Mañana ire a recojer mi carnet de entrenador, no me da la gana ser el unico en españa que no lo tiene...
-
Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
De Etoo uno se puede esperar cualqueir cosa aunq creo q el querra cumplir su año y largarse libre, yo si se ficha a Villa o Benzema me daría igual si se fuera este año.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
De irse se va a ir libre si o si(o eso haria yo), por dos razones, tendria total libertad para elegir el equipo al que quiere ir, y conseguiria mas pasta en su contrato porque el club de destino no tendria que pagar traspaso.
-
Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
-
pozi escribió:Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
Me da que el año que viene el delantero del Barcelona es un Asturiano. ¿quien lleva el 7 en el Barcelona?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que va, el 7 asturiano lo tiene hecho con ferrari para el año que viene.abriperez escribió:pozi escribió:Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
Me da que el año que viene el delantero del Barcelona es un Asturiano. ¿quien lleva el 7 en el Barcelona?
-
abriperez escribió:pozi escribió:Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
El islandés.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
El islandés.
Blanco y en botella.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Kala escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Si Eto'o no renueva, yo sí me creo que el barsa acepte una oferta entorno a los 25 kilos (19 me parecen pocos), sobre todo si tienen atado a un substituto. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no creo que Eto'o aceptara ir al City.abriperez escribió:Eto´o se puede ir al City por 19 millones de € segun la prensa Inglesa (que se basa en que le queda un año de contrato), permitidme que no me lo crea, por la cantidad , por la ambicion de Eto´o (que dudo que acepte ir al City) y porque es semana de duelo Barcelona - Chelsea (querran desestabilizar)
El islandés.
No creo q le quite el dorsal al supercrack...
Blanco y en botella.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Hoennes declara transferible a Ribery (diciendo que vendra a España) y dice que iran a por Diego Ribas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No olvidemos que de los 25 goles que lleva Villa (creo) 8 son de penalty.
Yo a Eto'o no lo cambio por ningún otro delantero del Barça, algo tiene el Camerunés cuando en la plantilla todos le quieren.
Yo a Eto'o no lo cambio por ningún otro delantero del Barça, algo tiene el Camerunés cuando en la plantilla todos le quieren.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40