We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 10 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2008, 16:37

Milito al Genoa por 8 millones...

Una Perrada: Los grandes españoles son unos panolis y tal... el mejor fichaje calidad/precio y lo dejan irse...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Lun 01 Sep 2008, 17:04

Kaiser escribió:Declaraciones de Danny Blind dicen que Huntelaar no va a salir del Ajax,y menos el ultimo dia,sin margen...

Lo de Berbatov sí q creo q sería un buen fichaje para cualquier equipo...por mucho trigo no es mal año,y es un tio de mucha calidad...

El Barça parece que no fichará a nadie...una lástima porque veo esa banda izquierda y falta algo...
La verdad es que viendo lo que os habéis gastado y lo que habéis fichado, creo que el barsa ha hecho una planificación digamos que mala. De todos los fichajes realizados, sólo Alves parece que va a ser titular indisctuble. Es raro que no se haya fichado a nadie para la izquierda (junto con el lateral derecho, el puesto en que más necesitado estaba el equipo), leí en un periódico culé que a Silva no se le fichó porque no se querían pagar más de 20 millones por él, un jugador que creo que sería titular indiscutible, en cambio, Txiki ha pagado 15 millones o más por jugadores como Hleb, Keita o Cáceres que dudo mucho que sean titulares.

Tal vez me equivoque, aunque no lo deseo, pero de los fichajes culés, sólo Alves me parece un buen fichaje, el resto, fondo de armario, con lo que creo que este año repetimos, por tercer año consecutivo, campeonato.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Morris Lun 01 Sep 2008, 21:33

Madre mía... y Robinho al Manchester City... a ver que tal le va ahí, yo no le veo capaz de echarse un equipo a sus espaldas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Lun 01 Sep 2008, 21:43

Pues algo inédito en la historia del Madrid. Un verano en el que se ha vendido mucho más de lo que se ha comprado, en el qeu se ha hecho caja y en el que se ha debilitado algo el equipo. Robinho es irregular pero no dejaba de ser uno de los mejores juagdores del Madrid y del que más se podía esperar una genialidad que solucionara el partido. El Madrid tiene peor equipo que el año pasado. Y la culpa no es de la venta de Robinho. 40 millones de euros al contado es una pasta. La culpa es de la ineptitud de un presidente, un director deportivo y una directiva que teniendo 4 meses, pasta para fichar, siendo el real Madrid uno de los equipos con más gancho del mundo, no han conseguido fichar ningún jugador que le de un salto de calidad. Unas veces por actuar mal, otras por elegir el objetivo equivocado, otras por ser demasiado tarde...en fin la imagen que se ha dado es de dar bandazos y de una desorganización total.

Sólo se que como vengan mal dadas, Calderón lo va a pasar mal, muy mal en el Bernabeú.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Lun 01 Sep 2008, 21:43

Morris escribió:Madre mía... y Robinho al Manchester City... a ver que tal le va ahí, yo no le veo capaz de echarse un equipo a sus espaldas.
Joder, la de vueltas que da esto del fútbol!!!! Creo que el City es un equipo ideal para Robinho. Es un buen futbolista pero creo que no llega para ser la estrella, el referente, de un equipo grande como el Madrid... o el Chelsea, me parece un caso parecido al de Riquelme. Que le vaya muy bien por Manchester. Me alegra que Robinho se vaya, jamás entendí la admiración que despertaba entre muchos de los madridistas, lo que no me parece tan bien es que esto se produzca a dia 1 de setiembre con la liga empezada y sin tiempo a reaccionar. El "caso" Robinho hace semanas que dura y no entiendo como se ha dilatado tanto y el Madrid no ha buscado un refuerzo. Parece que la directiva y los técnico veían posible reconducir la situación, que serían capaces de recuperar el orgullo herido del jugador y darle el cariño que este reclamaba, pero es que querían hacerlo sin aumentarle la nómina!!!! Y es que el mundo del fútbol es de los pocos en los que el orgullo y el cariño se pueden contabilizar... y en Euros.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Lun 01 Sep 2008, 22:44

Joer pues negociazo para el madrid, 42 kilos es a mi parecer muxo mas de lo q valía robinho, aún asi creo q van a estar un poco corto de efectivos y van a tener q pescar algo en el mercado de diciembre...como las cosas no le vayan bien al madrid estos meses que se prepare calderon.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Jaime Mar 02 Sep 2008, 12:34

Negocio redondo, desde luego. Nos quitamos un problema de encima (jugador a disgusto) y recibimos un pastón.

Vale. Si esto fuera una empresa cuya finalidad fuera dar beneficios, aplaudiría, pero se trata de obtener rendimiento deportivo y la salida de un buen jugador sin recambio es un desatino.

A mi los fichajes del Barça me parecen razonables. Cuestión diferente es hablar de la posiciones que ocupan. Es posible que Keita no tenga sitio con Toure y Marquez; o sí, si pretendes meter a Márquez de central como el otro día, en cuyo caso es discutible traer a Pique y a Cáceres.
A mi Hleb me gusta, como jugador de banda, mas interior que extremo que puede jugar por las dos bandas. Un jugador de equipo que puede ser titular en cualquier momento. Pero juegan sin bandas.

Si a Alves lo vas a limitar a labores defensivas te sirve Zambrota. Para sacarle partido tiene que tener absoluta libertad, lo que probablemente te lleve a jugar con dos mediocentros, ya que Messi no hace una cobertura ni lleno de vino.

Epitafio: El Barça ha perdido talento y ha ganado oficio.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 09:50

Ronaldo al Manchester City...no, tranquilos, no es Cristiano, es el gordito que soltamos nosotros hace 2 años por gordo y por "descentrar a Robinho"...pues el City vuelve a jutarlos en el mercado invernal.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080915/noticia_53539882923.html

Ronaldo, nuevo fichaje bomba del Manchester City

Ronaldo (31) aceptó la propuesta que le hizo el Manchester City y jugará en la Premier League a partir del próximo mes de enero. El contrato que firmará el 'Fenómeno' tendrá una duración de una temporada con opción a otra más y ganará 9 millones de euros, más que Robinho, quien hasta ahora era el jugador franquicia del club 'celeste' que preside el jeque Souleiman Al-Fahim.

Cumbre decisiva

La pasada semana el ex delantero de Barça y Real Madrid se reunió en esta ciudad con Carlos Roberto, representante del Manchester City en Brasil, cumbre de la que dio cuenta el diario Jornal dos Sports, y en esa reunión se trataron aspectos puntuales del contrato que ligará el jugador, cuyo último club fue el Milan con la entidad inglesa. Ronaldo pidió un par de días para dar su respuesta y esta ha sido afirmativa, por lo cual se convertirá en el nuevo fichaje bomba del City cuando amanezca 2009. Sin duda, la niña que espera con su novia María Beatriz Antony (23) nacerá, como se suele decir, con un pan bajo el brazo.

Ni que a Ronaldo le hiciera falta una niña para tener el solito un pan (o dos) debajo del brazo... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 13:21

Lo que no me cuadra de esa noticia es porque esperan al mercado invernal si esta sin equipo por lo cual puede firmar en cualquier momento. Lo unico que podria pasar es la lesión pero ya esta corriendo asi que deduzaco que maximo le quedara mes o mes y medio.

¿Sera otra invencion del mundo deportivo?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 17:47

abriperez escribió:Lo que no me cuadra de esa noticia es porque esperan al mercado invernal si esta sin equipo por lo cual puede firmar en cualquier momento. Lo unico que podria pasar es la lesión pero ya esta corriendo asi que deduzaco que maximo le quedara mes o mes y medio.

¿Sera otra invencion del mundo deportivo?
La verdad yo tampoco lo entiendo...y ademas veo descabellado que hoy por hoy cualquier equipo le ofrezca 9 millones anuales a Ronaldo, creo que esta totalmente fuera de lugar. La noticia no ha tenido eco en el resto de medios que suelo frecuentar asi que no descartaria que fuera una bacalá.

Edito: y mas aun teniendo en cuenta que es un tio toalmente fuera de peso...

Fichajes - Página 10 Vayapelos6
Fichajes - Página 10 Ronaldo_salida_clinica
Fichajes - Página 10 1203208558_g_0

Última edición por Drackoon el Lun 15 Sep 2008, 18:00, editado 2 veces
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Lun 15 Sep 2008, 17:55

Puede ser que tengan todas las fichas cubiertas y en diciembre den alguna de baja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 11:34

El AS tambien se hace eco del fichaje de Ronaldo por el City...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ronaldo-da-city-al-fahim/dasftb/20080916dasdaiftb_64/Tes

"Robinho y yo podemos marcar más de 50 goles"

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-robinho-podemos-marcar-goles/dasftb/20080916dasdasftb_1/Tes

¿Dentro o fuera del campo? lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 12:25

Pues en Defensa Central decian que el propio Ronaldo confirmaba las negociaciones pero desmentia haber llegado ya a un acuerdo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 12:26

abriperez escribió:Pues en Defensa Central decian que el propio Ronaldo confirmaba las negociaciones pero desmentia haber llegado ya a un acuerdo.
Como en AS...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 12:28

Las vueltas que da la vida este pudo ser de los mejores de la historia ....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Mar 16 Sep 2008, 12:38

hombre ronaldo para mi sera de los mejores de la historia, otra cosa es q podia haber entrado en un top 10 de la historia o algo asi, pero hay mu pocos delanteros q hayan hexo algo parecido a lo de ronaldo, q por cierto me parece peor jugador q Romario.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 12:43

Para mi si que es de los mejores por lo que pudo hacer de volver del infierno y ser de nuevo el mejor...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 16 Sep 2008, 17:19

Pues para mi no es de los mejores, simplemente porque no ha sabido manejar su potencial.
No me parece justo poner a Ronaldo a la misma altura que Zidane, por ejemplo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Sep 2008, 09:14

Completamente de acuerdo con Morris, pienso que jamas se le puede poner a la altura de gente como Zidane que es un gran profesional que hasta el día de su retirada se ha dedicado como tal al futbol y ha aprovechado el talento puro que tenia. Tambien quito de los mejores a Maradona y es que no todo en la vida es el talento, tambien hay que saber aprovecharlo y ser persona.

Pd: El mejor que yo he visto Roberto Baggio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 17 Sep 2008, 11:48

Pero es todo muy relativo, lo digo siempre, es difícil entenderse con alguien, ¿Porque?; pues porque cuando yo hablo de mejor jugador, quizá me refiero al jugador más determinante, pero otro cuando habla de mejor, habla del más regular, o del que más títulos ha logrado, por lo que muchas veces llegar a un término medio entre todos es distinto, y para alcanzarlo habría que gastar mucha saliva, o desgastar mucho los dedos.

Otra cosa es que la pregunta fuera:
¿Es Ronaldo uno de los jugadores con más talento de la historia? SI
¿Es Ronaldo uno de los jugadores que con más talento peor lo supo aprovechar? SI
Etc, Etc.
Para llegar a una conclusión real hay que concretar mucho la pregunta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 17 Sep 2008, 12:07

Yo tengo la teoria de que los mejores jugadores de la historia han pasado desapercibidos, me explico, cuantos chavales con muchisimo talento habran decidido estudiar en lugar de llenarse la cabeza de pajaritos? cuantos chavales habran tenido que trabajar y dejar el futbol para mantener a sus familias? cuantos jamas han hecho una prueba en serio con algun equipo?y asi miles y miles de casos, de todos esos estoy seguro que se habran perdido cientos de cracks que incluso estoy seguro que alguno de ellos de haber tomado el camino del futbol podria haber entrado en la historia. Si os poneis a pensar que seria de ronaldo si se hubiera dedicado a delinquir en las favelas en lugar del futbol? o que seria de Zidane si su madre le hubiera obligado a dejar el futbol para estudiar?

PosTKaka: De pequeños todos o casi todos jugamos al futbol, pero cuantos se lo llegan a tomar en serio y se buscan la vida para intentar ser futbolistas profesionales?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Morris Miér 17 Sep 2008, 17:52

Kaka_o_rei escribió:Yo tengo la teoria de que los mejores jugadores de la historia han pasado desapercibidos, me explico, cuantos chavales con muchisimo talento habran decidido estudiar en lugar de llenarse la cabeza de pajaritos? cuantos chavales habran tenido que trabajar y dejar el futbol para mantener a sus familias? cuantos jamas han hecho una prueba en serio con algun equipo?y asi miles y miles de casos, de todos esos estoy seguro que se habran perdido cientos de cracks que incluso estoy seguro que alguno de ellos de haber tomado el camino del futbol podria haber entrado en la historia. Si os poneis a pensar que seria de ronaldo si se hubiera dedicado a delinquir en las favelas en lugar del futbol? o que seria de Zidane si su madre le hubiera obligado a dejar el futbol para estudiar?

PosTKaka: De pequeños todos o casi todos jugamos al futbol, pero cuantos se lo llegan a tomar en serio y se buscan la vida para intentar ser futbolistas profesionales?

Esto está claro Fran, pero cuando se habla de los mejores jugadores, se habla de los que han decidido seguir...
El éxito sólo se logra siguiendo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 21:53

Mineiro (centrocampista defensivo) ex del Hertha de Berlin e Internacional con Brasil firma por el Chelsea con la carta de libertad. Tambien lo pretendia Wenger para el Arsenal. Tiene 33 años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 24 Sep 2008, 22:34

abriperez escribió:Mineiro (centrocampista defensivo) ex del Hertha de Berlin e Internacional con Brasil firma por el Chelsea con la carta de libertad. Tambien lo pretendia Wenger para el Arsenal. Tiene 33 años.
Bueno...este Mineiro es muy malo, lo digo asi de claro, si no recuerdo mas jugo el año pasado la Copa America con Brasil y la verdad es que le vi faltisimo de tecnica.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Sep 2008, 06:56

A mi tampoco me gusta, es un jugador de los que le gusta a Dunga. Parece que no se ha visto jugar a si mismo porque el que hacia labores de contención y distribución a la perfección coge unos troncos...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente