Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Fichajes
Parece que al final Van Der Vaart ira al Madrid por 10 kilos... ha hecho bien el Hamburgo, si no el año que viene era nuestro por 1 solo milloncejo...
Mientras el Barça se queda sin Messi... me parece muy triste que un club cuyo mayor rival en la previa sera un suizo o un chipriota, luche tanto por un jugador... igual de lastimoso me pareceria por parte de un Madrid o un Manchester ojo...
Y por ultimo, el gran fichaje de la temporada, Ezquerro se va al Osasuna... cuidado con este equipo, serio aspirante a todo con este jugon...
Una Perrada: No os parece que este año solo se fichan medianias??
Mientras el Barça se queda sin Messi... me parece muy triste que un club cuyo mayor rival en la previa sera un suizo o un chipriota, luche tanto por un jugador... igual de lastimoso me pareceria por parte de un Madrid o un Manchester ojo...
Y por ultimo, el gran fichaje de la temporada, Ezquerro se va al Osasuna... cuidado con este equipo, serio aspirante a todo con este jugon...
Una Perrada: No os parece que este año solo se fichan medianias??
Invitado- Invitado
Las medianías con el tiempo se convierten en cracks Perry.
Además jugadores como Alves no me parecen medianías. Supercracks hay dos o tres...
Además jugadores como Alves no me parecen medianías. Supercracks hay dos o tres...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Las medianías con el tiempo se convierten en cracks Perry.
Pero los Mista, Ezquerro etc... muy pasaditos de rosca ya...
Invitado- Invitado
No es q se fichen medianías es q hoy en día no hay tantas estrellas como hacia 6 o 7 años.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Si si, esos si.Perry escribió:Morris escribió:Las medianías con el tiempo se convierten en cracks Perry.
Pero los Mista, Ezquerro etc... muy pasaditos de rosca ya...
Morris- Superestrella
-
Suceso que posiblemente acelerara los fichajes del Madrid...lesión de Snejder....parece que tendrá para unos 6 meses (a falta de confirmación).
Ahora sí que acelerarán por Van der Vaart y Ronaldo...pues me da que no les queda otra...
Dicen que fue una entrada salvaje,pero no la he visto (laSexta dara el partido en diferido)
Ahora sí que acelerarán por Van der Vaart y Ronaldo...pues me da que no les queda otra...
Dicen que fue una entrada salvaje,pero no la he visto (laSexta dara el partido en diferido)
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Suceso que posiblemente acelerara los fichajes del Madrid...lesión de Snejder....parece que tendrá para unos 6 meses (a falta de confirmación).
No estoy de acuerdo, creo que con Van der Vaart, De la Red y Javi Garcia esta mas que suplida su baja...
Asique Cristiano NO!!!
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kaiser escribió:Suceso que posiblemente acelerara los fichajes del Madrid...lesión de Snejder....parece que tendrá para unos 6 meses (a falta de confirmación).
No estoy de acuerdo, creo que con Van der Vaart, De la Red y Javi Garcia esta mas que suplida su baja...
Asique Cristiano NO!!!
Como últimamente...discrepo con Perry. Van del Vaart, De la Red y Javi García son 3 centrocampistas, pero creo que para la parte de arriba hace falta algo más, un tío que marque la diferencia y nadie mejor que Cristiano Ronaldo, cuyo fichaje lo sigo viendo muy dificil. Saviola es lo que es, Raúl y Van Nistelrooy tienen 31-32 años y Higuain pinta muy bien, pero hace falta algo más ahí arriba.
En cuanto a centrocampistas pues sí, habrá que tirar con lo que hay sin Sneijder. Gago, Guti, De la Red, Diarra, el propio VDV si viene, Javi García (aunque no se si este sirve para el Madrid), se puede tirar sin él pero arriba ficharía algo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Perry escribió:Kaiser escribió:Suceso que posiblemente acelerara los fichajes del Madrid...lesión de Snejder....parece que tendrá para unos 6 meses (a falta de confirmación).
Asique Cristiano NO!!!
Como últimamente...discrepo con Perry. Van del Vaart, De la Red y Javi García son 3 centrocampistas, pero creo que para la parte de arriba hace falta algo más, un tío que marque la diferencia y nadie mejor que Cristiano Ronaldo, cuyo fichaje lo sigo viendo muy dificil. Saviola es lo que es, Raúl y Van Nistelrooy tienen 31-32 años y Higuain pinta muy bien, pero hace falta algo más ahí arriba.
En cuanto a centrocampistas pues sí, habrá que tirar con lo que hay sin Sneijder. Gago, Guti, De la Red, Diarra, el propio VDV si viene, Javi García (aunque no se si este sirve para el Madrid), se puede tirar sin él pero arriba ficharía algo.
Teneis también a Robinho y Robben Fer.
Gago, Guti, De la Red, Diarra, Van der Vaart----- Robinho, Robben, Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Saviola
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:
Teneis también a Robinho y Robben Fer.
Gago, Guti, De la Red, Diarra, Van der Vaart----- Robinho, Robben, Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Saviola
Cierto Morris.
Pero a Robben y Robinho los contaba como extremos, aunque bien es cierto que el brasileño puede jugar más arriba. A lo que me refería es que creo que el Madrid necesita a un crack que marque las diferencias arriba. Es cierto que Van Nistelrooy y Raúl barren bastantes goles. Que Higuain tiene buena pinta. Qué Robinho a veces parece un crack y otras veces no tanto. Pero no tenemos un tío como Cristiano, con esa velocidad, con ese regate, con esa facilidad para meter goles, con esa capacidad para inventar, en definitiva lo que es un crack. Que intimide al rival con sólo su presencia. Como hace Messi por ejemplo.
Por cierto al final la lesión de Sneijder se queda en 3 meses. Buenas noticias.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
el madrid necesita un salto de calidad si kiere hacer algo en Europa y hoy en día con la falta de cracks q hay creo q solo se la puede dar Ronaldo, si venden a Robinho pues sería un negocio redondo ya q se empieza a oir ya muxo rumores sobre Robinho y pal vestuario la verdad q mientras menos gallitos mejor.Sino se produce el fichaje el madrid seguirá siendo favorito a la liga pero con una champions mu chunga.
Y eso q a mi ronaldo ni fu ni fa la verdad pero es q tp hay nada mas...
Y eso q a mi ronaldo ni fu ni fa la verdad pero es q tp hay nada mas...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Cristiano Ronaldo al final se queda en el Manchester. El culebrón terminó como todos los de Calderón con jugadores importantes (Ronaldo, Kaká, Cesc...). Yo sigo pensando que el Madrid necesitaba un tío así tanto para generar ilusión en la gente como para darle un salto de calidad. Espero que ahora no se gasten una millonada en un jugador normalito para así callar a los sectores más criticos. Para eso mejor quedarse como estamos. O viene alguien importante o que el equipo se quede tal cual está.
Calderón la verdad que queda bastante perjudicado con el "no" de Cristiano Ronaldo. Aunque nunca lo había dicho tajantemente, estaba claro en sus declaraciones que estaba muy ilusionado con traerlo. Pero de nuevo ha vuelto a fracasar después de 3 meses largos de culebrón. Lo mismo que con Kaká o con Cesc. No es fácil fichar a los mejores, pero yo creo que este Calderón es un poco pardillo y se cree todas las promesas de rebeldía y demás que le hacen los representantes y los jugadores. Entra al trapo y luego el chasco es total. Sólo espero que para otro año cierre la puerta desde el principio en cuanto salgan rumores de este tipo, él tiene que ser consciente de sus limitaciones. Nunca va a poder traer un jugador de ese tipo y lo tiene que asumir. Como vengan mal dadas en la temporada al pelos blancos le va a caer la de Dios.
Calderón la verdad que queda bastante perjudicado con el "no" de Cristiano Ronaldo. Aunque nunca lo había dicho tajantemente, estaba claro en sus declaraciones que estaba muy ilusionado con traerlo. Pero de nuevo ha vuelto a fracasar después de 3 meses largos de culebrón. Lo mismo que con Kaká o con Cesc. No es fácil fichar a los mejores, pero yo creo que este Calderón es un poco pardillo y se cree todas las promesas de rebeldía y demás que le hacen los representantes y los jugadores. Entra al trapo y luego el chasco es total. Sólo espero que para otro año cierre la puerta desde el principio en cuanto salgan rumores de este tipo, él tiene que ser consciente de sus limitaciones. Nunca va a poder traer un jugador de ese tipo y lo tiene que asumir. Como vengan mal dadas en la temporada al pelos blancos le va a caer la de Dios.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
YESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Ayer noche me llamo un colega para decirmelo...tomaaaaa!!!!!!!!!!FER escribió:Cristiano Ronaldo al final se queda en el Manchester. El culebrón terminó como todos los de Calderón con jugadores importantes (Ronaldo, Kaká, Cesc...). Yo sigo pensando que el Madrid necesitaba un tío así tanto para generar ilusión en la gente como para darle un salto de calidad. Espero que ahora no se gasten una millonada en un jugador normalito para así callar a los sectores más criticos. Para eso mejor quedarse como estamos. O viene alguien importante o que el equipo se quede tal cual está.
Aun asi yo si que ficharia ahora un delantero y creo que las pocas opciones de fichar un tio bueno y fichable se reducen a Huntelaar...Villa no van a dejarlo venir, y los demas o no encajan nada (Eto´o y Drogba) o son prohibitivos (Benzema), sin embargo Huntelaar esta en un club vendedor, es joven, bueno y no muy caro (no creo que llegue la cosa a mas de 25 kilos)...asi que creo que ese es el hombre...otro tulipan mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:YESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Ayer noche me llamo un colega para decirmelo...tomaaaaa!!!!!!!!!!FER escribió:Cristiano Ronaldo al final se queda en el Manchester. El culebrón terminó como todos los de Calderón con jugadores importantes (Ronaldo, Kaká, Cesc...). Yo sigo pensando que el Madrid necesitaba un tío así tanto para generar ilusión en la gente como para darle un salto de calidad. Espero que ahora no se gasten una millonada en un jugador normalito para así callar a los sectores más criticos. Para eso mejor quedarse como estamos. O viene alguien importante o que el equipo se quede tal cual está.
Aun asi yo si que ficharia ahora un delantero y creo que las pocas opciones de fichar un tio bueno y fichable se reducen a Huntelaar...Villa no van a dejarlo venir, y los demas o no encajan nada (Eto´o y Drogba) o son prohibitivos (Benzema), sin embargo Huntelaar esta en un club vendedor, es joven, bueno y no muy caro (no creo que llegue la cosa a mas de 25 kilos)...asi que creo que ese es el hombre...otro tulipan mas.
Un desaparecido...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues si tronco, es que en Matalascañas de internet pues cero, de hecho ahora estoy en Galicia con mis padres y mis tios y el friki de mi primo que tiene una tarjeta inalambrica se ha traido el portatil, por eso en las siestas y cuando estoy por aqui aburridillo pues me conecto macho...en fin el veranito chavales...jeje.Kala escribió:Un desaparecido...
Drackoon- Superestrella
-
Carlos Cuéllar ficha por el Aston Villa, que paga 10 millones de euros al Glasgow Rangers por hacerse con sus servicios.
Y pensar que este jugador fue uno de los artífices que casi colocan al C.D Calahorra en segunda división hace unos cuantos años.
Teníamos un gran equipo, con Urroz (ex portero Numancia), Ochoa (Murcia), Cuéllar (Aston Villa), Dulce (Logroñés), Txiki (Leganés, Eibar, Las Palmas) y jugadores granados en la categoría como Ipintza...
Y pensar que este jugador fue uno de los artífices que casi colocan al C.D Calahorra en segunda división hace unos cuantos años.
Teníamos un gran equipo, con Urroz (ex portero Numancia), Ochoa (Murcia), Cuéllar (Aston Villa), Dulce (Logroñés), Txiki (Leganés, Eibar, Las Palmas) y jugadores granados en la categoría como Ipintza...
Morris- Superestrella
-
A todos los madridistas...¿cuantos quisierais volver atras ahora dos meses y rezar para que Calderon dejara de hacerse pajas con Cristiano? Si es que lo dije desde un principio...
Drackoon- Superestrella
-
Steve FInnan al Español, y segun MARCA el Madrid entra en la puja por Berbatov
Invitado- Invitado
Como diria Maldini: "Esto es una bacalá infame"Perry escribió:Steve FInnan al Español, y segun MARCA el Madrid entra en la puja por Berbatov
Edito: mi Recre ficha a Akalé, un delantero marfileño del Marsella, la verdad es que no le conozco y no se el nivel que tiene, en principio si el Marsella nos lo cede con 27 años que tiene no sera muy allá, ha jugado 25 partidos con Costa de Marfil asi que bueno, a ver que tal sale, con las bajas de Ersen Martin y Javi Guerrero nos habiamos quedado solo con Colunga y Marcos Ruben para el ataque...a ver si sale bueno el negrito este.
Drackoon- Superestrella
-
Noticion: al final se produjo el tan esperado efecto domino y cayeron 4 fichajes de golpe:
-Robinho al Chelsea
-Ronaldo al Madrid
-Berbatov al Manchester
-Eto'o al Tottenham
KaiPD: Como es de suponer era coña,pero a más de uno se le cayó la babita leyendolo,no merengones.....
-Robinho al Chelsea
-Ronaldo al Madrid
-Berbatov al Manchester
-Eto'o al Tottenham
KaiPD: Como es de suponer era coña,pero a más de uno se le cayó la babita leyendolo,no merengones.....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Eres una mala persona.
Epitafio: queda claro que me la creí.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Eres una mala persona.
Jeje,hombre, la intencion era esa.
De todos modos,leyendo un poco la ultima hora de los mercados,la realidad es q se espera q un movimiento como Berbatov o Robinho desencadenen varios más...pero tal y como esta el verano es posible q todo quede en agua de borrajas....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Espero que Robinho salga disparado del Madrid. Y que traigan a alguien, ya me da igual, Arshavin, Berbatov, Huntelaar o la chulana de Michigan. Y eso que el ruso no me convence, el holandés es una incógnita y el Búlgaro vendría a ocupar una posición cubierta (es mas mediapunta que delantero centro).
Epitafio: que hagan algo, coño.
Epitafio: que hagan algo, coño.
Jaime- Sexto Hombre
Declaraciones de Danny Blind dicen que Huntelaar no va a salir del Ajax,y menos el ultimo dia,sin margen...
Lo de Berbatov sí q creo q sería un buen fichaje para cualquier equipo...por mucho trigo no es mal año,y es un tio de mucha calidad...
El Barça parece que no fichará a nadie...una lástima porque veo esa banda izquierda y falta algo...
Lo de Berbatov sí q creo q sería un buen fichaje para cualquier equipo...por mucho trigo no es mal año,y es un tio de mucha calidad...
El Barça parece que no fichará a nadie...una lástima porque veo esa banda izquierda y falta algo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Es lo que le falta al Barça, un extremo izquierdo.
Epitafio: afortunadamente.
Epitafio: afortunadamente.
Jaime- Sexto Hombre
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40