Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Fichajes
Al final parece que Kaka se queda en el Milan por decision propia, el club le estaba pegando una patada en el culo claramente para que aceptara la oferta y asi embolsarse los 120 kilos que les daban los moros, mala suerte, por lo que parece Kaka tiene mas amor propio que la mayoria de jugadores de este mundo y ha pasado de irse a un club perdedor, realmente me alegro de que sea asi, aun quedan dos semanas de mercado y supongo que esto aun puede dar muchas vueltas, pero espero que Kaka siga teniendo este orgullo que le hace resistirse al menos de momento a ser tratado como un objeto. El Milan, o mejor dicho sus dirigentes, no se merecen tener un jugador de tanto valor personal. Una pena.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Al final parece que Kaka se queda en el Milan por decision propia, el club le estaba pegando una patada en el culo claramente para que aceptara la oferta y asi embolsarse los 120 kilos que les daban los moros, mala suerte, por lo que parece Kaka tiene mas amor propio que la mayoria de jugadores de este mundo y ha pasado de irse a un club perdedor, realmente me alegro de que sea asi, aun quedan dos semanas de mercado y supongo que esto aun puede dar muchas vueltas, pero espero que Kaka siga teniendo este orgullo que le hace resistirse al menos de momento a ser tratado como un objeto. El Milan, o mejor dicho sus dirigentes, no se merecen tener un jugador de tanto valor personal. Una pena.
Kaka´ acabara en el Madrid y me alegro porque juntoa Ibrahumovic, Messi y Ribery me parecen los mejores del mundo
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Abri, cada dia tengo mas claro que eres Calderon II, vives en tu mundo multicolor y de ahi no te baja nadie...optimista por naturaleza.abriperez escribió:Kaka´ acabara en el Madrid y me alegro porque juntoa Ibrahumovic, Messi y Ribery me parecen los mejores del mundo
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Abri, cada dia tengo mas claro que eres Calderon II, vives en tu mundo multicolor y de ahi no te baja nadie...optimista por naturaleza.abriperez escribió:Kaka´ acabara en el Madrid y me alegro porque juntoa Ibrahumovic, Messi y Ribery me parecen los mejores del mundo
Si despues de lo que me ha pasado pierdo el ser optimista me puedo quitar la vida, jajajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo del Milan desde luego es fobia al Madrid, o mejor aun, falsa dignidad.
O sea que ahora va a resultar que ellos son los que han dicho "NO" al Manchester City cuando practicamente le estaban pegando una patada en el culo al chico y ademas como estan superconvencidos de que Kaka donde debe estar es en el Milan por encima de cualquier cosa (o mejor dicho, por encima de incluso 120 millones de euros) pues, ¿porque iban a cambiar de idea ahora y venderselo al Madrid? Vamos que es que este es el equipo de Kaka y Kaka debe retirarse aqui...¿a quien le suena esta cancion? Que lastima que la cancion se apague con 120 millones de euros.
http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1232709485.htmlBerlusconi asegura que Kakà nunca jugará en el Madrid.
· El propietario del Milan, después de decir 'NO' al City, quiere alejar al Madrid de su estrella
· Asegura que no hay razones para cambiar la idea sobre su venta
· Compara la permanencia de Kakà en Milán con ganar una Champions League
O sea que ahora va a resultar que ellos son los que han dicho "NO" al Manchester City cuando practicamente le estaban pegando una patada en el culo al chico y ademas como estan superconvencidos de que Kaka donde debe estar es en el Milan por encima de cualquier cosa (o mejor dicho, por encima de incluso 120 millones de euros) pues, ¿porque iban a cambiar de idea ahora y venderselo al Madrid? Vamos que es que este es el equipo de Kaka y Kaka debe retirarse aqui...¿a quien le suena esta cancion? Que lastima que la cancion se apague con 120 millones de euros.
Drackoon- Superestrella
-
O menos de 120
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por fin algo sensato: Juande le dice a las claras a Saviola que puede irse con su puta madre...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Por fin algo sensato: Juande le dice a las claras a Saviola que puede irse con su puta madre...
Y ojala se vaya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El Getafe cierra al portero serbio Vladimir Stojkovic, para sustituir al "Pato"... como llamamos a este, el jabali Stojkovic o que animalito le buscamos???
Parece que er Beti anda apuntito de cerrar a Oliveira... el chaval ha tenido narices a aguantar media temporada en Segunda y rendir bien, aun asi, me parece mal negocio para el Zaaragoza quedarse sin su mejor jugador estando fuera de los puestos de ascenso... esperemos que se ponga las pilas y suba facil... de concretarse entre Emaná, Sergio Garcia y Oliveira buena delantera para er Beti...
Parece que er Beti anda apuntito de cerrar a Oliveira... el chaval ha tenido narices a aguantar media temporada en Segunda y rendir bien, aun asi, me parece mal negocio para el Zaaragoza quedarse sin su mejor jugador estando fuera de los puestos de ascenso... esperemos que se ponga las pilas y suba facil... de concretarse entre Emaná, Sergio Garcia y Oliveira buena delantera para er Beti...
Invitado- Invitado
abriperez escribió:Drackoon escribió:Por fin algo sensato: Juande le dice a las claras a Saviola que puede irse con su puta madre...
Y ojala se vaya.
Si no fuera porque vino gratis diría que ha sido uno de los mayores fiascos de la historia del club.
White P.D. Aunque desbancar a Anelka está difícil.
Perry escribió:El Getafe cierra al portero serbio Vladimir Stojkovic, para sustituir al "Pato"... como llamamos a este, el jabali Stojkovic o que animalito le buscamos???
Si el problema no es la delantera, el problema es que el Betis no tiene defensa.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
El Madrid ha fichado a un tio raro...
Kala- Superestrella
-
Y el Numancia a Raúl Bravo y Kelemen, ex del Tenerife.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Kala escribió:El Madrid ha fichado a un tio raro...
Julien Faubert, procedente del West Ham... un tio muy profundo y polivalente.
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:El Madrid ha fichado a un tio raro...
Sip,un tio con 25 años,muy muy conocido,de un equipo medio de la liga inglesa como el West Ham,que puede prescindir de él...
Puede que sea la panacea,no lo conozco,la verdad,pero el circo de fichajes en el que se ha metido el Madrid (y cuando sean las elecciones,peor,claro esta) da un pobre imagen del club.Que si Valencia,que si Tahara (o algo asi),...Todo el mundo quiere sacarles tajada...
KaiPD: ...y que dure...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Perry escribió:Kala escribió:El Madrid ha fichado a un tio raro...
Sip,un tio con 25 años,muy muy conocido,de un equipo medio de la liga inglesa como el West Ham,que puede prescindir de él...
Puede que sea la panacea,no lo conozco,la verdad,pero el circo de fichajes en el que se ha metido el Madrid (y cuando sean las elecciones,peor,claro esta) da un pobre imagen del club.Que si Valencia,que si Tahara (o algo asi),...Todo el mundo quiere sacarles tajada...
KaiPD: ...y que dure...
A mi tb me parece una verguenza...
Una Perrada: La informacion la he sacado del analisis de Axel Torres en Marca xD
Invitado- Invitado
El Real Madrid es como Perry, busca en los FA la solución de su equipo y se autoengaña, jejejejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Hay gente que esta peor que perry, y no quiero señalar...Morris escribió:El Real Madrid es como Perry, busca en los FA la solución de su equipo y se autoengaña, jejejejeje.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Reíros ahora que podéis los culés y los anti-Madrid,porque dentro de muy poco tiempo se os van a quitar las ganas.
White P.D. El Madrid siempre vuelve,no olvidéis eso nunca.
White Man escribió:Reíros ahora que podéis los culés y los anti-Madrid,porque dentro de muy poco tiempo se os van a quitar las ganas.
En eso estamos....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Hoy no salgo y tal por los examenes y voy a la pagina del Betis para ver si hemos fichado a alguien y me encuentro con esto...
Se admiten carcajadas, porque yo hasta hace nada estaba llorando de risa.
LOPERA ABRE UN BANCO PARA COMPLACER A LA AFICIÓN FICHANDO A OLIVEIRA |
Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005. El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y llegará mañana a nuestra ciudad. |
Se admiten carcajadas, porque yo hasta hace nada estaba llorando de risa.
Kala- Superestrella
-
Lo de Lopera me parece mas que ridiculo ya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Esta es la mejor imagen que ha mostrado el Betis en mucho tiempo, la vuelta de un goleador.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:El Madrid ha fichado a un tio raro...
Calla calla, que encima es una cesión pagada (cosa que no habia visto en la vida)...
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Lo mas sangrante del tema es que el Madrid pague 1.5 millones por la cesion de Faubert mientras que el Chelsea consigue la cesion (no se si gratuita o no) de Quaresma, que sin ser santo de mi devocion las comparaciones son odiosas.
Drackoon- Superestrella
-
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40