We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 14 Empty Re: Fichajes

Mensaje por antoñiko0 Miér 17 Dic 2008, 14:08

Alguien me puede explicar lo de Parejo?
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Albertini Miér 17 Dic 2008, 15:29

Repescado.....asi de facil, aunqremos lo que juega.....PAREJO digo.

Y diarra, bueno la verdad que yo supongo que le habre visto alguna vez en el chelsea pero no me acuerdo asi que......como bien dicen por ahi hay que esperar para ver si es caro o no depende de lo que rinda......porque no creo que nadie dude ahora del hacierto con pepe a pesar de lo que costo y eso que todos nos reimos ddel madrid al ficharlo (yo el primero) y luego mira que bien esta saliendo....y claro si no le habiamos visto pues mejor no opinar digo vamos....

Y lo del crack en verano .....con esta directiva hasta que no lo vea no lo creere....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por rayor Miér 17 Dic 2008, 19:21

lo q ya decía, a por Cristianito www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html" target="_blank" rel="nofollow">http://origin-www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Dic 2008, 22:04

rayor escribió:lo q ya decía, a por Cristianito www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html" target="_blank" rel="nofollow">http://origin-www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html

Espero por el bien del Madrid que no nos den otro verano con Cristiano. Ademas que la plantilla esta descompensada y eso no lo arrega el solo. De todas formas digo una cosa, el fichaje lo saca el Mundo que sabemos que esta en guerra con la actual directiva. ¿Y van a tener ellos la conversacion de Trapote?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Miér 17 Dic 2008, 22:59

abriperez escribió:
rayor escribió:lo q ya decía, a por Cristianito www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html" target="_blank" rel="nofollow">http://origin-www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1192974.html

Espero por el bien del Madrid que no nos den otro verano con Cristiano. Ademas que la plantilla esta descompensada y eso no lo arrega el solo. De todas formas digo una cosa, el fichaje lo saca el Mundo que sabemos que esta en guerra con la actual directiva. ¿Y van a tener ellos la conversacion de Trapote?

no se si será verdad pero empiezan pronto ya a dar la lata con Cristiano.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 17:54

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Dom 21 Dic 2008, 18:07

Diarrá I y Diarrá II, que nostalgia...¿dónde quedaron los míticos Loren I y Loren II o Michel i o Michel II?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 18:11

Kala escribió:Diarrá I y Diarrá II, que nostalgia...¿dónde quedaron los míticos Loren I y Loren II o Michel i o Michel II?
No se pero yo tengo la Play1 y la Play2 en un cajon... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 21 Dic 2008, 18:40

Pues a ver que tal sale el negrito este. Son 19 millones de euros...una cifra ya seria. A ver si al menos está a la altura y da consistencia al centro del campo, que la verdad falta hace a día de hoy, porque el equipo sigue estando algo partido (menos que con Schuster) y la hace falta algo de presión y físico en el centro del campo. A mi lo que me preocupa es que se estén gastando 20 millones de euros en puestos donde en teoría debería venir un crack el año que viene, o al menos un jugador contrastado. Como puede ser Benzema, habiéndonos gastado 20 en Hunterlaar o Cesc o Xavi Alonso (aunque este lo veo imposible), habiéndonos gastado 20 millones casi en el Diarra II. En fin, ahora no se podía fichar nada mejor, así que tampoco podemos criticar de momento, sólo esperar a ver que tal salen. La última oportunidad de Calderón de convencer al madridismo será este verano y ya entonces será su juicio final...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 18:46

FER escribió:Pues a ver que tal sale el negrito este. Son 19 millones de euros...una cifra ya seria. A ver si al menos está a la altura y da consistencia al centro del campo, que la verdad falta hace a día de hoy, porque el equipo sigue estando algo partido (menos que con Schuster) y la hace falta algo de presión y físico en el centro del campo. A mi lo que me preocupa es que se estén gastando 20 millones de euros en puestos donde en teoría debería venir un crack el año que viene, o al menos un jugador contrastado. Como puede ser Benzema, habiéndonos gastado 20 en Hunterlaar o Cesc o Xavi Alonso (aunque este lo veo imposible), habiéndonos gastado 20 millones casi en el Diarra II. En fin, ahora no se podía fichar nada mejor, así que tampoco podemos criticar de momento, sólo esperar a ver que tal salen. La última oportunidad de Calderón de convencer al madridismo será este verano y ya entonces será su juicio final...
Y anda que no estas tu esperando con ansia ese momento.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 21 Dic 2008, 19:23

Kala escribió:Diarrá I y Diarrá II, que nostalgia...¿dónde quedaron los míticos Loren I y Loren II o Michel i o Michel II?

Y Ablanedo I y II?

Fer yo como socio del Madrid y moviendome con mas socios (en la peña y eso) puedo asegurarte que aunque traiga a Cristiano, Benzema, Ribery y Terry por 5 euros no sale mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 15 Ene 2009, 12:17

El Eurorecre ha cerrado la cesion de Alain Nef hasta final de temporada, un lateral derecho que viene del Udinese creo, aunque segun he podido leer no es muy alla...al menos ya estamos fuera del descenso y dejando buena imagen en cada partido, con Lucas Alcaraz este equipo cambia, el Recre funciona con Lucas y Lucas funciona con el Recre, fuera de aqui no ha tenido demasiada suerte, esperemos que el matrimonio dure.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 15 Ene 2009, 17:15

Según dicen Kaka está muy cerca de irse al Manchester City por 105 millones de euros. El Milán al menos parece de acuerdo con la oferta y sólo falta el sí del jugador que quiere cubrirse las espaldas por si el City sigue sin jugar liga de campeones en las próximas temporadas (a modo de claúsulas de rescisión). De producirse demostraría que el dinero puede con todo, cuantas veces el Milán se ha pegado con el Madrid o el Chelsea para que el jugador se quedase y ha proclamado que el jugador nunca se iría?. Y tampoco ofrecían mucho menos, quizás 20-25 millones menos. También quedaría en entredicho la moral de Kaká, que de proclamar su amor al Milán a los cuatro vientos va a pasar a irse a un equipo que está cerca del descenso para convertirse en el mejor pagado de la historia....en fin...ellos verán.

A ver luego que hace el Milán con lo que trinca. Supongo qeu se lanzaría por Benzema o por C.Ronaldo o incluso por Etoo que siempre ha sido uno de los sueños de Berlusconi.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Jue 15 Ene 2009, 17:45

FER escribió:Según dicen Kaka está muy cerca de irse al Manchester City por 105 millones de euros. El Milán al menos parece de acuerdo con la oferta y sólo falta el sí del jugador que quiere cubrirse las espaldas por si el City sigue sin jugar liga de campeones en las próximas temporadas (a modo de claúsulas de rescisión). De producirse demostraría que el dinero puede con todo, cuantas veces el Milán se ha pegado con el Madrid o el Chelsea para que el jugador se quedase y ha proclamado que el jugador nunca se iría?. Y tampoco ofrecían mucho menos, quizás 20-25 millones menos. También quedaría en entredicho la moral de Kaká, que de proclamar su amor al Milán a los cuatro vientos va a pasar a irse a un equipo que está cerca del descenso para convertirse en el mejor pagado de la historia....en fin...ellos verán.

A ver luego que hace el Milán con lo que trinca. Supongo qeu se lanzaría por Benzema o por C.Ronaldo o incluso por Etoo que siempre ha sido uno de los sueños de Berlusconi.
Bueno, eso es rumorologia de la prensa, puedo afirmar categoricamente que estoy agusto en el We Are Family y no pienso moverme de aqui por mucho dinero que me ofrezcan...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 09:55

De hacerse finalmente el traspaso debo echar mas culpas al Milan que a Kaka, que siempre dijo que estaria en el Milan mientras el club quisiera,de hecho él nunca nego categoricamente que no se venia al Madrid, siempre dijo que se hablara primero con el Milan, obviamente si ahora el club le dice: "Ey, que te vamos a vender por 105 kilos", pues a Kaka no le queda otra que cojer la pasta e irse. Pero lo del Milan no tiene perdon, cuantas veces han llamado ladrones y sinvergüenzas a los directivos del Madrid por intentar el fichaje del brasileño y hartarse de decir que el Milan es el equipo de Kaka...para ahora venderlo, esta claro que la diferencia entre ser un ladron y ser honesto esta en la cantidad de dinero que seas capaz de poner sobre la mesa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 10:16

Por cierto hoy se habla de 150 millones de euros...ayer lei 105...en fin.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Vie 16 Ene 2009, 10:23

Drackoon escribió:Por cierto hoy se habla de 150 millones de euros...ayer lei 105...en fin.

yo he oido ya millones de ofertas del city por muxos cracks, basta q aparezca un nuevo rico para q la prensa se ivente todos los dias alguna nueva oferta.

Como muxo le saldra una de todas las que supuestamente ofrece el city a tantos equipos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Ene 2009, 10:34

En este caso, el canal de television del AC Milan ha reconocido las negociaciones.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 16 Ene 2009, 10:56

Y que se lo estan planteando,hasta el punto de que la decision termina recayendo enel propio jugador...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 11:00

A dia de hoy parece bastante claro que Kaka se va a ir al City, en el futbol nunca se sabe pero a dia de hoy parece inminente, y me queda la sensacion de que nos estamos cargando el futbol, Robinho y Kaka no pintan nada en el City. Me parece como las excentricidades de jugadores veteranos que se van a terminar sus carreras a Qatar o EEUU y ganar dinero a mansalvas antes de retirarse, simplemente duele a la vista verlos con esas camisetas sin historia ninguna.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 11:48

Drackoon escribió:A dia de hoy parece bastante claro que Kaka se va a ir al City, en el futbol nunca se sabe pero a dia de hoy parece inminente, y me queda la sensacion de que nos estamos cargando el futbol, Robinho y Kaka no pintan nada en el City. Me parece como las excentricidades de jugadores veteranos que se van a terminar sus carreras a Qatar o EEUU y ganar dinero a mansalvas antes de retirarse, simplemente duele a la vista verlos con esas camisetas sin historia ninguna.

Tambien dolia con el Chelsea y mira... ha dado grandes noches a los amantes del futbol ante Liverpool, Manchester, Barça...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 11:50

Perry escribió:Tambien dolia con el Chelsea y mira... ha dado grandes noches a los amantes del futbol ante Liverpool, Manchester, Barça...
Noches todas las que tu quieras, pero a mi el Chelsea me parece un club tan "sucio" como el City...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Vie 16 Ene 2009, 13:04

El dinero no asegura nada,ayuda pero por supuesto no asegura nada, sino miren el chelsea q todavía no ha ganado la champions a pesar de la pasta gastada Abramovich.

Por cierto el City esta a solo 2 puntos del descenso...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 16 Ene 2009, 16:01

Drackoon escribió:A dia de hoy parece bastante claro que Kaka se va a ir al City, en el futbol nunca se sabe pero a dia de hoy parece inminente, y me queda la sensacion de que nos estamos cargando el futbol, Robinho y Kaka no pintan nada en el City. Me parece como las excentricidades de jugadores veteranos que se van a terminar sus carreras a Qatar o EEUU y ganar dinero a mansalvas antes de retirarse, simplemente duele a la vista verlos con esas camisetas sin historia ninguna.

Vaya, que ahora habrá que tener pedigrí para poder fichar a estrellas. Hace ya alguna decada que el fútbol se ha convertido en un deporte superprofesionalizado donde para triunfar es necesario tener dinero. Las estrellas de la pelota vienen al Madrid no por su historia, sinó porque les paga más que el resto de equipos, y gracias al dinero podemos hacer plantillas que optan a ganar títulos y a seguir ampliando el palmarés y permiten que cada vez haya más niños que se hacen del Madrid (porque la gente, normalmente, se apunta al caballo ganador) y se amplie la masa social y, por lo tanto, el club genere más interés mediático que es a la postre lo genera ingresos. Por lo tanto si somos grandes es gracias al dinero, el día que el Madrid deje de ser poderoso económicamente, (Dios no lo quiera) dejaremos de fichar estrellas, dejaremos de engordar el palmarés y los niños ya no se harán del Madrid.

El Chelsea y el City han sido equipos modestos por la sencilla razón de que no contaban con el suficiente dinero para entrar en el círculo virtuoso de los equipos grandes. No sé que tienen de menos digno el Chelsea o el City respoecto al Macnhester, al Madrid... y no sé porque los clubs modestos no pueden aspirar a convertirse en grandes, y está claro que para hacerlo necesitan un gran iversión económica, como hizo el ruso en el Chelsea o está haciendo ahora el tío este en el City. Por supuesto que no es el modelo que me gustaría para el Madrid, porque lo del City parece ser un capricho de un magnate y se corre un serio riesgo de que el hombre se canse pronto, pero en cualquier caso, a los únicos que debe preocupar es a los aficionados del City, mientras este señor está inyectando dinero fresco al fútbol, puesto que si ficha a Kaká, el Milán ingresará una buena cantidad de dinero que podrá utilizar para ir de compras...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 19:08

pozi escribió:Vaya, que ahora habrá que tener pedigrí para poder fichar a estrellas. Hace ya alguna decada que el fútbol se ha convertido en un deporte superprofesionalizado donde para triunfar es necesario tener dinero. Las estrellas de la pelota vienen al Madrid no por su historia, sinó porque les paga más que el resto de equipos, y gracias al dinero podemos hacer plantillas que optan a ganar títulos y a seguir ampliando el palmarés y permiten que cada vez haya más niños que se hacen del Madrid (porque la gente, normalmente, se apunta al caballo ganador) y se amplie la masa social y, por lo tanto, el club genere más interés mediático que es a la postre lo genera ingresos. Por lo tanto si somos grandes es gracias al dinero, el día que el Madrid deje de ser poderoso económicamente, (Dios no lo quiera) dejaremos de fichar estrellas, dejaremos de engordar el palmarés y los niños ya no se harán del Madrid.

El Chelsea y el City han sido equipos modestos por la sencilla razón de que no contaban con el suficiente dinero para entrar en el círculo virtuoso de los equipos grandes. No sé que tienen de menos digno el Chelsea o el City respoecto al Macnhester, al Madrid... y no sé porque los clubs modestos no pueden aspirar a convertirse en grandes, y está claro que para hacerlo necesitan un gran iversión económica, como hizo el ruso en el Chelsea o está haciendo ahora el tío este en el City. Por supuesto que no es el modelo que me gustaría para el Madrid, porque lo del City parece ser un capricho de un magnate y se corre un serio riesgo de que el hombre se canse pronto, pero en cualquier caso, a los únicos que debe preocupar es a los aficionados del City, mientras este señor está inyectando dinero fresco al fútbol, puesto que si ficha a Kaká, el Milán ingresará una buena cantidad de dinero que podrá utilizar para ir de compras...
Quietoooooo, le dijo el abuelo al nieto, no te montes peliculas que no he dicho. Vamos a ver, no llamo indigno al Chelsea, ni al City, llamo indigno y desvirtuante la manera en la que se convierten de la noche a la mañana en equipos poderosos. No hago una defensa para que las Copa de Europa se las lleven entre Liverpool, Milan o Real Madrid...o Nottingham Forest oye que tiene dos Champions muy bien ganadas y anda ahora por tercera division inglesa. Simplemente digo que esta moda de que lleguen multimillonarios con ganas de divertirse y compren un club y con el la ilusion de todos sus aficionados no me gusta un pelo. Cuando estos se cansen o se queden sin dinero (como empieza a pasarle al amigo ruso), pues el club se ira a la caca y con el la ilusion de los socios y aficionados, ¿que en ese caso que le quiten lo bailado? Pues vale, pero sencillamente me parece desvirtuante.

A mi me parece muy digna la manera en la que crecen equipos como el Sevilla, que a base de trabajo y muy bueno pues se ha situado en la cabeza del peloton de España. Dicho esto no nos equivoquemos tampoco,
obviamente sin pasta los jugadores ni puedes comprarlos ni puedes pagarles, pero ponle tu a Kaka la oferta del City y una del Madrid a igualdad de condiciones economicas, a ver donde va. Simplemente la irrupcion de estos tipos me parece antinatural por asi decirlo, es que no me parece "real" ver a uno de los tres mejores jugadores de este planeta jugando para un equipo que esta luchando por no descender, y me repito, me da la misma sensacion que ver a Beckham en los Galaxy o a Hierro en aquel equipo qatarí.

Y por cierto, digo yo que si el Madrid o el Manchester han llegado a ser grandes sera por algo mas que por el dinero, porque hace 100 años no se movia pasta ninguna en el futbol y estos equipos llevan toda la vida ganando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente