Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Fichajes
Raúl este año ha metido 18 goles y aun así es cuestionado.
Guti ha dado más de 15 asistencias de gol y aun así es cuestionado.
Incluso el mismísimo Casillas,que nos ha salvado el culo miles de veces,es a veces cuestinado.
White P.D. ¿Cómo no va a ser cuestionado un tío que rinde 3 meses y el resto del año no hace ni el huevo?
Incluso el mismísimo Casillas,que nos ha salvado el culo miles de veces,es a veces cuestinado.
White P.D. ¿Cómo no va a ser cuestionado un tío que rinde 3 meses y el resto del año no hace ni el huevo?
¿Todos esos cuestionados? Pues esos 3 junto con Robinho han sido los mejores...no se que mas quereis.White Man escribió:Raúl este año ha metido 18 goles y aun así es cuestionado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Los mejores del Madrid dices no?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Si claro...Morris escribió:Los mejores del Madrid dices no?
Drackoon- Superestrella
-
a mi que dejes caer lo del físico de messi que no es del todo legal(que ya me parece mu fuerte), y digas demagogia de que la gente diga q robinho ha ido mamado a un entrenamiento me parece un poco ilógico pero weno
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
¿Ilogico en que sentido? Que yo sepa pruebas de que haya ido mamado a un entrenamiento solo viene de una informacion que dio De la Morena en El Larguero...y ya sabemos como manipula la informacion y la opinion de la gente ese personaje segun le convenga.rayor escribió:a mi que dejes caer lo del físico de messi que no es del todo legal(que ya me parece mu fuerte), y digas demagogia de que la gente diga q robinho ha ido mamado a un entrenamiento me parece un poco ilógico pero weno
Y lo del fisico de Messi no me parece nada ilogico, si quieres te lo explico.
Drackoon- Superestrella
-
Explicamelo
rayor- Sexto Hombre
-
Supongo que ya sabes lo que te voy a decir...no hablo de dopping, ojo, pero si que me parece que Messi ha tenido..."ayuditas", para mejorar su fisico, de hecho se habla de que gracias a las hormonas del crecimiento ha podido crecer hasta 10cm mas de lo que hubiera medido sin ellas...y eso es una ayuda que yo sepa...¿o no?rayor escribió:Explicamelo
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Ilogico en que sentido? Que yo sepa pruebas de que haya ido mamado a un entrenamiento solo viene de una informacion que dio De la Morena en El Larguero...y ya sabemos como manipula la informacion y la opinion de la gente ese personaje segun le convenga.rayor escribió:a mi que dejes caer lo del físico de messi que no es del todo legal(que ya me parece mu fuerte), y digas demagogia de que la gente diga q robinho ha ido mamado a un entrenamiento me parece un poco ilógico pero weno
Y lo del fisico de Messi no me parece nada ilogico, si quieres te lo explico.
Perdon? de la morena? Pero si fue el mismisimo Mijatovic el que dijo que el vestuario olia a alcohol por las mañanas que me estas contando... que mas prueba que esa quieres?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
A ver drackoon messi tenía problemas de crecimiento, y no de quedarse mas bajito que la media sino de quedarse con una altura que hoy en día es muy difícil de ver en un hombre, se le diagnosticó el problema de crecimiento y se le dieron hormonas del crecimiento(en edad infantil) como a miles de niños se le dan en España, eso mas nutricionistas y trabajo físico ayudaron a q messi consiguiera crecer a mas ritmo y llego al 1,69 q mide ahora, es decir menos todavía de la media.
Asi que para ti es una prueba que un niño con un defecto de crecimiento le den algo para que sea normal es una ayuda?q pasa q le dieron super poderes? que yo sepa simplemente lo hicieron normal al resto de personas de su edad, es como si me dices que a un niño que tenía enfermedad yo q se en los ojos y al curarselos se pone a jugar al futbol y es weno xq ya ve normal no? como sea asñi ese tío se ha ganado unas condiciones ilegalmente no? en fin que me parece bastante sorprendente que se quiera "echar mierda" a un jugador x arrelgarle un problema físico que tenía cuando era pequeño y equipararlo a una persona normal...
Asi que para ti es una prueba que un niño con un defecto de crecimiento le den algo para que sea normal es una ayuda?q pasa q le dieron super poderes? que yo sepa simplemente lo hicieron normal al resto de personas de su edad, es como si me dices que a un niño que tenía enfermedad yo q se en los ojos y al curarselos se pone a jugar al futbol y es weno xq ya ve normal no? como sea asñi ese tío se ha ganado unas condiciones ilegalmente no? en fin que me parece bastante sorprendente que se quiera "echar mierda" a un jugador x arrelgarle un problema físico que tenía cuando era pequeño y equipararlo a una persona normal...
rayor- Sexto Hombre
-
Kaka_o_rei escribió:
Perdon? de la morena? Pero si fue el mismisimo Mijatovic el que dijo que el vestuario olia a alcohol por las mañanas que me estas contando... que mas prueba que esa quieres?
Y claro es por Robinho seguro...no tiene perdida.
Lo primero yo no echo mierda sobre nadie, eso lo primero, es un grandisimo jugador, para dentro de un par de años va a ser el mejor, mejor que Ronaldo, lo tengo clarisimo, pero tambien tengo claro que sin esas hormonas no estaria donde esta, repito que no hablo de dopping ni nada de eso, hablo de que si, por ejemplo, a Robinho (que no es ningun Sabonis, mide 1.72) se las hubieran dado y hubiera crecido 10cm mas lo mismo estabamos hablando de otro jugador, por ejemlo. Dicho esto no echo mierda sobre nadie, me alegro muchisimo por el porque gracias a su trabajo y a mucha gente un chico y su familia pudieron salir de la miseria, que al final es lo mas importante de esto.rayor escribió:A ver drackoon messi tenía problemas de crecimiento, y no de quedarse mas bajito que la media sino de quedarse con una altura que hoy en día es muy difícil de ver en un hombre, se le diagnosticó el problema de crecimiento y se le dieron hormonas del crecimiento(en edad infantil) como a miles de niños se le dan en España, eso mas nutricionistas y trabajo físico ayudaron a q messi consiguiera crecer a mas ritmo y llego al 1,69 q mide ahora, es decir menos todavía de la media.
Y segundo no hagamos demagogia, el tema de la vista te lo has sacado de la manga...
Despues de todo esto vamos a ver, ¿porque no reconoceis lo mismo que yo? Que Robinho nunca va a ser balon de oro pero aun asi es de lo mejor que tenemos, es que no se porque es tan dificil verlo. Ahora por discutir conmigo algunos estais poniendo a Robinho por los suelos y eso tampoco es.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Kaka_o_rei escribió:
Y claro es por Robinho seguro...no tiene perdida.Lo primero yo no echo mierda sobre nadie, eso lo primero, es un grandisimo jugador, para dentro de un par de años va a ser el mejor, mejor que Ronaldo, lo tengo clarisimo, pero tambien tengo claro que sin esas hormonas no estaria donde esta, repito que no hablo de dopping ni nada de eso, hablo de que si, por ejemplo, a Robinho (que no es ningun Sabonis, mide 1.72) se las hubieran dado y hubiera crecido 10cm mas lo mismo estabamos hablando de otro jugador, por ejemlo. Dicho esto no echo mierda sobre nadie, me alegro muchisimo por el porque gracias a su trabajo y a mucha gente un chico y su familia pudieron salir de la miseria, que al final es lo mas importante de esto.rayor escribió:A ver drackoon messi tenía problemas de crecimiento, y no de quedarse mas bajito que la media sino de quedarse con una altura que hoy en día es muy difícil de ver en un hombre, se le diagnosticó el problema de crecimiento y se le dieron hormonas del crecimiento(en edad infantil) como a miles de niños se le dan en España, eso mas nutricionistas y trabajo físico ayudaron a q messi consiguiera crecer a mas ritmo y llego al 1,69 q mide ahora, es decir menos todavía de la media.
Y segundo no hagamos demagogia, el tema de la vista te lo has sacado de la manga...
Despues de todo esto vamos a ver, ¿porque no reconoceis lo mismo que yo? Que Robinho nunca va a ser balon de oro pero aun asi es de lo mejor que tenemos, es que no se porque es tan dificil verlo. Ahora por discutir conmigo algunos estais poniendo a Robinho por los suelos y eso tampoco es.
No, yo creo que seguramente lo diria por Casillas, o quiza raul... o cannavaro si eso...
-
Pues mira Fran, no seria la primera vez que se habla de las salidas de Salgado, Emerson, Roberto Carlos, Ronaldo...hay gente de sobra campeon. Sin ir mas lejos a final de temporada cuando ambos estaban mas fuera que dentro del club se pudo ver a R. Carlos y a Emerson dos dias antes de un partido a las 6 de la mañana en una discoteca...ya ves que no solo Robinho es pecador. Incluso te digo mas, seguramente fuera por Robinho, pero tambien se le puede encauzar a el, como se encauzo a tu Dios Raul, que con 20 años tuvo que dar una rueda de prensa para pedir perdon al club y decir que a partir de entonces seria un chico bueno.Kaka_o_rei escribió:No, yo creo que seguramente lo diria por Casillas, o quiza raul... o cannavaro si eso...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues mira Fran, no seria la primera vez que se habla de las salidas de Salgado, Emerson, Roberto Carlos, Ronaldo...hay gente de sobra campeon. Sin ir mas lejos a final de temporada cuando ambos estaban mas fuera que dentro del club se pudo ver a R. Carlos y a Emerson dos dias antes de un partido a las 6 de la mañana en una discoteca...ya ves que no solo Robinho es pecador. Incluso te digo mas, seguramente fuera por Robinho, pero tambien se le puede encauzar a el, como se encauzo a tu Dios Raul, que con 20 años tuvo que dar una rueda de prensa para pedir perdon al club y decir que a partir de entonces seria un chico bueno.Kaka_o_rei escribió:No, yo creo que seguramente lo diria por Casillas, o quiza raul... o cannavaro si eso...
Prefiero que Emerson y Roberto Carlos esten a las 6 de la mañana aqui, a que a esa hora esten en brasil con 40 "camisinhas" con un vuelo por cojer al dia siguiente saltandose un entrenamiento como hizo tu novio Robinho y Baptista.
Ya si me empiezas a dudar de la profesionalidad de raul me descojono xD
PosTKaka: Aqui vemos que tu no echas mierda sobre nadie para defender a tu robinhito xDDDD toma racion de demagogia
PosTKaka2: Que sera lo proximo, decir que robinho es negro y por tanto superior fisicamente? xD
-
¿Pero que estas hablando Fran? ¿Te das cuenta del monton de gilipolleces juntas que has dicho? O sea que mejor R. Carlos y Emerson borracho que Robinho...ah no, que es que Robinho estaba con 40 condones, hostia claro, se me olvidaba que hablabamos de Santos Roberto y Emerson beatos, defensores de la abstinencia sexual...hay que joderse, Robinho folla como Emerson, como Ronaldo, como yo y como tu (bueno tu no se...). Hay que joderse. Y por cierto, el vuelo lo perdieron por culpa de la Federacion de Brasil, no por culpa de ellos, por si no lo sabes a partir de entonces el Madrid se empezo a encargar personalmente de los vuelos de los jugadores, y no dejarlo en manos de las federaciones...a ver si nos enteramos un poquito del tema antes de hablar.Kaka_o_rei escribió:Prefiero que Emerson y Roberto Carlos esten a las 6 de la mañana aqui, a que a esa hora esten en brasil con 40 "camisinhas" con un vuelo por cojer al dia siguiente saltandose un entrenamiento como hizo tu novio Robinho y Baptista.
Ya si me empiezas a dudar de la profesionalidad de raul me descojono xD
PosTKaka: Aqui vemos que tu no echas mierda sobre nadie para defender a tu robinhito xDDDD toma racion de demagogia
PosTKaka2: Que sera lo proximo, decir que robinho es negro y por tanto superior fisicamente? xD
Y segundo he puesto el ejemplo de lo que es un futbolista totalmente ejemplar, un signo y la bandera de este club, pero que con 20 años se tomaba sus cubatas y follaba tambien como Robinho...mira tu que pecado. Tu si que haces demagogia Fran, y pones en mi boca cosas que yo no digo.
A todo esto, ¿no decias que pasabas de esto y me dejabas aqui con mis numeritos? Ah no, a lo mejor es que te dolio que ayer te dijera que faltabas a la verdad y encima tuviera razon...vaya por Dios.
Solo te pongo un ejemplo Fran de los manipulada que estan estas cosas por la prensa...¿cuantas fiestas y salidas de tono de Robinho has escuchado esta tempora? Ninguna, porque la cosa ha ido bien desde el principio, el año pasado habia que buscar cabezas de turco, y evidentemente Robinho es el mas facil de torpedear.
Drackoon- Superestrella
-
Pero esque a Messi no le dieron lashormonas para hacerle mejor, sino para hacerle "normal", él tenía un defecto, darle hormonas a Robinho igual le crecerían tetas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
O el nabo...no te jode...Morris escribió:Pero esque a Messi no le dieron lashormonas para hacerle mejor, sino para hacerle "normal", él tenía un defecto, darle hormonas a Robinho igual le crecerían tetas.
En fin que no va el tema por ahi hombre, a Messi lo considero potencialmente el mejor jugador del mundo, no echo por tierra nada de su trabajo, ni muchisimo menos. Dicho esto tampoco creo que ser bajito sea un "defecto", hay gente que mide 1.60 y no se mueren, pero vamos que no va por ahi la cosa, ya me gustaria a mi que Robinho fuera como Messi con o sin hormonas.
Drackoon- Superestrella
-
Lo que parece es que Kaka metió solo 8 goles esa temporada, pero en la Serie A! Obvio que sumados a 10 de la champions son 18...
EDITO: Respondí lo anterior porque empecé a leer el debate en una página vieja
Respecto a Robinho es un jugadorazo, que en cualquier equipo sería estrella. En el Madrid es difícil sobresalir todos los partidos porque siempre de una manera u otra juegan 11 tipos q saben jugar. No dudo de que Messi o Cristiano Ronaldo funcionarían mejor, pero si es posible retener a Robinho y traer a Ronaldo, yo lo haría.
EDITO: Respondí lo anterior porque empecé a leer el debate en una página vieja
Respecto a Robinho es un jugadorazo, que en cualquier equipo sería estrella. En el Madrid es difícil sobresalir todos los partidos porque siempre de una manera u otra juegan 11 tipos q saben jugar. No dudo de que Messi o Cristiano Ronaldo funcionarían mejor, pero si es posible retener a Robinho y traer a Ronaldo, yo lo haría.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Drack pero a robinho no se la hubiera dado ningun médico xq estaba dentro de la media y dárselas a una persona normal puede causarles bastantes problemas, messi tenía un problema y se lo corriegieron y ahora está en una media normal, que sin la ayuda de las hormonas del ejercicio y la nutricion por endocrinos hubiera sido diferente? pues por supesto q si xq estaría midiendo a lo mejor ni 1,55, pero si a ti te parece que equipararle al resto de los demás por un problema q tuviera no es del todo "legal" como dices pues vale pero yo lo veo bastante deshubicado...
rayor- Sexto Hombre
-
Rayor, lo repito otra vez...que no le deis mas vueltas al tema Messi, yo creo que por asi decirlo se le ha "potenciado" fisicamente pero es cierto que es por preinscripcion medica, ya esta no lo critico, me parece perfecto.rayor escribió:Drack pero a robinho no se la hubiera dado ningun médico xq estaba dentro de la media y dárselas a una persona normal puede causarles bastantes problemas, messi tenía un problema y se lo corriegieron y ahora está en una media normal, que sin la ayuda de las hormonas del ejercicio y la nutricion por endocrinos hubiera sido diferente? pues por supesto q si xq estaría midiendo a lo mejor ni 1,55, pero si a ti te parece que equipararle al resto de los demás por un problema q tuviera no es del todo "legal" como dices pues vale pero yo lo veo bastante deshubicado...
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Dios alguien que quiere a Robinho...parece mentira coño.Marito_ARG escribió:Lo que parece es que Kaka metió solo 8 goles esa temporada, pero en la Serie A! Obvio que sumados a 10 de la champions son 18...
EDITO: Respondí lo anterior porque empecé a leer el debate en una página vieja Embarassed
Drackoon- Superestrella
-
rayor escribió:Drack pero a robinho no se la hubiera dado ningun médico xq estaba dentro de la media y dárselas a una persona normal puede causarles bastantes problemas, messi tenía un problema y se lo corriegieron y ahora está en una media normal, que sin la ayuda de las hormonas del ejercicio y la nutricion por endocrinos hubiera sido diferente? pues por supesto q si xq estaría midiendo a lo mejor ni 1,55, pero si a ti te parece que equipararle al resto de los demás por un problema q tuviera no es del todo "legal" como dices pues vale pero yo lo veo bastante deshubicado...
Es verdad que no se puede considerar esto como algun tpo de "trampa" o algo así, sino q hasta hablamos de la vida de Lio. Quien prefiere medir 1,55 si puede medir 1,70? En fin, tambien entiendo lo que dice Drack, ya que con 1,55 no hay problema para jugar o hacer nada fuera del alcance de cualquier otra persona (salvo jugar basket creo )
Marito_ARG- Sophomore
-
Me parece fuera de lugar esta discusión,la verdad...es como si se dijera que Armstrong no es justo vencedor porque no le molestan los huevos con el sillín de la bici....xD
Estamos hablando de tratamiento de enfermedades...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Que hijo de puta...Kaiser escribió:Me parece fuera de lugar esta discusión,la verdad...es como si se dijera que Armstrong no es justo vencedor porque no le molestan los huevos con el sillín de la bici....xD
Drackoon- Superestrella
-
Kaiser escribió:Me parece fuera de lugar esta discusión,la verdad...es como si se dijera que Armstrong no es justo vencedor porque no le molestan los huevos con el sillín de la bici....xD
JAJAJAJA no puedo creerlo jaja q grande
Marito_ARG- Sophomore
-
A ver,que si que soy un bruto,vale,pero queria hacer una parodia de excusa tonta para el tema que sacasteis,xD
Nada mas lejos de mi intencion burlarme de una cosa tan grave...que lo veo venir...xD
Nada mas lejos de mi intencion burlarme de una cosa tan grave...que lo veo venir...xD
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40