We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 22 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Leónidas Miér 03 Jun 2009, 13:33

Kala escribió:Me extraña que nadie haya dicho nada de Kaká, ¿donde viviis?

El Barça va a fichar a Bruno del Almeria o eso parece. Y segun dicen por ahí Guardiola le ha dicho a Eto'o que se busque equipo para la próxima temporada.
La gente hasta que no lo hagan oficial no se lo va a creer, ya nos han dicho muchas veces que estaba fichado otros años...

PosTKaka: Kaká esta oficialmente fichado.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por rayor Miér 03 Jun 2009, 13:35

La cosa esta clara, o eto'o renueva o lo venden aunq sea por unos 20 kilos para sacar algo.
De los q suenan para sustituirle el q mas me gusta es Villa, Forlan por la edad me parece q saldría muy caro, pero al q no quiero es a Ibrahimovic q tiene toda la pinta de ser un revientavestuarios.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por NaRa_bsk Miér 03 Jun 2009, 14:03

el barça quiere a filipe luis del depor, para ocupar la baja de sylvinho, decir filipe luis que tuvo pasado madridista.

el getafe ha fichado a ricardo, portero del osasuna.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por pozi Miér 03 Jun 2009, 14:43

Parece que empieza el Show de Flo.

Como dice kaka (el del foro, tendrá que empezar a pensar en cambiarse el nick) lo de Kaká (el futbolista) parece estar hecho. Parece que costará alrededor de 70 millones (más lo que trinque el padre del brasileiro, que he leído por ahí que serían alrededor de 10 kilo más). Se trata de un gran futbolista, pero, y ojalá me equivoque, no creo que se trate de uno de esos futbolistas que marcarán una época (como Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona o el propio Zidane), creo que es mucha pasta...

Las próximas semanas prometen ser frenéticas, una vez atado Kaká habrá que ver cual es el sigiuente objetivo de Florentino, CR7? Ribery? Villa? Ibrahimovic? Cesc? Xabi Alonso? Todos estos?

Tengo la sensación de que Eto'o no va a seguir en el camp nou, y me alegro, en Barcelona se le está dando mucha caña al camerunés y se cree que en este equipo cualquiera es capaz de meter 30 goles. Yo tengo mis dudas y no creo que sea nada fácil encontrar a alguien que iguale a Eto'o en su etapa azulgrana en promedio goleador. Parece que Eto'o tiene la intención de firmar su último gran contrato y que al barsa no le apetece ser el club que se lo haga, creo que ambos llegarán a la conclusión que lo mejor es que finalice su relación contractual, el club sacará muy poca tajada, pero algo sacará y el jugador no se arriesga a que le tengan un año en la nevera, lo cual podría ser fatal a la hora de negociar su contrato para la temporada siguiente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Morris Miér 03 Jun 2009, 17:14

rayor escribió:La cosa esta clara, o eto'o renueva o lo venden aunq sea por unos 20 kilos para sacar algo.
De los q suenan para sustituirle el q mas me gusta es Villa, Forlan por la edad me parece q saldría muy caro, pero al q no quiero es a Ibrahimovic q tiene toda la pinta de ser un revientavestuarios.
Yo la verdad que no puedo entender este debate, queremos quitarnos a uno de los pocos delanteros que te ASEGURAN 20 goles todas las temporadas, es increíble, ha marcado en las dos finales de champions que ha jugado, y lo queremos cambiar por Ibrahimovic pagando 30 kilos encima según he leído, yo hay cosas que no entiendo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Leónidas Miér 03 Jun 2009, 18:16

pozi escribió:Parece que empieza el Show de Flo.

Como dice kaka (el del foro, tendrá que empezar a pensar en cambiarse el nick) lo de Kaká (el futbolista) parece estar hecho. Parece que costará alrededor de 70 millones (más lo que trinque el padre del brasileiro, que he leído por ahí que serían alrededor de 10 kilo más). Se trata de un gran futbolista, pero, y ojalá me equivoque, no creo que se trate de uno de esos futbolistas que marcarán una época (como Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona o el propio Zidane), creo que es mucha pasta...

Las próximas semanas prometen ser frenéticas, una vez atado Kaká habrá que ver cual es el sigiuente objetivo de Florentino, CR7? Ribery? Villa? Ibrahimovic? Cesc? Xabi Alonso? Todos estos?

Tengo la sensación de que Eto'o no va a seguir en el camp nou, y me alegro, en Barcelona se le está dando mucha caña al camerunés y se cree que en este equipo cualquiera es capaz de meter 30 goles. Yo tengo mis dudas y no creo que sea nada fácil encontrar a alguien que iguale a Eto'o en su etapa azulgrana en promedio goleador. Parece que Eto'o tiene la intención de firmar su último gran contrato y que al barsa no le apetece ser el club que se lo haga, creo que ambos llegarán a la conclusión que lo mejor es que finalice su relación contractual, el club sacará muy poca tajada, pero algo sacará y el jugador no se arriesga a que le tengan un año en la nevera, lo cual podría ser fatal a la hora de negociar su contrato para la temporada siguiente.
Si, 500 millones de años con el nick puesto y me lo voy a cambiar justo ahora que viene... que se ponga el Ricky o como le salga de los huevos Fichajes - Página 22 346826
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 03 Jun 2009, 18:31

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la mejor noticia, y eso que soy la persona que mas ha confiado en este chaval llamado primo de bob marley. El Panathinaikos quiere a Drenthe!!!!!!!!!!!!! con lacito o sin lacito?

buenooo, el que más anima el mercado es el geta.
GETAFE

Ángel Torres reconoce el interés del Milán por Albín

0deja tu comentario

Su cláusula es de 20 millones, pero el traspaso se abarataría con la inclusión de Mathias Cardaccio de Tabaré Viudez.

NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Miér 03 Jun 2009, 18:35

Joder Kaká (el del foro), tiene pinta que tu nick es posterior a su apodo... convendrás conmigo, que, en caso de Kaká (el futbolista) fiche, puede ser un follón el subforo del fútbol cada vez que nos refiramos a uno de los dos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Miér 03 Jun 2009, 18:40

pozi escribió:Joder Kaká (el del foro), tiene pinta que tu nick es posterior a su apodo... convendrás conmigo, que, en caso de Kaká (el futbolista) fiche, puede ser un follón el subforo del fútbol cada vez que nos refiramos a uno de los dos.
Pero aqui en el foro he aparecido yo antes que el, ademas yo soy el amo supremo de el y por tanto ordeno su cambio de nombre Fichajes - Página 22 2885 Fichajes - Página 22 2885
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Miér 03 Jun 2009, 18:53

Hablando del dinero que va a costar Kaká, la verdad es que 64-65 millones (que parece ser la cifra) parece mucha pasta, pero es que esto está montado así.

Y estoy de acuerdo con pozi, no es un futbolista al nivel de Maradona o Zidane (por hablar de los últimos 25 años y no remontarnos más), pero sí parece que está entre los 5 ó 6 mejores, y tampoco se va a pagar lo que costó Zidane (75 millones hace ya 8 años) ni por supuesto lo que costaría hoy en día Maradona, que sería una barbaridad.

En fin, es lo que hay. Si aseguran que el propio Madrid y el Barcelona se están planteando pagar la claúsula de Forlán (jugadorazo, pero con 30 tacos ya cumplidos) que, sumados impuestos, asciende a más de 40 kilos...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Morris Miér 03 Jun 2009, 19:18

Yo lo de vender a Eto'o y traer a Ibrahimovic que tiene los mismos años, pagando dinero además, la verdad es que no lo entiendo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 03 Jun 2009, 20:32

Bueno no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero sí qeu parece que Kaka está hecho. Hasta el Chelsea ha emitido una nota diciendo que no está pujando por el jugador, por lo que creo que esto huele a que una vez que pasen las elecciones europeas, se anunciará el fichaje, probablemente el Lunes.

A mi no me parece caro. Si son 65 millones por un jugador que realmente sí marca las diferencia y un jugador que le hace falta al Real Madrid, pues no lo veo caro. Hay veces que pagas 30-35 por jugadores que son normalitos, por lo que no me parece caro traer a un crack como este. Mucha gente se ha olvidado de Kaka este año, por los problemas del Milán y porque Ronaldo y Messi están al alza, pero a mi me parece un crack y creo qeu en la Liga española lo hará aún mejor que en el calcio.

A ver por donde tira Floren ahora, pero la verdad parece con más decisión y poder que nunca para traer a más jugadores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Jun 2009, 03:16

Bueno pues Kaka´ parece fichado, a mi a dia de hoy me parece uno de esos pocos jugadores capaces de levantarte del asiento, maneja las 2 piernas, tiene una de las mejores y mas rapidas conducciones de balon del mundo, muchisima vision de juego, gol, etc... Me parece junto a Iniesta el mejor y mas regular jugador del mundo, y me direis Messi, Ronaldo, etc... pero no los veo ni tan regulares ni que participen tanto en el juego. Y bueno 65 millones no me parece un precio excesivo. Me da que los tiros escuchando al presi sobre todo hoy en la Cope, ahora afrontara el lo de CR9, me da que Alonso esta cerrado y que de: Villa, Forlan vendra 1 y en funcion del gasto Ribery, Albiol o Silva, Albiol. Me queda la duda de si se ira a por un lateral zurdo, que no creo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Jue 04 Jun 2009, 10:04

abriperez escribió:Bueno pues Kaka´ parece fichado, a mi a dia de hoy me parece uno de esos pocos jugadores capaces de levantarte del asiento, maneja las 2 piernas, tiene una de las mejores y mas rapidas conducciones de balon del mundo, muchisima vision de juego, gol, etc... Me parece junto a Iniesta el mejor y mas regular jugador del mundo, y me direis Messi, Ronaldo, etc... pero no los veo ni tan regulares ni que participen tanto en el juego. Y bueno 65 millones no me parece un precio excesivo. Me da que los tiros escuchando al presi sobre todo hoy en la Cope, ahora afrontara el lo de CR9, me da que Alonso esta cerrado y que de: Villa, Forlan vendra 1 y en funcion del gasto Ribery, Albiol o Silva, Albiol. Me queda la duda de si se ira a por un lateral zurdo, que no creo.

CR9, Kaka, Villa, Raúl, Higuaín, Ribery...vaya movida se va a armar en el vestuario si tienes tu razon.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 12:17

abriperez escribió:Bueno pues Kaka´ parece fichado, a mi a dia de hoy me parece uno de esos pocos jugadores capaces de levantarte del asiento, maneja las 2 piernas, tiene una de las mejores y mas rapidas conducciones de balon del mundo, muchisima vision de juego, gol, etc... Me parece junto a Iniesta el mejor y mas regular jugador del mundo, y me direis Messi, Ronaldo, etc... pero no los veo ni tan regulares ni que participen tanto en el juego. Y bueno 65 millones no me parece un precio excesivo. Me da que los tiros escuchando al presi sobre todo hoy en la Cope, ahora afrontara el lo de CR9, me da que Alonso esta cerrado y que de: Villa, Forlan vendra 1 y en funcion del gasto Ribery, Albiol o Silva, Albiol. Me queda la duda de si se ira a por un lateral zurdo, que no creo.

Makelele manejaba las 3 y no era ningun divo del toque... Fichajes - Página 22 130796 Fichajes - Página 22 130796
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Jue 04 Jun 2009, 12:26

rayor escribió:

CR9, Kaka, Villa, Raúl, Higuaín, Ribery...vaya movida se va a armar en el vestuario si tienes tu razon.

El Madrid no va a fichar a tantos atacantes...también se va a reforzar con algun mediocentro y algun defensa...creo que Kaka y CR7 los va a traer Floren, porque son los que nombra siempre y porque son los iconos del fútbol fuera de alguno del Barça, tanto deportivamente como mediaticamente. Y creo que Silva a ser prioridad para Pelegrini, por su estilo de juego. Del resto ya tengo muchas dudas. Pero no me cabe duda que Floren viene más fuerte que nunca.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Jun 2009, 12:30

Ojo que decia 5 o 6 y ahora dice 6 o 7.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Jue 04 Jun 2009, 12:52

FER escribió:

El Madrid no va a fichar a tantos atacantes...también se va a reforzar con algun mediocentro y algun defensa...creo que Kaka y CR7 los va a traer Floren, porque son los que nombra siempre y porque son los iconos del fútbol fuera de alguno del Barça, tanto deportivamente como mediaticamente. Y creo que Silva a ser prioridad para Pelegrini, por su estilo de juego. Del resto ya tengo muchas dudas. Pero no me cabe duda que Floren viene más fuerte que nunca.

Eso sería lo lógico, un par de megacracks y luego buenos jugadores, lo q pasa q algunos quieren otro galacticidio, q aparte de lo dificil y caro q es traer estrellas seria contraproducente juntar demasiadas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Jue 04 Jun 2009, 23:28

tengo entendido que el agente de silva estuvo ayer en el bernabeu...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 06 Jun 2009, 09:45

Que alguien me lo explique. Porque si tiene que jugar Raul, aqui sobran jugadores del once. Lass y Xabi en el medio centro, en los extremos CR7 y Silva, Kaka de mediapunta y Villa o Forlan arriba..., o Raul no juega o no se donde los van a meter.

No creo que el Valencia se deje fichar a Albiol, Silva y Villa por el mismo equipo, mas si es el Madrid.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por rayor Sáb 06 Jun 2009, 10:03

Tópico escribió:Que alguien me lo explique. Porque si tiene que jugar Raul, aqui sobran jugadores del once. Lass y Xabi en el medio centro, en los extremos CR7 y Silva, Kaka de mediapunta y Villa o Forlan arriba..., o Raul no juega o no se donde los van a meter.

No creo que el Valencia se deje fichar a Albiol, Silva y Villa por el mismo equipo, mas si es el Madrid.

Fichajes - Página 22 430753 Fichajes - Página 22 430753 Fichajes - Página 22 430753

Antes pasa por le banquillo el pobre Higuaín y hasta Kaka.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 06 Jun 2009, 11:44

Yo repito, conviene no hacer caso a la prensa, no van a venir todos los que dicen, para empezar es que si trayesen esos jugadores varios tendrían que quedarse en el banquillo como decis y que es muy dificil fichar este tipo jugadores, prácticamente ningún año hay fichajes de este tipo y no creo que Florentino fiche 5 o 6 de este tipo en un sólo año. Hasta ahora sabemos que el entrenador es Pellegrini, me parece una apuesta interesante, sus equipos son siempre vistosos de ver. Y parece que Kaka está hecho, que es un jugador que va a dar un salto de calidad sin duda al Madrid. Aunque por si acaso quiero ver el anuncio oficial.

A partir de ahi todo son especulaciones. Que seguro que Floren va a seguir fichando grandes jugadores, pero vamos no todos los que se dicen. Y Raúl pues bueno creo que llego la hora de que sea suplente, desde luego si vienen 2 o 3 buenos para la parte de arriba, no le veo ninguna posibilidad de ser titular. Alguna vez tendrá que ser...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Sáb 06 Jun 2009, 11:45

Tópico escribió:Que alguien me lo explique. Porque si tiene que jugar Raul, aqui sobran jugadores del once. Lass y Xabi en el medio centro, en los extremos CR7 y Silva, Kaka de mediapunta y Villa o Forlan arriba..., o Raul no juega o no se donde los van a meter.

Pobre Higuaín, lo veo en el Valladolid.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Tópico Sáb 06 Jun 2009, 11:47

Fer, te recuerdo que en el Madrid hubo una epoca en la que estaban, en la delantera, Owen y Ronaldo. Owen y Ronaldo. Y el pobre Owen se tuvo que contentar con ser el jugador mas efectivo de Europa, salia 15 minutos marcaba y ni aun asi era titular.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Morris Sáb 06 Jun 2009, 11:49

Yo de todas maneras no sé si traer de golpe a Kaka, Cristiano Ronaldo y vete a saber cuantos cracks más sería acertado, quizá si las cosas no salen desde el principio bien salten los plomos.
Un crack, y rodearlo de buenos jugadores es una fórmula exacta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente