We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 2 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Jue 29 Mayo 2008, 12:01

Os estais montando un buen equipo tio...me gusta la verdad la pinta que tiene...gente luchadora pero con calidad y la guinda ya le teneis, que es lo mas dificil...Messi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Jue 29 Mayo 2008, 13:05

Hombre....habrá que ver como funcionan los Sergio García, Keita o Piqué, yo no los veo ni de titulares la verdad. Hleb no me convence mucho y lo dije cuando sonaba para el Madrid, de todas formas no se hace nada con un acuerdo con el jugador, hay que negociar con el Arsenal que es un hueso bastante duro de roer. Por cierto si es el Madrid el que tiene un acuerdo con Hleb me imagino que Wenger y el David Dein ese ya habrían saltado pero en fin....es lo que tiene tener mala fama.

Es cierto que están optando por recuperar juventud, ganas y trabajo....es una buena linea, pero tengo mis dudas de si los jugadores que están fichando son de la suficiente calidad. Aunque supongo que durante el verano intentarán traer alguna guinda más cuando vendan a Ronaldinho y/o Etoo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Jue 29 Mayo 2008, 17:58

Sergio Garcia vuelve al Barça?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por rayor Jue 29 Mayo 2008, 18:50

yo no creo q vaya a volver pero esta claro q de los 3 q dice fer solo va a ser titular keita, pique va a ser suplente 100% salvo lesiones y entrando de vez en cuando a ver como rinde, y sergio garcia pues no hay nada confirmado asi q no se sabe pero para titular no sera...o eso espero.
Sobre hleb pues ya lo dije en los de los planes del madrid que me parece un jugadorazo y si se lo lleva el barça pues mejor que mejor, con él y alves me daria mas que satisfecho siempre que no se vaya etoo,aunque puede q haya falta algun defensa central mas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2008, 19:27

rayor escribió:yo no creo q vaya a volver pero esta claro q de los 3 q
dice fer solo va a ser titular keita, pique va a ser suplente 100%
salvo lesiones y entrando de vez en cuando a ver como rinde, y sergio
garcia pues no hay nada confirmado asi q no se sabe pero para titular
no sera...o eso espero.
Sobre hleb pues ya lo dije en los de los
planes del madrid que me parece un jugadorazo y si se lo lleva el barça
pues mejor que mejor, con él y alves me daria mas que satisfecho
siempre que no se vaya etoo,aunque puede q haya falta algun defensa
central mas.

Piqué por lo pronto tiene la oportunidad de su vida hasta Enero... que
tiene a Milito delante lisiado hasta entonces... me gusta lo del Barça,
Lapuerta se está fijando en como fichó Mijatovic en el primer año,
fichando hombres, no nombres...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Sáb 31 Mayo 2008, 10:24

Parece que van habiendo adelantos en los de Alves por el Barsa...aunque el adelanto es que Laporta se va convenciendo de soltar la pasta porque con Del Nido duele haber poco que negociar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 31 Mayo 2008, 12:59

Ese sí que sería un gran fichaje para el Barcelona....me encanta Alves. Lástima que el Madrid este año no este pujando por él. No se donde lo colocaría el Barcelona, supongo que de lateral derecho. Messi-Alves tremendo...aunque también dejarían muchos agujeros, pero como banda la mejor del mundo sin duda.

El Madrid me empieza a mosquear....me temo que vaya a pasar como con Kaká. 2 o 3 meses dando porsaco con él y luego renueva con el contrato de su vida por su equipo y el Madrid ya ha perdido las mejores opciones de mercado. También me parece susrealista lo que dice Mijatovic de que igual no se ficha nadie porque ya tienen equipo para ganar la Champions....hay que ser autocritico coño.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 31 Mayo 2008, 13:27

FER escribió:Ese sí que sería un gran fichaje para el Barcelona....me encanta Alves. Lástima que el Madrid este año no este pujando por él. No se donde lo colocaría el Barcelona, supongo que de lateral derecho. Messi-Alves tremendo...aunque también dejarían muchos agujeros, pero como banda la mejor del mundo sin duda.

El Madrid me empieza a mosquear....me temo que vaya a pasar como con Kaká. 2 o 3 meses dando porsaco con él y luego renueva con el contrato de su vida por su equipo y el Madrid ya ha perdido las mejores opciones de mercado. También me parece susrealista lo que dice Mijatovic de que igual no se ficha nadie porque ya tienen equipo para ganar la Champions....hay que ser autocritico coño.
Fer...tranquilidad, el Madrid esta haciendo bien las cosas, no se si verdaderamente se estan tirando tanto a la piscina como parece por Ronaldo, pero lo que esta claro es que no estan quietos, y va a haber fichajes, no lo dudes, casi prefiero que no se escuche nada porque asi hemos hecho nuestros mejores fichajes...¿alguien se esperaba lo de Pepe? ¿Se habia hablado de Sneijder hasta a penas unos dias antes de ser fichado? ¿Se imaginaba alguien que el Madrid tuviera apalabrado a Garay tan solo a la espera de terminar la Liga? ¿Cuantas portadas sobre Heinze se habian visto? Tranquilos, Pedja me esta empezando a demostrar que no es tan tonto como parece. Mejor trabajar asi en la sombra y no como Laporta, que necesita crear una pantalla de humo e ilusion para tapar la mocion de censura y el problema de dar salida al trio Ronaldinho-Eto´o-Deco y por eso sabemos cuales son los jugadores por los que se esta negociando e incluso las cantidades por las que van a salir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 31 Mayo 2008, 13:43

Perry escribió:Piqué por lo pronto tiene la oportunidad de su vida hasta Enero... que
tiene a Milito delante lisiado hasta entonces... me gusta lo del Barça,
Lapuerta se está fijando en como fichó Mijatovic en el primer año,
fichando hombres, no nombres...

Pues a mi esto me recuerda al Barça de los Geovannis, Rochemback, Christanvals y etc.
No digo que sean malos, de hecho Keita me gusta algo, pero como se desagan de todas las estrellas van a pasarlo muy mal.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 11:44

16 kilos por Martin Caceres...parece que esta totalmente hecho. Yo no quiero decir nada pero 14 por Keita, 16 por Martin Caceres y 5 por Pique...35 kilos en tios que a mi personalmente no me parecen nada del otro alla, veremos como salen despues.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 03 Jun 2008, 12:07

Eso Drackoon se llaman prisas y necesidad. El Barcelona en los últimos años ha sido mucho más hábil y coherente que el Real Madrid en el precio de los fichajes. Pero este año Laporta está agobiado por la moción de censura que hay contra él y necesita convencer al socio con fichajes. También el Barcelona deportivamente tiene más necesidad y eso los clubes lo huelen a distancia. Por tanto este año está fichando más caro. Caceres se dice que sale entre 17-18 millones. Parece bastante caro. Keita 14. Piqué 5. Sí que parece bastante caro para los nombres que estamos hablando, de los que yo dudo bastante que jueguen como titulares. De todas formas yo soy de los que no le importa mucho el precio. Es decir, parece una barbaridad que paguen 30 millones por Pepe, pero si es bueno...el club es quién se lo gasta no yo.

También os digo que con estos fichajes el socio no va a perdonar a Laporta....o le traen algo más jugoso o lo tiene crudo. Luego pueden salir mal o bien, esa es otra historia, pero sobre el papel no creo que muchos anden muy contentos con lo que está haciendo Laporta porque después de dos años en blanco el seguidor necesita nombres con los que ilusionarse y por ahora no han llegado....aunque parece que Alves está cerca y ese sí que es bueno.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 12:16

Vale que la pasta se la gasta el club Fer, pasa como con lo de Cristiano, pero si mi equipo ya se ha gastado 35 kilos en tres defensas suplentes...cuando lleguemos a la delantera que son los realmente caros ya veremos que dinero les queda para fichar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 18:12

Por cierto acabo de ver que el representante de Huntelaar para Italia ha dicho que hay negociaciones con el Real Madrid que tienen muchas opciones de acabar bien...a mi me parece el delantero que necesita el Madrid la verdad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 03 Jun 2008, 18:34

Drackoon escribió:Por cierto acabo de ver que el representante de Huntelaar para Italia ha dicho que hay negociaciones con el Real Madrid que tienen muchas opciones de acabar bien...a mi me parece el delantero que necesita el Madrid la verdad.

Esa noticia la he leido tambien en Calciomercato, pero no le daria yo mucha credibilidad a esa pagina...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 18:37

Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:Por cierto acabo de ver que el representante de Huntelaar para Italia ha dicho que hay negociaciones con el Real Madrid que tienen muchas opciones de acabar bien...a mi me parece el delantero que necesita el Madrid la verdad.

Esa noticia la he leido tambien en Calciomercato, pero no le daria yo mucha credibilidad a esa pagina...
Bueno al parecer las declaraciones con en una radio italiana...con lo cual si sale en Calciomercato es solo haciendose eco de esas declaraciones...ademas en el foro AS hay un chico italiano del Milan, hce, que me da bastante credibilidad es muy serio aunque un poco forofillo y al parecer él mismo estaba escuchando esa radio, asi que no parece que sea mentira.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 05 Jun 2008, 16:32

Bueno pues habemus declaraciones...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/05/futbol/1212668270.html?a=818837bee86e2fa3939b150c9e20285a&t=1212672546

El jugador portugués Cristiano Ronaldo admitió finalmente su deseo de jugar en el Real Madrid, pero advirtió de que no hablará más del tema durante su estancia en la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza. "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen", señaló Ronaldo en una entrevista exclusiva publicada por el portal digital brasileño de 'Terra'.
En cualquier caso, el astro anunció que no se referirá más al tema en el futuro próximo. "Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder", aseguró el luso.
Según versiones aparecidas en la prensa española, el Madrid estaría dispuesto a pagar entre 80 y 90 millones de euros (123 y 138 millones de dólares) por el extremo portugués al Manchester.
Tras el último partido amistoso de Portugal antes de la Eurocopa, jugado el sábado frente a Georgia, el astro había asegurado que "en dos
o tres días" haría pública su decisión, una promesa que cumplió con 48 horas de retraso. La expectativa sobre su anuncio era tal que en todas las conferencias de prensa dadas por los jugadores portugueses desde su llegada a Suiza había una batería de preguntas sobre el futuro del extremo, algo que empezaba a incomodar a parte de la delegación. "Hay una especie de psicosis", dijo el miércoles Antonio Florhencio, uno de los responsables que tiene el equipo luso para tratar con los medios. La Federación Portuguesa de Fútbol no tiene prevista ninguna comparecencia del futbolista antes del debut de su selección en el torneo continental, el sábado en Ginebra frente a Turquía.

Es decir...que el chico viene por amor a los colores...evidentemente en este mundo del futbol pocos son los que amen los colores de su equipo, pero hay formas y formas y este tio esta diciendo directamente que viene si le pagan la burrada que se esta especulando...simple y llanamente, no digo que todos los demas no lo piensen, pero si creo que lo mismo que ahora se va del Manchester como un desagradecido simplemente porque en el Madrid le pagan mas dentro de X años se portara de igual modo con el Real Madrid, y eso no me gusta, asi que me reitero, no lo quiero en mi equipo, que se quede en Inglaterra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 05 Jun 2008, 20:56

Yo sobre el tema de Cristiano Ronaldo de momento voy a mantenerme un poco al márgen por no volverme loco. Estamos en lo de todos los veranos, el circo que se monta con los fichajes del Madrid. Que si el representante dice, que si la madre dice, que si la novia dice, que si Cristiano Ronaldo dice, que si el Sport dice una cosa, que si el Marca otra, que si el As otra, que si un periódico portugues, que si un periódico brasileño....yo hasta que no vea una rueda de prensa oficial o se anuncie que se queda en el Manchester o que viene al Madrid no me creo nada.

A mi personalmente sí me gustaría que viniera Ronaldo al Madrid, por lo que dije otras veces, me parece un jugadorazo, un tío que marca las diferencias y que elevaría al Madrid a otro nivel tanto en el terreno de juego como fuera. Y yo tampoco voy a pedir peras al olmo. Si viene Cristiano Ronaldo se que en gran parte es por la pasta, como seguramente lo hicieron Figo, Zidane, Beckham y cia. Seguro que hay algún aspecto más, pero la pasta tiene un alto porcentaje. Eso es así y hay que aceptarlo. El tema es que pillas a un crack con 23 años y el sueldo no se lo pago yo. A mi me encantaría que viniera al Madrid pero lo veo muy dificil y me está hartando ya el temita.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Sáb 07 Jun 2008, 13:31

Bueno,pues confirmado ya el anunciado fichaje del verano: Cristiano Ronaldo ficha por el Madrid Dani Alves ficha por el Barça,por 32 millones más el 30% de los derechos de Fernando Navarro...

Ahora solo falta uno o dos delanteros y un jugador de banda....ya falta menos....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 07 Jun 2008, 19:56

Muy caro, pero con Del Nido ya se sabia. Lo que más gracia me hace es una variable:
Por cada año que el Barça entre en Champions, 750.000 euros para el Sevilla. Eso es de locos.
Ahora todos los sevillistas querrán ver al Barça entre los cuatro primeros.
El Chiki Chiki Beguiristain este, fichará sí, pero de precios y variables mucha idea no tiene.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre

Mensaje por Leónidas Sáb 07 Jun 2008, 20:26

Dr.Fimosis escribió:Muy caro, pero con Del Nido ya se sabia. Lo que más gracia me hace es una variable:
Por cada año que el Barça entre en Champions, 750.000 euros para el Sevilla. Eso es de locos.
El Chiki Chiki Beguiristain este, fichará sí, pero de precios y variables mucha idea no tiene.

Por tiempo indeterminado? entonces si se tira 10 años en el barça van a pagar casi 1 kilo por meterse en champions todos los años?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Kaiser Dom 08 Jun 2008, 11:39

Kaka_o_rei escribió:
Dr.Fimosis escribió:Muy caro, pero con Del Nido ya se sabia. Lo que más gracia me hace es una variable:

Por tiempo indeterminado? entonces si se tira 10 años en el barça van a pagar casi 1 kilo por meterse en champions todos los años?
No eso es durante 4 años...lo que lleva a un variable de 3 millones,y otros 3 si el Barça consigue una Liga (1 mill),una Copa (1 mill) o una Champions (1 mill),para un maximo de 3 millones en el plazo de los 4 proximos años.

Al final la operacion se cerró en 29mill fijos y 3+3 millones variables, sinincluir los derechos (el 30%que tienen) de Fernando Navarro (de lo que el Barça podria embolsarse unos 3 millones ya que el Mallorca ha rechazado una oferta ya de 8,5 mill...)

A mi no me parece mal lo de las variables,la verdad,porque significa ademas que pagas más solo en el caso de que ingreses mas...

Ahora a esperar y desear que todo vaya bien,para darle caña a los merengones este año... Very Happy Very Happy
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 08 Jun 2008, 11:47

Bueno parece bastante cerquita que el Barça fiche a Moutinho...gran jugador tambien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 08 Jun 2008, 12:26

Primer fichaje de entidad del Barcelona, Alves. Es un gran jugador, un martillo por la banda derecha, ya lo conocemos todos, poco más se puede decir. El precio?. Caro como siempre con el Sevilla....pero bueno a mi me eso me da igual, quiero que traigan grandes jugadores a mi equipo por mucho que pueda llegar a salir entre 32 y 35 millones de euros. Y supongo que a los cules también.

Bueno, el Barcelona por razones evidentes es el primer equipo que está animando el mercado de fichajes. Aún quedan casi 3 meses. Habrá que esperar para sacar una lectura más global de como quedan las plantillas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Vie 20 Jun 2008, 17:08

Pues parece que se confirma el fichaje de Adebayor por el Barça, por una cifra de en torno a los 27 millones de euros.

Con esto ya tenemos el delantero que pedía Guardiola,como complemento en ataque de Henry y Bojan,y al tiempo si no será compañero también de Eto'o...

Buen fichaje,un delantero alto (casi 2 metros),buen rematador y buena referencia en ataque...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Keehl Vie 20 Jun 2008, 17:17

Sinceramente, yo no cambio a Etoo por Adebayor ni a punta de pistola. Vosotros sabreis Guardiola sabra Fichajes - Página 2 130796
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente