Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Fichajes
Keehl escribió:Sinceramente, yo no cambio a Etoo por Adebayor ni a punta de pistola.Vosotros sabreisGuardiola sabra
A mi nivel de nivel,pues no lo cambio,la verdad...
El problema esta en que quieren cerrar ciclo y limpiar vestuario de vicios y demas....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
yo tp cambio a etoo por adebayor pero si el primero no fuera tan bocazas....yo creo q hacen bien en ir quitando a las vacas sagradas q no han rendido pero aunq etoo si q lo ha hexo y solo se lo ha impedido las lesiones su bocaza es la que le pierde.
Por lo menos no se han traído a benzema o el mario gomez q visto lo visto en la Eurocopa no me han gustado nada...
Por lo menos no se han traído a benzema o el mario gomez q visto lo visto en la Eurocopa no me han gustado nada...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
---------------------------Valdes(Pinto)-------------------------------
Alves---------------Puyol---------------Marquez---------------------Abidal
----------------------Toure------------Keita-----------------------------
Messi------------------------Xavi-------------------------------Iniesta----
-----------------------------Adebayor----------------------------------
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:---------------------------Valdes(Pinto)-------------------------------
Y Oleguer??
Y Milito?? (este si es en serio)
Invitado- Invitado
¿Nadie va a hablar de lo calentito que se esta poniendo el tema de C. Ronaldo para el Madrid?
¿Tiene usted algo que decir con respecto a su futuro y al Real Madrid?
Ya ha terminado la competición y voy a llegar a un acuerdo con mi club.
¿Qué va a hacer ahora?
Voy a operarme. Tenía un problema y jugaba con dolor en el pie. Quiero hacer una buena recuperación.
-¿Ha tomado la decisión?
Todo el mundo sabe lo que quiero y por eso no voy a decir más nada. Dentro de dos días se va a saber una cosa más detallada. Yo voy a decir lo que quiero pero las cosas no dependen sólo de mí. Voy a hacer un comunicado.
¿Con quién va a hablar?
No sé con quién tengo que hablar. Sólo voy a decir lo que yo quiero y lo que yo pienso.
¿Cree que su entrenador Alex Ferguson se enfadará?
Es mi opinión. No me importa que se enfade. Es una decisión mía. Es lo que quiero. Por eso vamos a ver.
¿Cuándo ha tomado usted esa decisión?
Hace algún tiempo. Antes de la final de la Champions. No quise hablar nada porque estábamos en competición y era una decisión importante. Ahora también estábamos en la Eurocopa y no quería descentrar. Ya puedo decir algo más.
¿Esta decisión está influenciada por algún tipo de problema personal o deportivo?
Es personal, es una cosa que quiero y que es un sueño para mí. Todos los demás saben lo que quiero, pero no depende de mí.
¿Cree usted que le dejarán salir del Manchester United?
Es siempre difícil, porque no soy la persona que decide. Son muchas personas. Seguro que el negocio es bueno para las dos partes.
¿Es un paso adelante para su carrera?
Es un sueño, un paso adelante. Como dijo el seleccionador Scolari, es una oportunidad que te pasa una vez en la vida. Por eso Scolari también ha aceptado la oferta del Chelsea
.
Entiende que la gente de Manchester se enfadará con su decisión...
Se pasa, todo se pasa con un par de goles y un par de exhibiciones.
¿Cómo lo dirá?
Voy a hacer un comunicado y por eso después veremos lo que pasa. Espero que se pueda cumplir mi sueño.
¿Dónde se va a operar?
Quiero que me vean los médicos de Manchester dentro de dos días. Después, en otros tres o cuatro días me operaré y me recuperaré bien.
¿Le ha llamado Alex Ferguson por teléfono?
No es verdad que haya hablado con Ferguson. No me ha llamado, no tenía nada que hablar con él.
Pues eso...que el chaval quiere venir por lo visto.
¿Tiene usted algo que decir con respecto a su futuro y al Real Madrid?
Ya ha terminado la competición y voy a llegar a un acuerdo con mi club.
¿Qué va a hacer ahora?
Voy a operarme. Tenía un problema y jugaba con dolor en el pie. Quiero hacer una buena recuperación.
-¿Ha tomado la decisión?
Todo el mundo sabe lo que quiero y por eso no voy a decir más nada. Dentro de dos días se va a saber una cosa más detallada. Yo voy a decir lo que quiero pero las cosas no dependen sólo de mí. Voy a hacer un comunicado.
¿Con quién va a hablar?
No sé con quién tengo que hablar. Sólo voy a decir lo que yo quiero y lo que yo pienso.
¿Cree que su entrenador Alex Ferguson se enfadará?
Es mi opinión. No me importa que se enfade. Es una decisión mía. Es lo que quiero. Por eso vamos a ver.
¿Cuándo ha tomado usted esa decisión?
Hace algún tiempo. Antes de la final de la Champions. No quise hablar nada porque estábamos en competición y era una decisión importante. Ahora también estábamos en la Eurocopa y no quería descentrar. Ya puedo decir algo más.
¿Esta decisión está influenciada por algún tipo de problema personal o deportivo?
Es personal, es una cosa que quiero y que es un sueño para mí. Todos los demás saben lo que quiero, pero no depende de mí.
¿Cree usted que le dejarán salir del Manchester United?
Es siempre difícil, porque no soy la persona que decide. Son muchas personas. Seguro que el negocio es bueno para las dos partes.
¿Es un paso adelante para su carrera?
Es un sueño, un paso adelante. Como dijo el seleccionador Scolari, es una oportunidad que te pasa una vez en la vida. Por eso Scolari también ha aceptado la oferta del Chelsea
.
Entiende que la gente de Manchester se enfadará con su decisión...
Se pasa, todo se pasa con un par de goles y un par de exhibiciones.
¿Cómo lo dirá?
Voy a hacer un comunicado y por eso después veremos lo que pasa. Espero que se pueda cumplir mi sueño.
¿Dónde se va a operar?
Quiero que me vean los médicos de Manchester dentro de dos días. Después, en otros tres o cuatro días me operaré y me recuperaré bien.
¿Le ha llamado Alex Ferguson por teléfono?
No es verdad que haya hablado con Ferguson. No me ha llamado, no tenía nada que hablar con él.
Pues eso...que el chaval quiere venir por lo visto.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues si parece que se quiera ir, la verdad q espero q se solucione ya pronto xq me cabrea bastante que en medio de una Eurocopa se hable mas de él que de las selecciones.
Si finalmente se materializa pues sería un grandísimo fichaje para el madrid, por lo menos a priori xq despues nunca se sabe (Todavía no le he visto a buen nivel en ningún partido importante), eso si me parece q si va al madrid me parece que el que vuela será Robinho, q yo lo vendería antes de que se den cuenta de que no tiene el nivel que se le presuponía hace unos años.
Si finalmente se materializa pues sería un grandísimo fichaje para el madrid, por lo menos a priori xq despues nunca se sabe (Todavía no le he visto a buen nivel en ningún partido importante), eso si me parece q si va al madrid me parece que el que vuela será Robinho, q yo lo vendería antes de que se den cuenta de que no tiene el nivel que se le presuponía hace unos años.
rayor- Sexto Hombre
-
Esto me parece que es un gran error generalizado, hay gente que con o sin C. Ronaldo aboga por la marcha de Robinho porque "no es ese crack que nos vendieron", ahora os digo yo, pongamonos en que venga el Chelsea y nos da esos 30 millones de € por Robinho, y lo vendemos, y ademas pongamonos que viene C. Ronaldo, nos quedan como extremos solo el y Robben pues se ha comprobado que Higuain no es hombre de banda (ha rendido marcando goles importantes al final de liga jugando de delantero) y Drenthe aun esta muy verde. Nos quedamos con Robben y Ronaldo, vale, ahora bien, ¿cuantos partidos al año te juega Robben? No nos engañemos, Robben no es capaz de jugar mas de 30 partidos al año, su debilidad fisica no da para mas, lo que nos lleva a estar media temporada con un solo extremo lo cual ya es cortito, supongo que en eso estaremos de acuerdo.rayor escribió:Pues si parece que se quiera ir, la verdad q espero q se solucione ya pronto xq me cabrea bastante que en medio de una Eurocopa se hable mas de él que de las selecciones.
Ademas de esto, entremos a valorar si puestos a vender a un extremo de los que tenemos porque el sacrificado debe ser Robinho. A todos ahora nos queda en la retina ese buen tramo final de temporada de Robben y lo mal que lo ha hecho Robinho pero, comparemos lo que ha sido la temporada para los dos:
Robinho:
Liga--> 32 partidos, 2223 minutos, 11 goles (tercero del equipo) y 8 asistencias (segundo del equipo).
Champions--> 6 partidos, 418 minutos, 4 goles (segundo del equipo) y 4 asistencias (primero del equipo).
En total--> 38 partidos, 2641 minutos, 15 goles y 12 asistencias.
Robben:
Liga--> 21 partidos, 1252 minutos, 4 goles y 3 asistencias.
Champions--> 5 partidos, 234 minutos, 0 goles y 1 asistencia.
En total--> 26 partidos, 1486 minutos, 4 goles y 4 asistencias.
Asi que señores, puestos a vender un extremo, ¿vamos a vender a Robinho al Chelsea por lo mismo que ellos nos vendieron hace un año a Robben teniendo en cuenta el rendimiento de ambos jugadores? En este caso las estadisticas y los numeros si cantan y, aunque la sensacion que nos queda al final de esta temporada es que Robben es mejor jugador que Robinho, la unica verdad es que el brasileño sin llegar a ser el nuevo Pelé que nos vendieron es un jugador de mayor aprovecho que Robben.
Drackoon- Superestrella
-
Pues.... 30 milloncitos por Robinho y va con caramelito xD.... hombre creo que tenemos extremos para aguantar perfectamente, Robben no tiene porque lesionarse por decreto, Higuain siempre cumple (sinceramente me gusta muy poco de delantero), a Drenthe tenemos que darle oportunidades porque es un tio que se nota que le sobran cualidades fisicas, con un poco de confianza tenemos un crack, os lo aseguro.... y a las malas esta Balboa o incluso Marcelo adelantado, creo que se puede vender un extremo perfectamente en caso de llegar Ronaldo. Ojo que si no viene no lo vendo, asi si que flaqueariamos cosa mala.
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
A mi me parece que Drenthe aun no esta para este Madrid, y este año se ha demostrado las veces que ha tenido oportunidades, un añito jugando a hierro a lo De la Red y despues lo vemos, y con Higuain es que creo que estamos desaprovechando un gran delantero (incluso de 9 puro me gustaria verle) colocandole en la banda, claro que cumple pero yo creo que este debe ser el año en el que definitivamente termine por ocupar el puesto de Raul, al menos es lo que me gustaria. El caso de Robben...podemos cegarnos y confiar en que no se lesione, pero la cosa es que parece que si se lesiona por decreto, por mucho que me duela porque es un grandisimo jugador.Keehl escribió:Pues.... 30 milloncitos por Robinho y va con caramelito xD.... hombre creo que tenemos extremos para aguantar perfectamente, Robben no tiene porque lesionarse por decreto, Higuain siempre cumple (sinceramente me gusta muy poco de delantero), a Drenthe tenemos que darle oportunidades porque es un tio que se nota que le sobran cualidades fisicas, con un poco de confianza tenemos un crack, os lo aseguro.... y a las malas esta Balboa o incluso Marcelo adelantado, creo que se puede vender un extremo perfectamente en caso de llegar Ronaldo. Ojo que si no viene no lo vendo, asi si que flaqueariamos cosa mala.
Lo dicho, y mas aun por 30 millones...si 30 millones es lo que esta pidiendo el Oporto por Quaresma por Dios, 32 le costo al Man Utd Anderson y 28 les costo Nani, y sin ir mas lejos 36 nos costo Robben a nosotros precisamente proveniente del Chelsea. Con todo esto me parece que ademas de debilitar el equipo con la marcha de Robinho encima lo estamos vendiendo barato.
Drackoon- Superestrella
-
Pocos brasleños rinden mas de 3 años... yo lo largaria si o tambien por 30 kilitos...
Invitado- Invitado
Otro ciego que esta contento con el "compremos a precio de oro y vendamos a precio de caca"Perry escribió:Pocos brasleños rinden mas de 3 años... yo lo largaria si o tambien por 30 kilitos...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Otro ciego que esta contento con el "compremos a precio de oro y vendamos a precio de caca"Perry escribió:Pocos brasleños rinden mas de 3 años... yo lo largaria si o tambien por 30 kilitos...
Joder... vaya cagados mas caros no??
35 o 40 millones de euros dan por tus cagaos???
Invitado- Invitado
Pues ya ves...Perry escribió:Drackoon escribió:Otro ciego que esta contento con el "compremos a precio de oro y vendamos a precio de caca"Perry escribió:Pocos brasleños rinden mas de 3 años... yo lo largaria si o tambien por 30 kilitos...
Joder... vaya cagados mas caros no??
35 o 40 millones de euros dan por tus cagaos???
Drackoon- Superestrella
-
a ver yo digo q venderia a Robinho si llega Ronaldo pero no a cualquier precio coño, yo creo q unos 40 kilitos serían una buena cantidad(tal como está el mercado actualmente) lo que pasa que barça y madrid creo q son los 2 peores equipos del mundo vendiendo a los jugadores...
Además que Robinho a pesar de haber dado un pequeño salto éste año se ha estancado muxo, parecía q iba a ser un tío q superara a Ronaldinho y se ha quedado en un jugador que se le puede definir como muy weno(cuando se centra) pero que ni muxo menos será uno de "esos" que marcaran la historia...
Además que Robinho a pesar de haber dado un pequeño salto éste año se ha estancado muxo, parecía q iba a ser un tío q superara a Ronaldinho y se ha quedado en un jugador que se le puede definir como muy weno(cuando se centra) pero que ni muxo menos será uno de "esos" que marcaran la historia...
rayor- Sexto Hombre
-
Vale, de acuerdo en que no sera uno de esos que marcaran historia, es lo primero que he dicho pero, por 50 cents la respuesta, dime al menos 6 o 7 extremos mejores que Robinho hoy por hoy.rayor escribió:a ver yo digo q venderia a Robinho si llega Ronaldo pero no a cualquier precio coño, yo creo q unos 40 kilitos serían una buena cantidad(tal como está el mercado actualmente) lo que pasa que barça y madrid creo q son los 2 peores equipos del mundo vendiendo a los jugadores...
Drackoon- Superestrella
-
Pero Drackoon la cosa está en que a quien dejas fuera? Robinho de suplente?Raúl? jugar sin delantero centro puro? yo no veo a ninguno de éstos en el banquillo y si pasara creo q se armaría la de dios, tu no verías mejor invertir el dinero de Robinho en por ejemplo algún delantero centro para suplir a van nistelroy q va teniendo una edad?Yo a los brasileños(sobretodo a las estrellitas) los vendería a los 3 o 4 años xq entre las fiestas, las subidas de sueldo y demás al final los tienes q regalar.
En definitva que Robinho es ahora mismo de los 6 o 7 mejore extremos como dices pues yo creo q si, pero tb creo q para el vestuario, la armonía y el dinerillo q se podrían sacar creo q sería mejor venderlo y reforzar mas el equipo, q no creo q se vayan a quedar sólo con el fichaje de Cristiano no?
En definitva que Robinho es ahora mismo de los 6 o 7 mejore extremos como dices pues yo creo q si, pero tb creo q para el vestuario, la armonía y el dinerillo q se podrían sacar creo q sería mejor venderlo y reforzar mas el equipo, q no creo q se vayan a quedar sólo con el fichaje de Cristiano no?
rayor- Sexto Hombre
-
Hombre tio, yo estaba hablando del tema deportivo, y hoy por hoy estamos de acuerdo en que Robinho es de los mejores en su puesto, si empezamos a hablar de fiestas, subidas de sueldo, ego y salidas de tono...¿no es el rey de todo eso C. Ronaldo? Sin dudar Dios me libre de que Ronaldo es mejor que Robinho, por supuesto que si.rayor escribió:Pero Drackoon la cosa está en que a quien dejas fuera? Robinho de suplente?Raúl? jugar sin delantero centro puro? yo no veo a ninguno de éstos en el banquillo y si pasara creo q se armaría la de dios, tu no verías mejor invertir el dinero de Robinho en por ejemplo algún delantero centro para suplir a van nistelroy q va teniendo una edad?Yo a los brasileños(sobretodo a las estrellitas) los vendería a los 3 o 4 años xq entre las fiestas, las subidas de sueldo y demás al final los tienes q regalar.
No hay porque jugar con todos, tanto Robinho como Robben este año han pasado por el banquillo y no ha pasado nada, quizas el que si pondria problemas es el nuevo, Ronaldito...A mi me parece que afrontar la temporada con dos extremos es poco, de hecho fijaos este año la de problemas que hemos tenido con las continuas lesiones de Robben, el bajo nivel de Drenthe, y el mes y medio de lesion de Robinho con su consiguiente bajada de nivel posterior, y bueno, Higuain no pasa de ser "correcto" en un puesto que no es el suyo. Con esa cantidad de buenos extremos el Madrid tiene que terminar por jugar con dos de estos, y ya vera Schuster como lo cuadra para quitar un centrocampista o un delantero, que ese es trabajo suyo.
Drackoon- Superestrella
-
Pues ahí está la cosa drack, posiblemente el que podría generar esos problemas de egos y demás sería ronaldo pero ya sabes que lo que te traes es a un tío q por lo menos de cara al público va de divo, esas personalidades son las que provocan movidas al final y un posible "enemigo" suyo sería Robinho q no olvidemos q en Brasil todavía le esperan por explotar...q por efectivos sería bueno tener a gente tan buena? por supuesto que sí, pero sería bueno para el conjunto q se mezclaran esos egos? pues nunca se sabe, a lo mejor se entienden de puta madre y no hay ningún problema pero yo por lo menos lo veo un poco peligroso...
rayor- Sexto Hombre
-
Robinho no ha demostrado mucho, creo que si hubiera que ponerle precio serían 20 kilos como mucho. No ha sido capaz de hacer una temporada completa en condiciones. Y tampoco es que haya estado lesionado como Robben.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Mes y medio lesionado con su consiguiente perdida de forma despues...asi y todo 12 goles y 8 asistencias solo en liga...pero si oye, que no ha demostrado nada...no hay peor ciego que el que no quiere ver.Dr.Fimosis escribió:Robinho no ha demostrado mucho, creo que si hubiera que ponerle precio serían 20 kilos como mucho. No ha sido capaz de hacer una temporada completa en condiciones. Y tampoco es que haya estado lesionado como Robben.
Edito: es mas, me voy a terminar de tirar a la piscina para que me deis todos los palos que querais:
Robinho--> Liga+Champions: 38 partidos, 2641 minutos, 15 goles y 12 asistencias.
Messi--> Liga+Champions: 37 partidos, 2842 minutos, 16 goles y 10 asistencias.
Drackoon- Superestrella
-
Coincido que Robinho puede ser indispensable, pero por 40 lo largo y seguro con esa plata se asegura la llegada de Ronaldo.
Al fin y al cabo el plantel no se desarma porque se hace un cambio de jugadores de la misma posición...
Al fin y al cabo el plantel no se desarma porque se hace un cambio de jugadores de la misma posición...
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Bueno Drack, no es del todo justa esta comparación... a ver, realmente esos son sus datos, pero también hay que mirar el rendimiento de los que juegan alrededor de estos dos, y todos sabemos que el Barça este año... ha sido Messi y poco más.Drackoon escribió:Mes y medio lesionado con su consiguiente perdida de forma despues...asi y todo 12 goles y 8 asistencias solo en liga...pero si oye, que no ha demostrado nada...no hay peor ciego que el que no quiere ver.Dr.Fimosis escribió:Robinho no ha demostrado mucho, creo que si hubiera que ponerle precio serían 20 kilos como mucho. No ha sido capaz de hacer una temporada completa en condiciones. Y tampoco es que haya estado lesionado como Robben.
Edito: es mas, me voy a terminar de tirar a la piscina para que me deis todos los palos que querais:
Robinho--> Liga+Champions: 38 partidos, 2641 minutos, 15 goles y 12 asistencias.
Messi--> Liga+Champions: 37 partidos, 2842 minutos, 16 goles y 10 asistencias.
Por esta regla de 3, Guiza es mejor que Villa.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A mí Robinho me ha decepcionado un huevo.Tuvo un par de meses a principios de año muy buenos,pero después volvió a desinflarse como es costumbre en él.No podemos estar toda la vida esperando a que explote y poniendo la excusa de que le falta confianza (este año ha jugado más que nunca).Si viene alguien mucho mejor que él (léase C. Ronaldo),a escuchar ofertas se ha dicho.
White P.D. Ofertas buenas se entiende,que tampoco es plan de malvenderlo al estilo Figo.
White P.D. Ofertas buenas se entiende,que tampoco es plan de malvenderlo al estilo Figo.
Estoy totalmente de acuerdo Morris. Muy a mi pesar, he de decir que Messi me parece mucho mejor Robinho, al que considero heredero del título de eterna promesa que ahora ostenta Guti. Creo que el brasileño ha tenido tiempo más que suficiente para asentarse en el equipo y, todavía hoy, tres años después de su llegada, no creo que nadie considere que Robinho sea un titular indiscutible. Creo que si llega una buena oferta y se encuentra a una buena alternativa (Ronaldo) se le debe dar puerta.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40