We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

+11
Leónidas
Fer
kikero
Tópico
benlli
William Munny
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
rob
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2008, 22:08

Pues hay que asumir que Papada se queda, quien te dice que este año no se va a 18 puntos por partido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Mar 29 Jul 2008, 23:48

bueno, por ilusionarnos un poco, os dejo este link con video incluido

http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/15541/mirotic-una-futura-estrella-del-baloncesto-blanco
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por William Munny Miér 30 Jul 2008, 00:31

Parece que este chaval, Mirotic, va para fenómeno. Ojalá confirme las expectativas.

Y hablando de joyas, ¿alguien sabe como va realmente Bogdanovic? Seguí un poco sus números de este año en el equipo de LEB, durante la temporada y en el circuito sub-20, y no eran malos (creo recordar que promediaba 15 puntos y 4 rebotes en 25 minutos, con buenos porcentajes), pero hace tiempo que no lo veo jugar.

Lo digo porque andará ya por los 19-20 años, lleva ya un par de temporadas con nosotros... y ya sé que está también Aguilar llamando a la puerta del primer equipo, pero lo mismo habría que ir probando a Bogdanovic en ACB un poco más, ¿no?
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Miér 30 Jul 2008, 10:58

Mirza escribió:Parece que este chaval, Mirotic, va para fenómeno. Ojalá confirme las expectativas.

Y hablando de joyas, ¿alguien sabe como va realmente Bogdanovic? Seguí un poco sus números de este año en el equipo de LEB, durante la temporada y en el circuito sub-20, y no eran malos (creo recordar que promediaba 15 puntos y 4 rebotes en 25 minutos, con buenos porcentajes), pero hace tiempo que no lo veo jugar.

Lo digo porque andará ya por los 19-20 años, lleva ya un par de temporadas con nosotros... y ya sé que está también Aguilar llamando a la puerta del primer equipo, pero lo mismo habría que ir probando a Bogdanovic en ACB un poco más, ¿no?
se rumoreaba de la cesion de bogdanovic a valladolid y por desgracia se ha dicho en as un posible traspaso de aguilar al granada. de ser traspaso me parece un error de bulto.
el que si reconozco que me ha resultado extraño no ver dar el salto es Jan Martin
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Miér 30 Jul 2008, 12:13

Bogdanovic no viene a Pucela porque ocupa plaza de extranjero en LEB oro, y prefieren un base americano (suena Chris Hernández). De Aguilar no sé nada, y Jan Martín no deja de ser puro fenómno mediático al que se sobrevaloró por ser hijo de quien era, como si los genes pesasen más que las cualidades normalitas de Jan. De hecho recuerdo que en un mundial junior, se hablaba y no paraba de Martin jr, como el crack de la selección, y sin embargo quien se salió en aquel mundial e hizo una carrera notable fue Fernando Sanemeterio, que ha fichado por TAU a razón de una porrada de millones. Peroclaro, interesaba más engrandecer la figura de Jan.

Y sobre Mirotic, sólo me queda decir que los que son buenos de verdad lo demuestran con 17 años, como Corbalán, Fernando Martín o Ricky, y los demás sólo son buenos jugadores. NO es que no tenga margen de mejora, pero sigue en LEB bronce y veremos si Plaza lo encuentra apetecible para jugar unos minutitos con el ACB.

Aunque no tenga que ver, recuerdo que el otro día Aito se declarba enamordo de Pau (en el sentido deportiv, porque en el otro no conozco a su pareja, y no quiero decir más), pero no se acuerda de las pegas que puso cuando Pau se fue a la NBA, diciendo que aún no había ganado nada y que era un salto demasiado arriesgado. Hay que ver lo que cambia la película. Por suerte, ni Gasol hizo caso (resulta que hasta que no se fue Seikaly del Barça, Pau era espectador de lujo y cuando le dieron minutos se salío ese mismo año), y resulta también que algunos tenemos memoria, y no histórica precisamente.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Miér 30 Jul 2008, 12:45

rob escribió:Bogdanovic no viene a Pucela porque ocupa plaza de extranjero en LEB oro, y prefieren un base americano (suena Chris Hernández). De Aguilar no sé nada, y Jan Martín no deja de ser puro fenómno mediático al que se sobrevaloró por ser hijo de quien era, como si los genes pesasen más que las cualidades normalitas de Jan. De hecho recuerdo que en un mundial junior, se hablaba y no paraba de Martin jr, como el crack de la selección, y sin embargo quien se salió en aquel mundial e hizo una carrera notable fue Fernando Sanemeterio, que ha fichado por TAU a razón de una porrada de millones. Peroclaro, interesaba más engrandecer la figura de Jan.

Y sobre Mirotic, sólo me queda decir que los que son buenos de verdad lo demuestran con 17 años, como Corbalán, Fernando Martín o Ricky, y los demás sólo son buenos jugadores. NO es que no tenga margen de mejora, pero sigue en LEB bronce y veremos si Plaza lo encuentra apetecible para jugar unos minutitos con el ACB.

Aunque no tenga que ver, recuerdo que el otro día Aito se declarba enamordo de Pau (en el sentido deportiv, porque en el otro no conozco a su pareja, y no quiero decir más), pero no se acuerda de las pegas que puso cuando Pau se fue a la NBA, diciendo que aún no había ganado nada y que era un salto demasiado arriesgado. Hay que ver lo que cambia la película. Por suerte, ni Gasol hizo caso (resulta que hasta que no se fue Seikaly del Barça, Pau era espectador de lujo y cuando le dieron minutos se salío ese mismo año), y resulta también que algunos tenemos memoria, y no histórica precisamente.
sobre martin reconozco que los partidos que le vi en leb bronce era un jugador importante del quinteto titular, pero, con mucho esfuerzo, jugaria en leb oro.
me parece que tiene cierta clase pero ya tiene una edad en la que si no ha dado el gran salto, dificilmente pueda evolucionar mucho mas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por benlli Lun 04 Ago 2008, 16:31

Según creo lo de Aguilar puede ser un traspaso con derecho de recompra a los 2 años, puede firmar por 3 temporadas con Granada, en cuanto a como queda la plantilla y su posible rendimiento, comparado con las dos temporadas anteriores de Plaza, en una no esperabamos nada y fue bastante buena y la otra esperabamos mucho y quedo en nada, en esta estoy particularmente expectante, se ha reforzado en principio adecuadamente 3 posiciones pero el base y el 5 siguen como estaban con lo que viendo como está el patio aquí y en el exterior da para las competiciones de casa, en Europa por nombres nada que hacer, llegar a cuartos ya estaría bien, de todas formas este año espero un equipo más parecido a la primera temporada de Plaza, aguerrido, más físico y más fuerte defensivamente aunque con lagunas evidentes, para ser sincero no espero grandes cosas, pero... You never know.Un saludo agobiado de calor.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Sáb 09 Ago 2008, 17:26

Es hablar por hablar, (será que me aburro mucho en verano), pero ¿os imagináis que apareciera un mirlo blanco en los Juegos y que el Madrid lo fichase? Que ya lo sé, que el alcohol me mata, pero es que anoche salí de farra con unos amigotes porque mi mujer salía con amigas... y acabé ligando con una tía bastante buena, me llevó a su casa.... y mis llaves abrían. Joder, que casi me tiro a mi esposa, ¿estaré mayor?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2008, 19:24

rob escribió:Es hablar por hablar, (será que me aburro mucho en verano), pero ¿os imagináis que apareciera un mirlo blanco en los Juegos y que el Madrid lo fichase? Que ya lo sé, que el alcohol me mata, pero es que anoche salí de farra con unos amigotes porque mi mujer salía con amigas... y acabé ligando con una tía bastante buena, me llevó a su casa.... y mis llaves abrían. Joder, que casi me tiro a mi esposa, ¿estaré mayor?

tal tal... vaya pirada de olla xD

Una Perrada: Y mucho fantasma para tan poco castillo... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 01:32

pues ahora no va la tía y me dice que qué pasó de aquella noche? será que hoy cumple 40 y anda tocadilla
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 4 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.