We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

+11
Leónidas
Fer
kikero
Tópico
benlli
William Munny
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
rob
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Dom 18 Mayo 2008, 21:52

Reconozco que lo que más me divierte en verano es leer el Gigantes, solobasket.com y enterarme de los fichajes, por aquello de la ilusión de creer que se puede ganar algo. Así que, como no nos tenemos que gastar un durito, vamos a fichar con alegría y a rescindir contratos con un par.
Yo me quedo con felipe, Axel, RAúl, Marko Tomas, Bullock (que se nacionalice, coño)y puede que Mumbrú por los cupos. Lo de fichar, pues no sé, dejadme que me lo piense.
Se admiten pronósticos y fichajes a cascoporro, que es gratis.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty espolon team

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Mayo 2008, 22:22

bases: raul lopez, tunceri, rafa martinez (del manresa, habra que pelearlo al barcelona creo)
escoltas: bullock,san emeterio
aleros: marko tomas, mumbru
ala pivot: hervelle, massey(si se convence)
pivot: reyes, triguero, oguz savas (fenerbahce, joven, 2,11 grande, buenos numeros y muy feo, detalle esencial en defensa). Evidentemente esto se cambiaria si se convence milagrosamente a big mac gasol

sinceramente dudo que vengan gasol o massey. si no viene massey un cuatro potente es dificil encontrar...
otros jugadores que me gustan son ioanis bouroussis (rebotea mucho y defiende duro ademas de no lanzar mal del todo) aunque seria caro y me genera a veces dudas, darjus lavrinovic, que no ha hecho malos numeros en uleb, (21,6 de valoracion) aunque reconozco que no he visto nada en liga rusa. (lo recuerdo mas tosco que ksytof pero mas duro). y tambien me gustaria ver algo de erwin dudley pivot ingles de 2,04 de turk telekom. no obstante me quedo con la plantilla puesta arriba
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Dom 18 Mayo 2008, 22:45

tú sí que sabes, amigo
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 18 Mayo 2008, 23:07

Bases: Raúl, , Greer de Olimpiakos o el también enano de Montepaschi.
Escoltas: Bullock (español) Marko
Aleros: Mumbrú y Pete Mickael
Ala Pivots: Axel, Felipe y Sekulic
Pivots: Marc y Stonerook (Montepaschi)

Caso de largarse Marc a Memphis o se hiciese imposible (rollo me voy el año que viene a NBA y quiero tol pastizal), ficharía a Massey y a Ndong. dando la baja a Blagota.

Lazaros, envuelto en papel de seda, Pelekanos a la cárcel de lo feos y Tunceri y Smith, lo siento pero se acabó lo que se daba.

Un base, un alero un pivot y la nacionalización de Bullock, si los tres fichajes son una pasta ¿Y qué? Me la suda, estoy harto de ver como se trata a la sección como la última mierda, a Hamilton se le ha sustituido por Iturbe que estaba sin equipo hasta bien entrada la temporada.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 19 Mayo 2008, 08:42

Bad Motherfucker escribió:Bases: Raúl, , Greer de Olimpiakos o el también enano de Montepaschi.
Escoltas: Bullock (español) Marko
Aleros: Mumbrú y Pete Mickael
Ala Pivots: Axel, Felipe y Sekulic
Pivots: Marc y Stonerook (Montepaschi)

Caso de largarse Marc a Memphis o se hiciese imposible (rollo me voy el año que viene a NBA y quiero tol pastizal), ficharía a Massey y a Ndong. dando la baja a Blagota.

Lazaros, envuelto en papel de seda, Pelekanos a la cárcel de lo feos y Tunceri y Smith, lo siento pero se acabó lo que se daba.

Un base, un alero un pivot y la nacionalización de Bullock, si los tres fichajes son una pasta ¿Y qué? Me la suda, estoy harto de ver como se trata a la sección como la última mierda, a Hamilton se le ha sustituido por Iturbe que estaba sin equipo hasta bien entrada la temporada.

Saludos from da houz

Según MARCA, Rafa Martínez ya está fichado. Y finalmente han decidido tirar la casa por la ventana para traer a Marc : http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1124916.html

Y soy muy pesado...pero haría lo que fuera por traerme a uno de los Lavrinovic, preferiblemente a Krystof, pero vamos al otro no le hacía ascos....

Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por pozi Lun 19 Mayo 2008, 09:17

Empezaré por los jugadores que creo que no deben seguir:
Tunceri, LLull, Smith, Pelekanos, Lázaros y Sekulic.

Es fácil citarlos, pero no creo que sea tan fácil echarlos, sobre todo a los griegos que llegaron el año pasado como fichajes "estrella" y dudo que sea fácil, es decir, barato, rescindirles el contrato. No sé, pero me temo que tendremos que tragarnos al apóstol alguna temporada más, como le tocó al barsa con Kasun.

En cuanto a las bajas, no domino mucho el mercado y, supongo, que los grandes nombres de Pana y CSKA son inalcanzables, pues tendrán contratos en vigor así que:
Marcelinho, Tomas, Mickeal (aunque dudo que sea fácil arrancarlo del TAU), Gasolín (otro que me parece muy difícil) y NDong (creo que en caso de no poder fichar a un pívot como Marc, debemos pasar de intentar fichar a otro mediocre tipo Lázaros y apostar por pívots muy físicos e intimidadores, aunque no sean muy buenos de espaldas al aro).

Edito, me olvidaba de Iturbe, es que todavía no me he hecho a la idea de que esté en el Madrid (y dudo que él tambien se la haya hecho)... o sea, Iturbe a la puta calle, jamás debió hever venido.


Última edición por pozi el Lun 19 Mayo 2008, 10:33, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por William Munny Lun 19 Mayo 2008, 10:13

Mi propuesta.

Bajas: Tunceri, Charles Smith, Pelekanos, Iturbe, Papadopoulos.

Seguirían: Raúl López, Bullock, Mumbrú (importante por los cupos), Hervelle, Felipe, Sekulic (como 5º pivot me puede valer).

Cedido para que juegue 25 minutos por partido y se haga un hombre: Sergio Llull.

Altas: Lynn Greer, Rafa Martínez, Marko Tomas, San Emeterio, Jeremiah Massey... y si no se convence a 'Big Mac' Gasol, intentar traer a Boniface N'Dong o Bajramovic (nuevo nombre que lanzo, un 2.07 físico y buen rebotador del Lietuvos)

Algunos de los nombres que estamos proponiendo no nos los creemos ni nosotros, pero bueno...

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por pozi Lun 19 Mayo 2008, 10:41

Mirza escribió:Mi propuesta.

Algunos de los nombres que estamos proponiendo no nos los creemos ni nosotros, pero bueno...

...
Es lo que tiene el mercatto, que te permite soñar... En el foro de AS he leído a uno que pretendía fichar a Jasickevicius, Papalukas, Macijauskas, Siskaukas, Smodis, Andersen, Gasolín y Vujcic... Ojalá sea Calderón lol! lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por William Munny Lun 19 Mayo 2008, 14:41

pozi escribió:
Mirza escribió:Mi propuesta.

Algunos de los nombres que estamos proponiendo no nos los creemos ni nosotros, pero bueno...

...
Es lo que tiene el mercatto, que te permite soñar... En el foro de AS he leído a uno que pretendía fichar a Jasickevicius, Papalukas, Macijauskas, Siskaukas, Smodis, Andersen, Gasolín y Vujcic... Ojalá sea Calderón lol! lol! lol!

Donde hay que firmar, jejeje... Con uno de cada posición, base, alero, pivot, me conformaba yo: Papaloukas, Siskauskas y Andersen, por ejemplo. O no?

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por benlli Lun 19 Mayo 2008, 17:51

Bad me lo has quitado del teclado, creo que los tiros deben de ir por ahí, Mickeal y Gasol no lo veo, de todas formas hablando de dinero, la plantilla actual del RM está entre las cinco más caras de Europa, aparte de CSKA y Pana el 3º, 4º y5º presupuesto se lo reparten Barcelona, RM y Olimpiakos no se si en ese orden, particularmente la estructura de equipo y la forma de jugar que más me ha gustado, sin ser de las plantillas mas caras, es Montepaschi y creo que ese es un ejemplo válido, otro es CSKA pero ahí no podemos llegar.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Tópico Lun 19 Mayo 2008, 18:15

Pete Mickeal es el mejor alero de la ACB y seria un excelente fichaje, mas o menos a la altura del posible fichaje de Marc. Lo que si es verdad esque hay que mirar para atras un momento, bajar la cara de la verguenza y el autentico ridiculo hecho en estos play-offs y en la euroliga y despues fichar con cabeza, no podemos tirar la casa por la ventana ahora como si hubieramos ganado ocho titulos.



Por cierto los gritos de ''Dimision dimision'' a Calderon me parece que se la agarran a base de bien.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 19 Mayo 2008, 18:51

Uno al saco, para empezar, así que ciao, Tunceri.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1124918.html
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por William Munny Lun 19 Mayo 2008, 19:59

Si se confirma la contratación de Rafa Martínez (es que del Marca no me termino de fiar), me parece buen fichaje: nacional, polivalente (puede jugar de 1 y de 2), está en la mejor edad (26 años), buen tirador, aplicado en defensa... bastante completo, vaya. Las tres o cuatro veces que le he podido ver este año me causó buena impresión.

He encontrado una entrevista que le hicieron en acb.com; pongo aquí la parte más interesante, en la que se define a sí mismo.


Uno de los jugadores más destacados del Ricoh Manresa en esta temporada esta siendo Rafa Martínez. En su segunda temporada en la ACB, el base-escolta de 26 años está jugando a un nivel muy alto y se ha convertido en una de las sorpresas agradables de la temporada. El de Santpedor está consiguiendo unos números verdaderamente envidiables, al promediar un total de 27 minutos y 14 puntos por encuentro con una regularidad asombrosa: todavía no ha bajado de 10 puntos. Sin duda, un jugador que apunta alto.

Esta es tu primera temporada consolidada en la ACB y estas teniendo una regularidad asombrosa, anotando más de diez puntos en cada partido. ¿Cómo lo explicas?
Con confianza. Estoy teniendo muchos minutos de juego, Ricard Casas está confiando mucho en mí y las cosas me están saliendo muy bien. Espero seguir así toda la temporada.

¿En que posición te sientes más a gusto, base o escolta? ¿Qué diferencia cada uno de estos roles?
Lo que me gusta es jugar y da igual en qué posición lo haga. Al principio no estaba tan a gusto como escolta, pero poco a poco me he ido adaptando. La función del base es más difícill porque controla el ritmo del partido; el escolta tiene menos responsabilidades. De todas formas, pienso que jugando de base se disfruta más que de escolta.

Tu progresión, tu físico y tu condición de 1-2 te hacen ser un jugador parecido a Ferran Laviña. ¿Es el espejo en el que debes fijarte?
Llevo mucho tiempo viéndole jugar e intento fijarme en él. Aunque principalmente lo que intento es fijarme en mi mismo para mejorar día a día y acabar jugando de base. Laviña es muy inteligente y uno de los mejores jugadores que hay actualmente en su posición.

Quizá haya gente que aún no conozca a Rafa Martínez. ¿Cómo te definirías?¿Cuáles son tus principales características?
Sobre todo el trabajo y la intensidad. Soy un jugador que aporta mucha intensidad en defensa al equipo y soy bastante agresivo en la pista.

¿Qué supone Ricard Casas para la carrera de Rafa Martínez?
Me ha hecho dar el salto a la ACB y ha confiado mucho en mí. Me conoce desde hace muchos años y eso es un punto a favor.

¿Y para este equipo?
Es el jefe. Lo está haciendo muy bien, es un gran entrenador que sabe hacer muy bien su trabajo. Él tiene gran parte de la culpa de la buena trayectoria del Ricoh Manresa en los últimos años

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2008, 21:02

rob escribió:Uno al saco, para empezar, así que ciao, Tunceri.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1124918.html

Y yo que pense que este paisano era el alero... no estaban Javi Rodriguez y otro jugando de 1 y 2 y el de alero o 3??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 19 Mayo 2008, 21:05

Creo que hace dos temporadas jugaba con Oliver de base, con buenos resultados por parte de ambos, pero este año ha jugado de escolta, así que lo msimo vale para un roto que para un descosido.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por kikero Lun 19 Mayo 2008, 21:09

venga, va. A ver, se quedarían Felipe, Raúl, Mumbrú, Rafa Martinez (que le acaban de fichar) y como 5 español, Marc (que va a ser que no). Luego Bulloc, Tomas, Mickeal (que no se lo quitamos al TAU ni de coña) y san Emeterio y Papadopoulus (que con lo que cuesta nos lo vamos a comer, como Kasun el Barsa), Hervell, Triguero y uno de los dos Lavrinovic (que va a ser que tampoco).

Ala, Calderón, saca el talonario que la cosa no pinta barata.

Si Bulloc se nacionaliza, pues mejor que mejor, porque nos vendría bien tener una plaza libre de extracomunitario para los puestos de pivot, que está la cosa muy difícil.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 19 Mayo 2008, 21:22

Otro fuera, hala, y eso que el sábado se acabó la liga. Eso es darse prisa...

http://www.solobasket.com/contenidos/real/madrid/no/cuenta/pelekanos/c-17955.html
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Lun 19 Mayo 2008, 22:48

Tópico escribió:Pete Mickeal es el mejor alero de la ACB y seria un excelente fichaje, mas o menos a la altura del posible fichaje de Marc. Lo que si es verdad esque hay que mirar para atras un momento, bajar la cara de la verguenza y el autentico ridiculo hecho en estos play-offs y en la euroliga y despues fichar con cabeza, no podemos tirar la casa por la ventana ahora como si hubieramos ganado ocho titulos.



Por cierto los gritos de ''Dimision dimision'' a Calderon me parece que se la agarran a base de bien.
osea que esta el real madrid toda la puta temporada sin recambios fiables, jugando con siete/ocho tios y se busca aspirar a cosas importantes sin tirar la casa por la ventana? sin hacer fichajes? precisamente cuando se ganan titulos es cuando no se debe tocar nada o casi nada y este año ha sido la falta de plantilla lo que ha empañado el fantastico balance de la temporada regular.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 20 Mayo 2008, 15:11

Si es cierto lo que dice el As, la temporada que viene pintaría mejor. Hablan de Massey creca e interés por Sada. El preimero es un jugadorazo ya hecho, el segundo implica algo más de riesgo pero a mi particularmente me encanta.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por pozi Mar 20 Mayo 2008, 16:10

Bad Motherfucker escribió:Si es cierto lo que dice el As, la temporada que viene pintaría mejor. Hablan de Massey creca e interés por Sada. El preimero es un jugadorazo ya hecho, el segundo implica algo más de riesgo pero a mi particularmente me encanta.

Saludos from da houz
Temporadón este año de Sada, hay que ver lo que corre y salta el tio. Los partidos que le he visto esta temporada me ha gustado, pero tengo mis dudas de si tiene la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid, tal vez estoy influenciado porque lo vi bastantes partidos cuando jugaba en el barsa...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Tópico Mar 20 Mayo 2008, 17:50

espolon returns escribió:
Tópico escribió:Pete Mickeal es el mejor alero de la ACB y seria un excelente fichaje, mas o menos a la altura del posible fichaje de Marc. Lo que si es verdad esque hay que mirar para atras un momento, bajar la cara de la verguenza y el autentico ridiculo hecho en estos play-offs y en la euroliga y despues fichar con cabeza, no podemos tirar la casa por la ventana ahora como si hubieramos ganado ocho titulos.



Por cierto los gritos de ''Dimision dimision'' a Calderon me parece que se la agarran a base de bien.
osea que esta el real madrid toda la puta temporada sin recambios fiables, jugando con siete/ocho tios y se busca aspirar a cosas importantes sin tirar la casa por la ventana? sin hacer fichajes? precisamente cuando se ganan titulos es cuando no se debe tocar nada o casi nada y este año ha sido la falta de plantilla lo que ha empañado el fantastico balance de la temporada regular.


Pues vaya, el año pasado ganamos dos titulos, no tocamos el equipo y fijate como nos ha ido, sin llegar a la Final Four ni a la final de copa del rey y cayendo frente al 8º en los play offs de la ACB...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Mar 20 Mayo 2008, 18:15

Tópico escribió:
espolon returns escribió:
Tópico escribió:Pete Mickeal es el mejor alero de la ACB y seria un excelente fichaje, mas o menos a la altura del posible fichaje de Marc. Lo que si es verdad esque hay que mirar para atras un momento, bajar la cara de la verguenza y el autentico ridiculo hecho en estos play-offs y en la euroliga y despues fichar con cabeza, no podemos tirar la casa por la ventana ahora como si hubieramos ganado ocho titulos.



Por cierto los gritos de ''Dimision dimision'' a Calderon me parece que se la agarran a base de bien.
osea que esta el real madrid toda la puta temporada sin recambios fiables, jugando con siete/ocho tios y se busca aspirar a cosas importantes sin tirar la casa por la ventana? sin hacer fichajes? precisamente cuando se ganan titulos es cuando no se debe tocar nada o casi nada y este año ha sido la falta de plantilla lo que ha empañado el fantastico balance de la temporada regular.


Pues vaya, el año pasado ganamos dos titulos, no tocamos el equipo y fijate como nos ha ido, sin llegar a la Final Four ni a la final de copa del rey y cayendo frente al 8º en los play offs de la ACB...
bueno se han fichado jugadores este año para tapar agujeros del año pasado, y han salido mal, que es lo mismo que no fichar nada.
la gran diferencia con respecto al año pasado es que el año pasado se jugaba la uleb y este año la euroliga, hay una sutil diferencia de calidad entre los equipos uleb y euroliga.
sobre el balance en la liga regular, pues con el mismo plantel se ha mejorado, que parce que se nos ha olvidado, se ha mejorado el balance de victorias con respecto al año pasado, si eso que en la nba se mira tanto...
el problema ha venido en los playoffs. cuando la papeleta la salvan siempre los cinco-seis de siempre, y las rotaciones no aportan casi nada te pasa lo que este año
el año pasado funciono la cosa por que no llegaron tan fundidos los tios claves y los otros acompañaron mas. ademas no olvidemos que el año pasado si rudy no se cae de espaldas el tercer partido de semifinales nos dan por el ojete.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Mar 20 Mayo 2008, 18:22

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por William Munny Mar 20 Mayo 2008, 19:59

Que se lo rasquen, que se lo rasquen, que Axel es un jugador importante para el Madrid como para dejarlo ir por 100.000 euros arriba o abajo, creo yo.

Un saludo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Fer Mar 20 Mayo 2008, 20:20

Yo es que chicos me cuesta un montón hablar de nombres. No quiero hacerme ilusiones con fichajes de alto vuelo y luego llevarme el palo. Lo de Marc lo sigo viendo complicadísimo. El Barca tiene derecho de tanteo, aunque eso creo que se puede trampear de alguna forma.....poniendo una ficha muy alta el primer año, con algún tipo de claúsula trampa....pero vamos que Marc es catalán y de elegir creo que elegirá al Barca. Vujcic, Morris, Massey pueden salir todos los nombres que se quiera pero mientras no los vea en el Madrid no lo creeré.

Lo que sí que parece hecho es lo de Rafa Martinez. Sinceramente sólo le he visto 2 o 3 partidos esta temporada. Salta a la vista que ha hecho una buena temporada aunque no es lo mismo el Madrid que el Manresa. En todo caso parece que puede ser un jugador útil para la rotación, polivalente en el perímetro pero evidentemente esperamos fichajes de mayor envergadura. Tiempo al tiempo. A ver que son capaces de hacer Martín y Herreros....desconfiar al menos desconfio.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.