We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

+11
Leónidas
Fer
kikero
Tópico
benlli
William Munny
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
rob
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Sáb 31 Mayo 2008, 23:25

"Situación extraña en el Maccabi. El club de Tel Aviv ha rescindido el contrato de Nikola Vujcic. Sin embargo, no es seguro que el pívot abandone el equipo macabeo, ya que al parecer, la causa de la rescisión es un problema burocráico con el contrato y la directiva amarilla se ha mostrado dispuesta a negociar una nueva vinculación con el pívot croata. No obstante, la derrota en la final de la Liga Israelí lleva a pensar que es un buen momento para renovar los cimientos de la plantilla".

Lo decía por esto.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Dom 01 Jun 2008, 10:23

rob escribió:"Situación extraña en el Maccabi. El club de Tel Aviv ha rescindido el contrato de Nikola Vujcic. Sin embargo, no es seguro que el pívot abandone el equipo macabeo, ya que al parecer, la causa de la rescisión es un problema burocráico con el contrato y la directiva amarilla se ha mostrado dispuesta a negociar una nueva vinculación con el pívot croata. No obstante, la derrota en la final de la Liga Israelí lleva a pensar que es un buen momento para renovar los cimientos de la plantilla".

Lo decía por esto.
antes no me explique bien. lo que queria decir es que charlando con los del maccabi sobre los fichajes decia uno de los aficionados que vujcic no seguiria, y barajaban el madrid como su destino. lo mismo son rumores de la prensa hebrea, o lo mismo lo dijo por quedar bien... sea como sea tiene la rodilla hecha fosfatina y a lo mejor no nos conviene una nueva version de ratko varda, por muy bueno que sea...
yo insisto que el pivot negro del zalgiris o alguno del fenerbahce (tiene dos turcos jovenes y con proyeccion) vendrian muy bien. bourousis es dificil de fichar por que esta en un equipo grande y lo amarraran muy bien, ademas tal vez para el juego de plaza sea algo lento
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 02 Jun 2008, 21:03

Ahora resulta que Lampe es un crack, lo que hay que ver. Mucho habrá tenido que mejorar desde que salió del Madrid. Y seguro que no tenemos opción preferente ni nada, cachisssssssssss
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Jue 05 Jun 2008, 21:39

http://es.youtube.com/watch?v=2WSJBrOGZME

http://es.youtube.com/watch?v=pNxZ4_O8R8M

menudo par, que los fichen (que como yo no pongo la pasta...)
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 09 Jun 2008, 17:26

http://www.solobasket.com/contenidos/pelekanos/encuentra/acomodo/olympiakos/c-18154.html
Si se va el feo y el apóstol también... la cosa no pinta mal. Eso si se encuentra recambio para el pivot, porque para el alero sirvo hasta yo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Lun 09 Jun 2008, 20:03

rob escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/pelekanos/encuentra/acomodo/olympiakos/c-18154.html
Si se va el feo y el apóstol también... la cosa no pinta mal. Eso si se encuentra recambio para el pivot, porque para el alero sirvo hasta yo.

creo que la idea del olimpiakos me parece acertadisima. da la sensacion de que apuesta fuerte por el tecnico y por ello ficha jugadores de su confianza, asi busca rodearse del grueso principal de la seleccion griega. ahi, evidentemente papaloukas es esencial, aunque este en cualquiera queda bien. el tema lazaros en el olimpiakos me parece un acierto por parte del club griego y por parte del jugador. es en la seleccion con el juego lento propio de los partidos trabados que practica ianakis cuando lazaros ha hecho sus mejores actuaciones y es logico pensar que en olimpiakos pueda hacer un buen papel. por otro lado esta pelekanos. salvando su oscuro parentesis en madrid su trayectoria es ascendente. el salto al olimpiakos puede beneficiarle mucho tanto a el como a su posible futuro equipo.
de conseguir los fichajes que se nombran, mantener a macijauskas y recuperar para la practica del deporte profesional a baby shaq olimpiakos puede volver a ser un rival serio no solo en grecia sino en europa...(lejos queda ese campeon del año 97 con el mitico david rivers y me da a mi que la apuesta por ianakkis no fue un parche para salvar la temporada)
ah...felicidades tito larry, que he estado este finde "derconertao"
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 12 Jun 2008, 07:55

Uno que se nos fue. Pete Mickael, dos temporadas más en Vitoria.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por pozi Vie 13 Jun 2008, 12:37

Que lástima de Mickeal
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Vie 13 Jun 2008, 17:07

Por lo que he leído en www.solobasket.com la cosa empieza a moverse. Habrá que estar atentos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Jue 19 Jun 2008, 20:40

Smith a Turquía. Uno menos. Y hasta ahora sólo han fichado a Massey.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por penum Sáb 21 Jun 2008, 16:25

rob escribió:Smith a Turquía. Uno menos. Y hasta ahora sólo han fichado a Massey.

Y Tunçeri también se nos va.

White P.D. Digo yo que menos soltar y más traer,¿no? :S
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por benlli Sáb 21 Jun 2008, 18:22

Yo creo que lo del RM sigue una secuencia mas o menos lógica de acontecimientos,han fichado dos jugadores eminentemente físicos para empezar a tapar las carencias del año pasado además de la reincorporación de Tomas, pero aún quedan varias cuestiones por resolver, Hamilton y Papadopoulos los dos con contrato en vigor no lo olvidemos, aunque en circunstancias diferentes y la contratación de un base, aquí entra en juego el tema de las fichas de españoles, si Hamilton está para retirarse cualquiera de las incorporaciones debe ser español o tener pasaporte español, el inicio de la remodelación es bueno apuntala debilidades del año pasado pero debe culminarse, el Barcelona está poniendo el listón muy alto, además de los fichajes que ha hecho va a cambiar los dos bases , a Creus no le gusta Lakovic, por eso espero que el RM pueda acertar con lo que falta. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por penum Sáb 21 Jun 2008, 23:07

Lakovic cuanto más lejos del Madrid mejor.Ese tío es un auténtico lastre para cualquier equipo.Yo no lo quiero desde luego.

White P.D. Mejor Sada.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por benlli Dom 22 Jun 2008, 10:42

Desde luego que yo tampoco, Sada casi lo tiene hecho por el Barcelona y el base que necesitamos, según mi opinión deberia ser alguien parecido a Justin Hamilton, seguro que os acordais de él, complementario de Raúl Lopez, más o menos lo que buscan en Barcelona con Sada y un base más creativo. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Dom 22 Jun 2008, 13:34

White Man escribió:Lakovic cuanto más lejos del Madrid mejor.Ese tío es un auténtico lastre para cualquier equipo.Yo no lo quiero desde luego.

White P.D. Mejor Sada.
ni yo artista, ni yo... sada si, ese si es muy completo y fisicamente una bestia, creo que seria un buen defensor
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Niko_41 Lun 23 Jun 2008, 09:03

espolon returns escribió:
White Man escribió:Lakovic cuanto más lejos del Madrid mejor.Ese tío es un auténtico lastre para cualquier equipo.Yo no lo quiero desde luego.

White P.D. Mejor Sada.
ni yo artista, ni yo... sada si, ese si es muy completo y fisicamente una bestia, creo que seria un buen defensor

Probablemente uno de los grandes "metirohastalaszapatillas" de la historia de este deporte.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Kala Lun 23 Jun 2008, 09:33

espolon returns escribió:
White Man escribió:Lakovic cuanto más lejos del Madrid mejor.Ese tío es un auténtico lastre para cualquier equipo.Yo no lo quiero desde luego.

White P.D. Mejor Sada.
ni yo artista, ni yo... sada si, ese si es muy completo y fisicamente una bestia, creo que seria un buen defensor

La mejor jugada de Lakovic es el bloqueo y no continuación.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por kikero Lun 23 Jun 2008, 19:46

Bueno, pues uno menos. Marc se va a la NBA, así que seguimos sin poder acercar un 5 decente a nuestro equipo.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138075.html
Además el resto de los equipos se están reforzando muy pronto este año. Como no se pongan las pilas al final no va a haber nadie que fichar y nos vamos a reír un rato, porque los equipos se están reforzando de verdad.
No se, no se, mala pinta tiene esto este año...
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Vie 18 Jul 2008, 23:27

Después de más de 200 km andados, y la rodilla izquierda castigada, me reincorporo al foro. Gané indulgencia plenaria, algo así como lo de Clesan en as.co, pero de verdad.
A día de hoy, la plantilla del Madrid queda, si no me he informado mal, del siguiente modo:
Raúl, Sánchez y Llul, bases
Bullock, Tomas, escoltas
Mumbrú, Hosley, aleros
Hervelle, Massey, Hamilton ala- pivots
Reyes, pivot (eso de que es ala pivot me da risa, no deja de ser un 5 bajito)
Así que siguen faltando un par de pivots altos, o altísimos.

Y nada más que añadir.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Jul 2008, 15:04

rob escribió:Después de más de 200 km andados, y la rodilla izquierda castigada, me reincorporo al foro. Gané indulgencia plenaria, algo así como lo de Clesan en as.co, pero de verdad.
A día de hoy, la plantilla del Madrid queda, si no me he informado mal, del siguiente modo:
Raúl, Sánchez y Llul, bases
Bullock, Tomas, escoltas
Mumbrú, Hosley, aleros
Hervelle, Massey, Hamilton ala- pivots
Reyes, pivot (eso de que es ala pivot me da risa, no deja de ser un 5 bajito)
Así que siguen faltando un par de pivots altos, o altísimos.

Y nada más que añadir.
totalemente de acuerdo en que reyes es y sera un pivot enano. por lo demas hablan de van den spiegel...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Miér 23 Jul 2008, 21:57

joder,qué aburrimiento, no sólo no fichamos un pivot de cojones, sino que nos vamos a comer al Papadopoulos con papapatatas.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por pozi Sáb 26 Jul 2008, 19:10

rob escribió:joder,qué aburrimiento, no sólo no fichamos un pivot de cojones, sino que nos vamos a comer al Papadopoulos con papapatatas.

Algún ingenio creía que el Pamesa se iba a comer el marrón de la ficha del griego.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Dom 27 Jul 2008, 15:15

es que no se lo llevan ni pagando el madrid la diferencia, qué horror
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por rob Lun 28 Jul 2008, 23:32

si nos atenemos a lo que dice la página de ACB, la plantilla del Madrid está cerrada, tomad nota

Pepe, Raúl, Llull
Tomas, Bullock.
Mumbrú, Hosley
Massey, Hervelle, Hamilton.
Reyes, Papadopoulos.


no hay más, amigos
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Fer Mar 29 Jul 2008, 21:38

rob escribió:si nos atenemos a lo que dice la página de ACB, la plantilla del Madrid está cerrada, tomad nota

Pepe, Raúl, Llull
Tomas, Bullock.
Mumbrú, Hosley
Massey, Hervelle, Hamilton.
Reyes, Papadopoulos.


no hay más, amigos

Parece que el pelos blancos este año no tiene dinero ni para fichar en fútbol ni en baloncesto....como vengan mal dadas le va a caer la de Dios. Desde luego lo del baloncesto es una canallada. Vino proclamando que iba a delvover al Madrid al lugar que le corresponde, que le iba a apoyar económica y deportivamente, que si la NBA, que si un pabellón nuevo....pero como todos los presidente últimamente según pasan los años en el mandato van retirando apoyo a la sección de baloncesto.

Yo sinceramente creo que nos sigue faltando un 5 y un 3 de calidad. El puesto de base lo doy buen cubierto con Raúl López, la progresión de Llull y la experiencia de Pepe Sanchéz. El puesto de 2 está bien con Bullock y Tomas. El puesto de ala-pivot evidentemente es un punto fuerte. Hervelle-Reyes-Massey son 3 bestias pardas.

Pero Hosley y Mumbrú me dejan bastantes dudas en el puesto de 3. Ninguno tiene buen tiro, ni mucho talento. Hosley parece que tiene un problema con los tiros libres importantes...lo positivo que son dos tíos que al pueden hacer daño en el poste y que Hosley viene con la etiqueta de jugador físico.

Y en el puesto de 5 tenemos a Papadopoulos alias "no perdono ni un duro aunque no juegue" y a Hamilton que es una incógnita su rendimiento. El griego tiene una cosa buena y una mala. Lo bueno es que peor no lo puede hacer. Y lo malo es que no me parece que visto lo visto pueda sorprendernos con una buena temporada. Todo los equipos hacen scouting y saben perfectamente las dos jugadas que tiene. Y va a seguir siendo blando en defensa. Y lo de Hamilton....es que si Hamilton de nuevo se demuestra que no está bien recuperado es para que Herreros y Martín tengan verguenza torera y se vayan. 3 años con un tío lesionado sería mucho ya.

Evidentemente luego Llull puede crecer la ostia, Hosley mucho mejor de lo esperado, Tomas demostrar que ha mejorado mucho, Hamilton qeu está totalmente recuperado....pero sobre el papel falta algo para luchar con los grandes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene. - Página 3 Empty Re: Hala, chicos, a preparar el equipo de la temporada que viene.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.