We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que viene que viene.....la final four...

+3
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
7 participantes

Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty que viene que viene.....la final four...

Mensaje por Bertrand de Born Lun 24 Mar 2008, 00:11

bueno, el tema del post es la euroliga, y nos olvidabamos de ella...
desde luego si la primera liguilla servia para separar el grano de la paja el top 16 sirve para seleccionar a los equipos que estan en forma...
y es curioso ver como tres de los cuatro cabezas de serie y en teoria, favoritos para meterse en playoffs se han quedado fuera: lietuvos, real madrid (para muchos estaba eliminado en su derrota en la jornada cinco) y el campeon y maximo favorito panatinaikos.
en los emparejamientos de cuartos para mi el mas igualado es el cska - olimpiakos. creo que desde la llegada de gianakis el equipo griego ha cogido mucha moral, ha recuperado ademas a macijauskas tras su lesion y saben a que juegan. tienen dentro kilos, musculo y mala leche (jackson, bourousis y tsakalidis) y dentro el cska solo me inspiran confianza andersen y goree. creo que van der spiegel no tiene nivel para estas alturas de competicion y tal vez smodis no sea suficiente ayuda...
Creo que si maccabi muestra ya no el acierto sino la concentracion que tuvo en los partidos ante real madrid el barcelona tiene poco que hacer, sobre todo por que aparte de la recuperacion de vujcic, el barcelona sigo viendolo lleno de carencias, le falta un base puro ademas de pepe y cuando este no esta la aportacion ofensiva de algunos interiores se nota mucho. pase lo que pase reconozco que el barcelona ha llegado muy lejos teniendo en cuenta la situacion que heredo pascual.
montepaschi ya anunciaba que podia dar el campanazo, tenia algunos requisitos para dar el campanazo, buenos refuerzos, buen balance en casa y una competicion domestica que le deja `preparar los partidos comodamente. ahora se mide a una sorpresa para mi un fenerbache que entro de milagro en el top y que va a darse una vueltecita por los playoffs y conocer siena...
el tau mientras suspira de alivio y celebra la hecatombre griega en belgrado. el ogro de la competicion ya empezo mal el top 16 perdiendo en turquia, siguio peor perdiendo en siena y acabo eliminado en belgrado de nueve puntos, los que pekovic -fichaje para el año que viene del panatinaikos- anoto en ese partido...que ironia verdad??
sin duda a la hora de la verdad belgrado sigue siendo infernal, ganar fuera a estas alturas cuesta muchisimo y a estas alturas a veces amarrar en casa no es suficiente (mas en el caso de los griegos que perdieron el basket average con los tres equipos...)
suena a topico pero con la camiseta no se gana...

no quisiera dejar atras a la hermana pequeña la uleb, donde se quedan los mejores, algunos duelos interesantes...
dkv-pamesa, para mi era la final...
unics kazan- marc gasol, estooo akasvayu girona
y no olvidemos que por ahi anda el dynamo de los ex acb fotsis, hansen y con un tal domercant que hace muy buenos numeros...

y para vosotros cuales son vuestros favoritos?? gracias
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 24 Mar 2008, 00:36

Para mi Cska campeon de Europa, ahora es cuando Papaloukas comienza a jugar y a su nivel en Europa solo esta Diamantidis, ademas de que Andersen me parece uno de los 3 mejores interiores de Europa y la ayuda de Smodis y Holden ....


Y en la Uleb pues la ganara con casi toda seguridad DKV
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 24 Mar 2008, 11:26

Para mí el favorito claro es el CSKA, muy por encima del resto, más ahora que Pana está fuera. Un equipo que con jugadores de la talla de Smodis, Papaloukas, Lngdon, Andersen, Holden, Kryapa (que ni juega por cierto el ex Bulls), consigue jugar como equipo constantemente, sin que nadie se salga de madre es para mí casi inbatible. Otra cosa es que a un sólo partido se les pueda ganar, eso sí, pero sería una grandísima sorpresa.
Si fuera Messina, mi discruso sería muy simple: Señores, tienen que hacer todo su trabajo, nada más, pero eso sí, ni un ápice menos.

Los demás, la verdad ni idea, no se quien llegará a la final four si quiera, no creo qu e haya lugar a la sorpresa en esta edición.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por William Munny Lun 24 Mar 2008, 16:29

En general coincido, favorito el CSKA; y veo en la Final Four además al TAU, Montepaschi y Maccabi. Me parece complicado que alguien elimine a uno de estos cuatro con desventaja de cancha.

Como espolón veo fuerte al Olympiakos, que va claramente de menos a más y además ha recuperado a Macijauskas, pero el CSKA como rival y con ventaja de cancha para los rusos es el Everest para cualquier equipo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty CSKA favorito

Mensaje por Jimmy Lun 24 Mar 2008, 18:20

Mirza escribió:En general coincido, favorito el CSKA; y veo en la Final Four además al TAU, Montepaschi y Maccabi. Me parece complicado que alguien elimine a uno de estos cuatro con desventaja de cancha.

Como espolón veo fuerte al Olympiakos, que va claramente de menos a más y además ha recuperado a Macijauskas, pero el CSKA como rival y con ventaja de cancha para los rusos es el Everest para cualquier equipo.

...

Pues si por la pinta con la que se ha quedado esto, el CSKA principal favorito (ahora y de siempre, equipazo), pero yo voy más allá que Mirza, se que en Moscú serán intratables pero veo una lucha muy muy muy pero que muy interesante y encima con Macijauskas de vuelta.

Ojito que el Panathinaikos ya está en casita junto con el Madrid... el CSKA??? Ojito que el Olimpiakos se puede meter en Final Four haciendo un grupo muy irregular un Top 16 ganando en casa del Maccabi y al Madrid siendo "su" Euroliga y ahora el Everest como lo escalen que se lleven la Euroliga por reconocimiento.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por benlli Lun 24 Mar 2008, 19:01

Cska favorito pero Olimpiakos va mejorando, Tau y los italianos parece algo más claro y Maccabi- Barcelona para llevar la contraria veo al barsa con opciones, es un equipo que se adapta mejor al perfil de jugadores del Maccabi que el RM, Olimpiakos demostró que no son inexpugnables en su casa, si el Barcelona encuentra regularidad en su juego toda la eliminatoria ¿quien sabe?.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por William Munny Lun 24 Mar 2008, 19:39

benlli escribió:Cska favorito pero Olimpiakos va mejorando, Tau y los italianos parece algo más claro y Maccabi- Barcelona para llevar la contraria veo al barsa con opciones, es un equipo que se adapta mejor al perfil de jugadores del Maccabi que el RM, Olimpiakos demostró que no son inexpugnables en su casa, si el Barcelona encuentra regularidad en su juego toda la eliminatoria ¿quien sabe?.
Para mí es favorito Maccabi como ya he dicho, pero tampoco estoy en desacuerdo contigo y creo como tú que el Barça tiene buenas opciones.

Jugadores para complicarle la elminatoria a los de Tel-Aviv tienen, pero si veo favorito al Maccabi es porque pienso que para pasar la eliminatoria el Barça necesitaría que los Lakovic, Basile, Acker, Ilyasova, Vázquez, Kasun y compañía ofrecieran su mejor rendimiento, y no lo han hecho hasta ahora.

De hecho, Lakovic lleva unas semanas bastante fallón, Basile es una montaña rusa con pocos picos y muchos valles, Vázquez no se centra, Acker no es ni la mitad de lo que fue el año pasado en el Olympiacos... y Kasun, pfff, qué decir de Kasun, qué físico tan privilegiado y qué poca cabeza, tíos. Ayer vi un poco el Barça-Cajasol; el amigo Mario salió en el minuto 7 o así de partido, y en el 11 tenía tres faltas. Las tres absurdas. Creo recordar que una fue por un manotazo al base rival después de perder el Barça un balón en ataque, otra tras perder la pelea por un rebote...

En fin, que para pasar al eliminatoria, los cuatro o cinco jugadores claves del Barça tendrán que subir claramente sus prestaciones. Si lo hacen, los veo con buenas opciones. Si no, igual no hace falta ni el tercer partido.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por Vargarv Sáb 29 Mar 2008, 13:38

Viendo lo visto este año, y lo que he visto aqui en directo en Málaga, para mi la final four esta bastante clara. Veo al Montepaschi, CSKA, TAU y Maccabi.

El factor cancha es muy importante, y equipos que a priori podrian dar problemas a los cabezas de serie como podrian ser Barcelona o Olympiakos los he visto bastante irregulares y dependientes demasiado del dia de sus principales estrellas.

Lo veremos pronto...
Vargarv
Vargarv
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 12
Localización : Malaga
Empleo /Ocios : Currante a mas no poder
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que viene que viene.....la final four... Empty Re: que viene que viene.....la final four...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.