We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Massey Fichado!!!!!

+8
Fer
kikero
William Munny
Bertrand de Born
Bad Motherfucker
rob
Trancos
Leónidas
12 participantes

Massey Fichado!!!!! Empty Massey Fichado!!!!!

Mensaje por Leónidas Miér 21 Mayo 2008, 17:42

Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Massey Fichado!!!!! Empty Re: Massey Fichado!!!!!

Mensaje por Trancos Miér 21 Mayo 2008, 17:53

Buena noticia, en principio.

Estocada: Esperemos que este sí cumpla con las expectativas.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por rob Miér 21 Mayo 2008, 18:25

Sus números en euroliga son excelentes, así que habrá que fiarse, ¿no?
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 21 Mayo 2008, 19:41

Es un puto jugadorazo en serio, con este no hay dudas, no de adaptación ni de implicación y menos aún de condiciones, en serio es muy pero que muy bueno. Si no hay lesiones pedazo de fichaje.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Bertrand de Born Miér 21 Mayo 2008, 20:09

Bad Motherfucker escribió:Es un puto jugadorazo en serio, con este no hay dudas, no de adaptación ni de implicación y menos aún de condiciones, en serio es muy pero que muy bueno. Si no hay lesiones pedazo de fichaje.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos from da houz

sin duda amigo Bad, los seguidores de la seccion de baloncesto tenemos que estar de enhorabuena.
al margen de los numeros, que son demoledores, he visto varios partidos de este tio y es que aparte de ser una referencia anotadora hay unas cuantas cosas que me dan buena espina.
se trata de un jugador corpulento pero que corre bien la cancha, con lo que las continuaciones las tiene que jugar de lujo, no como lazaros, que es lento para ese tipo de movimientos.
tiene buen porcentaje de libres, que eso en un jugador con responsabilidad anotadora tiene mucho valor.
se implica en el grupo, es decir he visto entre otros los dos partidos ante unicaja, y tanto en el que ganaron como en el que fueron aplastados en malaga el tio daba la cara. esos son los jugadores que necesita un club grande.
al margen de eso que vi en los dos o tres partidos que vi, en algunas jugadas "top ten" de la jornada de la euroliga lo vi alguna que otra ocasion poniendo unas chapas impresionantes, madre mia....
un detalle curioso, si de verdad el cska se ha metido por medio debio haber ofrecido mucha "viruta". si al final ha escogido madrid dudo que haya sido por que economicamente fuera mejor la oferta de martin y herreros. eso me induce a pensar que este jugador puede que este interesado en el proyecto y se integre en el club...
lo unico que me preocupa un poco, por preocuparme algo, es que a veces parece que tiene la sangre muy caliente, bendito problema!!!
la cosa eso si, entre hervelle, ojala se quede, felipe, la rabia de mumbru y este, los partidos "cancheros" contra equipos como dkv van a saltar chispas....manteca preparate...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por William Munny Miér 21 Mayo 2008, 22:09

Gran fichaje a priori, sí señor; ojalá tenga suerte y lo confirme en la cancha como esperamos todos.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por kikero Miér 21 Mayo 2008, 22:16

Bueno, la verdad es que las estadísticas del chaval son impresionantes. Sin embargo aquí hay dos cosas:

1- Este tío es extracomunitario, así que o Smith se va o bulloc se nacionaliza.
2- Si se gasta una plaza de exrtacomunitario con un 2.02, no nos va a quedar para un pivot alto. Vamos, que o nos quedamos con lo que hay (Lázaros) o nos vamos a gastar una pasta en el fichaje.

En cualquier caso, y como bien dice espolón, se va a juntar un grupito de chicos malos de dar miedo. Los nuevos Madrid pistons
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por Bertrand de Born Miér 21 Mayo 2008, 22:29

kikero escribió:Bueno, la verdad es que las estadísticas del chaval son impresionantes. Sin embargo aquí hay dos cosas:

1- Este tío es extracomunitario, así que o Smith se va o bulloc se nacionaliza.
2- Si se gasta una plaza de exrtacomunitario con un 2.02, no nos va a quedar para un pivot alto. Vamos, que o nos quedamos con lo que hay (Lázaros) o nos vamos a gastar una pasta en el fichaje.

En cualquier caso, y como bien dice espolón, se va a juntar un grupito de chicos malos de dar miedo. Los nuevos Madrid pistons
se te olvida que este mozo tiene pasaporte macedonio....de hecho se habia oido que podia haber problemas por la nacionalizacion, unos decian que aun no tenia otros que si checa ....total, la prensa dice macedonio. espero que no se lo coman como un yogur de macedonia marca clesa...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Fer Miér 21 Mayo 2008, 23:02

Parece ser un refuerzo importante. Fisicamente es la ostia y ser el jugador mejor valorado de la pasada Euroliga es toda una garantía. Además viene en buena edad (25 años) y creo que puede mejorar aquí. Evidentemente el Aris no es el Madrid y no hará esas cifras pero puede ser un jugador importante. Sólo le he visto un par de partidos y me dio una grata impresión. Además necesitamos un tío físico en la pintura, intimidador y Massey lo es. La duda que me viene es que Massey es un 4 y en muchos aspectos tiene parecidas características a Reyes y Hervelle. Eso significa que Hervelle se va?. Nos sigue haciendo falta un 5 importante como el comer. Pero vamos como fichaje parece bastante bueno.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Jue 22 Mayo 2008, 09:26

No conozco en absoluto a Massey, pero, según vuestros comentarios y sus números, todo indica que acabamos de fichar a un jugador que deberá ser importante el año que viene. Lo que menos me gusta de él es que es bajo, 2,02, y nosotros neceistamos como el comer a un interior grande.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por benlli Jue 22 Mayo 2008, 18:44

Creo que este jugador es la primera piedra de un poyecto ganador, da la sensación que van a ir a por todas para hacer una plantilla competitiva de verdad, a pesar de lo que se le ha sacudido a Calderón con razón a veces, es el primer presidente del RM que no solo le gusta el baloncesto sino que entiende el juego, corregidme si me equivoco pero creo que el fichaje de Rafa Martinez no está confirmado, de Gerona puede venir alguna sorpresa a parte de la más o menos probable de Gasol, la cuestión del dinero está muy mala por aquellos lares. Un saludo.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por penum Mar 27 Mayo 2008, 22:20

pozi escribió:No conozco en absoluto a Massey, pero, según vuestros comentarios y sus números, todo indica que acabamos de fichar a un jugador que deberá ser importante el año que viene. Lo que menos me gusta de él es que es bajo, 2,02, y nosotros neceistamos como el comer a un interior grande.

Mientras sea uno de esos yankees negros con los ojos inyectados en sangre que la hunda en el aro aunque tenga a uno delante defendiéndole con un lanzallamas y salte a por un rebote como si fuera un billete de 500 me vale.La estatura no es importante en muchos casos.Mirad Alfonso Reyes.

White P.D. Desde luego,era el tipo de jugador que nos hacía falta.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 27 Mayo 2008, 22:34

White Man escribió:
pozi escribió:No conozco en absoluto a Massey, pero, según vuestros comentarios y sus números, todo indica que acabamos de fichar a un jugador que deberá ser importante el año que viene. Lo que menos me gusta de él es que es bajo, 2,02, y nosotros neceistamos como el comer a un interior grande.

Mientras sea uno de esos yankees negros con los ojos inyectados en sangre que la hunda en el aro aunque tenga a uno delante defendiéndole con un lanzallamas y salte a por un rebote como si fuera un billete de 500 me vale.La estatura no es importante en muchos casos.Mirad Alfonso Reyes.

Para que veamos todos un poquito más de Jeremías.....
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49212
Saludos.

PD : es un jugador que tiene que aportar mucho al equipo desde luego.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por rob Miér 28 Mayo 2008, 21:09

Magnífico juego de pies, buenos fundamentos, atlético, mal porcentaje en tiros libres (no todo iba a ser perfecto). Y un gran salto, que le encanta meterlas para abajo. Un excelente 4, en suma, para relevarse con Reyes sin que se note mucho, o para jugar con él si los pivots contrarios no son muy altos. Buen finalizador de contraataques. Me gusta.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 29 Mayo 2008, 07:38

White Man escribió:

Ya he comentado que no conozco a Massey, ni tampoco pretendo criticar el fichaje, me fío de los que comentáis que es muy bueno, sólo creo que, teniendo a Reyes y Hervell, me parece mucho más prioritoria la contratación de un almendro de más de 2.10
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 29 Mayo 2008, 08:52

pozi escribió:
White Man escribió:

Ya he comentado que no conozco a Massey, ni tampoco pretendo criticar el fichaje, me fío de los que comentáis que es muy bueno, sólo creo que, teniendo a Reyes y Hervell, me parece mucho más prioritoria la contratación de un almendro de más de 2.10

En eso yo creo que coincidimos muchos. El tío es muy bueno, pero viene a un puesto, teóricamente ya cubierto, pero también creo que este viene por Sekulic y que lo de trincar a un almendro de los que comentas va a llevar más tiempo (ojo nodescarto para nada la continuidad del papadas).

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por pozi Jue 29 Mayo 2008, 13:18

Bad Motherfucker escribió:[

En eso yo creo que coincidimos muchos. El tío es muy bueno, pero viene a un puesto, teóricamente ya cubierto, pero también creo que este viene por Sekulic y que lo de trincar a un almendro de los que comentas va a llevar más tiempo (ojo nodescarto para nada la continuidad del papadas).

Saludos from da houz
A mi lo que no me gusta es que creo que la planificación es inexistente. Si tienes a Felipón y a Hervelle, para qué fichar a otro 4 por muy bueno que sea. Si una posición está bien cubierta en este Madrid es, precisamente la de 4. Si una vez has completado la plantilla con los refuerzos en las posiciones necesarias, te aparece la posibilidad de fichar a un tio muy bueno y el presupuesto lo permite, pues muy bien, pero empezar destinando parte de los recursos en lo que menos necesitas, me parece un error... A no ser que Hervelle salga esta temporada!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Jue 29 Mayo 2008, 14:51

Bad Motherfucker escribió:El tío es muy bueno, pero viene a un puesto, teóricamente ya cubierto, pero también creo que este viene por Sekulic y que lo de trincar a un almendro de los que comentas va a llevar más tiempo (ojo no descarto para nada la continuidad del papadas)

Yo no solo no lo descartaría, sino que creo que a día de hay bastantes posibilidades, por las cosas que le voy leyendo a Herreros y Martín, de que Papadopoulos se quede.

Creo que confían en que este año haya sido de adaptación al equipo, la liga, el idioma y la ciudad; y que el próximo mejore sustancialmente su rendimiento (que no es difícil, por otra parte).

Un saludo.

...

Última edición por Mirza el Jue 29 Mayo 2008, 14:58, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Jue 29 Mayo 2008, 14:54

mmmm el tema de la planificacion seria mas preocupante que los fichajes en si...
cuando fichan a Massey yo quiero pensar que 1)quieren un recambio de lujo para reyes o como bien se dice, jugar ambos ante un quinteto rival bajito o 2) este va a ser el primer fichaje dentro de un grupo de varios fichajes en el juego interior, ya que particularmente creo que sekulic tiene los dias contados y lazaros tambien. por otra parte me pregunto si a lo mejor el juego de este real madrid necesita mas un pivot bajo pero rapido y fuerte que juegue bien las continuaciones y rebotee ante que una torre que en la zona aporte pero desde fuera de la pintura sea un "tiesto"....sea como sea creo que el fichaje, si tiene la cabeza en su sitio, es un acierto. en eso va a influir mucho el ambiente del grupo y la disciplina creada por el entrenador... la verdad es que desde que vi a plaza sentando todo el partido a reyes en un partido de playoff ante pamesa (que perdio) no he tenido duda de la personalidad del entrenador.
ahora, si este es un fichaje a lo loco, independientemente de que salga bien o no seria un sintoma preocupante...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 29 Mayo 2008, 15:36

Mirza escribió:

Yo no solo no lo descartaría, sino que creo que a día de hay bastantes posibilidades, por las cosas que le voy leyendo a Herreros y Martín, de que Papadopoulos se quede.

Creo que confían en que este año haya sido de adaptación al equipo, la liga, el idioma y la ciudad; y que el próximo mejore sustancialmente su rendimiento (que no es difícil, por otra parte).

Un saludo.

...
YO hace ya bastante tiempo que sospecho que nos tendremos que quedar con Papadas, como bad le llama. Pero, viendo su rendimiento de esta temporada y lo poco que le gusta a Plaza, no me creo que se quede porque alguien crea que el próximo puede ser su gran año. Sencillamente creo que si se queda es por una cuestión puramente contractual. El hombre tiene un contrato garantizado por 2 millones de €?? al año, es decir un pastizal, y dudo que, después de verlo esta temporada, a ningún equipo de Europa, ni del mundo, le apetezca hacerse cargo de su ficha... por lo tanto, a comérnoslo con patatas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Jue 29 Mayo 2008, 16:27

pozi escribió:
Mirza escribió:

Un saludo.

...
YO hace ya bastante tiempo que sospecho que nos tendremos que quedar con Papadas, como bad le llama. Pero, viendo su rendimiento de esta temporada y lo poco que le gusta a Plaza, no me creo que se quede porque alguien crea que el próximo puede ser su gran año. Sencillamente creo que si se queda es por una cuestión puramente contractual. El hombre tiene un contrato garantizado por 2 millones de €?? al año, es decir un pastizal, y dudo que, después de verlo esta temporada, a ningún equipo de Europa, ni del mundo, le apetezca hacerse cargo de su ficha... por lo tanto, a comérnoslo con patatas.

Si se queda, que ya he dicho que me da que sí, una de las razones tendrá que ver con la pasta que gana, seguro; como tú bien dices, no sería fácil encontrar un Club que asuma esa ficha en un jugador que ha dejado tantas dudas como Lazaros este año.

Las declaraciones de Alberto y Antonio van por otro lado, en el sentido de que confían en que mejore mucho su rendimiento... y seguro que no mienten y es así; pero es que lo otro no lo pueden decir, aunque también lo piensen. En estos casos suele ser más lo que se calla que lo que se dice.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 29 Mayo 2008, 18:11

Mirza escribió:
pozi escribió:
Mirza escribió:

Un saludo.

...

Si se queda, que ya he dicho que me da que sí, una de las razones tendrá que ver con la pasta que gana, seguro; como tú bien dices, no sería fácil encontrar un Club que asuma esa ficha en un jugador que ha dejado tantas dudas como Lazaros este año.

Las declaraciones de Alberto y Antonio van por otro lado, en el sentido de que confían en que mejore mucho su rendimiento... y seguro que no mienten y es así; pero es que lo otro no lo pueden decir, aunque también lo piensen. En estos casos suele ser más lo que se calla que lo que se dice.

...
correcto, a mi me da que lo de patatopoulos es una repeticion de lo que sufrio el barcelona con mario kasun la temporada pasada...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Vie 30 Mayo 2008, 23:03

Lo mismo pasa con Papadopuolos como con Mumbrú: vuelve a su equipo y el Madrid lo ficha dos años más tarde. Sería la monda. Pero no nos caerá esa breva.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 30 Mayo 2008, 23:46

[quote="Mirza]

...[/quote]
Como van a mentir!!!! Si tienes que comerte al griego con patatas por cojones, sólo te queda ser optimista y esperar que el hombre sufra una metamorfosi que ríete tú de la Gregor de kafka.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado