Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 33.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Es que lo del All-Star es muy relativo Trancos.
Hay 4 tios fijos en su puesto.
Durant, Carmelo, Gasol, Dirk.
Duncan no va a ir. Pero luego están ahí jugadores como LaMarcus, para mí su temporadón es estratosférico, Love, Griffin, West, Zampabollos...mucho ojo que no hablamos de tios de medio pelo.
Hay 4 tios fijos en su puesto.
Durant, Carmelo, Gasol, Dirk.
Duncan no va a ir. Pero luego están ahí jugadores como LaMarcus, para mí su temporadón es estratosférico, Love, Griffin, West, Zampabollos...mucho ojo que no hablamos de tios de medio pelo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Gasol tiene muchas papeletas de ir como "center", y de hecho en nba.com ya le ponen como "center". Asi que una vacante mas.
Y el impacto que esta teniendo el chaval es tremendo, yo estoy convencido de que va a ir. Y los equipos de Love y Randolph no lo estan haciendo mucho mejor que los Clippers. De todas maneras esta claro que en el Oeste sobran "cuatros" y faltan "cincos".
Y el impacto que esta teniendo el chaval es tremendo, yo estoy convencido de que va a ir. Y los equipos de Love y Randolph no lo estan haciendo mucho mejor que los Clippers. De todas maneras esta claro que en el Oeste sobran "cuatros" y faltan "cincos".
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Gasol tiene muchas papeletas de ir como "center", y de hecho en nba.com ya le ponen como "center". Asi que una vacante mas.
¿Dónde ponen a Pau de Center en el All-Star?
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Trancos escribió:Gasol tiene muchas papeletas de ir como "center", y de hecho en nba.com ya le ponen como "center". Asi que una vacante mas.
¿Dónde ponen a Pau de Center en el All-Star?
En el All Star no, pero en su ficha de jugador si, cuando hasta hace poco le definian como "Forward". Y hay rumores de que le quieren colocar de Center, incluso de titular ante la baja de Yao Ming. Aunque no se yo si eso seria muy legal...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Eso sería una cacicada, ya te lo digo yo...Trancos escribió:En el All Star no, pero en su ficha de jugador si, cuando hasta hace poco le definian como "Forward". Y hay rumores de que le quieren colocar de Center, incluso de titular ante la baja de Yao Ming. Aunque no se yo si eso seria muy legal...Rafa escribió:¿Dónde ponen a Pau de Center en el All-Star?Trancos escribió:Gasol tiene muchas papeletas de ir como "center", y de hecho en nba.com ya le ponen como "center". Asi que una vacante mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Joder, acaban de poner en la tele una estadística sobre los Celtics que jamás me hubiera esperado, al menos yo. Boston es el peor equipo de la NBA en rebotes ofensivos, rebotes totales y puntos tras segunda oportunidad. Es posible que las lesiones tengan la culpa, vamos casi seguro que si, pero nadie se lo esperaría de un equipo que tiene en nómina a Garnett, O'Neal, J. O'Neal, Glen Davis mas Perkins en la recámara.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
La baja de Perkins les afecta bastante en esa faceta, por los rebotes que pilla y más por como los cierra.
Conste que el año pasado ya tuvieron ese problemilla en la regular.
Griffin espectacular. Los Clippers ya van 10-4 en los últimos catorce partidos.
Conste que el año pasado ya tuvieron ese problemilla en la regular.
Griffin espectacular. Los Clippers ya van 10-4 en los últimos catorce partidos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Spyro escribió:Eso sería una cacicada, ya te lo digo yo...
Cacicada viene de cacique, y el cacique Stern tiene la potestad para hacerlo. Ojo, no pretendo criticar a Stern, sin el cual la NBA no seria lo que es hoy. Solo quiero decir que tiene el poder para hacerlo.
Trancos- Sexto Hombre
-
De la jornada de ayer saco varias cosas...
... que los Clippers son enormes con Griffin (ojo, y Gordon) desde que empezó la temporada, pero que han empezado a ganar partidos en cuanto Baron Davis ha salido de la cueva. Qué pena que los playoffs ya le vengan lejos...
... que ni con Nowitzki de la sensación de que Dallas de señas de recuperación...
... que los Orlando Magic post multi-trade parecen un globo al que llenas de aire y luego lo sueltas sin hacerle un nudo...
... que New York necesita urgentemente un center de garantías antes que a Carmelo Anthony (que también les vendría de perlas, claro está)...
Sobre la bocina: por cierto, y mira que Griffin lo está haciendo de miedo, pero yo tampoco creo que vaya a ir al all-star game (aunque sí a la pachanga de rookies vs. sophomores). Y, de verdad, espero que se dé la "cacicada". Pero no ya sólo por Pau, sino porque el nivel de los cincos seleccionables para el oeste es de verdadera pena...
... que los Clippers son enormes con Griffin (ojo, y Gordon) desde que empezó la temporada, pero que han empezado a ganar partidos en cuanto Baron Davis ha salido de la cueva. Qué pena que los playoffs ya le vengan lejos...
... que ni con Nowitzki de la sensación de que Dallas de señas de recuperación...
... que los Orlando Magic post multi-trade parecen un globo al que llenas de aire y luego lo sueltas sin hacerle un nudo...
... que New York necesita urgentemente un center de garantías antes que a Carmelo Anthony (que también les vendría de perlas, claro está)...
Sobre la bocina: por cierto, y mira que Griffin lo está haciendo de miedo, pero yo tampoco creo que vaya a ir al all-star game (aunque sí a la pachanga de rookies vs. sophomores). Y, de verdad, espero que se dé la "cacicada". Pero no ya sólo por Pau, sino porque el nivel de los cincos seleccionables para el oeste es de verdadera pena...
Y entre esos pivots seleccionables en el Oeste, está Marc Gasol.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Y entre esos pivots seleccionables en el Oeste, está Marc Gasol.
Que esta haciendo su peor temporada desde que llego a las Americas.
Hoy y ahora digo que lo mismo no va al All Star ni un solo Center del Oeste, y que el suplente de Pau en ese puesto podria ser Kevin Love, al cual tambien colarian de Center.
Trancos- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Y entre esos pivots seleccionables en el Oeste, está Marc Gasol.
Pero Marc no ha hecho un año de all-star, me temo. Es como decían el otro día en Generación NBA+: la la sensación de que Marc ha optado por sacrificar este año su aportación individual en beneficio del conjunto. Y, si me apuras, sí es cierto que se está dedicando al juego sucio: crear espacios, cerrar rebotes, circular la bola, buscar aclarados para lanzamientos fáciles a aro de sus compañeros... Eso no te da méritos para ser un all-star, pero, y sin dudarlo dos veces, yo quiero a ese Marc en los Knicks. Sobre todo, visto lo que tienen en casa...
Sobre la bocina: ... no es de extrañar que en Memphis ya se hayan postulado diciendo que piensan igualar cualquier oferta que hagan por él...
Sobre la bocina: ... no es de extrañar que en Memphis ya se hayan postulado diciendo que piensan igualar cualquier oferta que hagan por él...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:Y entre esos pivots seleccionables en el Oeste, está Marc Gasol.Pero Marc no ha hecho un año de all-star, me temo. Es como decían el otro día en Generación NBA+: la la sensación de que Marc ha optado por sacrificar este año su aportación individual en beneficio del conjunto. Y, si me apuras, sí es cierto que se está dedicando al juego sucio: crear espacios, cerrar rebotes, circular la bola, buscar aclarados para lanzamientos fáciles a aro de sus compañeros... Eso no te da méritos para ser un all-star, pero, y sin dudarlo dos veces, yo quiero a ese Marc en los Knicks. Sobre todo, visto lo que tienen en casa...
Por eso precisamente lo decía.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Por eso precisamente lo decía.
Ya lo sé, bandido...
Sobre la bocina: ... de ahí la referencia...
Es curioso eso que deciis de Marc. Me explico.
Hará años, cuando nos conocimos en el foro as, surgió este tema de conversación con Jason Collins en los Nets sino me equivoco y el desaparecido Satch Sanders, un tio que sabía mucho de esto y con conocimientos infinitos defendió a capa y espada el trabajo sucio que hacia Collins por auqella época. Algunos no estabamos de acuerdo, y por lo que leo...no ha cambiado la opinión de algunos respecto a este tipo de juego rocoso de ciertos jugadores.
El problema está es que Collins te podía ofrecer eso y poco más. Mientras que Marc está siendo desaprovechado.
PD: Y con este escrito, pido la entrada al grupo de los Cebolletas que estoy empezando a recordar batallitas.
Hará años, cuando nos conocimos en el foro as, surgió este tema de conversación con Jason Collins en los Nets sino me equivoco y el desaparecido Satch Sanders, un tio que sabía mucho de esto y con conocimientos infinitos defendió a capa y espada el trabajo sucio que hacia Collins por auqella época. Algunos no estabamos de acuerdo, y por lo que leo...no ha cambiado la opinión de algunos respecto a este tipo de juego rocoso de ciertos jugadores.
El problema está es que Collins te podía ofrecer eso y poco más. Mientras que Marc está siendo desaprovechado.
PD: Y con este escrito, pido la entrada al grupo de los Cebolletas que estoy empezando a recordar batallitas.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Es curioso eso que deciis de Marc. Me explico.
Joder, menuda memoria, tronco. Ni me acuerdo de aquel debate...
... pero sí, Collins servía para eso mismo, y para poco más. La historia, al fin y al cabo, le ha puesto en su sitio. Y también pienso que Marc tiene muchas más virtudes baloncestíticas de las que se estan explotando en Memphis. Con ello, Marc tiene algo a favor, pero también puede tenerlo en contra: a favor, que lo que hace, lo hace muy bien. En contra, que puede acabar encasillado. Al menos la opción de los Knicks puede darle más protagonismo del que tiene ahora mismo, pero claro, ¿y si fichan también a Carmelo? La verdad es que es complicado, pero si de algo estoy seguro es de que Marc en los Knicks, como poco, sería el referente defesivo necesario que busca D'Antoni. En Memphis es "el chico de los recados"...
Sobre la bocina: ... Satch no se metió en este Foro, ¿no?...
... pero sí, Collins servía para eso mismo, y para poco más. La historia, al fin y al cabo, le ha puesto en su sitio. Y también pienso que Marc tiene muchas más virtudes baloncestíticas de las que se estan explotando en Memphis. Con ello, Marc tiene algo a favor, pero también puede tenerlo en contra: a favor, que lo que hace, lo hace muy bien. En contra, que puede acabar encasillado. Al menos la opción de los Knicks puede darle más protagonismo del que tiene ahora mismo, pero claro, ¿y si fichan también a Carmelo? La verdad es que es complicado, pero si de algo estoy seguro es de que Marc en los Knicks, como poco, sería el referente defesivo necesario que busca D'Antoni. En Memphis es "el chico de los recados"...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:Es curioso eso que deciis de Marc. Me explico.
PD: Y con este escrito, pido la entrada al grupo de los Cebolletas que estoy empezando a recordar batallitas.Joder, menuda memoria, tronco. Ni me acuerdo de aquel debate...
Que yo sepa, ya desapareció del AS y no volvió a dar señales de vida.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues me suena esa discusión, es verdad Rafa.
No me acuerdo cual era mi opinión, a día de hoy opino que siempre fue un tronco, ligeramente peor en labores defensivas e infintamente en las ofensivas que Marc Gasol.
Ya le gustaría a Jason Collins parecerse un poco a Nazr Mohammed.
No me acuerdo cual era mi opinión, a día de hoy opino que siempre fue un tronco, ligeramente peor en labores defensivas e infintamente en las ofensivas que Marc Gasol.
Ya le gustaría a Jason Collins parecerse un poco a Nazr Mohammed.
Jaime- Sexto Hombre
Me dio por ver a los Heat ayer...son lamentables. Definición rápida de lo que es el equipo, estos en play-offs, pasan la primea ronda y gracias pero no se comen absolutamente nada. Siguen si jugar a nada.
Si entramos a valorar el tema de los Hawks, equipo que tenemos muy abandonado...lo de Joe Johnson es el robo del siglo, menudo contrato tiene un mingafría como él, se ha hipotecado bien la franquicia con un jugador que es bueno sí, pero que no puede tener un contratazo de 120 kilos en 6 años, por eso atraes a otro jugador de talla contrastado. Si a esto sumamos que a Marvin Williams le han dado un contrato similar al de Odom en Lakers, se te queda una cara de tonto que asusta.
PD: Nombre y apellido del Genral Manager!!!
Si entramos a valorar el tema de los Hawks, equipo que tenemos muy abandonado...lo de Joe Johnson es el robo del siglo, menudo contrato tiene un mingafría como él, se ha hipotecado bien la franquicia con un jugador que es bueno sí, pero que no puede tener un contratazo de 120 kilos en 6 años, por eso atraes a otro jugador de talla contrastado. Si a esto sumamos que a Marvin Williams le han dado un contrato similar al de Odom en Lakers, se te queda una cara de tonto que asusta.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Me dio por ver a los Heat ayer...son lamentables. Definición rápida de lo que es el equipo, estos en play-offs, pasan la primea ronda y gracias pero no se comen absolutamente nada. Siguen si jugar a nada.
El nombre Timoteo
Por cierto, yo creo que Atlanta es cuna de mingafrias por todos lados... porque Josh Smith tampoco le veo yo un competidor nato, y Al Horford es un caso Benzema, me parece poco expresivo sobre la pista...
Invitado- Invitado
Tienes razón firmaron la renovación el verando del año pasado, así que cobrará 20 millones hasta los 34 años. Un buen jugador con un contrato de megacrack. El caso es que tenía varios pretendientes y se tiraron a la piscina.
Estamos de acuerdo en lo de mingafrías, pero también con talento a dar por culo.
Y dos problemillas más, Bibby cumpliendo lo justo a sus años y un banquillo cutre.
Estamos de acuerdo en lo de mingafrías, pero también con talento a dar por culo.
Y dos problemillas más, Bibby cumpliendo lo justo a sus años y un banquillo cutre.
Jaime- Sexto Hombre
Ojo al Clippers - Wolves de esta noche. Por el duelo Griffin - Love, por supuesto. Podria incluso estar en juego un puesto en el All-Star. (Aunque por mí irian los dos, Love de center suplente y Griffin de PF, suplente también). Se admiten apuestas... Yo apuesto por el blanco/negro y pelipequirojo... Aunque será un choque duro, Griffin está mejor acompañado.
Por cierto, aquí una foto de Griffin con sus padres:
¡Viva el mestizaje!
Edito: Si Griffin es tan "buen" defensor como Love la cantidad de puntos que anoten puede ser escandalosa...
¡Viva el mestizaje!
Edito: Si Griffin es tan "buen" defensor como Love la cantidad de puntos que anoten puede ser escandalosa...
Trancos- Sexto Hombre
-
Lo dicho: que recen en Miami por que no se les lesione nadie del Big Three en PO. Sí, Bosh incluido, como se vio ayer.
Trancos escribió:Ojo al Clippers - Wolves de esta noche. Por el duelo Griffin - Love, por supuesto. Podria incluso estar en juego un puesto en el All-Star. (Aunque por mí irian los dos, Love de center suplente y Griffin de PF, suplente también). Se admiten apuestas... Yo apuesto por el blanco/negro y pelipequirojo... Aunque será un choque duro, Griffin está mejor acompañado.
¡Viva el mestizaje!
No esta muy lejos, la diferencia esque detras tiene a un tal DeAndre Jordan que le cubre las espaldas.
Joder, asi yo tambien juego a baloncesto. El padre debe medir en torno a dos metros y la madre en torno al 1'90, para colmo mezclando raza afroamericana con raza balcanica. La CIA debe estar detras de todo esto, menudo engendro.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33