We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 7 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Jue 18 Nov 2010, 10:17

Victoria de peso de los Hornets contra los Mavs. En el descanso perdía por 10, al final del tercer cuarto vencía por 6.

Fácil para Bosh, según el resumen bastantes puntos desde cinco metros. De todas formas han conseguido defender a los Suns y creo que es en la defensa en donde están sobresaliendo en términos generales, y el punto de partida para crecer.

Diré que los equipos que tienen el mayor diferencial negativo entre rebotes propios y del rival son: Suns (-6,63), Pistons (-5,58), Grizzlies (-5,34), Cavs (-3,40), Jazz (-3,25), Wizards (-3), Nuggets (-2,82). Por lo general juegos interiores débiles. Un problema para los Grizzlies que el año pasado tuvieron un buen rendimiento de sus hombres altos. Denver necesita a Martin.

Los Jazz vuelven a ganar. Están cogiendo menos rebotes que los rivales y 6 menos que el año pasado (+3), con Jefferson más grande que Boozer y sin Okur.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Dirty Frank Jue 18 Nov 2010, 10:38

New York gana a domicilio en un partido entre equipos de medio pelo ante Sacramento. Gallinari y Stoudemire, con la inestimable colaboración de Chadler y Douglas, dieron de nuevo la cara. Mozgov, al banquillo (era de esperar). Su sustituto... Turiaf (Patrick, vuelve...)...

... y vuelvo a recordar a todos los excépticos: cuidado con San Antonio (9-1), que tiene ganas de disparar su último cartucho. Anoche se pasaron por la piedra a unos gallitos Bulls, y Duncan se acerca al record histórico de anotación de David Robinson...

... hombre rico, hombre pobre: los Lakers se pasan por la piedra cómodamente a los Pistons en Auburn Hills (con los mismos argumentos de siempre), y los Clippers caen in extremis en Minnesotta, con Beasley y Love destacando como pilares de los Wolves...

... Boston humilla a Washington y demuestra al mundo que lo de Arenas era un espejismo (nueve puntos y porcentaje de tiro malísimo). Pierce y Rondo, a lo suyo...

... otra paliza, la recibida por Houston (que ven como Yao prolonga su baja para mayor agonía del equipo, si era poca) a manos de los Thunder. Durant, en plan maquina total. Scola, rendimiento al 110% de nuevo para nada...

... y los Raptors se llevan el partido de pufos del año ante los Sixers. Jose, esta vez, más entonado. Bargnani y Weems lideraron a Toronto, y Brand, por mucho que lo intenta el hombre, no puede tirar de un equipo entero...

Sobre la bocina: tres partidos esta noche. El más, a priori, interesante, el Suns-Magic...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Dirty Frank Vie 19 Nov 2010, 09:34

Madrugada del 18 al 19/11/2010...

a) Denver Nuggets, 83; Portland Trail Blazers, 86:

Si ya el otro día vimos que la irrupción de Wesley Matthews en el cinco titular como alternativa a la lesión de Brandon Roy había sido un duro varapalo para las opciones de Rudy Fernández (dos triples decisivos esta noche, todo hay que decirlo. pero poco más), y que dicho varapalo fue más gordo aún tras la soberbia actuación en Memphis del primero, esta noche, Matthews acaba de consolidar su puesto. 24 puntos y 10 rebotes que, junto a los 24/10 de LaMarcus Aldridge (que posiblemente adquiera también mayor liderazgo sin Roy de por medio), hicieron mella en un Nuggets que no contaron con un Carmelo Anthony en uno de sus días más inspirados (18 puntos, 5 de 15, más su eliminación por faltas), pero que sí tuvieron a aun Arron Afflalo como uno de los más combativos (16/11)...

b) Orlando Magic, 105; Phoenix Suns, 89:

Mucho Magic para Phoenix, me temo... cuando la máquina de Orlando se pone a funcionar, es para ganar partidos como éste. Todo su quinteto inicial más su sexto hombre (Pietrus), con dobles dígitos en puntuación (Howard, 20/12, Nelson, 15/12 as.). Los Suns, por su parte, anulando la opción triplista de los últimos partidos (mayormente, porque Orlando sí tiene una buena defensa perimetral y, porque, como bien dijo Penum/WM, "no todos los días es fiesta"), tuvieron en Grant Hill a su principal valedor (21 puntos). Decir que Nash no pudo jugar por lesión, y que ello desvirtuó notablemente también el jueo de Phoenix, pero no por ello le vamos a quitar méritos a Orlando...

c) Indiana Pacers, 107; Los Angeles Clippers, 80:

Los Pacers también se meriendan a los hermanos pobres de L.A.. Gran nivel colectivo de Indiana (Hibbert, 18/8 y 3 gorros; Granger, 22 puntos, 4 triples), con seis jugadores en dobles dígitos de puntuación, que bastó para humillar a unos Clippers que, con un nefasto porcentaje colectivo en tiros de campo, sólo tuvo a Eric Gordon como el hombre más acertado (19 puntos). Mal pintan las cosas para estos Clippers, y peor aún si se atisba que no hay síntoma de cambio en su nivel de juego. Lo que nos queda es averiguar quien será el equipo desgraciado que le entregue a estos Clippers su segunda victoria en el campeonato...

Sobre la bocina: para esta noche, once partidos. Me quedo con el Spurs - Jazz como más interesante...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 19 Nov 2010, 21:16

Bueno creo que es hora de centrarnos en la temporada de cierto jugador que para mí, a dia de hoy es claramente All-Star, no es otro que Roy Hibbert.

Yo creo que su impacto es total este año. No es solo el tipico pivot, center en USA, tosco y que se hace hueco por tamaño. Es un tio que tiene 2/3 movimientos buenos para crearse sus propios tiros, buena mano de 4-5 metros y además de esto se está mostrando como un buen pasador al poste. Crea y genera espacios a partir de él y lo mejor de todo es que ve al compañero. Lo he visto flojo en la defensa 1 vs 1, pero además en un gran taponador. Para mí, es el factor clave para el cambio que han dado los Pacers este año.

La lástima para él es que el All-Star en el Este en la posición de Center está cara con Howard, López, Noah, Horford y él mismo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Rafa Vie 19 Nov 2010, 21:28

POdemos hablar también sobre el impacto de Roy en un equipo como los Blazers. No podemos discutir la calidad individual de Brandon Roy, sería absurdo, de locos pero si podriamos ver que su impacto en el juego de un equipo no debe ser tan grande...los Blazers siguen con sus altibajos en el Oeste, capaces de ganar y perder contra el que sea según tengan el día de inspiración.

Por cierto, hoy cuatro nos deleita con un Celtics-Thunder cuando este partido haya acabado. Yo veré a los Lakers que juegan a las 2 contra los Wolves.

PD: A Pau lo meten en el segundo puesto de la carrera por el MVP, solo por detrás de Chris Paul y por delante de Kobe Bryant.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Vie 19 Nov 2010, 22:15

Los Clippers cada año que pasa me dan más pena. Entre lesiones (Griffin), malas decisiones en el draft (Olowokandi), jugadores que se retiran para luego volver por toda la jeta al año siguiente con otra franquicia (Jason Williams), jugadores que se retiran por problemas de salud (Cuttino Mobley) y demás...

Now it's dark: Les ha mirado el Dioni, por mi madre...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Vie 19 Nov 2010, 22:56

Durant se pierde el gran partido de hoy ante Boston, casi con total seguridad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Nov 2010, 02:07

Los Heat sacan hoy a Big-Z de titular...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 02:35

soy yo, o cierto serbio está humillando a su par? jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Sáb 20 Nov 2010, 14:09

Por lo visto el Serbio ese al que haces referencia cuajó ayer su mejor actuación en la primera parte en la NBA, al descanso 10 puntos 12 rebotes 6 gorros, secando a Pau...

Yo estuve viendo el Thunders-Boston, y tengo que decir que fue un partido raro, raro, raro.
Ya confirmareis mis sensaciones, pero los Thunder sin Durant ayer me parecieron un equipo con muy pocas ideas en ataque, pero bastante duros en defensa.
Exceptuando algún movimiento de Ibaka, el tiro lejano de Krstic y la inspiración de Westbrook, no acertaron a hacer nada más en condiciones los truenitos, aunque esto les bastó para mantener una diferencia de entre 4 y 8 puntos durante todo el partido hasta el último cuarto...

Último cuarto en el que los Celtics empujados por su público estuvieron a punto de igualar el marcador, pero Glen Davis erró 3 de 4 tiros libres y no pudo cuajar la remontada.
Si no me equivoco, los Thunder metieron 12 puntos en el último cuarto, de los cuales sólo 4 fueron en jugadas, espesísimos en ataque, no sabían como atacar a la defensa Celtic.

Delonte West tuvo un último tiro de tres para empatar y forzar la prórroga pero no fue capaz.

En definitiva, primer partido que ceden los Celtics en casa, y 56 euros a la buchaca, pues aposté 18 a que ganaban los Thunder. Cool
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 20 Nov 2010, 23:21

Perry escribió:soy yo, o cierto serbio está humillando a su par? jajaj

¿Soy yo, o cierto serbio juega en un equipo de mierda y su par en uno bi-campeón y con posibilidades de tripitir?

Regular Season 2010/11 - Página 7 Veoktd
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 20 Nov 2010, 23:23

No hay que quitarle meritos Penum, si ayer lo hizo bien lo hizo bien...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 20 Nov 2010, 23:33

Morris escribió:No hay que quitarle meritos Penum, si ayer lo hizo bien lo hizo bien...

Lo digo por Perry, que ha estado 7 años esperando este momento. Very Happy
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Sáb 20 Nov 2010, 23:45

La verdad es que en esta ocasión sí que hay motivos para aguantar a Perry su noble defensa de Darko (que mira que son años ya), aunque sea por un par de días, porque dudo que mantenga el mismo ritmo de juego, conociendo su perfil. Destacable la pobrísima aportación de Kevin Love, por el contrario (0 puntos, 7 rebotes)...

... lo que más me sorprende es que ninguno hayais aún hecho referencia del enorme nivel de los "abuelos" de la temporada. Impresionante el nivel de San Antonio Spurs (en una importantísima victoria a nivel de imagen y de rendimiento colectivo ante los solidísimos Utah Jazz), curioso ver que a Tony Parker no le haya afectado el tema de su divorcio (más bien parece haberse quitado un "desesperado" peso de encima), con sus 24 puntos y siete asistencias, pero, sobe todo, excepcional la noticia de conocer que Tim Duncan haya batido esa noche el record histórico de puntos de la franquicia, que estaba en posesión de David Robinson, además de mostrar aún un rendimiento fabuloso (19 puntos y 14 rebotes). Yo, particularmente, me apunto a seguir de cerca a estos Spurs que quieren quemar su último cartucho antes de la desaparición por razones lógicas del paso del tiempo de una de las mejores plantillas de esta década que acaba...

Sobre la bocina: y mis Knicks, dando el callo a domicilio en Oakland con un Felton inspiradísimo (35 puntos, 11 asistencias). ¿Habrán sido las botas? (mejor ver imágenes)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 21 Nov 2010, 00:17

Rafa escribió:Bueno creo que es hora de centrarnos en la temporada de cierto jugador que para mí, a dia de hoy es claramente All-Star, no es otro que Roy Hibbert.

Yo creo que su impacto es total este año. No es solo el tipico pivot, center en USA, tosco y que se hace hueco por tamaño. Es un tio que tiene 2/3 movimientos buenos para crearse sus propios tiros, buena mano de 4-5 metros y además de esto se está mostrando como un buen pasador al poste. Crea y genera espacios a partir de él y lo mejor de todo es que ve al compañero. Lo he visto flojo en la defensa 1 vs 1, pero además en un gran taponador. Para mí, es el factor clave para el cambio que han dado los Pacers este año.

La lástima para él es que el All-Star en el Este en la posición de Center está cara con Howard, López, Noah, Horford y él mismo.

Lo avisé en pretemporada, y no me equivoqué del todo...

... Hibbert está mostrando en lo que llevamos de campaña un nivel bastante óptimo, sacando muy bien todas las cualidades que ya traía de serie de la escuela de pívots que es Georgetown. Sus 16,5 ppg, 10.0 rpg, 3.2 apg y 2.8 bpg llevados hasta la fecha desde el inicio de temporada dicen bastante de lo que está aportando al juego interior de Indiana, si bien defensivamente, como bien apunta Rafa, no es muy sólido en el uno contra uno, sí está mostrándolse muy eficaz en las ayudas defensivas, motivo por el cual su media de gorros está a la altura de las expectativas. Su 83% de acierto en tiros de campo me lleva a presuponer que si se contase ofensivamente más con él y se le encontrase aún más como variante de ataque al margen de lo que puedan aportar Granger y Dunleavy, podríamos estar hablando áun más de su rendimiento a nivel individual...

Sobre la bocina: por cierto, a ver si alguien encuentra algo sobre una posible lesión de Hibbert (en su perfil NBA figura como "injured")...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 21 Nov 2010, 00:19

Dar por muertos a los Spurs es un error gravísimo, y aquí casi todos lo hemos hecho por desgracia (no aprendemos, Tim).

Hoy juegan los Knicks contra los Clippers. ¿Se impondrá la lógica? Aunque bueno, con los Knicks no hay lógica que valga...

lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 21 Nov 2010, 00:24

penum escribió:Dar por muertos a los Spurs es un error gravísimo, y aquí casi todos lo hemos hecho por desgracia (no aprendemos, Tim).

Hoy juegan los Knicks contra los Clippers. ¿Se impondrá la lógica? Aunque bueno, con los Knicks no hay lógica que valga...

lol!

No, WM, no la hay. Cuando dije en algún post anterior que a ver qué equipo era el que facilitaba a los Clippers conseguir su segunda victoria, juro que por la cabeza se me pasaron los Knicks. Me duele hasta el tuétano tener que reconocerlo, pero es así...

Sobre la bocina: por cierto, con respecto a mi post anterior sobre una posible lesión de Hibbert, decir que esta noche es de la partida frente a Orlando (jugándose en estos momentos). Falsa alarma (y fe de erratas en la web de NBA.com)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Dom 21 Nov 2010, 05:50

Señores, mi ordenador con todo el dolor de mi corazón ha dicho que se ha muerto.

Vamos la explosión con humo que ha dado hoy hace parecer al volcán islandés un petardo de peseta, no es para menos, me parece que se ha jodido el disipador,así que ya podeis imaginar desde donde escribo...me llevaré unos dias o varios desconectado del foro, intentaré estar al tanto, pero me gustaría ver resúmenes elaborados si podeis para mantenerme informado sobre la actualidad NBA para cuando me conecte de nuevo.

Muchas Gracias de antemano y espero que el abandono sea lo más efímero posible. Un abrazo a todos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 21 Nov 2010, 06:34

Descanse En Paz tu ordenador, Rafa. Un amigo que nos deja... Sad Sad

Victoria de los Grizzlies ante Miami, basada en gran parte en el dominio de Zach y Marc bajo los aros. Y Bosh hizo un buen partido, pero aun asi los Osos mandaron en la pintura, como era de esperar...
Wade baja por lesion en una muñeca, y Gay anota la canasta de la victoria sobre la bocina.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por penum Dom 21 Nov 2010, 18:01

Demostrado una vez más que los Heat son Wade, Wade, Wade y finalmente Wade. Cuando éste falta o no tiene el día, lo más fácil es que este equipo pierda.

Por otra parte no hubo lugar a la sorpresa, y los Knicks vencieron a unos Clippers que siguen siendo el hazmerreír de la liga, a pesar del megapartidazo que se marcó ayer Griffin, estableciendo un nuevo récord de puntos conseguidos por un rookie en la historia de la franquicia: 44. Partidazo de Stoudemire, que no está echando de menos a Nash, y de Gallinari, que por ahora parece la causa noble de Perry más justificada.

Hablando de Nash, está comprobado que sin él estos Suns son un equipo completamente a la deriva. Derrota sin paliativos en Charlotte, y porcentajes desde el triple lamentables un día más: 5 de 21. Definitivamente, lo del día de los Lakers fue un espejismo. Por cierto, triple doble de Stephen Jackson, algo que no se ve muy a menudo.

Los Spurs siguen cerrándonos la boca a base de bien: paliza a los Cavs y récord de 11-1. Impresionante los tejanos, a pesar de que al bueno de Tim Duncan le estén empezando a pesar los años.

Victoria de los Jazz en Portland, en un partido más complicado de lo que indica el marcador final. Un día más empezamos con la caraja de inicio de partido, pero poco a poco C.J. Miles (7 triples) y Al Jefferson (mágico, ¿verdad?) se encargaron de poner las cosas en su sitio. Mal partido de Deron (se le perdona), y Rudy en plan lanzamandarinas integral (no me extraña que Matthews le haya comido la tostada...).

Poco más que comentar, aparte de señalar las previsibles pero apuradas victorias de los Magic frente a los Pacers, de los Mavs frente a los Hawks, de los Thunder frente a los Bucks y de los Nuggets frente a los Nets.

Now it's dark: Seguiremos informando.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 21 Nov 2010, 20:40

penum escribió:Demostrado una vez más que los Heat son Wade, Wade, Wade y finalmente Wade. Cuando éste falta o no tiene el día, lo más fácil es que este equipo pierda.
Abriendo paraguas: para mi Lebron le esta dando una clase de basket a Wade hasta el momento en la temporada.

PD: y no soy yo precisamente sospechoso de preferir a Lebron antes que a Wade.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Morris Dom 21 Nov 2010, 21:05

Ole esos Raptors, han logrado deshacerse de los Celtics, que parece que han entrado en una crisis de juego, seguro que breve, y claro, sin Rondo se nota más...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 21 Nov 2010, 22:25

Bien Calde, sobre todo en la primera mitad, y magnifico Bargnani. Yo creo que Andrea es la causa noble de Perry que va a llegar a mejor puerto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Lun 22 Nov 2010, 00:17

Temporadón del italiano, si señor.

Los Kings jugando aceptablemente, los Hornets una caca pinchada en un palo. Empatados en el descanso. Tiene difícil explicación. A pocos minutos del final del segundo cuarto perdían por 3 puntos con un porcentaje de tiro de 24 o 25 % mientras que los Kings rondaban el cuarenta y pico. Defienden bien los Hornets, ni una canasta fácil y Okafor hace un trabajo oscuro y eficente.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por penum Lun 22 Nov 2010, 00:44

Gran temporada de Bargnani, las cosas claras. Si ya encima cogiera rebotes sería la ostia...

De momento, los Pistons no pueden con los Wizards, y el partido entre Kings y Hornets está más igualado de lo esperado.

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado