We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 10/11

+11
Trancos
NaRa_bsk
Kaiser
Nocularios++
Albertini
kikero
Drackoon
Rafa
penum
Justina
Fer
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Euroliga 10/11 - Página 3 Empty Re: Euroliga 10/11

Mensaje por Fer Vie 06 Mayo 2011, 10:35

Díficil para el Madrid......según he leído son 5000 hinchas del Maccabi por 1500 del Madrid......esas cosas influyen....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Squarefan Vie 06 Mayo 2011, 14:01

Spyro escribió:
Squarefan escribió:Chicos... vosotros que de todo os enterais... en que cadena lo televisan??

A los que se van a verlo... que envidia me dais. Pasarlo bien y dejaros la garganta!
TDP 17.30

Gracias!!! A ver que pueden hacer, tengamos fe...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Fer Vie 06 Mayo 2011, 20:50

Pues esto es lo que tiene llegar a una Final Four con un equipo tan justito y con un entrenador interino. La alegría es grande pero luego puedes hacer el ridículo, como ha pasado. El juego exterior del Madrid ha sido patético. El Madrid no puede tener extranjeros como Tucker. Será dificil repetir Final Four sino se mete dinero.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Albertini Vie 06 Mayo 2011, 20:57

La verdad que derrota dura, pero mejor caer humillados en la Final Four que no llegar a ella, asi que para el año que viene pulir algunas cosas porque hay buen equipo.

Y la verdad que al Maccabi le entraba cada triple que telita.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por pozi Vie 06 Mayo 2011, 22:47

Pues no ha podido ser. Tenía el pálpito de que podríamos con los macabeos, al menos competir, pero no hay más. Con la línea exterior que tenemos no podemos aspirar a grandes cotas. Es una lástima que la alegría de volver a estar en una F4 quede empañada por un pésimo partido en el que, sobre todo en la segunda parte, no se ha competido.

No soy pesimista, tenemos una buena base, sólo falta lo más difícil: pasta y atinar en la elección (aunque encontrar a alguien mejore a Tucker no debería ser ninguna proeza)
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 07 Mayo 2011, 00:12

pozi escribió:Pues no ha podido ser. Tenía el pálpito de que podríamos con los macabeos, al menos competir, pero no hay más. Con la línea exterior que tenemos no podemos aspirar a grandes cotas. Es una lástima que la alegría de volver a estar en una F4 quede empañada por un pésimo partido en el que, sobre todo en la segunda parte, no se ha competido.

No soy pesimista, tenemos una buena base, sólo falta lo más difícil: pasta y atinar en la elección (aunque encontrar a alguien mejore a Tucker no debería ser ninguna proeza)
Pues no te creas que hay tanto exterior suelto en europa... lo que mas suena cara al año que viene es Jaycee Carroll del granca, que sin desmerecerlo lo mas minimo, habra que verle en un grande para saber si vale o no (recordemos a Oleson)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Mayo 2011, 00:21

Va a parecer una obviedad lo que voy a decir, simpleza o quizás de perogruyo, pero la diferencia entre Maccabi y Madrid hoy ha sido que ellos han metido los tiros y nosotros no. Punto. No veo que hayan jugado un gran basket. Tampoco veo esa diferencia de 20 puntos en la pista. A ellos les entraba la pelotita, a nosotros no.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 07 Mayo 2011, 11:44

El Madrid es un equipo que vive del rebote ofensivo y de la garra en muchos partidos. Pero no tiene la plantilla suficiente como para codearse aún con garantías con los grandes. Hay que mejorar muchas cosas. Es preocupante que ayer sólo dieran la cara Prigioni (34 años), Reyes (31) y Tomic.

De todas formas la principal ausencia está clarísima. Faltan los dos típicos extranjeros anotadores en el perímetro. Con buen tiro exterior. A los que darles pelotas caliente. Un escolta y un base. Carroll me parece que puede valer, es infinitamente mejor que Tucker.

No debe ser díficil mejorar la plantilla. La base de futuro tiene que ser Llull, Tomic, Mirotic (que por cierto ayer se aseguró olvidarse de la NBA algun año...) y Suárez. Pero no debe ser dificil encontrar 3 jugadores que al menos jueguen (Velickovic, Begic y Vidal no juegan). Y un tirador mejor que Tucker. Y algun base que de más garantías que el chacho o que Prigioni. Si se pone algo de pasta el futuro puede ser bueno. Pero hay que ponerla.

Y por otro lado está el tema del entrenador. Molín salvo que gane la ACB y eso lo veo imposible....lo echarán.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Dom 08 Mayo 2011, 13:40

Otra derrota por casi 20 puntos del Madrid en el 3º y 4º puesto. Sinceramente para hacer esto mejor no ir. Me da que esto va a dejar tocado al Madrid y es candidato a caer en cuartos o semis de la ACB. Veremos. O el club pone pasta y quita morralla manteniendo los 4 o 5 jóvenes que hay o seguiremos siendo cola de ratón.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Dom 08 Mayo 2011, 14:40

Fer escribió:
Otra derrota por casi 20 puntos del Madrid en el 3º y 4º puesto. Sinceramente para hacer esto mejor no ir. Me da que esto va a dejar tocado al Madrid y es candidato a caer en cuartos o semis de la ACB. Veremos. O el club pone pasta y quita morralla manteniendo los 4 o 5 jóvenes que hay o seguiremos siendo cola de ratón.
Para mi son inexplicables(bueno no, si que tienen una explicacion) estas derrotas tan abultadas, porque al siena por ejemplo les hemos ganado este año, la curva de rendimiento iba en ascenso segun avanzaba la temporada, dando lugar a que ganaramos por fin a ese ogro llamado FC Barcelona en temporada regular. Lo que yo pienso que ha pasado simplemente creo que es fruto de la inexperiencia, y eso se soluciona con tiempo, y un par o 3 de retoques de cierta calidad en la plantilla.

No creo que haya que hacer mucho mas, simplemente que los jovenzuelos vayan quemando etapas en su progresion como jugadores y los veteranos vayan siendo sustituidos por gente de cierto nivel.

PosTKaka: No olvidemos tambien que este equipo perdió a su entrenador a mitad de temporada, y si a cualquier equipo eso le afecta, a un equipo con tanto jugador inexperto, aun mas.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Pasabolo Dom 08 Mayo 2011, 14:54

kaka_o_rei escribió:
Fer escribió:
Para mi son inexplicables(bueno no, si que tienen una explicacion) estas derrotas tan abultadas, porque al siena por ejemplo les hemos ganado este año, la curva de rendimiento iba en ascenso segun avanzaba la temporada, dando lugar a que ganaramos por fin a ese ogro llamado FC Barcelona en temporada regular. Lo que yo pienso que ha pasado simplemente creo que es fruto de la inexperiencia, y eso se soluciona con tiempo, y un par o 3 de retoques de cierta calidad en la plantilla.

No creo que haya que hacer mucho mas, simplemente que los jovenzuelos vayan quemando etapas en su progresion como jugadores y los veteranos vayan siendo sustituidos por gente de cierto nivel.

PosTKaka: No olvidemos tambien que este equipo perdió a su entrenador a mitad de temporada, y si a cualquier equipo eso le afecta, a un equipo con tanto jugador inexperto, aun mas.

Y que jugadores como el Mojon, Tucker, Velickovic, Begic y alguno mas que me dejare, son indignos de un equipo que quiera ganar la Euroliga.

Al mojon no le dejarian ni cantar el himno en el Maccabi o en el Pana...

P.D: Al Panini ese de los cromos me lo traia pal Madrid y a mamarla mas de uno.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Empleo /Ocios : Jode idolos

Mensaje por Fer Dom 08 Mayo 2011, 15:50

El problema del Madrid es de anotación y de tiro exterior. Es un equipo que anota muy poco y le cuesta meter puntos un horror. Sobre todo al perímetro porque por dentro aunque sea a base de rebote ofensivo van anotando. Si se pone un poco de dinero y se tiene un poco de ojo se puede mejorar el equipo fácil. Un base competitivo y anotador, un escolta tirador y anotador, un 3 que sustituya a Velickovic y haga pareja con Suárez.....esas deberían ser las prioridades. Pero claro si luego llegan y te traen al Tucker de turno o al Hosley de turno estamos en las mismas.

Sea como sea, indigno el papel del Madrid en la Final Four. Pero para mi muy realista con la distancia que nos separa de los 3 o 4 mejores equipos de Europa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Justina Dom 08 Mayo 2011, 16:47

Que grande Diamantidis, no me extraña que haya sido elegido MVP. Me ha encantado esta final, ha sido un partidazo.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por penum Jue 12 Mayo 2011, 18:51

Obradovic, we want U.
penum
penum