We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Mar 30 Mar 2010, 00:28

Spyro escribió:
Pozi escribió:Primero de todo, gran carrera la que se vio en Australia. Yo era de lo escepticos respeto a la nueva reglamentación de los repostajes, ahora me parece una gran idea!!! A priori, los Red Bull parecen los más fuertes, pero pequeños detalles les hacen que no disponer de un coche fiable que ya le han costado muchos puntos a Vettel. Carrerón del joven alemán, qué pinta a futura leyenda tiene este chaval, carrerón de Hamilton, aunque yo creo que al final, la estrategia le perjudicó, de no haber entrado a cambiar neuméticos, hubiera aspirado a la segunda plaza, o incluso a la primera, pero... Gran carrera de cuellonso, que salvó los muebles después del incidente en la salida, lamentablemente muchos de sus fans parece que no aprenderán nunca, en la segunda carrera, después de haber quedado 2º en el GP anterior, Massa no tiene, de ningún modo, motivo alguno para dejar pasar al ovetense y sí tiene todos los argumentos para mantener su posición. Gran carrera también de Button, estuvo muy fino y regular, como el año pasado. Buenas carreras de Alguersuari y De La Rosa, acabar en Albert Park no es fácil y ellos lo consiguieron.
Massa no, Ferrari si.
Ferrai tampoco, estamos en la segunda carrera, Massa ha hecho un 2º y un 3º, posicionarse claramente a favor de uno de sus dos pilotos a estas altura es contraproducente, el campeonato es muy largo y acaba de empezar, las desgracias pueden cebarse en un piloto y dejarle con pocas opciones en unas cuantas carreras. Apartar a un piloto no es fácil, más si este no quiere, la FIA prohibe explícitamente las órdenes de equipo, además, yo no vi al asturiano muy por la labor de superar a su compañero de equipo, en las últimas vueltas, los neumáticos de ambos Ferrari no estaban para muchas alegrías y creo que tanto Massa como Alonso prefirieron ser conservadores y no meterse en líos antes que arriesgarse a quedarse fuera.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 01:43

¿Te suena de algo el mundial que gano Raikkonen? Si, ese en el que quedo 1º UN SOLO PUNTO por delante de Hamilton y Alonso. Eso con un par de ordenes de equipo se soluciona. Al final del mundial todos los puntos valen igual, los que se consiguen ahora y los que se consiguen en la ultima carrera y por ahora Fernando Alonso esta demostrando ser netamente superior a Massa, en la primera carrera se lo comio con papas desde la salida y en ésta ultima tambien, lastima de la puta salida y de no querer "importunar" a su compañero de equipo. Porque para mi fue claramente asi, Fernando venía lanzadisimo desde atras y fue llegar al culo de Massa y dejar de atacar, solo le metio el coche en un fallo que tuvo el brasileño en una curva y al ver que Massa cubria la posicion Fernando freno descaradisimamente. Encima al final de carrera con Hamilton y Webber en plan comecocos Fernando se tuvo que cubrir de ellos dos con los neumaticos hechos una mierda mientras Massa caminaba triunfante pero sin merito ninguno hacia su segundo podio de la temporada. Que por cierto, curioso tambien que Fernando se tirara 20 vueltas pegado al culo de Massa y cuando llegaron Webber y Hamilton milagrosamente Fernando se volvio mucho mas lento que él. La FIA prohibe las ordenes de equipo, pero antes de la carrera tu le dices a tus pilotos: "Oigan, si el compañero viene detras con un ritmo claramente superior, por favor, se le deja pasar, mas aun si es Fernando Alonso, dos veces campeon del mundo y favorito para este mundial".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Mar 30 Mar 2010, 08:13

Hay que ver lo cansinos que son algunos (muchos) alonsistas. Año tras año con el mismo rollo de siempre, está claro que si fuera por ellos, Alonso ganaría 300 campeonatos consecutivos, porque el resto de pilotos al ser infinitamente inferiores, deberían hacer un pasillo y dejarlo pasar. Es que es demencial que en la segunda carrera volvamos a lo de siempre. Creo que los Ferraristas nos vamos a arrepentir de este fuchajes, supongo que sacar a Vettel de Red Bull era muy difícil.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 08:47

Pozi escribió:Hay que ver lo cansinos que son algunos (muchos) alonsistas. Año tras año con el mismo rollo de siempre, está claro que si fuera por ellos, Alonso ganaría 300 campeonatos consecutivos, porque el resto de pilotos al ser infinitamente inferiores, deberían hacer un pasillo y dejarlo pasar. Es que es demencial que en la segunda carrera volvamos a lo de siempre. Creo que los Ferraristas nos vamos a arrepentir de este fuchajes, supongo que sacar a Vettel de Red Bull era muy difícil.


Yo Pozi, no creo que nos arrepintamos, creo que a lo mejor se nos hace muy pesado escucharlos cada 2 semanas sus cabalas de porque no ha ganado o quien no le dejo pasar o porque el archienemigo de turno (hay unos pocos) coloco una china justo en la curva donde lo iba a adelantar, pero el salto no se si de calidad pero si de profesionalidad entre Kimi y Alonso es abismal y de momento el chaval esta cumpliendo. De lo que si nos arrepentiremos es de habernos quedado un gran piloto de clasificaciones que baja mucho su nivel en las carreras, ojala pudieramos fichar a Kubica o Vettel.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 12:19

A mi lo que me parece es que ambos tirais de topicazos y me estais tildando a mi (una vez mas) de Alonsista cegato. Que las tablas de tiempos estan ahi, que no me las invento yo, que el que no las quiera ver si que es un cegato. Que yo no veo a Alonso como el mas de lo mas de los pilotos porque considero a Hamilton y Vettel casi a su mismo nivel, quizas menos cerebrales que el asturiano pero mas agresivos y expeditivos en el cuerpo a cuerpo. Eso si, que Massa es peor que Alonso te lo digo aqui, ahora y donde tu quieras. Y que Massa no va a ganar un mundial teniendo en su equipo a Alonso tambien te lo digo donde y cuando quieras, teniendo de compañero a Raikkonen quizas, teniendo a Alonso no.

Pero vamos, que si, que yo escribo lo que escribo porque sigo a pies juntillas lo que dice Miquel en el AS o cualquier otro patan en el MARCA Pozi, si es eso lo que quieres creer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Sáb 03 Abr 2010, 08:39

Alonso, Hamilton y Massa eliminados en la Q1. Por la lluvia. Porque cuando llueve hay que salir a la pista desde el principio, porque si te quedas en boxes a esperar y arrecia la lluvia ya no puedes mejorar los tiempos de los que han salido antes. Porque algunos ingenieros en los boxes y algunos pilotos se creen Napoleón. Pues por pasarse de listos, "kapputt".
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Dom 04 Abr 2010, 10:28

Cambio de líder en la F1. Massa es quien encabeza ahora la clasificación. Al final la carrera se ha desarrollado en seco y para fortuna del espectador, ayer Alonso, Massa y Hamilton no pasaron de la Q1 yhan salido desde el pozo de la parrilla. Esto ha dado emoción a la parte media de la clasificación donde el interés se centraba en adivinar hasta dónde serían capaces de remontar estos. Por la parte delantera nada de nada, doblete de Red Bull y tercer puesto del cajón para Rosberg, 4º y 5º, Kubica y Sutil.

De los favoritos que salían en la parte trasera de la parrilla, Hamilton ha sido el que mejor ha salido y más se ha espabilado, poniéndose 9º en pocas vueltas. Parecía que el inglés haría una gran remontada per lo cierto es que en cuanto ha llegado a la altura de Sutil se ha quedado allí durante 25 vueltas incapaz de adelantarle. Sobre los Ferraris, Massa se ha puesto por delante de Alonso en la salida y así han seguido hasta el final, cambió primero los neumáticos el brasileño y una 10 vueltas después el asturiano que no pudo adelantar a su compañero en esta maniobra, de hecho, han pasado de estar casi pegados a perder 11 segundos Fernando que con neumáticos blandos frescos y poca gasolina ha protagonizado una buena remontada enjuagando esta diferencia en pocas vueltas (en parte también,gracias a que Button estaba taponando a Massa). Massa ha adelantado a Button a falta de 10-12 vueltas y Alonso se ha quedado en la 9ª plaza intentando hacer lo mismo pero sin éxito. Al final, en la última vuelta, rotura del Ferrari y el asturiano se queda sin puntuar.

El mundial de pilotos se pone al rojo vivo, con un buen número de pilotos en un pañuelo, sobre todo, gracias a la colaboración de Red Bull, de no haber tenido Vettel problemas de fiabilidad en los dos primeros GP, estaríamos hablando de una diferenica considerable. Ahora mismo, tengo la sensación que tanto Ferrari, como Red Bull como McLaren pueden llevarse este mundial.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 16:05

En fin, vaya castaña de carrera.

Por cierto, Cuellonso es un cachondo mental, dice que esta es la mejor carrera de su vida... Formula 1 - Página 29 Lol

Por cierto, haciendo la mejor carrera de su vida, ha tirado a la basura la ventaja que habia cogido a Sebastien Vettel hasta ahora, y ojo a Hamilton, esta pilotando a un nivel espectacular estas carreras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 04 Abr 2010, 16:16

TJA Perry escribió:En fin, vaya castaña de carrera.

Por cierto, Cuellonso es un cachondo mental, dice que esta es la mejor carrera de su vida... Formula 1 - Página 29 Lol

Por cierto, haciendo la mejor carrera de su vida, ha tirado a la basura la ventaja que habia cogido a Sebastien Vettel hasta ahora, y ojo a Hamilton, esta pilotando a un nivel espectacular estas carreras...
"Desde la salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el
cambio y he ido sin embrague toda la carrera, tenía que frenar de forma
extraña. Ha sido la carrera mas difícil de toda mi vida en cuanto a
conducción, he tenido que improvisar en cada curva"
No veo donde dice eso...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 04 Abr 2010, 17:04

Lo dice, lo dice Spyro, dice que ha sido su mejor carrera dado que compitió sin embrague desde el principio.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Dom 04 Abr 2010, 18:45

Sí suena un tanto cachondo que el del cuello ancho diga que ha sido su mejor carrera, pero no deja de ser algo absolutamente subjetivo y si eso es lo que cree, nada que objetar. No quiero que parezca que no me creo lo del embrague, sólo que me extraña que no lo haya comentado por radio a su equipo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 04 Abr 2010, 19:03

La verdad que yo también lo he pensado, el hecho de que no lo haya comentado, y ahí he comenzado a pensar que quizá no escuchamos todas las transmisiones que hay durante la carrera...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Dom 04 Abr 2010, 19:16

Ratko escribió:La verdad que yo también lo he pensado, el hecho de que no lo haya comentado, y ahí he comenzado a pensar que quizá no escuchamos todas las transmisiones que hay durante la carrera...

Pues yo diría que todas las transmisiones durante la carrera están abiertas a la realización televisiva.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 04 Abr 2010, 19:36

Quizá no ha dicho nada Fernando para no dar pistas a los rivales... no sé.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Dom 04 Abr 2010, 20:11

No se si sera verdad lo del embrague o no, pero si alguien quiere echar un vistazo de nuevo a la carrera, comprobara que en algunas curvas el motor sonaba como si pegara un gran aceleron, tal y como explico alonso que tenia que cambiar por la supuesta rotura del embrague.

En otro orden de cosas, creo que no sabeis interpretar bien eso de "mi mejor carrera" y lo confundis con "mi mejor resultado", que es obvio que es distinto. Perfectamente se puede conducir al 150% de tus posibilidades, hacer las trazadas cojonudas, pero que por unas circunstancias u otras no logres el resultado que deseas. De hecho, ya el año pasado en renault, creo que alguna vez dijo que habia hecho una de las mejores carreras de su carrera, valga la redundancia.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Dom 04 Abr 2010, 20:18

kaka_o_rei escribió:No se si sera verdad lo del embrague o no, pero si alguien quiere echar un vistazo de nuevo a la carrera, comprobara que en algunas curvas el motor sonaba como si pegara un gran aceleron, tal y como explico alonso que tenia que cambiar por la supuesta rotura del embrague.

En otro orden de cosas, creo que no sabeis interpretar bien eso de "mi mejor carrera" y lo confundis con "mi mejor resultado", que es obvio que es distinto. Perfectamente se puede conducir al 150% de tus posibilidades, hacer las trazadas cojonudas, pero que por unas circunstancias u otras no logres el resultado que deseas. De hecho, ya el año pasado en renault, creo que alguna vez dijo que habia hecho una de las mejores carreras de su carrera, valga la redundancia.

Es algo que ha comentado Marc Gené, no lo ha dicho en antena, pero si lo ha comentado fuera de la transmisión en un corte publicitario (de los muchísimos que hacen), de que el motor del Ferrari de Alonso sonaba como si tuviera problemas de embrague. Ya he dicho que no dudaba de esto, sólo que me parecía raro que no lo hubiera comunicado por radio a su equipo.

Y sí creo que haber interpretado bien las palabras de Alonso, pero suena a cachondeo que un tio que ha ganado dos campeonatos diga que esta es la mejor carrera de su trayectoria, entiendo que por las dificultades técnicas con las que se ha encontrado esté contento con su trabajo, pero no creo que una vez se haya retirado recuerde precisamente esta carrera por encima de otras.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 04 Abr 2010, 21:42

Estais a la que caiga con Fernando Alonso, lo mismo que a algunos nos tildan de forofillos a mi tambien me da un pelin de pena ver como los propios españoles estamos esperando que nuestra estrella se la pegue...que lastima.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 04 Abr 2010, 22:50

Bueno, pues de la carrera de hoy y en concreto del resultado de Fernando Alonso me quedo con algo que él ha dicho, y es que mejor romper yendo 9º que liderando la carrera. Quiero buscar la parte menos mala del asunto, y pensar que 'sólo' ha perdido 2 puntos. La temporada es muy larga y habrá tiempo para resarcirse.

En cuanto a la clasificación, tremenda la igualdad que hay disputados estos tres primeros GP, nada menos que siete pilotos en nueve puntos. Y da la sensación de que si Red Bull ha resuelto como parece sus problemas de fiabilidad van a ser un rival dificilísimo de batir, aunque es cierto que el error de Ferrari y McLaren en la calificación de ayer se lo ha puesto hoy mucho más fácil a Vettel y Webber.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 04 Abr 2010, 22:52

Ah, y olvidaba algo importante, y es destacar la gran carrera de Jaime Alguersuari, que ha vuelto a superar a su compañero, algo que es fundamental, y ha conseguido sus primeros puntos en F1. Enhorabuena a Jaime.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 20:30

Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Vie 16 Abr 2010, 20:35

Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Eres la reencarnación de Roncero forerilmente hablando.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Vie 16 Abr 2010, 20:48

Morris escribió:
Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Eres la reencarnación de Roncero forerilmente hablando.

Literalmente.

El accidente es de Buemi, el compañero en Toro Rosso de Alguersuari. Y la carrera es el domingo.

Vamos, que hacer el ridículo se le da bien al chaval.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 21:16

Kala escribió:
Morris escribió:
Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Eres la reencarnación de Roncero forerilmente hablando.

Literalmente.

El accidente es de Buemi, el compañero en Toro Rosso de Alguersuari. Y la carrera es el domingo.

Vamos, que hacer el ridículo se le da bien al chaval.

Te puedes creer que han dicho Alguersuari unas 15 veces en el telediario de la 1 a mediodia??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Vie 16 Abr 2010, 21:23

Perry escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Eres la reencarnación de Roncero forerilmente hablando.

Literalmente.

El accidente es de Buemi, el compañero en Toro Rosso de Alguersuari. Y la carrera es el domingo.

Vamos, que hacer el ridículo se le da bien al chaval.

Te puedes creer que han dicho Alguersuari unas 15 veces en el telediario de la 1 a mediodia??

Si, me lo creo.

Lo que no puedo creerme es que no hayas visto en todo el dia la noticia en todos los periodicos digitales.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 16 Abr 2010, 21:28

Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Ridiculo porque se le ha roto el motor...claro que si. Formula 1 - Página 29 Lol Formula 1 - Página 29 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 29 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.