Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 16 de 39.
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
Re: Formula 1
Trancos-Alatriste escribió:Terrible y espeluznante el accidente de Massa, que ha hecho recordar otro accidente terrible que seguro que os ha venido a todos a la cabeza.
Esto empaña la alegría por la pole de Alonso, que podría ganar mañana, cuando este año ya desesperaba de verle con opciones de triunfo.
Estocada: Pero Alonso siempre vuelve...
Ademas un accidente de un compatriota suyo. Quiero a Alonso en Ferrari ya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Venga, ya pueden salir todos los antialonsistas a decir que el Renault es el mejor coche de la parrilla.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Venga, ya pueden salir todos los antialonsistas a decir que el Renault es el mejor coche de la parrilla.
Perry te llaman.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Petry Manso
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Se venia viendo que Renault ya estaba unicamente por debajo de Red Bull Racing y que habia superado a Brawn y a Ferrari en las ultimas carreras en cuanto a coche... pero la calidad de los pilotos era el fallo...
Una Perrada: Habra que ver el combustible que lleva Fernando Alfonso, me jugaria la mano a que para antes que el Safety Car y todo...
Una Perrada: Habra que ver el combustible que lleva Fernando Alfonso, me jugaria la mano a que para antes que el Safety Car y todo...
Invitado- Invitado
Perry, ¿es el Renault uno de los 4 mejores coches de la parrilla?Perry escribió:Se venia viendo que Renault ya estaba unicamente por debajo de Red Bull Racing y que habia superado a Brawn y a Ferrari en las ultimas carreras en cuanto a coche... pero la calidad de los pilotos era el fallo...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Perry, ¿es el Renault uno de los 4 mejores coches de la parrilla?Perry escribió:Se venia viendo que Renault ya estaba unicamente por debajo de Red Bull Racing y que habia superado a Brawn y a Ferrari en las ultimas carreras en cuanto a coche... pero la calidad de los pilotos era el fallo...
Ahora mismo como mucho el tercero
Invitado- Invitado
No ase falta desir nada mas...Perry escribió:Drackoon escribió:Perry, ¿es el Renault uno de los 4 mejores coches de la parrilla?Perry escribió:Se venia viendo que Renault ya estaba unicamente por debajo de Red Bull Racing y que habia superado a Brawn y a Ferrari en las ultimas carreras en cuanto a coche... pero la calidad de los pilotos era el fallo...
Ahora mismo como mucho el tercero
Drackoon- Superestrella
-
Dicen que Massa puede tener daños cerebrales...eso es ya mas jodido porque daños cerebrales posiblemente sean irreversibles.
Drackoon- Superestrella
-
Uf, mal asunto. Esperemos que quede sólo en un gran susto y no haya tales daños cerebrales. Y que podamos volver a ver a Felipe en un monoplaza lo antes posible.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y bien por la pole de Alonso, que ha hecho una gran calificación. No sé cómo irán las cargas de gasolina, pero supongo que será difícil que pueda en carrera con los Red Bull, ahora mismo el mejor coche. Vamos a ver si puede volver a estar en el podio.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Drackoon escribió:Dicen que Massa puede tener daños cerebrales...eso es ya mas jodido porque daños cerebrales posiblemente sean irreversibles.
Una conmoción cerebral por efecto del golpe, pero dicen que daños leves, o sea, esperemos que reversibles, que no estn difícil. El coma se induce para evitar males mayores, vigilar los daños e intervenir en caso necesario. Pero después del susto, creo que Felipe se salvará.
Y Gené le sustituirá en los próximos grandes premios, aunque eso sea lo de menos.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Por orden de importancia... Massa parece que no tiene daños cerebrales, gran noticia...
Referente a la carrera, gran Hamilton y gran Kimi con una salida suicida que le hizo ganar 4 puestos... el pobre Fernando Alfonso se retiro por un problema con la rueda, el pobre hombre no gana para disgustos...
Referente a la carrera, gran Hamilton y gran Kimi con una salida suicida que le hizo ganar 4 puestos... el pobre Fernando Alfonso se retiro por un problema con la rueda, el pobre hombre no gana para disgustos...
Invitado- Invitado
Me llena de orgullo y satisfaccion que no hayamos caido en las forofadas de la prensa con el temita del trio Alonso-Ferrari-GP Valencia...
A todo esto, ¿que tal estuvo el niño Alguersuari en la carrera el otro dia? Se le vio con descaro o que.
A todo esto, ¿que tal estuvo el niño Alguersuari en la carrera el otro dia? Se le vio con descaro o que.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion que no hayamos caido en las forofadas de la prensa con el temita del trio Alonso-Ferrari-GP Valencia...
Es que lo que ha hecho hoy la prensa viendo el estado de Massa (que por cierto es grave, aunque no critico) es como para ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Drackoon escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion que no hayamos caido en las forofadas de la prensa con el temita del trio Alonso-Ferrari-GP Valencia...
Gano a Buemi, su principal competidor...
Invitado- Invitado
¿Te parece poco descaro montarse en esa burra del redbull o tororosso, que no sé cuál es el malo, y competir en Fórmula Uno?
Portada del Sport: "Demostración de supremacía del deporte catalán en Fórmula Uno: Alguersuari, mejor que Alonso".
rob- Sexto Hombre
-
Anthony Davidson podria ser el sustituto de Massa.
Drackoon- Superestrella
-
Otro...
...Come Back!!!
Michael Shumacher vuelve a la F-1 en la carrera de Valencia en sustitución de Massa.
...Come Back!!!
Michael Shumacher vuelve a la F-1 en la carrera de Valencia en sustitución de Massa.
Kala- Superestrella
-
Un insulto a Gené.
rob- Sexto Hombre
-
No se que necesidad tiene este hombre de volver a montarse en un F1. Tres años son muchos años sin conducir y de aqui a dos semanas tiene que montarse en el coche, con el detalle de que no hay entrenamientos este año, es decir, Schumacher se va a subir al coche "a pelo", sin haberlo probado antes.
Drackoon- Superestrella
-
Mire usted, ¿me puede explicar lo que tiene Luca Badoer que no tiene Marc Gené aparte de ser italiano? Digo, porque lo han elegido a él para sustituir a Massa.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Mire usted, ¿me puede explicar lo que tiene Luca Badoer que no tiene Marc Gené aparte de ser italiano? Digo, porque lo han elegido a él para sustituir a Massa.
Badoer tercer piloto, Gené cuarto.
Creo que no hay mas.
Kala- Superestrella
-
Ya ya...pero digo que porque.Timón escribió:Badoer tercer piloto, Gené cuarto.Drackoon escribió:Mire usted, ¿me puede explicar lo que tiene Luca Badoer que no tiene Marc Gené aparte de ser italiano? Digo, porque lo han elegido a él para sustituir a Massa.
Creo que no hay mas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ya ya...pero digo que porque.Timón escribió:Badoer tercer piloto, Gené cuarto.Drackoon escribió:Mire usted, ¿me puede explicar lo que tiene Luca Badoer que no tiene Marc Gené aparte de ser italiano? Digo, porque lo han elegido a él para sustituir a Massa.
Creo que no hay mas.
Por contrato creo.
Kala- Superestrella
-
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
Página 16 de 39.