We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Mar 01 Jun 2010, 20:52

penum escribió:
Spyro escribió:...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-presione-le-fue-todo/dasmot/20050529dasdasmot_2/Tes

La otra tengo que buscarla, porque no me acuerdo dónde la leí, pero te aseguro que no me la he inventado.
Hombre, tampoco es que diga ninguna mentira... Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 10:44

Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-presione-le-fue-todo/dasmot/20050529dasdasmot_2/Tes

La otra tengo que buscarla, porque no me acuerdo dónde la leí, pero te aseguro que no me la he inventado.
Hombre, tampoco es que diga ninguna mentira... Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol

Ir jactandose asi de haber cumplido tu trabajo, me parece muy bajo dragoncito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 10:50

Perry escribió:
Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-presione-le-fue-todo/dasmot/20050529dasdasmot_2/Tes

La otra tengo que buscarla, porque no me acuerdo dónde la leí, pero te aseguro que no me la he inventado.
Hombre, tampoco es que diga ninguna mentira... Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol
Ir jactandose asi de haber cumplido tu trabajo, me parece muy bajo dragoncito...
Pues a mi no, es cierto que pudo decir "hasta que Raikkonen se puso nervioso y falló" en vez de "hasta que se le fue todo al carajo", pero no veo ningun problema en decir que él estaba ahi detras presionandole intentando provocar un fallo de Raikkonen, no se donde esta el problema vamos. Esta vez el error esta en las formas, no en el fondo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Miér 02 Jun 2010, 11:01

Pues para mi Alonso:

Esta en la escuderia más mítica y que mas engancha.
Creo que es el mejor piloto, relación conducción, saber sacar el máximo a todos los coches que conduce.
Es español que eso tira.

Pero
La verdad que como comentarios, y simpatia creo que es tonto perdido pero te pones a mirar en la parrilla y majetes hay bien pocos. Se nota que es un mundillo de muchas tensiones y tiendes a defenderte en todo momento argumentando y haciendo lo que sea.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:03

Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-presione-le-fue-todo/dasmot/20050529dasdasmot_2/Tes

La otra tengo que buscarla, porque no me acuerdo dónde la leí, pero te aseguro que no me la he inventado.
Hombre, tampoco es que diga ninguna mentira... Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol Formula 1 - Página 34 Lol
Ir jactandose asi de haber cumplido tu trabajo, me parece muy bajo dragoncito...
Pues a mi no, es cierto que pudo decir "hasta que Raikkonen se puso nervioso y falló" en vez de "hasta que se le fue todo al carajo", pero no veo ningun problema en decir que él estaba ahi detras presionandole intentando provocar un fallo de Raikkonen, no se donde esta el problema vamos. Esta vez el error esta en las formas, no en el fondo.

Me parece genial si asumiera sus errores...

Pero cuando la caga suele decir "El coche no daba para mas" (y no me digas que no es verdad).

Hay que estar a las duras y a las mas duras amigo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:08

Jimmy escribió:Pues para mi Alonso:

Esta en la escuderia más mítica y que mas engancha.
Creo que es el mejor piloto, relación conducción, saber sacar el máximo a todos los coches que conduce.
Es español que eso tira.

Pero
La verdad que como comentarios, y simpatia creo que es tonto perdido pero te pones a mirar en la parrilla y majetes hay bien pocos. Se nota que es un mundillo de muchas tensiones y tiendes a defenderte en todo momento argumentando y haciendo lo que sea.
Eso depende de a quien le preguntes. Formula 1 - Página 34 Icon_cool

A ver, Fernando Alonso desde luego no es el tio mas politicamente correcto del mundo, incluso creo que es un tio algo subidito (normal, siendo dos veces campeon del mundo de F1, ganando 20 millones de euros al años y casado con una lindeza como con la que está) pero no creo que sea mala persona, desagradecido o maleducado, simplemente el chaval es seco, nada mas. Y la verdad, todo sea dicho de paso, caerán mucho mejor los pseudo-señores como Xavi o Guardiola, pero a mi dame siempre gente autentica como Lorenzo o Alonso.


Despues estan los gustos de Perry, que odia a Alonso y Lorenzo pero por ejemplo le encantan Raikkonen y Roddick, dos tios que brillan por no engrandecer en nada el deporte que practican, que no quieren hablar ni tener que ver nada con nadie, que viven en su mundo y que son lo mas vegetal que se despacha en la especie humana, pero para gustos los colores...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:14

Jimmy escribió:Pues para mi Alonso:

Esta en la escuderia más mítica y que mas engancha.
Creo que es el mejor piloto, relación conducción, saber sacar el máximo a todos los coches que conduce.
Es español que eso tira.

LA has clavao macho... totalmente en DESACUERDO.

Escuderia que mas engancha?? COnozco a mas gente que tira de McLaren a muerte y que al Kaiser no le tragaba (colegas mios, aparte mia claro)

Esa es la primera razon de que me guste Raikko, planto cara al Kaiser desde mi escuderia favorita.... en el momento que me enganche a la F1, de ahi mi simpatia por el...

¿¿Mejor piloto?? Cuando las cosas vienen de cara, si, en ese caso probablemente Kobayashi tambien habria ganado los dos mundiales con el Apolo XIV, digo el Renault. Dicho esto, Alonso lleva 3 años lamentables cuyos lloros ya no pueden camuflar... con menos, Raikkonen ha hecho mas.

¿¿Ser español tira?? Tienes razon, pero ser subnormal tira "patras" que dirian en los pueblos... empate total...

Por cierto, decidme que prefeririais ser de mayores... como Raikko o como Alonso??

Raikko... hace lo que le sale del nardo, hace el trabajo que le gusta, cobra a expuertas y se pega unos fiestorros que ya los querriamos nosotros

Cuellonso... Parece siempre amargao, no sale, no bebe ni un misero cubatilla, siempre quejandose....

Hamijos, pa mi no hay duda, Raikkonista haya donde este...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:16

Perry escribió:LA has clavao macho... totalmente en DESACUERDO.

Escuderia que mas engancha?? COnozco a mas gente que tira de McLaren a muerte y que al Kaiser no le tragaba (colegas mios, aparte mia claro)

Esa es la primera razon de que me guste Raikko, planto cara al Kaiser desde mi escuderia favorita.... en el momento que me enganche a la F1, de ahi mi simpatia por el...

¿¿Mejor piloto?? Cuando las cosas vienen de cara, si, en ese caso probablemente Kobayashi tambien habria ganado los dos mundiales con el Apolo XIV, digo el Renault. Dicho esto, Alonso lleva 3 años lamentables cuyos lloros ya no pueden camuflar... con menos, Raikkonen ha hecho mas.

¿¿Ser español tira?? Tienes razon, pero ser subnormal tira "patras" que dirian en los pueblos... empate total...

Por cierto, decidme que prefeririais ser de mayores... como Raikko o como Alonso??

Raikko... hace lo que le sale del nardo, hace el trabajo que le gusta, cobra a expuertas y se pega unos fiestorros que ya los querriamos nosotros

Cuellonso... Parece siempre amargao, no sale, no bebe ni un misero cubatilla, siempre quejandose....

Hamijos, pa mi no hay duda, Raikkonista haya donde este...
No se porque puse antes lo de "comentario gilipollas del dia", porque has vuelto a superarte, menuda sarta de gilipolleces juntas... Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:18

Spyro escribió:
Perry escribió:LA has clavao macho... totalmente en DESACUERDO.

Escuderia que mas engancha?? COnozco a mas gente que tira de McLaren a muerte y que al Kaiser no le tragaba (colegas mios, aparte mia claro)

Esa es la primera razon de que me guste Raikko, planto cara al Kaiser desde mi escuderia favorita.... en el momento que me enganche a la F1, de ahi mi simpatia por el...

¿¿Mejor piloto?? Cuando las cosas vienen de cara, si, en ese caso probablemente Kobayashi tambien habria ganado los dos mundiales con el Apolo XIV, digo el Renault. Dicho esto, Alonso lleva 3 años lamentables cuyos lloros ya no pueden camuflar... con menos, Raikkonen ha hecho mas.

¿¿Ser español tira?? Tienes razon, pero ser subnormal tira "patras" que dirian en los pueblos... empate total...

Por cierto, decidme que prefeririais ser de mayores... como Raikko o como Alonso??

Raikko... hace lo que le sale del nardo, hace el trabajo que le gusta, cobra a expuertas y se pega unos fiestorros que ya los querriamos nosotros

Cuellonso... Parece siempre amargao, no sale, no bebe ni un misero cubatilla, siempre quejandose....

Hamijos, pa mi no hay duda, Raikkonista haya donde este...
No se porque puse antes lo de "comentario gilipollas del dia", porque has vuelto a superarte, menuda sarta de gilipolleces juntas... Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin Formula 1 - Página 34 Icon_biggrin

Pues dime donde anda la tonteria en ese comentario macho...

Esto de chuparsela a Alonso te hace mas radical dia a dia eh?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:22

Perry escribió:Pues dime donde anda la tonteria en ese comentario macho...

Esto de chuparsela a Alonso te hace mas radical dia a dia eh?
Que te guste Raikkonen porque estaba en McLaren cuando despues se tuvo que ir a Ferrari, si, Ferrari, esa panda de demonios italianos a la que odiabas...

Lo de que el Renault era el mejor coche aquellos dos años ya es que me aburre, aquel Renault no era ni el mas rapido a un vuelta ni el mas rapido en tandas largas, eso sí, era el mas fiable y el que mejor sistema de salida tenia, pero creo que con eso no basta para calificarlo de "mejor coche de la parrilla". Cuando a Schumacher y Raikkonen no les daba por hacer el indio rompiendo sus coches o lo que sea lo normal es que se comieran al Renault de Alonso en pista...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Miér 02 Jun 2010, 11:25

Básicamente has dicho varias Perry.

Porque tu conozcas a mas gente que el va el rollo Mclaren, ello no conlleva que haya mas seguidores de McLaren que de Ferrari, vamos sería de locos afirmarlo.

Raikkonen con menos no ha hecho mas. He hecho lo mismo, ha tenido buenos coches y ha ganado un título, Alonso 2, ni uno es tan bueno, ni otro es tan malo.

Luego, no quiero ser ni uno ni otro, nadie en su sano juicio querría ser alguno de ellos.

Raikko por flojo, vago y con una cualidades buenisimas para ser el mejor del mundo ha dejado pasar la oportunidad de ser un piloto recordado. Además, no quiero ser recordado por las borracheras que me pego.

Alonso tampoco, porque está peleado con el mundo, parece que no disfruta de su trabajo y encima para ligarte y casarte con una chavala, te la ha tenido que presentar el Vizconde de Brunete, en su versión Jesús Puente para su regocijo. Tiene pinta de ser anti-social o algo así.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:27

Kala escribió:Básicamente has dicho varias Perry.

Porque tu conozcas a mas gente que el va el rollo Mclaren, ello no conlleva que haya mas seguidores de McLaren que de Ferrari, vamos sería de locos afirmarlo.

Raikkonen con menos no ha hecho mas. He hecho lo mismo, ha tenido buenos coches y ha ganado un título, Alonso 2, ni uno es tan bueno, ni otro es tan malo.

Luego, no quiero ser ni uno ni otro, nadie en su sano juicio querría ser alguno de ellos.

Raikko por flojo, vago y con una cualidades buenisimas para ser el mejor del mundo ha dejado pasar la oportunidad de ser un piloto recordado. Además, no quiero ser recordado por las borracheras que me pego.

Alonso tampoco, porque está peleado con el mundo, parece que no disfruta de su trabajo y encima para ligarte y casarte con una chavala, te la ha tenido que presentar el Vizconde de Brunete, en su versión Jesús Puente para su regocijo. Tiene pinta de ser anti-social o algo así.

Raikko es el modelo a seguir para todos los jovenes del mundo.

Adinerado, fiestero, vago y follarin.

No hay mas que hablar xD

Y no digo que haya mas de McLaren que de Ferrari, lo que digo es que hay a cascoporro tambien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Miér 02 Jun 2010, 11:33

Perry escribió:
Kala escribió:Básicamente has dicho varias Perry.

Porque tu conozcas a mas gente que el va el rollo Mclaren, ello no conlleva que haya mas seguidores de McLaren que de Ferrari, vamos sería de locos afirmarlo.

Raikkonen con menos no ha hecho mas. He hecho lo mismo, ha tenido buenos coches y ha ganado un título, Alonso 2, ni uno es tan bueno, ni otro es tan malo.

Luego, no quiero ser ni uno ni otro, nadie en su sano juicio querría ser alguno de ellos.

Raikko por flojo, vago y con una cualidades buenisimas para ser el mejor del mundo ha dejado pasar la oportunidad de ser un piloto recordado. Además, no quiero ser recordado por las borracheras que me pego.

Alonso tampoco, porque está peleado con el mundo, parece que no disfruta de su trabajo y encima para ligarte y casarte con una chavala, te la ha tenido que presentar el Vizconde de Brunete, en su versión Jesús Puente para su regocijo. Tiene pinta de ser anti-social o algo así.

Raikko es el modelo a seguir para todos los jovenes del mundo.

Adinerado, fiestero, vago y follarin.

No hay mas que hablar xD

Y no digo que haya mas de McLaren que de Ferrari, lo que digo es que hay a cascoporro tambien...

Ni de coña Perry.

Para que lo comprendas, es como comparar a Rosy de Palma con Kate Perry.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 11:35

A mi señora no la toques eh?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 11:35

Kala escribió:Ni de coña Perry.

Para que lo comprendas, es como comparar a Rosy de Palma con Kate Perry.
Calla, que la de Palma esa para Perry puede tener su aquel...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Sep 2010, 13:30

Pole de Fernando. Coño, llevo todo el verano sin poder ver una puta carrera, veo la clasificacion de hoy y POLE. Button saldrá segundo, Massa tercero, Webber cuarto, Hamilton quinto y Vettel sexto. Buena disposicion de carrera, ojalá acabara así.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Sáb 11 Sep 2010, 16:09

A ver si mi niño ha espabilado de una vez y empieza a tener los resultados que le hagan meterse en la lucha por el título.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 12 Sep 2010, 20:58


Día redondo de Alonso. Pole, vuelta rápida y victoria en Monza. Tuvo problemas en la salida de nuevo pero era el más rápido en carrera y en el cambio de neumáticos pudo adelantar a Button. Hamilton fuera de carrera. En fin, que el mundial queda con 5 pilotos en un puño a falta de otras 5 carreras.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 12 Sep 2010, 22:40

Alonso ha cometido muchos errores esta temporada, así a bote pronto los de Belgica y Montecarlo fueron imperdonables, lo cual le hace estar a 21 puntos del lider del mundial a falta de 5 carreras. 21 puntos no es nada, trasladado a la clasificacion antigua serian unos 8 o 9 puntos asi que imaginaos. Por meritos desde luego el que parece merecerselo mas es Webber. Vettel otro año mas tira el mundial teniendo el mejor coche por sus niñerias. Hamilton este año muy regular aunque lo de hoy ha sido una cagada suya. Alonso de menos a mas. Veremos como acaba la cosa pero Button ha presentado su candidatura tambien al titulo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 23:43

Espero que en el supuesto de que lo gane, sea por mas de 5 puntos... si no, me pareceria un titulo sucio e ilicito...

Y ahora a ver como me contradecis...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 26 Sep 2010, 14:08

Perry escribió:Espero que en el supuesto de que lo gane, sea por mas de 5 puntos... si no, me pareceria un titulo sucio e ilicito...

Y ahora a ver como me contradecis...

5 puntos no, 7, que es la diferencia entre quedar 1º y 2º. Y dicho esto...

¡VICTORIA, QUE HERMOSO ES TU NOMBRE! Alonso esta lanzado, gran victoria ante un gran Vettel, en un toma y daca de tiempos memorable. El Mundial esta muy vivo, tras la 4ª victoria de Fernando. ¿A que al final lo logra, y por mas de 7 puntos?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 26 Sep 2010, 21:20


Pole, vuelta rápida y victoria de un Fernando Alonso que parece que ha recuperado ese aura de no fallar nunca que tenía hace un tiempo. Al menos las dos últimas victorias han sido muy grandes. Se queda segundo en la clasificación general y cerca de Webber por lo que va a estar al limite el campeón.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 21:49

Trancos escribió:
Perry escribió:Espero que en el supuesto de que lo gane, sea por mas de 5 puntos... si no, me pareceria un titulo sucio e ilicito...

Y ahora a ver como me contradecis...

5 puntos no, 7, que es la diferencia entre quedar 1º y 2º. Y dicho esto...

¡VICTORIA, QUE HERMOSO ES TU NOMBRE! Alonso esta lanzado, gran victoria ante un gran Vettel, en un toma y daca de tiempos memorable. El Mundial esta muy vivo, tras la 4ª victoria de Fernando. ¿A que al final lo logra, y por mas de 7 puntos?

Pajaro, la puntuacion es 25-20-15...

¿No?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Rafa Dom 26 Sep 2010, 22:00

Perry escribió:
Trancos escribió:
Perry escribió:Espero que en el supuesto de que lo gane, sea por mas de 5 puntos... si no, me pareceria un titulo sucio e ilicito...

Y ahora a ver como me contradecis...

5 puntos no, 7, que es la diferencia entre quedar 1º y 2º. Y dicho esto...

¡VICTORIA, QUE HERMOSO ES TU NOMBRE! Alonso esta lanzado, gran victoria ante un gran Vettel, en un toma y daca de tiempos memorable. El Mundial esta muy vivo, tras la 4ª victoria de Fernando. ¿A que al final lo logra, y por mas de 7 puntos?

Pajaro, la puntuacion es 25-20-15...

¿No?

Joder, echaba de menos que hablaras sin tener ni idea.

El foro vuelve a sus orígenes.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 22:02

Rafa escribió:
Perry escribió:
Trancos escribió:
Perry escribió:Espero que en el supuesto de que lo gane, sea por mas de 5 puntos... si no, me pareceria un titulo sucio e ilicito...

Y ahora a ver como me contradecis...

5 puntos no, 7, que es la diferencia entre quedar 1º y 2º. Y dicho esto...

¡VICTORIA, QUE HERMOSO ES TU NOMBRE! Alonso esta lanzado, gran victoria ante un gran Vettel, en un toma y daca de tiempos memorable. El Mundial esta muy vivo, tras la 4ª victoria de Fernando. ¿A que al final lo logra, y por mas de 7 puntos?

Pajaro, la puntuacion es 25-20-15...

¿No?

Joder, echaba de menos que hablaras sin tener ni idea.

El foro vuelve a sus orígenes.

Si Dirty dice que hay que volver a hace 3 años, habra que volver con todas no?? lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 34 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.