We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Dom 14 Mar 2010, 22:20

Morris escribió:Es una circunstancia más de las carreras, generalmente se apartan cuando van a ser adelantados, no recuerdo ninguna circunstancia en la que hayan protagonizado una situación peligrosa los doblados...
Osea según tú, si no son capaces de meterse en puntos, es mejor que no participen, aunque sea su primera temporada en la fórmula uno por ejemplo.

Morris lo de Hispania Racing es una verguenza se mire donde se mire. Hay competiciones para las que se tiene que pedir un mínimo de competitividad. Ser 11 o 12 segundos más lento por vuelta en fórmula 1 no es un mundo, es mucho más. Yo no veo triciclos en el ciclismo. Tener un trasto que se estropea en cualquier momento y un vehículo tan lento en un deporte de velocidad extrema puede llegar a ser un peligro también. Pero sobre todo por el espectáculo y la imagen, no se puede tener infiltrados así que no tienen nada que ver con un fórmula 1 más que en la apariencia. Y desde luego los patrocinadores tienen que estar contentos.....una cosa es ser el último y otro cosa es ser la risa de un deporte. Aunque más culpa tiene aun quién lo ha permitido para sacar más dinero (Eclestone). Dicho esto, a ver si van mejorando poco a poco.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Dom 14 Mar 2010, 22:23

Eso mismo iba a decir: los de Hispania Racing, ¿para qué corren?

Me han dado más pena que los Nets, y ya es decir.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 14 Mar 2010, 22:27

penum escribió:Eso mismo iba a decir: los de Hispania Racing, ¿para qué corren?

Me han dado más pena que los Nets, y ya es decir.

A mí me recuerdan más bien a ese equipo italiano que juega con juveniles...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 14 Mar 2010, 23:02

Pues para mi es como ese juvenil que juega su primer partido en el primer equipo, y vosotros le estais pidiendo ya que lleve a su equipo a puestos UEFA, pero vamos...
Todos los años han habido equipos que estaban abocados a ni siquiera soñar con puntuar y no ha pasado nada.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 15 Mar 2010, 00:59

A mi me parece Morris que entre esos equipos de los que tu hablas (Minardi, Arrows, Super Aguri...) y los que estamos viendo en pista este año (Hispania y Virgin) hay una fina linea que los separa, la misma que separa la humildad del ridiculo.

Eso si, tampoco se puede generalizar. Lotus son un equipo totalmente nuevo y han hecho las cosas bien, tienen un coche fiable aunque lento y poco a poco mejoraran, son competentes, ambos coches han acabado hoy la carrera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 01:01

me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 15 Mar 2010, 01:07

TJA Perry escribió:me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...
Un coche para ser bueno debe ser rapido y fiable. Si una de las dos cosas falla no puedes luchar por el Mundial. El Red Bull es una bala, pero la fiabilidad lleva siendo su gran pega desde que lo pusieron en pista. El Ferrari ha sido todo el fin de semana tan rapido como el Red Bull, Fernando ha estado toda la carrera como un reloj a 2.5 o 3 segundos de Vettel, como un reloj eh, la unica diferencia ha sido la calificacion, el salir 1º o 3º, nada mas.

¿De verdad quieres que ahora no valoremos las victorias de Alonso porque fallen los coches de los demas? No Perry, sorry, bastante hemos tenido que llorar estos dos años pasados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 01:24

Spyro escribió:
TJA Perry escribió:me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...
Un coche para ser bueno debe ser rapido y fiable. Si una de las dos cosas falla no puedes luchar por el Mundial. El Red Bull es una bala, pero la fiabilidad lleva siendo su gran pega desde que lo pusieron en pista. El Ferrari ha sido todo el fin de semana tan rapido como el Red Bull, Fernando ha estado toda la carrera como un reloj a 2.5 o 3 segundos de Vettel, como un reloj eh, la unica diferencia ha sido la calificacion, el salir 1º o 3º, nada mas.

¿De verdad quieres que ahora no valoremos las victorias de Alonso porque fallen los coches de los demas? No Perry, sorry, bastante hemos tenido que llorar estos dos años pasados.

No creo k podamos juzgar la fiabilidad solo por una carrera, Massa tb ha tenido problemas hoy, sin ir mas lejos.

No vi la carrera, la resaca m dijo k durmiera y la hice caso. Pero por resúmenes y tal.. Es la sensación que tengo: de mayor poderío de RBR en carrera.¿

No os digo que no os alegreis tanto ya que la victoria no ha sido tan holgada.. Que seais prudentes vamos. Y te lo digo desde la imparcialidad de alguien a quién este año se la suda lo que ocurra..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 15 Mar 2010, 01:36

Lo de la fiabilidad lo dice la prensa, en tandas largas han tenido problemas durante la pretemporada. En carrera te digo yo que el Ferrari y el Red Bull han sido igualitos, ni Vettel se iba de Alonso ni Alonso se acercaba a Vettel hasta que ha tenido problemas, han estado clavados entre 2.5 y 3 segundos el uno del otro toda la carrera. Por cierto, que Red Bull ya podia buscarse otro segundo piloto, Webber...

Por cierto, yo dije que lo normal es que del binomio Alonso-Ferrari solo salgan victorias, repito, lo normal...pero esto da muchas vueltas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Lun 15 Mar 2010, 02:28

Perry, vas a buscar cualquier cosa para desprestigiar las victorias de Alonso....pero me da que vas a pinchar en hueso. Si gana fácil diras que con ese coche cualquiera y si gana apurado dirás que ha ganado con problemas y no holgadamente. Lo que sí que me temo es que te quedan tiempos duros por vivir en la Fórmula 1 y es que "el pobre hombre" como creo que le llamabas tú va a estar mucho tiempo subido al podio.

Yo creo que Ferrari va a ganar muchas carreras. Años pasados su problema era que comenzaba regular o mal el año y poco a poco iba mejorando. Pero este año ha empezado con el coche bien preparado y en eso creo que Fernando también tiene mucho que ver.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Lun 15 Mar 2010, 11:14

Morris escribió:Pues para mi es como ese juvenil que juega su primer partido en el primer equipo, y vosotros le estais pidiendo ya que lleve a su equipo a puestos UEFA, pero vamos...
Todos los años han habido equipos que estaban abocados a ni siquiera soñar con puntuar y no ha pasado nada.
Creo que te estas equivocando de cabo a rabo en tus similes, la F1 no es comparable a ningun otro deporte.

Luego, en el caso de Hispania, como dice Kala, se han intentado aprovechar de las necesidades del tio bernie para meter la cabeza en ese mundo que todos sabemos que mueve tanta pasta.

Me pareció en su momento una barrabasada que le dieran licencia a campos, que no tenia un carajo y no a Joan Viladelprat, que tiene un centro de alto rendimiento con tunel de viento incluido y unas instalaciones acordes a lo que exige este mundillo, con sus cientos de personas trabajando en ello.

Y si es peligrosisimo un coche lento pululando por el circuito (como es peligrosisimo en la vida real un coche excesivamente lento por carretera). Y obviamente cada vez que aparcan sus latas a un lado del asfalto se corre riesgo de accidente, y no lo digo yo, lo dice la FIA que saca banderas amarillas advirtiendo del peligro.

En cuanto a lo que dices de no puntuar, tambien creo que te equivocas de cabo a rabo. No va por ahi mi critica,en absoluto.

Minardi ha sido y sera una escuderia mitica y con solera, y no se cuantos puntos habra sumado en su historia, pero no creo que pase de los 30 o 40, pero es una escuderia que dentro de sus limitaciones han sabido pelear en "su liga" siempre, y han sabido ejercer su papel como formadora de pilotos.

A quien va a formar hispania en 19 vueltas por gran premio? si ya no es que la gente de fuera lo diga, es que ellos antes de empezar ya decian que era imposible que el coche durase la carrera entera. Como te plantas en la F1, ante millones de espectadores en el mundo, y dices que tu coche es un cascajo que no va a poder dar ni 20 vueltas, amen de perder 10 segundos con los de arriba? Sacar esto a pista me parece una aberración, asi de claro.

Y a mi, como español, no me entusiasma en absoluto ser el "moussambani" de la F1, porque ese tipo no fue admirado por salir a nadar casi sin saber, fue el hazmerreir de todo el mundo.

Tema alonso, antes de la averia de vettel,Alonso, ya habia estado tanteando los sitios para adelantarle, poniendose pegadito a el y sacandole el morro, por lo visto este año gracias a los difusores dichosos, los pilotos no pueden ponerse justo detras del coche que le precede porque sufren un calentamiento brutal, de ahi que alonso se moviese entre 2.5 y 3 segundos de vettel. En rueda de prensa, el mismo comento que estaba esperando a que quedaran 10 vueltas para intentar adelantarle, asi que el red bull mientras estuvo delante, la unica ventaja que saco fueron esos 2 segundos iniciales que perdio alonso en adelantar a massa, nada mas. Y bueno, despues de ponerse lider, Alonso empezó a marcar vueltas rapidas(estableciendo la mejor a 1 segundo de la siguiente) y demostró que de ritmo iba bastante mejor que el red bull y que massa, que el hombre con problemas estuvo detras de alonso mientras vettel iba delante, cuando alonso cogio la primera plaza, no volvio a verle en toda la carrera.

PosTKaka: Me revienta la gente que dice "Alonso tal, nadal cual, el madrid pascual, el sevilla mengual...blablabla... PERO NO VI EL PARTIDO/CARRERA", cojones, si no viste la carrera, como te pones a opinar de algo que no has visto?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Mar 16 Mar 2010, 00:09

TJA Perry escribió:me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...

Excusas no, por favor.

Y te lo dice alguien que tampoco lo traga.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 00:18

penum escribió:
TJA Perry escribió:me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...

Excusas no, por favor.

Y te lo dice alguien que tampoco lo traga.

No es una excusa WM, es la pura verdad...

Si el RBR no se hubiera escacharrao, estariamos hablando de que Alonso todavia no ha logrado poner a punto el Ferrari o de que el lamentable trabajo del año pasado no ha podido ser remediado por Cuellonso...

ahora, por una mierda electronica de Vettel, parece que Cuellonso es el rey de nuevo... y yo por lo menos, no lo veo asi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Mar 16 Mar 2010, 00:20

TJA Perry escribió:
penum escribió:
TJA Perry escribió:me hace gracia, que con lo imparciales y correctos que sois todos, ninguno diga que la victoria de Cuellonso ha venido por una averia del coche de Vettel, el cual se estaba merendando a los Ferrari todo el finde...

Excusas no, por favor.

Y te lo dice alguien que tampoco lo traga.

No es una excusa WM, es la pura verdad...

Si el RBR no se hubiera escacharrao, estariamos hablando de que Alonso todavia no ha logrado poner a punto el Ferrari o de que el lamentable trabajo del año pasado no ha podido ser remediado por Cuellonso...

ahora, por una mierda electronica de Vettel, parece que Cuellonso es el rey de nuevo... y yo por lo menos, no lo veo asi...
Te invito a que leas(o releas) los 2 ultimos parrafos de mi post...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Mar 16 Mar 2010, 00:31

Pero vamos a ver si es que no se porque entrais en el juego de Perry. Perry se va a llevar todo el año minusvalorando las victorias de Fernando y ensalzando a sus rivales, nada mas, si es que esto es lo que hay.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Mar 16 Mar 2010, 05:52

Spyro escribió:Pero vamos a ver si es que no se porque entrais en el juego de Perry. Perry se va a llevar todo el año minusvalorando las victorias de Fernando y ensalzando a sus rivales, nada mas, si es que esto es lo que hay.

De Alonso, de Nadal, de Contador, de Valverde...si esto es así, envidia pura y dura.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Mar 16 Mar 2010, 12:53

Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:Pero vamos a ver si es que no se porque entrais en el juego de Perry. Perry se va a llevar todo el año minusvalorando las victorias de Fernando y ensalzando a sus rivales, nada mas, si es que esto es lo que hay.

De Alonso, de Nadal, de Contador, de Valverde...si esto es así, envidia pura y dura.
Y luego le vuelven loco Ferrero, Raikkonen, Murphy o Milicic...
Es evidente el tipo de deportista que atrae a Perry, y como tal hay que tomar sus opiniones.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Lun 22 Mar 2010, 20:25

La verdad es que el binomio Alonso-Ferrari tiene mucha pinta de ganador, gran piloto en gran escudería que encima, debido al mal año anterior, ha tenido tiempo de desarrollar el coche de este año.

Sobre Hispania, si que da cierta vergüenza ajena ver la chapuescudería esta por los boxes (por las pistas se prodigan poco). Estoy de acuerdo con Kaká en que esta escudería no debería tener sitio en la F1 actual, que tal vez Villadelprat tenía una mejor infraestructura, que es bochornoso que un equipo se presente al primer GP de la temporada sin ni siquiera haber arrancado el coche,... pero entiendo perfectamente que Campos y cia hicieran lo posible y lo imposible para tener sitio en la F1, la oprtunidad era de oro y probablemente no se repetirá en mucho tiempo. Este año les toca hacer el ridículo pero esperemos que este sea un proyecto serio medio/largo plazo y este equipo se convierta en digno de la F1.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Vie 26 Mar 2010, 15:48

Hamilton ha sido interceptado por la policia en australia por conducir de forma "exhuberante" como ha dicho el.

Este tio cada vez que lo sacan de paseo sube el pan.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Sáb 27 Mar 2010, 13:41

Red Bull de nuevo ha copado las dos primeras posiciones en la parrilla de salida. Alonso detrás de ellos no muy lejos. Por ahora los Red Bull siguen siendo los más rápidos a una vuelta. Pero esperemos que Fernando pueda adelantar a alguno en carrera. Eso sí, parece ser que es fácil que llueva, por lo que podemos ver la emoción que nos han quitado con las nuevas reglas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Mar 2010, 14:46

Salir 3º esta bien, confio en que Webber baje en carrera y bueno, volveremos a ver un mano a mano Vettel-Alonso supongo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 28 Mar 2010, 12:29

Bueno pues pese a todas vuestras críticas Hispania F1 Team, finaliza una carrera en su segundo intento, gran éxito para ellos.
Hoy nos han mostrado todo el trabajo que realizan en los previos de la carrera y es espectacular.
No leo ninguna crítica a Virgin por ejemplo o a Lotus, y por lo tanto no entiendo tantas críticas a una escudería de nuestro país que se están esforzando de una forma sobrehumana en mejorar carrera a carrera, y con gran número de integrantes españoles en el equipo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 28 Mar 2010, 13:45

Ya puede Massa comerle el nabo hoy a Fernando despues de la carrera. Primero sin querer atacarle y despues protegiendole de Hamilton y Webber. Y que no me vengan los Perrys de turno a decirme que si no adelanto a Massa fue porque no podia, porque es que Fernando ni lo ha intentado, se ha quedado detras suyo aguantando el chaparron como un gatito adormecido. No deberia Ferrari permitir esta sangria de puntos en las siguientes carreras.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Lun 29 Mar 2010, 21:37

Primero de todo, gran carrera la que se vio en Australia. Yo era de lo escepticos respeto a la nueva reglamentación de los repostajes, ahora me parece una gran idea!!! A priori, los Red Bull parecen los más fuertes, pero pequeños detalles les hacen que no disponer de un coche fiable que ya le han costado muchos puntos a Vettel. Carrerón del joven alemán, qué pinta a futura leyenda tiene este chaval, carrerón de Hamilton, aunque yo creo que al final, la estrategia le perjudicó, de no haber entrado a cambiar neuméticos, hubiera aspirado a la segunda plaza, o incluso a la primera, pero... Gran carrera de cuellonso, que salvó los muebles después del incidente en la salida, lamentablemente muchos de sus fans parece que no aprenderán nunca, en la segunda carrera, después de haber quedado 2º en el GP anterior, Massa no tiene, de ningún modo, motivo alguno para dejar pasar al ovetense y sí tiene todos los argumentos para mantener su posición. Gran carrera también de Button, estuvo muy fino y regular, como el año pasado. Buenas carreras de Alguersuari y De La Rosa, acabar en Albert Park no es fácil y ellos lo consiguieron.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Mar 30 Mar 2010, 00:14

Pozi escribió:Primero de todo, gran carrera la que se vio en Australia. Yo era de lo escepticos respeto a la nueva reglamentación de los repostajes, ahora me parece una gran idea!!! A priori, los Red Bull parecen los más fuertes, pero pequeños detalles les hacen que no disponer de un coche fiable que ya le han costado muchos puntos a Vettel. Carrerón del joven alemán, qué pinta a futura leyenda tiene este chaval, carrerón de Hamilton, aunque yo creo que al final, la estrategia le perjudicó, de no haber entrado a cambiar neuméticos, hubiera aspirado a la segunda plaza, o incluso a la primera, pero... Gran carrera de cuellonso, que salvó los muebles después del incidente en la salida, lamentablemente muchos de sus fans parece que no aprenderán nunca, en la segunda carrera, después de haber quedado 2º en el GP anterior, Massa no tiene, de ningún modo, motivo alguno para dejar pasar al ovetense y sí tiene todos los argumentos para mantener su posición. Gran carrera también de Button, estuvo muy fino y regular, como el año pasado. Buenas carreras de Alguersuari y De La Rosa, acabar en Albert Park no es fácil y ellos lo consiguieron.
Massa no, Ferrari si.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 28 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.