We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:19

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Eres la reencarnación de Roncero forerilmente hablando.

Literalmente.

El accidente es de Buemi, el compañero en Toro Rosso de Alguersuari. Y la carrera es el domingo.

Vamos, que hacer el ridículo se le da bien al chaval.

Te puedes creer que han dicho Alguersuari unas 15 veces en el telediario de la 1 a mediodia??

Si, me lo creo.

Lo que no puedo creerme es que no hayas visto en todo el dia la noticia en todos los periodicos digitales.

Si macho, los he visto, pero lo que te venia en grande era el fiasco de Cuellonso, lo otro o ni venia o vendria en pequeño xD

Spyro escribió:
Perry escribió:Nadie habla de los libres de Shangai?? Se os ha comido la lengua el gato o no os habeis enterado del ridiculo de Cuellonso al romper a las 5 vueltas??

Por cierto, os recomiendo ver el accidente de Alguersuari, espectacular el salto de las ruedas xD
Ridiculo porque se le ha roto el motor...claro que si. Formula 1 - Página 30 Lol Formula 1 - Página 30 Lol

Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Fer Vie 16 Abr 2010, 22:51

Perry escribió:

Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...

Este es el único razonamiento decente que te he oido contra Cuellonso en mucho tiempo.....por cierto creo que son 3 roturas no dos...jeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Sáb 17 Abr 2010, 09:23

De nuevo por detrás de los Red Bull, que a no ser que vuelvan a tener algún fallo de motor, o por circunstancias de carrera, harán de nuevo doblete... Alonso está cerca pero como no limen esas tres décimas pronto, en un par de carreras y con el nuevo sistema de puntuación, Vettel le puede coger una diferencia curiosa.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 17 Abr 2010, 09:31

Fer escribió:
Perry escribió:Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...
Este es el único razonamiento decente que te he oido contra Cuellonso en mucho tiempo.....por cierto creo que son 3 roturas no dos...jeje
Raikkonen es que no solo rompia el motor (roturas de caja de cambio y demas) y no solo lo hacia en Ferrari, Raikkonen destrozaba motores en McLaren y destrozaba motores en Ferrari, coño, no le van a tocar siempre a Raikkonen los motores malos, ¿no? Alonso lleva dos roturas, DOS, le quedan 6 de los 8 motores de los que disponen los pilotos para toda la temporada y eso es un gran problema porque quedan 16 carreras contando la de la mañana y solo 6 motores, vamos que va a tener que correr hasta 3 carreras con algun motor, mala cosa...

Mañana sale 3º por detras de los Red Bull que siguen incontestables en calificacion, Massa saldra 7º por cierto. El Ferrari no esta resultando tan abrumador como se decia en pretemporada, los Red Bull son claramente superiores en calificacion y en carrera tanto los propios Red Bull como los McLaren estan al nivel del Ferrari, asi que no va a ser un camino de rosas ganar este Mundial, ¿verdad Perry?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:17

Spyro escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...
Este es el único razonamiento decente que te he oido contra Cuellonso en mucho tiempo.....por cierto creo que son 3 roturas no dos...jeje
Raikkonen es que no solo rompia el motor (roturas de caja de cambio y demas) y no solo lo hacia en Ferrari, Raikkonen destrozaba motores en McLaren y destrozaba motores en Ferrari, coño, no le van a tocar siempre a Raikkonen los motores malos, ¿no? Alonso lleva dos roturas, DOS, le quedan 6 de los 8 motores de los que disponen los pilotos para toda la temporada y eso es un gran problema porque quedan 16 carreras contando la de la mañana y solo 6 motores, vamos que va a tener que correr hasta 3 carreras con algun motor, mala cosa...

Mañana sale 3º por detras de los Red Bull que siguen incontestables en calificacion, Massa saldra 7º por cierto. El Ferrari no esta resultando tan abrumador como se decia en pretemporada, los Red Bull son claramente superiores en calificacion y en carrera tanto los propios Red Bull como los McLaren estan al nivel del Ferrari, asi que no va a ser un camino de rosas ganar este Mundial, ¿verdad Perry?

En fin, Cuellonso esta haciendo lo que menos deberia hacer y en el momento que deberia hacerlo.

Se le puede acusar de ser un payaso, una persona poco empatica, un piloto frio y solo valiente cuando tiene todo perdido y tal... pero no un rompemotores...

Y se ha cargado 3 ya, segun decia ayer el periodico...

Aqui llega mi duda, son 8 motores en toda la temporada, segun el propio Fernando Alfonso, duran 2500 km como mucho... asi que... en el supuesto de que siga este ritmo destroyer (el o cualquier otro piloto)..

En el caso de cargarse 8 motores y usar mas, habria sancion de puntos, monetaria o veremos a algun piloto en triciclo? Que pasaria si alguno se pasa de la raya??

Por cierto, a Cuellonso no s le ha olvidado llorar, sale 3º y ya esta rajando yo si fuera De La Rosa le mataba a ostias, con un Ferrari y ir llorando, en fin...

Por cierto, De La Rosa el 17º y Alguersuari sale el 12º, esta mejorando a pasos agigantados este hombre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Sáb 17 Abr 2010, 12:21

Perry escribió:
Spyro escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...
Este es el único razonamiento decente que te he oido contra Cuellonso en mucho tiempo.....por cierto creo que son 3 roturas no dos...jeje
Raikkonen es que no solo rompia el motor (roturas de caja de cambio y demas) y no solo lo hacia en Ferrari, Raikkonen destrozaba motores en McLaren y destrozaba motores en Ferrari, coño, no le van a tocar siempre a Raikkonen los motores malos, ¿no? Alonso lleva dos roturas, DOS, le quedan 6 de los 8 motores de los que disponen los pilotos para toda la temporada y eso es un gran problema porque quedan 16 carreras contando la de la mañana y solo 6 motores, vamos que va a tener que correr hasta 3 carreras con algun motor, mala cosa...

Mañana sale 3º por detras de los Red Bull que siguen incontestables en calificacion, Massa saldra 7º por cierto. El Ferrari no esta resultando tan abrumador como se decia en pretemporada, los Red Bull son claramente superiores en calificacion y en carrera tanto los propios Red Bull como los McLaren estan al nivel del Ferrari, asi que no va a ser un camino de rosas ganar este Mundial, ¿verdad Perry?

En fin, Cuellonso esta haciendo lo que menos deberia hacer y en el momento que deberia hacerlo.

Se le puede acusar de ser un payaso, una persona poco empatica, un piloto frio y solo valiente cuando tiene todo perdido y tal... pero no un rompemotores...

Y se ha cargado 3 ya, segun decia ayer el periodico...

Aqui llega mi duda, son 8 motores en toda la temporada, segun el propio Fernando Alfonso, duran 2500 km como mucho... asi que... en el supuesto de que siga este ritmo destroyer (el o cualquier otro piloto)..

En el caso de cargarse 8 motores y usar mas, habria sancion de puntos, monetaria o veremos a algun piloto en triciclo? Que pasaria si alguno se pasa de la raya??

Por cierto, a Cuellonso no s le ha olvidado llorar, sale 3º y ya esta rajando yo si fuera De La Rosa le mataba a ostias, con un Ferrari y ir llorando, en fin...

Por cierto, De La Rosa el 17º y Alguersuari sale el 12º, esta mejorando a pasos agigantados este hombre...

Creo que en la primera carrera en la que cambien motor que no esté permitido, se le retrasa diez posiciones, en ese Gran Premio, según el puesto que haya quedado en la ronda de clasificación.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:23

Jimmy escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:Hombre, segun vosotros lo de Raikko era el ridiculo, con lo cual Cuellonso lleva 2 roturas en 3 carreras y pico, mas de un 50% de efectividad, si lo de Raikko era el ridiculo, esto es el descojone padre ejem...
Este es el único razonamiento decente que te he oido contra Cuellonso en mucho tiempo.....por cierto creo que son 3 roturas no dos...jeje
Raikkonen es que no solo rompia el motor (roturas de caja de cambio y demas) y no solo lo hacia en Ferrari, Raikkonen destrozaba motores en McLaren y destrozaba motores en Ferrari, coño, no le van a tocar siempre a Raikkonen los motores malos, ¿no? Alonso lleva dos roturas, DOS, le quedan 6 de los 8 motores de los que disponen los pilotos para toda la temporada y eso es un gran problema porque quedan 16 carreras contando la de la mañana y solo 6 motores, vamos que va a tener que correr hasta 3 carreras con algun motor, mala cosa...

Mañana sale 3º por detras de los Red Bull que siguen incontestables en calificacion, Massa saldra 7º por cierto. El Ferrari no esta resultando tan abrumador como se decia en pretemporada, los Red Bull son claramente superiores en calificacion y en carrera tanto los propios Red Bull como los McLaren estan al nivel del Ferrari, asi que no va a ser un camino de rosas ganar este Mundial, ¿verdad Perry?

En fin, Cuellonso esta haciendo lo que menos deberia hacer y en el momento que deberia hacerlo.

Se le puede acusar de ser un payaso, una persona poco empatica, un piloto frio y solo valiente cuando tiene todo perdido y tal... pero no un rompemotores...

Y se ha cargado 3 ya, segun decia ayer el periodico...

Aqui llega mi duda, son 8 motores en toda la temporada, segun el propio Fernando Alfonso, duran 2500 km como mucho... asi que... en el supuesto de que siga este ritmo destroyer (el o cualquier otro piloto)..

En el caso de cargarse 8 motores y usar mas, habria sancion de puntos, monetaria o veremos a algun piloto en triciclo? Que pasaria si alguno se pasa de la raya??

Por cierto, a Cuellonso no s le ha olvidado llorar, sale 3º y ya esta rajando yo si fuera De La Rosa le mataba a ostias, con un Ferrari y ir llorando, en fin...

Por cierto, De La Rosa el 17º y Alguersuari sale el 12º, esta mejorando a pasos agigantados este hombre...

Creo que en la primera carrera en la que cambien motor que no esté permitido, se le retrasa diez posiciones, en ese Gran Premio, según el puesto que haya quedado en la ronda de clasificación.

Pues llegado a ese punto, sale rentable, yo preferiria sancion en puntos o ver a Cuellonso en triciclo... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 18 Abr 2010, 09:44

Bueno, pues doblete de McLaren en China, con Button primero y Hamilton segundo. Rosberg completó el podio (está siendo muy regular el piloto alemán), Alonso fue cuarto, Alguersuari 13º (estaba haciendo una carrera para entrar sobrado en los puntos pero tuvo problemas, perdió el alerón delantero y tuvo que entrar en boxes), y De la Rosa tuvo que abandonar.

Tenemos nuevo líder del Mundial, cuya clasificación queda así:

1º Button, 60 puntos
2º Rosberg, 50
3º Alonso, 49
4º Hamilton, 49
5º Vettel, 45
6º Massa, 41
7º Kubica, 40
8º Webber, 28

Carrera en lluvia, accidentada y en la que han pasado muchas cosas. Alonso salió antes de apagarse el semáforo, ya lo pareció en directo y se vio claro en la repetición, y fue sancionado con un drive through. Entre la sanción y los cambios de neumáticos el asturiano tuvo que parar 5 veces, así que hay que dar por bueno el resultado.

Después, contínuos cambios de posición y muchas paradas como digo para cambiar neumáticos en una carrera que comenzó como carrera en seco y con todos los coches calzando slicks.

Comentar también que ha habido varias acciones polémicas que parece se estudiarán terminada la carrera, especialmente un par de movimientos de Hamilton y uno de Button que podrían merecer sanción.

En resumen y a falta de posibles sanciones post-carrera que me soprendería que se produjeran, victoria de Button que volvió a pescar en río revuelto y que sale de China como líder en solitario del Mundial.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010, 14:17

Que divertida la carrera, la primera que veo este año y me alegro de no haber tocado el ordenador en toda la mañana para no enterarme del resultado...

Por cierto, cada dia me mola mas Alguersuari, los tiene cuadrados y siempre deja algun bonito adelantamiento, lastima de los problemas de su coche... y otro que es un pirao es Hamilton, es el que mas diversion proporciona en las carreras de largo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Dom 18 Abr 2010, 15:44

Carrera divertida de ver, con tantos cambios en los boxes como en la pista.

Buen resultado de Alonso, magnifico diria yo, ya que fue sancionado, como bien comentaba "Mirza".

Y yo estoy con Perry, Alguersuari también me está gustando bastante, parece mucho más activo en carrera y se deja notar bastante y está dejando en la mayoría de las carreras el coche lo más arriba para lo que da. Ni que decir que en todas las carreras le ha mojado la oreja a su compañero de equipo y en clasificación, esta es la primera en la queda por delante, que continúe así esta haciendo un papelón.

De la Rosa el pobre hombre creo que es más mala suerte, que lo que le ha dejado el Sauber demostrar.

Y de Hamilton (que me cae fatal) como Perry pienso que le pone a esto un puntillo bueno, va siempre al máximo, a lo loco y eso se nota en la pista y en los tiempos... pero aún con eso, que se estrelle todas las carreras y que las gane Alonso Formula 1 - Página 30 Lol Formula 1 - Página 30 Lol
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Dom 18 Abr 2010, 15:56

Por cierto, verguenza deberia darle a schumacher, que Rosberg con el mismo coche este 2º en el mundial con 50 puntos y él 10º con 10...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Dom 18 Abr 2010, 16:16

No sé si se ha comentado ya, ¿Qué os parece este sistema de puntuación ahora que está la temporada ya entrada?
¿Alguien sabe como irían con el anterior sistema de puntuación?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 18 Abr 2010, 16:19

La verdad es que Alguersuari apunta a pilotazo para el futuro inmediato. Con 20 años recién cumplidos y apenas una docena de carreras de F1 disputadas supera habitualmente a su compañero de equipo y desde Malasia es el segundo piloto más joven de la historia (sólo superado por Vettel) en puntuar. Y transmite una gran seguridad en pista, apenas comete errores. Bien por Jaime y ojalá siga así.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Dom 18 Abr 2010, 16:37

Hamilton es el que mas espectaculo da, con el beneplacito de los mandamases de la F1, no he visto tio que mas normas se salte por GP sin ser sancionado... Al pobre trulli le han metido un drive through por vete a saber que (ni ha salido en la tele) y hamilton parece que tiene que cagarse en una bolsa y tirarsela a los rivales para que le adviertan...

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que comentais de Alguersuari, me parece un pilotazo, me gustaria verle en uno de los 3 o 4 mejores equipos. Por cierto, Red Bull tiene cierta prioridad a la hora de decidir el futuro de los pilotos de Toro Rosso?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 18 Abr 2010, 17:28

kaka_o_rei escribió:Hamilton es el que mas espectaculo da, con el beneplacito de los mandamases de la F1, no he visto tio que mas normas se salte por GP sin ser sancionado... Al pobre trulli le han metido un drive through por vete a saber que (ni ha salido en la tele) y hamilton parece que tiene que cagarse en una bolsa y tirarsela a los rivales para que le adviertan...

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que comentais de Alguersuari, me parece un pilotazo, me gustaria verle en uno de los 3 o 4 mejores equipos. Por cierto, Red Bull tiene cierta prioridad a la hora de decidir el futuro de los pilotos de Toro Rosso?

En cuanto a lo que preguntas de Red Bull y Toro Rosso la verdad es que no lo sé seguro, pero es probable que sí, que tengan la última palabra.

En lo que comentas de Hamilton, totalmente de acuerdo.

Es un gran piloto, sí, pero hoy le podían haber sancionado por salir del pit lane pisando la zona reservada a mecánicos, le podían haber sancionado por adelantar a Webber antes de pasar la línea de meta tras retirarse el safety car ... y no hay sanción, como máximo advertencia. En Sepang realizó cuatro cambios de dirección para proteger la posición ante Petrov, cuatro, algo que está totalmente prohibido ... y se quedó en advertencia.

Y otra de hoy, a Button por ralentizar demasiado el ritmo tras irse el safety car hasta el punto de hacer frenar por la hierba a más de un piloto, que tampoco se puede hacer, nada tampoco, ni advertencia.

Por cosas parecidas, o menores, han sancionado a otros pilotos. La verdad es que yo no lo entiendo demasiado. A veces da la impresión de que hay dos varas de medir, una para compatriotas del amigo Charlie Whiting y otra para los que no lo son.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Jue 22 Abr 2010, 08:02

Echándole un ojo a los comentarios de Ferrari, Alonso y Massa: desde el equipo se lanzan mensajes de cordialidad, que los pilotos lo hacen todo por Ferrari, y claro está, los dos pilotos se han aprendido la lección y comentan lo mismo (haber que van a decir) Ferrari dice que son lanzes de la carrera, pero...
A Massa se le acaba el contrato este año y a mi me parece o que gana el mundial o a la calle (y aún así...) él lo sabe e intentará dar lo máximo. Decir que montezemolo a dicho públicamente que quiere a Valentino Rossi en Ferrari y que lo de China que son simplemente Carreras.
A lo que voy con lo sucedido y como está el panorama con la renovación de Massa, no sería de extrañar ver en alguna carrera a los Ferraris fuera por algún "lanze" de carrera y eso para Alonso malo, pero para el espectador puede ser bonito de ver. Y tal como va este mundial y las diferencias que hay de puntos entre quedar 1 o 4 ojito con los "lanzes" de carrera
también digo que si eso pasa montezemolo los cogerá y les dirá que lo que quieran menos en lo que salga perdiendo Ferrari y eso es en puntos.
Se abrió la veda en Ferrari señores, delante de las cámaras todo ok, pero en la pista se acaba de firmar el precedente de todo vale. Y vuelvo a decir que Massa poco de perder tiene ya, sabe que está más fuera que dentro.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Jue 22 Abr 2010, 08:20

Añadir, que supongo que Ferrari antes de lo de China estaría dando vía libre a sus dos pilotos. Y que si hay algún adelantamiento no muy limpio, el primero en hacerlo fue Alonso y no creo que luego se queje, a mi no me pareció un adelantamiento demasiado correcto, por no decir nada correcto. Schumacher es un campeonisimo y también tiene adelantamientos un poco oscuros...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Vie 23 Abr 2010, 10:10

En la Gazzetta están, también dando por hecho, que por mucha normalidad que se le quiera dar a lo sucedido en China, por el adelantamiento de Alonso, la relación entre los dos pilótos no es ahora mismo la mejor
Lo mejor que le vendría a Alonso, es que empiecen de nuevo las Carreras y se cambie de tema, nos quedan un par de semanas más, hasta el Gran Premio de Catalunya para que este tema quede un poco enterrado.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 10:31

A ver es que esto tenia que pasar. Los pilotos son compañeros en el sentido de que tu puedes acceder a los datos de tu compañero y demas, pero en la pista no nos engañemos, tu primer rival es tu compañero de equipo porque lleva el mismo coche que tu calcado y tu rendimiento queda retratado en comparacion con el suyo. Tarde o temprano los roces tienen que existir. Yo no vi la carrera, no vi el adelantamiento, pero siendo mas o menos legal Massa deberia saber que es esto lo que te vas a encontrar en la F1.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Vie 23 Abr 2010, 13:06

Spyro escribió:A ver es que esto tenia que pasar. Los pilotos son compañeros en el sentido de que tu puedes acceder a los datos de tu compañero y demas, pero en la pista no nos engañemos, tu primer rival es tu compañero de equipo porque lleva el mismo coche que tu calcado y tu rendimiento queda retratado en comparacion con el suyo. Tarde o temprano los roces tienen que existir. Yo no vi la carrera, no vi el adelantamiento, pero siendo mas o menos legal Massa deberia saber que es esto lo que te vas a encontrar en la F1.
Si eso se lo hace Hamilton a Alonso hace unos años asaltamos la sede de Mclaren, horca en mano.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Vie 23 Abr 2010, 13:15

kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:A ver es que esto tenia que pasar. Los pilotos son compañeros en el sentido de que tu puedes acceder a los datos de tu compañero y demas, pero en la pista no nos engañemos, tu primer rival es tu compañero de equipo porque lleva el mismo coche que tu calcado y tu rendimiento queda retratado en comparacion con el suyo. Tarde o temprano los roces tienen que existir. Yo no vi la carrera, no vi el adelantamiento, pero siendo mas o menos legal Massa deberia saber que es esto lo que te vas a encontrar en la F1.
Si eso se lo hace Hamilton a Alonso hace unos años asaltamos la sede de Mclaren, horca en mano.

Y no te digo ná si llega a ser Massa el que se lo hace.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 13:35

penum escribió:
kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:A ver es que esto tenia que pasar. Los pilotos son compañeros en el sentido de que tu puedes acceder a los datos de tu compañero y demas, pero en la pista no nos engañemos, tu primer rival es tu compañero de equipo porque lleva el mismo coche que tu calcado y tu rendimiento queda retratado en comparacion con el suyo. Tarde o temprano los roces tienen que existir. Yo no vi la carrera, no vi el adelantamiento, pero siendo mas o menos legal Massa deberia saber que es esto lo que te vas a encontrar en la F1.
Si eso se lo hace Hamilton a Alonso hace unos años asaltamos la sede de Mclaren, horca en mano.
Y no te digo ná si llega a ser Massa el que se lo hace.
Pues claro que si, de eso va el deporte, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Vie 23 Abr 2010, 18:42

Al parecer Ferrari, solicitará a la FIA modificar los propulsores, debido a problemas de calentamiento. Como bien es sabido esto no puede realizarse, pero hay excepciones como será en este caso, y es que se permiten cambios en el motor "si atienda a causas de fiabilidad, seguridad o mejoras en su eficiencia".
Decir que este problema también puede estar afectando a Sauber y Toro Rosso que también "calzan" motores Ferrari.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jimmy Vie 23 Abr 2010, 18:48

Mosley ataca a Montezemolo. Yo creo que este personaje "Mosley" era un vividor (como la inmensa mayoría) que le han quitado el caramelo y uno de sus principales "detractores" que nunca ha congeniado con Mosley ha sido Montezemolo.
Ahora viendo los toros desde la barrera intenta hacer la guerra por su cuenta, contra todos aquellos que no le apoyaron, creo yo que sin resultados positivos, nadie quiere saber nada de él.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 24 Abr 2010, 14:45

Jimmy escribió:Mosley ataca a Montezemolo. Yo creo que este personaje "Mosley" era un vividor (como la inmensa mayoría) que le han quitado el caramelo y uno de sus principales "detractores" que nunca ha congeniado con Mosley ha sido Montezemolo.
Ahora viendo los toros desde la barrera intenta hacer la guerra por su cuenta, contra todos aquellos que no le apoyaron, creo yo que sin resultados positivos, nadie quiere saber nada de él.
La F1 es una competicion envenenada. Da la sensacion de ser una competicion gobernada de cabo a rabo por cuatro ricachones aburridos, que si uno lo piensa friamente esto se cumple en casi todos los deportes pues lo mismo pasa con el tenis o el futbol, el problema es que esta sensacion en la F1 se ve mucho mas acentuada puesto que los dirigentes como Mosley, Ecclestone, Briatore y Ron Dennis consiguen casi tantas portadas que Alonso, Hamilton o Vettel.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 30 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.