Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 18 de 39.
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: Formula 1
¿Despues de lo del accidente? Ni lo sueñes...abriperez escribió:Ojala pudieramos deshacernos tambien de Massa y traernos a Kubica, vaya dupla.
Por cierto, me parece que Massa va a sufrir mas como compañero de Alonso de lo que sufriria Kimi.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:¿Despues de lo del accidente? Ni lo sueñes...abriperez escribió:Ojala pudieramos deshacernos tambien de Massa y traernos a Kubica, vaya dupla.
Por cierto, me parece que Massa va a sufrir mas como compañero de Alonso de lo que sufriria Kimi.
A Massa creo que le queda solo el año que viene de contrato.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿Y que pasa?abriperez escribió:A Massa creo que le queda solo el año que viene de contrato.Drackoon escribió:¿Despues de lo del accidente? Ni lo sueñes...abriperez escribió:Ojala pudieramos deshacernos tambien de Massa y traernos a Kubica, vaya dupla.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Y que pasa?abriperez escribió:A Massa creo que le queda solo el año que viene de contrato.Drackoon escribió:¿Despues de lo del accidente? Ni lo sueñes...abriperez escribió:Ojala pudieramos deshacernos tambien de Massa y traernos a Kubica, vaya dupla.
Que espero que sea el ultimo que le sufrimos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Está claro, con el resultado de hoy Weber y Vettel pierden prácticamente todas sus opciones al título. Será para Button o Barrichello. Si no la caga mucho el campeón será Button, creo que con hacer tres o cuatro podios en las cuatro carreras que restan le bastará, no creo que Barrichello pueda ganar todo lo que queda.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por cierto... tanto que os quereis cargar a Raikko en lass ultimas carreras ha sido el mejor piloto, sin el mejor coche... y cuellin que ha hecho???
Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Invitado- Invitado
Totalmente, lleva todo el año vendiendonos la moto de que va a luchar por el mundial.Perry escribió:Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Totalmente, lleva todo el año vendiendonos la moto de que va a luchar por el mundial.Perry escribió:Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Es o no ironia??
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Totalmente, lleva todo el año vendiendonos la moto de que va a luchar por el mundial.Perry escribió:Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Es o no ironia??
¿Y preguntas?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Totalmente, lleva todo el año vendiendonos la moto de que va a luchar por el mundial.Perry escribió:Alonso esta sobrevaloradisimo actualmente chavales... es un vendedor de humo...
Es o no ironia??
¿Y preguntas?
Lleva todo el año diciendo... en la proxima carrera creo que estaremos arriba...
Invitado- Invitado
Por cierto que ayer el morenito se metio entre pecho y espalda cuarta y media de muro de hormigon a falta de vuelta y media cuando tenia el podio totalmente asegurado. A esto me refiero cuando digo que no es un piloto de fiar y que pierde muchisimos puntos tontamente.
Drackoon- Superestrella
-
Mencionar tambien que botin no largó lo de alonso a ferrari de casualidad cuando le entrevistaron.
Por cierto Raikkonen suena para volver a McLaren.
PosTKaka: Este hombre creo que tiene que estar hasta las pelotas de alonso, cada vez que decide cambiar de equipo, el que tiene que hacer el petate es el.
Por cierto Raikkonen suena para volver a McLaren.
PosTKaka: Este hombre creo que tiene que estar hasta las pelotas de alonso, cada vez que decide cambiar de equipo, el que tiene que hacer el petate es el.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Banco Santander renueva dos años mas el patrocinio con McLaren, ¿tenemos que creer ahora que Alonso va a McLaren?
Drackoon- Superestrella
-
Tenemos nueva chica en la ciudad, o mejor dicho, nuevo equipo para la parrilla del año que viene: Lotus. Con este ya serian 13 equipos y la FIA ha dejado abierta la inclusion de BMW-Sauber (con otros propietarios, ya que recordad que ellos mismo se retiraron del mundial del año que viene) ya sea como primer suplente de algun equipo o incluso como 14º constructor. No se a vosotros pero a mi casi 30 coches en carrera empiezan a parecerme muchos.
Drackoon- Superestrella
-
A mi me parecen muchos coches estando la F-1 al nivel que esta, donde hemos evolucionado a carreras monotonas y donde determinados coches solo sirven para hacer tapon, no obstante me alegra ver equipos historicos y Lotus es uno de los mas historicos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo también pienso que 26 ó 28 coches serían demasiados, es preferible 20 ó 22 como máximo.
En cualquier caso y confirmada la noticia, bienvenido Lotus, todo un histórico que ha ganado Campeonatos y que tuvo grandes pilotos, los Jim Clark, Graham Hill, Fittipaldi, Andretti, Ayrton Senna y compañía.
En cualquier caso y confirmada la noticia, bienvenido Lotus, todo un histórico que ha ganado Campeonatos y que tuvo grandes pilotos, los Jim Clark, Graham Hill, Fittipaldi, Andretti, Ayrton Senna y compañía.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
¡Qué gran noticia el regreso de Lotus! Espero que vengan con un proyecto ambicioso para que dentro de tres o cuatro años vuelvan a ser un equipo puntero.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
A mi la verdad me parece que la FIA ha abierto mucho la mano con la entrada de tantisimos equipos, de nada sirve que haya 14 equipos si solo 2 o 3 van a poder luchar por ganar carreras. A mi no me llama nada la atencion ver a 20 coches haciendo tiempos entre 1 y 2 segundos mas por vuelta que los que van en carrera, es decir, coches de relleno. Los que entren en la F1 que sea para poner pasta y ganar carreras, aunque despues no te salga bien como a Toyota o BMW, pero al menos has dado guerra, me aburre ver a los tipicos Super Aguri, Toro Rosso o Minardi...
Drackoon- Superestrella
-
Aqui si: Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Aqui si: Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Ouh yeah... esto si que tiene miga ya... es desde ya o a final de temporada??
Una Perrada: Lo de Lotus es un camelo... solo tiene el nombre, lo lleva una banda de malayos xD
Invitado- Invitado
Es desde ya...y si, lo de Lotus es un poco milonga, equipo malayo y motores Cosworth.Perry escribió:Drackoon escribió:Aqui si: Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Ouh yeah... esto si que tiene miga ya... es desde ya o a final de temporada??
Una Perrada: Lo de Lotus es un camelo... solo tiene el nombre, lo lleva una banda de malayos xD
Drackoon- Superestrella
-
Luca di Montezemolo escribió:"Vamos a contar con Felipe porque se merece otra oportunidad, dado que, gracias a Dios, él está bien. Estamos meditando la mejor opción para el otro piloto, pero todavía tenemos tiempo. Vamos a decidirlo en unas pocas semanas."
Drackoon- Superestrella
-
Vamos que ya dan por hecho que Kimi no sigue. Blanco y en botella leche.
Sr. Lobo- Superestrella
-
o no...abriperez escribió:Vamos que ya dan por hecho que Kimi no sigue. Blanco y en botella leche.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Página 18 de 39.